PDA

Ver la versión completa : Encontrar movil perdido.

tusksegundo
28/07/2008, 10:51
Se que esto q intento será dificil o imposible, pero por preguntar...
Hace unos meses me pille el Nokia 6110 navigator, de los mejores telefonos que he probado, que pasa que con mi cuelgue lo he perdido y ya he buscado tanto que estoy seguro que no me lo he dejado en ningún lado y estará en otras manos.
Mi pregunta es, con el tema d que lleva incorporado GPS o mediante IMEI, ¿sería posible localizar el movil? se me ha perdido en mi pueblo, lo que me hace pensar que debe de andar cerca mia.

Pues eso, aver si sabeis algo.

Saludos!!!!

dj syto
28/07/2008, 11:17
no puedes. hay programas sobre todo para symbian con gps ke si los dejas activados, a traves de un sms con cierto codigo puede mandarte la localizacion. Pero si no instalaste este tipo de programas... olvidate.

danihm_moz
28/07/2008, 11:26
por que no pruebas a llamar desde otro telefono a ver si lo oyes sonar? :P o lo contesta alguien

Asly
28/07/2008, 11:28
supongo que habras llamado a tu operadora para que bloquee por imei el fono porque es lo único que puedes hacer. Por si te consuela se pierden diariamente casi tantos telefonos como altas se realizan*

*se manipularon ciertos datos durante la terapia antidepresiva del paciente tuksegundo ;)

tusksegundo
28/07/2008, 11:43
Todo esto ya me lo suponía, además del programa ese que comenta Doraemon.
La verdad que ya me he hecho a la idea, pero lo que si haré será bloquearlo mediante IMEI, que aunque he ledio que se puede desbloquear, no creo que lo hagan, en mi pueblo hay muchos, muchisimos cazurros, y no creo que lo desbloqueen, asique esto quiera o no le puteará.
De todas formas, espero no ir por la calle y oir le intro de muchachada en un nokia como el mio, pues se lo quito sin mirar ningún tipo de pelo, no creo que se de la coincidencia de un nokia 6110 negro en mi pueblo y con la misma melodía.
Espero encontrarlo. (que optimista soy)
Saludos!!!

marc75
28/07/2008, 12:02
Si el movil esta a tu nombre,no puedes decirle al operador que rastree de donde se hacen o reciben llamadas? si se puede,ayudaria bastante.

tusksegundo
28/07/2008, 12:15
Está a mi nombre, pero creo que desde el imei no se puede... no tengo ni idea.

xabi
28/07/2008, 15:44
Yo en el mio tengo puesto el kaspersky para que no me pase eso mismo. Nunca he perdido un telefono en casi 10 años y no creo que me pase pero mejor cubrirse las espaldas y poder localizar a posibles chorizos, aunque si son espabilados con el hard reset vuela el programa