PDA

Ver la versión completa : P***s de camara (cam whore)

PrincipeGitano
27/07/2008, 18:27
Este tema está sobradamente conocido. Incluso diría que esta tan quemado en vuestros cerebros que debe de estar derretido sobre vuestra corteza.
Fotolog.com, Esflog.com, Maiespeis.com, etc... Entrais y veis un monton de fotos de chicas (si teneis mala suerte, chicos) muy puestas, perfectamente enfocadas, luz perfecta, mejoradas por una serie de programas innombrables. Pensais ¡joder, que tetas tan blancas y que labios tan suaves!. Haceis cerdadas ante las fotos ("No, yo no me pajeo, a mi solo me gusta mirar..." YA)

Voy a intentar formular el tema desde otra perspectiva:

- Situacion A: Una mujer de unos 25 años conoce a un fotografo, el cual reconoce que ella tiene aptitudes para ser modelo. Ella, teniendo en cuenta su opinion, envia un curriculum con fotos suyas a distintas agencias de modelos, artistas, etc. La mujer tiene suerte, y empieza a trabajar usando esas cualidades para sacar una buena tajada. Ha hecho algo constructivo con sus cualidades y su talento.

- Situación B: Una gótica de la marina de unos 18 años va un día al Carrefour y ve una cámara de fotos digital en oferta. Como su madre le ha dado una paga extra ese viernes, decide comprar la cámara. Al llegar a casa, la gótica empieza a hacerse fotos en primer plano, desde arriba, con la luz apagada, con los pelos en la cara, etc. Aun así, se da cuenta de que Dios no la creó perfecta, que padece acné y un notable sobrepeso y no consigue disimularlo. Se baja el photoshop y, al cabo de unos días, sus fotos muestran a una auténtica dama oscura, una belleza de las tinieblas que miles de gaylords seguidores de Marilyn Manson o Moonspell querran penetrar analmente.

¿A dónde quiero llegar con todo esto? Pues símplemente quiero insistir en que hay unas situaciones A y unas situaciones B. En el caso de la situación B, me sigue pareciendo una enorme pérdida de tiempo (vida) cuyo único objetivo es intentar tener autoestima. No funciona. Cuando os levanteis por la mañana seguireis siendo vosotros/as mismos/as. Aceptadlo, lo digo muy en serio. La mayoría lo hace aprovechando que está de moda y nadie le ha dado el visto malo aun ni se ha puesto a pensar en ello, pero cuando llegue ese día ya saldrá una voz más chocante que la mía recalcando lo enfermizas y contradictorias que pueden llegar a ser estas prácticas.

Por otra parte, agradecer a las "cam-whore" sus fotos. Gracias a bastantes fotologs, ya he conseguido abrirme dos heridas distintas en la punta de la *****.

Buenas noches, ¡y buen fin de semana!

PD: Señores, antes de cerrarme el hilo en un ataque de paranoia, pensad en que no he escrito esto por nada ni nadie en particular, sino es una critica muy general a una moda que se extiende como un **** cáncer.

hellcross
27/07/2008, 18:40
Este tema está sobradamente conocido. Incluso diría que esta tan quemado en vuestros cerebros que debe de estar derretido sobre vuestra corteza.
Fotolog.com, Esflog.com, Maiespeis.com, etc... Entrais y veis un monton de fotos de chicas (si teneis mala suerte, chicos) muy puestas, perfectamente enfocadas, luz perfecta, mejoradas por una serie de programas innombrables. Pensais ¡*****, que tetas tan blancas y que labios tan suaves!. Haceis cerdadas ante las fotos ("No, yo no me pajeo, a mi solo me gusta mirar..." YA)

- Situacion A: Una mujer de unos 25 años conoce a un fotografo, el cual reconoce que ella tiene aptitudes para ser modelo. Ella, teniendo en cuenta su opinion, envia un curriculum con fotos suyas a distintas agencias de modelos, artistas, etc. La mujer tiene suerte, y empieza a trabajar usando esas cualidades para sacar una buena tajada. Ha hecho algo constructivo con sus cualidades y su talento.

- Situación B: Una gótica de la marina de unos 18 años va un día al Carrefour y ve una cámara de fotos digital en oferta. Como su madre le ha dado una paga extra ese viernes, decide comprar la cámara. Al llegar a casa, la gótica empieza a hacerse fotos en primer plano, desde arriba, con la luz apagada, con los pelos en la cara, etc. Aun así, se da cuenta de que Dios no la creó perfecta, que padece acné y un notable sobrepeso y no consigue disimularlo. Se baja el photoshop y, al cabo de unos días, sus fotos muestran a una auténtica dama oscura, una belleza de las tinieblas que miles de gaylords seguidores de Marilyn Manson o Moonspell querran penetrar analmente.

¿A dónde quiero llegar con todo esto? Pues símplemente quiero insistir en que hay unas situaciones A y unas situaciones B. En el caso de la situación B, me sigue pareciendo una enorme pérdida de tiempo (vida) cuyo único objetivo es intentar tener autoestima. No funciona. Cuando os levanteis por la mañana seguireis siendo vosotros/as mismos/as. Aceptadlo, lo digo muy en serio. La mayoría lo hace aprovechando que está de moda y nadie le ha dado el visto malo aun ni se ha puesto a pensar en ello, pero cuando llegue ese día ya saldrá una voz más chocante que la mía recalcando lo enfermizas y contradictorias que pueden llegar a ser estas prácticas.

Por otra parte, agradecer a las "cam-whore" sus fotos. Gracias a bastantes fotologs, ya he conseguido abrirme dos heridas distintas en la punta de la *****.

PD: Señores, antes de cerrarme el hilo en un ataque de paranoia, pensad en que no he escrito esto por nada ni nadie en particular, sino es una critica muy general a una moda que se extiende como un **** cáncer.

Gaylords?
Bah paso de entrar en este tema, no vaya a ser que me baneen.
Pero no se que haces criticandolo cuando tienes aqui http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29909 xD

Ademas tu solo te contradices. Me parece mas patetico cascarsela con una foto de una muchacha probablemente menor haciendose fotos de primer plano que el hecho de colgarlas en un flog.

PrincipeGitano
27/07/2008, 18:52
tener fotolog no tiene que ver con ser un camwhore
camwhore tienen fotologs de fotos suyas, unica y exclusivamente de fotos de sus cuerpos o sus caretos, intentando ser sensuales y/o eróticas,
un fotolog puede tener muchas temáticas, no solo esa.

hellcross
27/07/2008, 18:54
tener fotolog no tiene que ver con ser un camwhore
camwhore tienen fotologs de fotos suyas, unica y exclusivamente de fotos de sus cuerpos o sus caretos, intentando ser sensuales y/o eróticas,
un fotolog puede tener muchas temáticas, no solo esa.

Yo creo que eso es lo que a ti te sugieren, my gaylord. Ya no entro mas xD

Karkayu
27/07/2008, 18:54
En el caso de la situación B, me sigue pareciendo una enorme pérdida de tiempo (vida) cuyo único objetivo es intentar tener autoestima. No funciona. Cuando os levanteis por la mañana No funciona. Cuando os levanteis por la mañana seguireis siendo vosotros/as mismos/as. Aceptadlo, lo digo muy en serio. La mayoría lo hace aprovechando que está de moda y nadie le ha dado el visto malo aun ni se ha puesto a pensar en ello, pero cuando llegue ese día ya saldrá una voz más chocante que la mía recalcando lo enfermizas y contradictorias que pueden llegar a ser estas prácticas.

Lo que hay que leer...

Teniendo en cuenta que mi "me la suda" lo que hagan o dejen de hacer ese tipo de féminas, yo te pregunto ...¿Molestan a alguien? Y si no molestan, ¿porque las criticas?

Es mas, ¿quien eres tu para decidir sobre la autoestima de otras personas?
Si, como bien dices, tienen problemas de autoestima ¿porque no intentas ser un poco mas solidario y comprensivo?

PrincipeGitano
27/07/2008, 19:09
Por que el que se publica se expone a ser criticado...

IsaacMG
27/07/2008, 19:42
Lo siento, pero estoy de acuerdo con PrincipeGitano en todo. Yo no solo las critíco, sino que siento un odio profundo hacia ese tipo de gente. Porqué? Porque la humanidad está decayendo de una forma muy bestia, y esta gente contribuye a ello.

PrincipeGitano
27/07/2008, 19:52
Lo siento, pero estoy de acuerdo con PrincipeGitano en todo. Yo no solo las critíco, sino que siento un odio profundo hacia ese tipo de gente. Porqué? Porque la humanidad está decayendo de una forma muy bestia, y esta gente contribuye a ello.

+2 puntos de vida por avatar molon.
+3 puntos de ataque por Nervous Breakdown

Karkayu
27/07/2008, 20:14
Por que el que se publica se expone a ser criticado...

"Vive y deja vivir". Si no molestan, no veo el porque hay que criticar.
Allá cada cual. Solo espero que luego seas consecuente con tus palabras

< - >

Lo siento, pero estoy de acuerdo con PrincipeGitano en todo. Yo no solo las crit&#237;co, sino que siento un odio profundo hacia ese tipo de gente. Porqu&#233;? Porque la humanidad est&#225; decayendo de una forma muy bestia, y esta gente contribuye a ello.

&#191;Y tu haces algo por evitar que la "humanidad decaiga"? Me encanta lo f&#225;cil que es hacer demagogia barata.
La culpa de que la humanidad vaya mal es de este tipo de personas, &#191;no? Los intereses politicos, la gente que solo quiere enriquecerse a costa de los dem&#225;s, abusos,... eso no tiene nada que ver, no? Culpables las guarrillas estas.

Cuando luego os critiquen a vosotros por una actitud/afici&#243;n vuestra (vease el tema de las videoconsolas) os quejareis y abrir&#233;is un hilo para que la gente del foro os suba la moral (gente con aficiones parecidas). A eso se le llama coherencia, &#172;&#172;'

Lo dicho: "Vive y deja vivir"

IsaacMG
27/07/2008, 20:16
+2 puntos de vida por avatar molon.
+3 puntos de ataque por Nervous Breakdown
I DONT CARE WHAT YOU FUCKING DO I DONT CARE WHAT YOU FUCKING SAY IM SO SICK OF EVERYTHING I JUST WANT TO DIE! [Ahhh]

Grandes Black Flag :cool:

MoReNiLLo
27/07/2008, 20:19
Fotolog.com, Esflog.com, Maiespeis.com, etc... Entrais y veis un monton de fotos de chicas (si teneis mala suerte, chicos) muy puestas, perfectamente enfocadas, luz perfecta, mejoradas por una serie de programas innombrables. Pensais ¡joder, que tetas tan blancas y que labios tan suaves!. Haceis cerdadas ante las fotos ("No, yo no me pajeo, a mi solo me gusta mirar..." YA)

por mu malagueño que seas tio no puedo decir mas que escribir todo eso me parece mas perdida de tiempo... al menos con ell@s la gente se pajeo pero con tu texto ni eso XD

dardo
27/07/2008, 20:35
No solo hay camwhores en los fotologs, hay de todo. Si un sitio me gusta (como este (http://estupidez-artificial.es/blog)) me suscribo a través del su feed (http://estupidez-artificial.es/blog/feed/).

Si no me gusta no despotrico sobre el, excepto que trate de ciencia o de tecnología y tenga algún artículo que se centre en temas de los que controlo y estén mal, en cuyo caso me registro y comento intentando clarificar, corregir o lo que sea y generalmente no regreso. Por amor de clon, ¡si me registré en "PDA-espertos" para dar una lección de sistemas operativos a gente que conoce muchas palabras técnicas pero no entiende su significado!

Quien quiera zurrarse la sardina delante de la pantalla del ordenador viendo una bitácora fotográfica me parece bien. Yo prefiero los relatos eróticos.

Por otra parte tampoco le pido a las tías que estén muy macizas, se puede tener ligero sobrepeso, algo de acné e incluso bigote (por favor, depilarlo periódicamente y disimularlo). Mientras no tenga joroba y colmillos de vampiro, sey extremadamente bizca y sobre todo no junte demasiados de estos defectos...

Karkayu
27/07/2008, 20:58
Si no me gusta no despotrico sobre el, excepto que trate de ciencia o de tecnolog&#237;a y tenga alg&#250;n art&#237;culo que se centre en temas de los que controlo y est&#233;n mal, en cuyo caso me registro y comento intentando clarificar, corregir o lo que sea y generalmente no regreso. Por amor de clon, &#161;si me registr&#233; en "PDA-espertos" para dar una lecci&#243;n de sistemas operativos a gente que conoce muchas palabras t&#233;cnicas pero no entiende su significado!

+1

Es muy f&#225;cil criticar al resto y luego quejarse o llorar cuando nos lo hacen a nosotros ("ver la paja en el ojo ajeno").

Si hay que criticar algo, por lo menos que sea una critica constructiva con objeto de clarificar o corregir, como bien ha comentado dardo.

PrincipeGitano
27/07/2008, 21:19
sin animo de ofender...cuanto pesais?

hellcross
27/07/2008, 22:03
Yo peso 70 mi querido Gaylord. Y mido 1.85 aprox

Karkayu
27/07/2008, 22:06
sin animo de ofender...cuanto pesais?

Yo casi 79 ... puff Tengo que hacer mas deporte, que me esta saliendo una buena "bartola" :D:D:D:D

y tu?? [wei6]

PrincipeGitano
27/07/2008, 22:22
70 71

< - >

Yo peso 70 mi querido Gaylord. Y mido 1.85 aprox

No se si te sirve de algo ,pero no me gusta ni moonspell ni marilyn manson con lo que tus reiterados intentos de apelarme gaylord o poner en duda mis tendencias sexuales van a saco roto mi querido retra.

Por cierto decias que no entrabas mas y aqui estas de nuevo,tu mismo te contradices mi querido retra.

hellcross
27/07/2008, 22:58
70 71

< - >

No se si te sirve de algo ,pero no me gusta ni moonspell ni marilyn manson con lo que tus reiterados intentos de apelarme gaylord o poner en duda mis tendencias sexuales van a saco roto mi querido retra.

Por cierto decias que no entrabas mas y aqui estas de nuevo,tu mismo te contradices mi querido retra.

Esque no he podido resistirme my gaylord! &#191;Te gustan los gordos? Porque no entiendo a que viene la pregunta, my gaylord

PrincipeGitano
27/07/2008, 23:18
Mas bien solo queria ver hasta que punto os podia haber ofendido el texto mi querido retro mongol.

hellcross
27/07/2008, 23:28
Mas bien solo queria ver hasta que punto os podia haber ofendido el texto mi querido retro mongol.

¿Preguntando el peso? :lol:

PrincipeGitano
27/07/2008, 23:33
Claro...tiene bastante logica.

Si alguien se mete con los cristianos ortodoxos y yo me ofendo o me doy por aludido tendrian que preguntarme despues si lo soy por que es la primera pregunta que se le ocurre cualquira al ver un inesperado ofendido.

Pd:http://www.es.goth-n-roll.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1629&sid=2a8997947bbd62f3106acf7578aad66d

Lo cual quiere decir que no soy el autor pero si estar de acuerdo.

hellcross
27/07/2008, 23:37
Claro...tiene bastante logica.

Si alguien se mete con los cristianos ortodoxos y yo me ofendo o me doy por aludido tendrian que preguntarme despues si lo soy por que es la primera pregunta que se le ocurre cualquira al ver un inesperado ofendido.

Es cierto. Tiene bastante logica preguntar el peso y no preguntar o pensar antes de ponerlo si hay algun fan de Manson, o si alguna es una gotica. Tiene mucha logica.

Karkayu
27/07/2008, 23:43

No estoy gordo (1.82/79kg aprox), no me gusta el tipo de m&#250;sica que comentas en tu post y "me la suda" lo que hagan las cr&#237;as esas (mientras no molesten a nadie).

&#191;Piensas que me he ofendido por lo que has escrito? En serio, &#191;Tu te has leido bien lo que he puesto en mis mensajes?

Te digo que no critiques por criticar. Que no ataques sin motivo. Que no des "lecciones de autoestima". Que tus actos,actitudes y aficiones son tan loables o desde&#241;ables como las de esas cr&#237;as ...

Mirate tu a ti mismo antes de criticar sin sentido a los dem&#225;s.

< - >

Es cierto. Tiene bastante logica preguntar el peso y no preguntar o pensar antes de ponerlo si hay algun fan de Manson, o si alguna es una gotica. Tiene mucha logica.

Se ve que para &#233;l si tiene l&#243;gica ... &#172;&#172;'

neostalker
27/07/2008, 23:45
Juas! Pues yo estoy bastante de acuerdo con PríncipeGitano. De hecho justo ayer me contó un colega mío el caso de una tía a la que se está trajinando: Por lo visto la conoció en una web de estas que te permiten hacerte un álbum con sus fotos y que puede ver cualquier otro usuario registrado. Muy mona ella, con fotos de su prominente escote (las míticas fotos que se hacen este tipo de pavas a sí mismas, enfocándose desde arriba y poniendo morritos) y unos ojos azules muy bonitos por lo que me contó mi amigo. El caso es que ella es de Vigo y el va a estudiar a la universidad de esa ciudad (Pontevedra y Vigo están separadas por 30 minutos de bus), así que un día aprovecharon para conocerse y pim pam pim pam, acabaron en la cama :lol:

Por lo que me dijo la tía está buena, pero que no es ni la mitad de lo que aparece en las fotos que se había hecho, que estaba más gordita de lo que mostraba y que de cara no era tan guapa (claro, no es lo mismo verla al natural que en una foto escrupulosamente preparada).

Me imagino que tod@s las que busquen ligues usando esas webs harán lo mismo.

Karkayu
27/07/2008, 23:45
Pd:http://www.es.goth-n-roll.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1629&sid=2a8997947bbd62f3106acf7578aad66d

Lo cual quiere decir que no soy el autor pero si estar de acuerdo.

No te deja ver nada si no estas registrado.

PrincipeGitano
27/07/2008, 23:50
Era una pregunta plural karkayu,note pregutn solo ati si tienes sobrepeso si no amas de uno.Dentro de lo que cabe he sido educado.Y desde cuando una critica es una observacion si en este foro se pasa todo el dia cricando tal y cual movimiento tal y cual compa&#241;ia de juegos o gamers o tal y cual tribu urbana y ahora nos las vamos a dar de remilgados...valgame dios.

< - >

No te deja ver nada si no estas registrado.

y eso tambien va a ser culpa mia no gañan?

esp3tek
27/07/2008, 23:52
cascarsela con una foto de una muchacha probablemente menor haciendose fotos de primer plano que el hecho de colgarlas en un flog.

Al final, la moraleja del hilo os ha pasado desapercibida

Karkayu
28/07/2008, 00:04
Juas! Pues yo estoy bastante de acuerdo con Pr&#237;ncipeGitano. De hecho justo ayer me cont&#243; un colega m&#237;o el caso de una t&#237;a a la que se est&#225; trajinando: Por lo visto la conoci&#243; en una web de estas que te permiten hacerte un &#225;lbum con sus fotos y que puede ver cualquier otro usuario registrado. Muy mona ella, con fotos de su prominente escote (las m&#237;ticas fotos que se hacen este tipo de pavas a s&#237; mismas, enfoc&#225;ndose desde arriba y poniendo morritos) y unos ojos azules muy bonitos por lo que me cont&#243; mi amigo. El caso es que ella es de Vigo y el va a estudiar a la universidad de esa ciudad (Pontevedra y Vigo est&#225;n separadas por 30 minutos de bus), as&#237; que un d&#237;a aprovecharon para conocerse y pim pam pim pam, acabaron en la cama :lol:

Por lo que me dijo la t&#237;a est&#225; buena, pero que no es ni la mitad de lo que aparece en las fotos que se hab&#237;a hecho, que estaba m&#225;s gordita de lo que mostraba y que de cara no era tan guapa (claro, no es lo mismo verla al natural que en una foto escrupulosamente preparada).

Me imagino que tod@s las que busquen ligues usando esas webs har&#225;n lo mismo.

DIOS!!! &#191;&#191;Tan f&#225;cil es pillar ahora?? Si es que tenia que haberme esperado 8 a&#241;os para nacer. &#161;&#161;&#161; cachis!!! [wei][wei]

< - >

Era una pregunta plural karkayu,note pregutn solo ati si tienes sobrepeso si no amas de uno.Dentro de lo que cabe he sido educado.Y desde cuando una critica es una observacion si en este foro se pasa todo el dia cricando tal y cual movimiento tal y cual compa&#241;ia de juegos o gamers o tal y cual tribu urbana y ahora nos las vamos a dar de remilgados...valgame dios.

Ya tio, pero es que entre que te ha salido una vena de "entendido psicologo repipi" en el p&#225;rrafo que cito de tu primer post y que hoy estaba un poco aburrido...:brindis:

neostalker
28/07/2008, 00:09
DIOS!!! &#191;&#191;Tan f&#225;cil es pillar ahora?? Si es que tenia que haberme esperado 8 a&#241;os para nacer. &#161;&#161;&#161; cachis!!! [wei][wei]
F&#225;cil no s&#233; porque, desde luego, yo no soy el mejor ejemplo xDDDD

Pero mi colega supo mont&#225;rselo bien, simplemente encontr&#243; una t&#237;a que buscaba exactamente lo mismo que &#233;l, un compa&#241;ero para polvos sin compromiso :)

Pero vamos, que las fotos en plan put&#243;n/chulo de discoteca es algo que siempre me ha parecido bastante lamentables. Siempre he sido de los que creen que las fotos en las que mejor sale la gente son las fotos en las que salen de manera natural (en muchas en situaciones en las que no est&#225;n esperando que le hagan una foto). Aunque evidentemente as&#237; es m&#225;s dif&#237;cil llenar un fotolog y similares, claro :p

Karkayu
28/07/2008, 00:15
Pero vamos, que las fotos en plan putón/chulo de discoteca es algo que siempre me ha parecido bastante lamentables. Siempre he sido de los que creen que las fotos en las que mejor sale la gente son las fotos en las que salen de manera natural (en muchas en situaciones en las que no están esperando que le hagan una foto). Aunque evidentemente así es más difícil llenar un fotolog y similares, claro :p

Yo no defiendo eso, es mas, opino lo mismo que tu. Simplemente pienso que si no molestan a nadie, pues allá ellos/as con sus movidas.

Y digo yo, Si cuando te haces fotos asi en plan "natural" te pasa como a Chandler de Friends (vease capitulo donde se hace las fotos para la boda), ¿que haces? [wei][wei] Porque yo soy del montón xDDDD pero cada vez que me hacen fotos...pufff...sale una peli de miedo xDDD

Dullyboy
28/07/2008, 00:16

Yo soy fan de Manson, pero como les quiero petar el cacas a las gótiquillas cachondas no me siento ofendido.

Karkayu
28/07/2008, 00:17
Fácil no sé porque, desde luego, yo no soy el mejor ejemplo xDDDD

Eso es porque tu no tienes un fotolog de esos, ni cuenta en 'sexyono' o similares donde puedas exhibir tu "poderio masculino"... piraton!!!! [wei]

therealyeep
28/07/2008, 00:17
Fácil no sé porque, desde luego, yo no soy el mejor ejemplo xDDDD

Pero mi colega supo montárselo bien, simplemente encontró una tía que buscaba exactamente lo mismo que él, un compañero para polvos sin compromiso :)

Pero vamos, que las fotos en plan putón/chulo de discoteca es algo que siempre me ha parecido bastante lamentables. Siempre he sido de los que creen que las fotos en las que mejor sale la gente son las fotos en las que salen de manera natural (en muchas en situaciones en las que no están esperando que le hagan una foto). Aunque evidentemente así es más difícil llenar un fotolog y similares, claro :p

Tengo un colega que se dedicaba a eso, a tirarse a las tias del fotolog.

Karkayu
28/07/2008, 00:18
Yo soy fan de Manson, pero como les quiero petar el cacas a las gótiquillas cachondas no me siento ofendido.

ay que me :lol: !!!!!

neostalker
28/07/2008, 00:23
Tengo un colega que se dedicaba a eso, a tirarse a las tias del fotolog.

Yo tengo otro conocido que se dedica a eso... y se folla a unos cardos de agárrate y no te menees. De hecho hasta le hemos hecho un lema: "Se as pedras tiveran buratos, estarían todas furadas por me.NOMBRE_DE_MI_COLEGA" :lol:

Traducción:
"Si las piedras tuvieran agujero, estarían todas perforadas por me.NOMBRE_DE_MI_COLEGA"

< - >

Eso es porque tu no tienes un fotolog de esos, ni cuenta en 'sexyono' o similares donde puedas exhibir tu "poderio masculino"... piraton!!!! [wei]
Yo tengo un blog de píxel art que hace meses que no actualizo en un foro friki del que no recuerdo el nombre, pero eso parece que no tiene el más mísero poder de atracción sobre las hembras xDDDD

hellcross
28/07/2008, 00:23
Jajaja neostalker xDDDD

neostalker
28/07/2008, 00:26
Y digo yo, Si cuando te haces fotos asi en plan "natural" te pasa como a Chandler de Friends (vease capitulo donde se hace las fotos para la boda), ¿que haces? [wei][wei] Porque yo soy del montón xDDDD pero cada vez que me hacen fotos...pufff...sale una peli de miedo xDDD
Me acuerdo de ese capítulo :lol:

kiero
28/07/2008, 00:54
y decir que aunque se pongan en ese plan de morritos y dem&#225;s , no todas buscan rollos esporadicos como le pas&#243; al amigo de neostalker ...,no s&#233; ,cada cual que haga lo que quiera ...Tambi&#233;n hay foros como pajilleros (y otros ) donde hay un monton de pavos que ense&#241;an el pito ,e incluso chicas que se desnudan o ense&#241;an sus cosas ... ,pero en fin ,all&#225; ellos ...,yo nunca lo har&#237;a pero lo respeto ,al fin y al cabo no hacen da&#241;o a nadie ...,si no me gusta la pagina no entro y fuera ...,nadie me obliga a ello ...,lo mismo pasa con ese estilo de paginas que comenta principegitano ...

neostalker
28/07/2008, 01:13
y decir que aunque se pongan en ese plan de morritos y demás , no todas buscan rollos esporadicos como le pasó al amigo de neostalker ...,no sé ,cada cual que haga lo que quiera ...También hay foros como pajilleros (y otros ) donde hay un monton de pavos que enseñan el pito ,e incluso chicas que se desnudan o enseñan sus cosas ... ,pero en fin ,allá ellos ...,yo nunca lo haría pero lo respeto ,al fin y al cabo no hacen daño a nadie ...,si no me gusta la pagina no entro y fuera ...,nadie me obliga a ello ...,lo mismo pasa con ese estilo de paginas que comenta principegitano ...

Hombre, me imagino que no todas, pero creo que la probabilidad de que busquen un rollo es inversamente proporcional a la cantidad de ropa que lleven encima cuando se hacen la foto xDDD

therealyeep
28/07/2008, 01:16
Hombre, me imagino que no todas, pero creo que la probabilidad de que busquen un rollo es inversamente proporcional a la cantidad de ropa que lleven encima cuando se hacen la foto xDDD

Que gran verdad.

ZeNiTRaM
28/07/2008, 16:13
Yo invoco a Yena para que nos de su opinión sobre este tema.

neostalker
28/07/2008, 16:32
Yo invoco a Yena para que nos de su opinión sobre este tema.

Que nos yene con su sabidurida! xD

Molondro
28/07/2008, 16:33
Yena Yena Yena

FFantasy6
28/07/2008, 16:34
Que nos yene con su sabidurida! xD
Tambien puedes yenarla tu ;)

con tu sabidurida digo :D

neostalker
28/07/2008, 16:34
Tambien puedes yenarla tu ;)