Rodrigo.Sepulve
27/07/2008, 08:41
Estimados amigos foreros, esta es si no me falla la memoria la primera vez que posteo. Tengo la GP2X desde el año pasado y me ha dado excelentes prestaciones. Como vivo en Chile, Sudamérica, la encargé a otra tienda por Internet (que si viviera en España ya se donde comprar :D). El asunto es que también me compré la cradle. Ahora, al momento de insertarla no pude. Cometí el error no leer los foros y apliqué fuerza bruta. Resultado: la salida de TV de la consola se arruinó. Al abrir la GP2X vi que ésta estaba despegada. Luego de maldecir a toda la familia del diseñador de la consola y el cradle, me conformé con estar sin ella. Entre la vergüenza y la resignación no publiqué lo que me había pasado como a varios más que publicaron el foro inglés.
Como en el fondo un circuito se había despegado, la solución sería volver a pegarlo. ¿Dónde? Como vivo en la capital, hay muchos lugares donde *cof* desbloquean *cof* consolas PS2. Me costó algo de trabajo convencer a un técnico, porque la consola nadie la conoce, pero al final me hizo el arreglo sin garantía de éxito, pero por fortuna funcionó. Por su trabajo, me cobró 12 euros (y con gusto le hubiese pagado más). Con la consola reparada, leí en un post del foro inglés la maña para insertar la cradle.
Ahora todo funciona bien (al fin) y con fuente de poder externa (que costó 8 euros), ya que sin ella produce un zumbido desagradeble. Para evitar desgracias, leí antes el tema de la polaridad. Ahora disfruto de la consola como debe ser. Saludos.
Como en el fondo un circuito se había despegado, la solución sería volver a pegarlo. ¿Dónde? Como vivo en la capital, hay muchos lugares donde *cof* desbloquean *cof* consolas PS2. Me costó algo de trabajo convencer a un técnico, porque la consola nadie la conoce, pero al final me hizo el arreglo sin garantía de éxito, pero por fortuna funcionó. Por su trabajo, me cobró 12 euros (y con gusto le hubiese pagado más). Con la consola reparada, leí en un post del foro inglés la maña para insertar la cradle.
Ahora todo funciona bien (al fin) y con fuente de poder externa (que costó 8 euros), ya que sin ella produce un zumbido desagradeble. Para evitar desgracias, leí antes el tema de la polaridad. Ahora disfruto de la consola como debe ser. Saludos.