PDA

Ver la versión completa : Estoooo.... Quien es Javac???

javivito
28/12/2003, 23:22
Que de ver taaaaanta gente poniendo la foto del nota, todos del club anti pringao ese, tengo q saber quien es y de que va la cosa. Gracias adelantadas, q seguro q le meteis muxo caxondeo.

Ta Lue

SouthPole
28/12/2003, 23:27
Yo ando con la duda tambien.

Y aparte tengo 2 preguntas;

1.- Al apuntarte al club_anti... dais carnet y revista trimestral?

2.- Que ventajas tendriamos?

--<Socio Fundador de Club_Anti...>--

xiuacagafe
29/12/2003, 00:31
pues yo no lo conozco... pero hace tiempo k me paseo por akí, Javac parece ser un ser k viene para criticar la gp... evidentemente le saltan todos al cuello.

Es así?:D

haunter
29/12/2003, 00:49
avé, todos hemos sido novatos alguna vez y hemos metido la pata de alguna forma. Javac es un chico k la metio aquí pero se disculpó en su momento, a partir de ahí tiene seguidores (o clubes de fanes xD) que en mayor o menor medida, les cae mejor o peor. Tiene k ser buen chico, todos la hemos cagado alguna vez... lo importante es reconcer los errores y no volver a comerterlos.

Makoe
29/12/2003, 00:53
La verdad ke todos le insultan y a mi nunca me ha hecho nada y veo sus rrespuestas coherentes..

Sd-Snatcher
29/12/2003, 01:11
Leer sus mensajes y le conocereis, es facil ir a miembros y buscarle alli. La verdad que tuvo un principio muy malo, pero parece que se ha corregido, lo que pasa que mucha gente tuvo desencuentros con el incluso fuera de los foros.

Bahamutt
29/12/2003, 01:18
En cuanto se conecte syto ya os lo explicara más detalladamente :D :D

Makoe
29/12/2003, 01:26
si , ke syto le tiene una mania ke para atras...

dj syto
29/12/2003, 07:56
JAVAC POSTEO UN DIA PREGUNTANDO NOSEKE, ESE FUE SU PRIMER POST, COMO PASO 1 DIA Y NADIE LE CONTESTO, SE MOSKEO Y PUSO OTRO POST DICENDO KE ESTE FORO ERA UNA P UTA MIERDA Y QUE NOSE KE MAS, LA GENTE SE REBOTO, ENTONCES EL CHAVAL ABRIO MAS POSTS DICIENDO KE LA GP32 ERA UNA P UTA BASURA, KE NO VALIA LA PENA, KE EL SE IBA A COMPRAR LA NGAGE BLALBLABLAB.

NO CONTENTO CON ESTO EL COLEGA SE METIO A NUESTRO CANAL DEL IRC, Y EMPEZO A DECIR QUE TODOS ERAMOS UNOS *********ES QUE SI ESTO QUE SI LO OTRO.

A MI EMPEZO A LLAMARME CRIO DE MIERDA (NO SE PORQUE EL CHAVAL SOLO SABIA DECIRME ESO), EL CASO ESQUE LE ENGAÑE Y LE DI UN HOTMAIL KE TENGO POR AHI PERDIDO, Y CHATEE UN RATO CON EL, EL ********** INTENTO COLARME UN TROYANO, MIRE CUAL ERA, Y RESULTA KE EL ESTABA INFECTADO POR ESE MISMO TROYANO, ENTONCES SAKE SU FOTO DE SU ORDENADOR Y EMPEZO EL CACHONDEO.

LA CONVERSACION KE TUVE CON EL EN EL MESSENGER LA PEGUE EN UN POST, DESDE LUEGO NO TENIA DESPERDICIO, DEMOSTRO TODA SU IGNORANCIA HACIA EL MUNDO DE LA INFORMATICA, DEJANDO CLARO QUE SE LAS DABA DE LISTO PERO QUE NO TENIA NI **** IDEA. YO LE HACIA PREGUNTAS RARAS, SIN SENTIDO, COMO POR EJEMPLO, COMO HACIA PARA REDIRECCIONAR LOS TROYANOS UNA VEZ SE POSICIONABAN EN EL PUERTO ABIERTO MAS CERCANO A LA MEMORIA IRH, COSAS ASI, Y EL COGIA Y ME CONTESTABA DICIENDO QUE ESO LO HACIA ANTES, Y KE AHORA YA NO SE ACUERDA DE COMO ERA, XDDDDDD.

EN FIN... TODO UN ELEMENTO, MUCHOS DECIS KE NO OS HA HECHO NADA PORQUE AUN NO ESTABAIS POR AQUI, PERO LOS QUE YA ESTABAN, SABRAN PERFECTAMENTE QUE INSULTO A TODA LA COMUNIDAD GEPERA, A ESTE FORO, Y AL IRC, Y A LA PROPIA CONSOLA, EN FIN... KE CADA UNO SAKE SUS COCLUSIONES, PERO DESDE LUEGO UN TIO KE INTENTA COLARME UN TROYANO (DICIENDOME KE ERA UNA ANIMACION FLASH XDD KE ORIGINAL) NUNCA PODRA TENER MI PERDON, PORQUE SI ME HUBIERA INFECTADO, ME HUBIERA BORRADO MUCHAS COSAS VALIOSAS KE TENIA EN MI PC.

DESPUES EL CHAVAL SE AUTOEXCULPABA DICIENDO QUE METIO LA PATA XDDDD KE TODOS TENEMOS UN MAL DIA.

ME CAGO EN TU PUT A MADRE JAVAC DE MIERD A...

javivito
29/12/2003, 08:33
¿¿Cuanto cuesta la cuota de socio??
¿Hacen descuento por carnet joven y socio de anti_javac?
¿Te bajaste de él fotos en bolas?
jejejejejejeje. Parece el tipico troll con una pizca de lamer, remueve 10 minutos y lo tienes listo.

Seguid contando, que me divierten estas anecdotas "cyber"sociales y me sentia descolgado de algunos chistes que haceis por aqui.

Saludos

dj syto
29/12/2003, 08:39
tu fijate en sucara, ke cara de pringao ke tiene, resulta ke alguien se dio cuenta de ke es igualico ke rafi el de torrente pero sin gafas, entonces hize unos montajes,XDDD anda que no nos reimos ni nada xddd

ya volvere a postear las fotos de las cero diferencias para ke vosotros mismos juzgueis, aunke igual si rebuscais por el foro, creo que igual aparecen xdddd.

Zheo
29/12/2003, 12:05
Oxtia fíjate que eso mismo te lo pregunto en otro post. ¿Así que el es así de verdad o es un montaje?
***** porque si es así, pues es clavado a Javier cámara :/

Javac
29/12/2003, 14:16
Oye syot me tienes hasta los mismisimos. He dicho ya hasta la saciedad que esa no es mi **** cara que a lo mejor es la de tu madre que lo veo mas coherente.

Todo el mundo me critica por que dije unas cuantas verdades y a la gente le sentó mal. Ya me arrrepenti de lo dicho y ya está ostias que me teneis ya hasta la **** calavera.

Solo dije que la gp32 no tiene apoyo oficial por parte de las compañias o no se qe mentira hay en eso. Tambien dije que dejaran la gp32 por otras consolas portatiles qe iban a salir como la psp, la nueva game boy y esas cosas. La gente se picó y mas el Syto que sigo sin comprenderle pero bueno asi es la vida.

Yo seguiré en el foro hablando y diciendo lo que pienso qe pa algo esta los foros para debatir.

dj syto
29/12/2003, 17:28
javac, eres un miserable, esta respuesta absurda tal vez se la crean los nuevos, pero los que llevamos aki tiempo en el foro, sabemos hasta donde llega tu estupidez.

hay unos cuantos testigos de cuando tuve la conversacion con javac, como samuel, rafi, y algunos mas...