Ver la versión completa : Silent Hunter 3 por 4 € con Micromania
Las revistas de juegos de PC se están luciendo MUCHO con los juegos que regalan ultimamente :)
El mes pasado la Micromania trajo el X3: Reunion, un juegazo de simulación espacial, y la Computer Hoy Juegos, el Beyond Good & Evil, un juego que los que lo conocen saben que es una joya, y los que no, tardan ;)
Me esta sorprendiendo muy gratamente ver que al fin regalan juegos que merecen la pena con las revistas, y en algunos casos, vaya si merecen la pena, no comprarlos a ese precio es casi un crimen :P
JoJo_ReloadeD
25/07/2008, 22:53
Mañana lo pillo sin dudarlo :D
Jawohl herr kaleun!
MoReNiLLo
25/07/2008, 22:59
son juegazos ahora? xD que regalen el crysis y el GoW entonces dire que regalan juegazos XD lo que pasa que vosotros os habeis criao con eso pero para un chaval de 15 años esos son una mierda de juegos XD
JoJo_ReloadeD
25/07/2008, 23:14
son juegazos ahora? xD que regalen el crysis y el GoW entonces dire que regalan juegazos XD lo que pasa que vosotros os habeis criao con eso pero para un chaval de 15 años esos son una mierda de juegos XD
Creo que ni me voy a contestar en dignarte.
lo que pasa que vosotros os habeis criao con eso pero para un chaval de 15 años esos son una mierda de juegos XD
El X3: Reunion es de hace un año sino me equivoco... :loco:
Saludos, Nakio.
Puck2099
25/07/2008, 23:54
El Silent Hunter era un simulador de submarinos, ¿no?
¿Realmente es bueno? Creo que jugué al primero en los tiempos de mi 486, pero me pareció un poco aburrido...
JoJo_ReloadeD
26/07/2008, 00:06
¿Realmente es bueno?
XYYfdM9tKgg
CHJ lleva 3 meses dando dos juegos cada mes. Este mes de julio si no recuerdo mal salió con dos juegos de la saga Rainbow Six. El mes pasado Beyond Good & Evil y 7 Sins, y hace dos meses, Cold Fear y otro de aviones que no me acuerdo. Además de los consabidos parches, actualizaciones y minijuegos...
A ver con lo que nos sorprenden este mes... porque me ha dado por mirar en la página de Codegame y están dando como juego principal los que en tiendas salen por 5,95.
¿?¿?¿?¿?¿? ¿Entonces Super Mario World, Metal Gear Solid, Final Fantasy 7, Sonic 2 etc etc son una pvuta mierda?
¿Que pintas entonces en un foro como este? Este foro agrupa a jugones que le gustan lo retro y lo hace a traves de plataformas como gp32 o gp2x. Yo creo que al 99,99% de este foro le importa un bledo de cuando sea el juego si el juego es bueno.
En fin, te lo atribuire a las drojas que te tienen loOoko ultimamente.
Puck2099
26/07/2008, 00:59
XYYfdM9tKgg
Mmm, tiene buena pinta... :)
¿Alguien me puede decir en qué guerra está ambientado y si te puedes pedir a rusos y/o alemanes o solo a yankis, please?
Gracias
JoJo_ReloadeD
26/07/2008, 01:00
Mmm, tiene buena pinta... :)
¿Alguien me puede decir en qué guerra está ambientado y si te puedes pedir a rusos y/o alemanes o solo a yankis, please?
Gracias
Segunda guerra mundial y solo puedes elegir el bando aleman y sus submarinos. Has visto Das Boot ? :)
Puck2099
26/07/2008, 02:03
Ah, genial entonces, a ver si hay alguna en el quiosco del pueblo...
< - >
La peli no se si la he visto, he visto tantas de submarinos...
Voy a ver si encuentro por aquí esta revista :P
Voy a ver si encuentro la del X3:Reunion.
Saludos
neostalker
26/07/2008, 03:29
La verdad es que cada año regalan juegos más actuales (entre 2 y 3 años de diferencia con el lanzamiento del número mensual de la revista en cuestión). Aún recuerdo cuando empezaron a regalar juegos, allá por 2002, 2003, que los más modernos que regalaban eran el Tomb Raider y el MDK :lol:
Creo que ni me voy a contestar en dignarte.
Dime que has compuesto la frase así en broma :quepalmo:
lemure_siz
26/07/2008, 06:59
Como para fiarse del criterio de un chaval de 15 años entonces...
Hombre, mi compañero juega al cuatro, pero creo que mi PC no lo aguanta. Y a pesar de que el cuatro lleva ya un tiempo el tres sigue siendo bastante jugado.
Los simuladores de submarinos siempre han sido lentos, de aprendizaje duro.Sobre todo los buenos, en los que los torpedos están bien simulados y tienen los mismos fallos que tenian en la realidad, y se pierden en la inmensidad del océano al hundirse y pasar justo por debajo del barco al que deseas hundir.
Si, creo que me voy a pillar la revista solo por el juego. Tocado y hundido.
El mes pasado la Micromania trajo el X3: Reunion, un juegazo de simulación espacial
El X3 me llama más que el silent hunter, una pena enterarse tarde :llorosr:
JoJo_ReloadeD
26/07/2008, 09:59
Dime que has compuesto la frase así en broma :quepalmo:
Pues claro xD o se me lenguaria la traba ?
*****, me ha salido el culo por la tirata...
CHJ lleva 3 meses dando dos juegos cada mes. Este mes de julio si no recuerdo mal salió con dos juegos de la saga Rainbow Six. El mes pasado Beyond Good & Evil y 7 Sins, y hace dos meses, Cold Fear y otro de aviones que no me acuerdo. Además de los consabidos parches, actualizaciones y minijuegos...
A ver con lo que nos sorprenden este mes... porque me ha dado por mirar en la página de Codegame y están dando como juego principal los que en tiendas salen por 5,95.
Ya te digo!!! Cold Fear es un juegazo. Es un survival horror ambientado en un barco. Tiene muy buenos gráficos y doblaje en español. Lo malo es que salio al tiempo que Resident Evil 4 y paso desapercibido.
Al mes siguiente regalaron Beyond Good & Evil y 7 Sins (el segundo no lo he probado) pero el primero esta muy bien (y tiene un doblaje perfecto).
Y este mes regalan Rainbow six 3 Raven shield y la expansion Athena Sword.
Como ya han dicho por ahí, por 4E , vale la "pierna" pillarselos.
Eso si, la revista es malilla. Solo te vale para echarle una ojeada cunado estés tumbado en la playa/piscina :D
Un saludo
:brindis:
El X3 lo tengo yo desde antes de que saliese en España. Lo compré en Steam y es un JUEGAZO. Este tiene una pinta cojonuda, asique me voy al kiosko.
Puck2099
26/07/2008, 10:57
Una cosa, el x3 tiene algo que ver con xcom?
Molondro
26/07/2008, 11:09
Bravo, regalan el BG&E para PC y yo me lo pierdo...
xcom es una suite transferencias de ficheros multiplataforma.Ahora me entero que tambiñen es un juego o una saga.
Nopes. Es un simulador espacial. Similar al freelancer y otros (hay uno hiperfamoso mas antiguo pero no me sale el nombre >.< )con unos gráficos cojonudos y una profundidad impresionante.
UN VIDEO DEL X3 (http://www.youtube.com/watch?v=i1eprmxdb0o&feature=related)
PharaOnyx
26/07/2008, 14:51
Es un simulador espacial
:O
Gran descubrimiento para mí. Es hora de rememorar aquellas partidas a Master Of Orion y Ascendancy :)
Saludos, Alex
(y gracias)
neostalker
26/07/2008, 15:04
Nopes. Es un simulador espacial. Similar al freelancer y otros (hay uno hiperfamoso mas antiguo pero no me sale el nombre >.< )con unos gráficos cojonudos y una profundidad impresionante.
UN VIDEO DEL X3 (http://www.youtube.com/watch?v=i1eprmxdb0o&feature=related)
Homeworld?
lemure_siz
26/07/2008, 15:10
Homeworld?
Creo que se refiere al Elite.Homeworld era un RTS.
Efectivamente, era el Elite, gracias por liberar mi mente de buscar en sus DB todo el día xD
Estopero
26/07/2008, 16:41
tiene mas bien que ver con Freelancer (http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=102)o con Independence War 2 (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=142&pes=1&id=116)
A mi me llaman la atencion los juegos de este tipo, pero no me gustó nada del X3 que el espacio estuviera dividido por "mini-zonas" en vez de ser un todo como Independence War 2 (Al estilo Grand thef auto), le quita bastante realismo al asunto la verdad, en el IW2 le metias caña a los "propulsores" y podias empezar a viajar por el espacio sin limite, el en X3 tiene que meterte por las "puertas estelares" que te van llevando de una zona a otra (norte-sur-este-oeste) y que ademas no son tampoco demasiado grandes.
En cualquier caso si te gusta el genero creo que tiene muchos amantes, porque es de esos juegos eternamente rejugables :)
MoReNiLLo
26/07/2008, 16:54
no digo que sean malos juegos pero vosotros sincermanete o una de dos: lo teniais ya o os lo bajareis... me equivoco?
Como para fiarse del criterio de un chaval de 15 años entonces...
sastamente no tienen mucho criterio....
con el hilo... de submarinos? eso tiene que molar no?
lemure_siz
26/07/2008, 16:58
tiene mas bien que ver con Freelancer (http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=PC&idj=102)o con Independence War 2 (http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=142&pes=1&id=116)
A mi me llaman la atencion los juegos de este tipo, pero no me gustó nada del X3 que el espacio estuviera dividido por "mini-zonas" en vez de ser un todo como Independence War 2 (Al estilo Grand thef auto), le quita bastante realismo al asunto la verdad, en el IW2 le metias caña a los "propulsores" y podias empezar a viajar por el espacio sin limite, el en X3 tiene que meterte por las "puertas estelares" que te van llevando de una zona a otra (norte-sur-este-oeste) y que ademas no son tampoco demasiado grandes.
En cualquier caso si te gusta el genero creo que tiene muchos amantes, porque es de esos juegos eternamente rejugables :)
La verdad es que da un poco de pereza el tema de las puertas,aunque acabas asimilandolo bastante bien,y a veces te salvan el culo XD.
En cuanto al IW2,tiene pitanza.Habra que probarlo :D.Eso si,es viejuno pero si es bueno merecera la pena.
no digo que sean malos juegos pero vosotros sincermanete o una de dos: lo teniais ya o os lo bajareis... me equivoco?
Sinceramente, yo no tenia ninguno de los que he comentado. Por eso me los pillé.
Suelo probar demos de juegos antes de comprarlos o no (tardas menos que bajandotelos).
¿Que pasa? ¿Que tu no pillas juegos originales?
Un saludo
:brindis: