Ver la versión completa : ¡¡ URGENTE !! Me puedo fiar.
CyberPure
25/07/2008, 16:34
Hola:
Estoy tratando de comprar un Iphone 3G y en Segundamano.com he visto que hay varios.
En uno de ellos le dije que me interesaba y me sale por 280 € el modelo de 8gb liberado.
El problema lo tengo que el envio se hace desde Rumania y el pago y el envio se realizan por:
Royal Shipping (envio) y MoneyGram (transferencia).
Estos nombres os son conocidos?, me puedo fiar?.
Salu2!
JoJo_ReloadeD
25/07/2008, 16:36
xD
no estafaron a otro forero hace poco con algo identico ?
Royal mail es el servicio de correos de inglaterra (asi que eso de rumania...) y moneygram es lo que usan muchos inmigrantes para enviar dinero a su pais.. como westernunion..
La jodienda es que ahi no tienes ninguna garantia. Tu ingresas el dinero, el tio desaparece y ya esta. Que te de la opcion de paypal al menos, que ahi si puedes reclamar.
Soltfern
25/07/2008, 16:39
La verdad es que no inspira mucha confianza xD
Me uno a jojo. Dile que paypal que hacerse la cuenta es gratis y ahí al menos tienes "seguro".
CyberPure
25/07/2008, 16:42
No me fio un pelo la verdad, le he dicho que Paypal o nada.
Salu2!
Exacto, no te fies. Tiene toda la pinta de ser una estafa.
pídeme tres (o cuatro) a ese precio. Menuda estafa... Aunque yo los he visto a 1000€, no se qué es peor xDDDDD
pídeme tres (o cuatro) a ese precio. Menuda estafa... Aunque yo los he visto a 1000€, no se qué es peor xDDDDD
Por 1000 euros al menos te lo dan.
Cyber, estafaa. Ni paypal ni leches
FFantasy6
25/07/2008, 17:05
Como le recomendais paypal como garantia ? ¬¬
Soltfern
25/07/2008, 17:12
Es que tomarle huellas dactilares y muestras de ADN por internet está algo complicado.
Con Western Union y Money Gram es bastante fácil estafar, por lo que tengo entendido. No te los recomendaría como método de pago.
Por 1000 euros al menos te lo dan.
No se que decirte. El rumano de cyberpure te estafa 280€. El de los 1000€ te estafa 400€ ya que 600€ es el precio por el que se estan vendiendo AHORA (que ya me parece una barbaridad).
Pero si ya es una estafa pillarlo a movistar xDDDDDDDDDDDDDDD
Timo, tengo un compi de curro que es experto en esto y es un timo como una casa.
Ahora el que está mosca soy yo; ayer compré un juego que sale a la venta éste fin de més... y ya me lo han enviado...
Es curioso y un poco sospechoso, pero bueno, al menos no es un timo descarao.
Es un timo fijo, nadie da duros a pesetas.
Con Western Union y Money Gram es bastante fácil estafar, por lo que tengo entendido. No te los recomendaría como método de pago.
Efectivamente. Una cosa es un envío contrareembolso que si no te llega nada no sueltas el dinero y otra cosa es un servicio de envío de dinero, que eficaz es un rato largo.
Fíjate como el vendedor si que se fía de Money gram. Es como mandar un giro. El problema no es la confianza en el servicio (seguro que el dinero llega) el problema es la confianza del vendedor.
paypal al menos es un servicio orientado al comercio. Yo pago, tu me mandas el producto. Si el producto no llega el vendedor no cobra la pasta y el comprador recupere su dinero, aunque tarde un poco.
Con un servicio de transferencia de dinero internacional lo que es seguro es que tu pagas y el que está al otro lado recibe el dinero.
neostalker
25/07/2008, 21:16
Pagar tanto dinero a cualquier persona que no conozcas ya es un riesgo de por sí cuando es un trato en el que "confías" en la buena fe del que envía. Si encima huele tan... raro, como para fiarse.