Ver la versión completa : La abuela fuma
kennyspirit
25/07/2008, 11:28
http://www.laabuelafuma.es/
dadle un poco de F5 para más contenido...
la pregunta es ¿quién paga un dominio y un hosting para ésto y por qué?
WTF? xD
Vaya parida para hacer una web! Imagino que tiene que ser uno de esos dominios gratis que daba 1&1 y un hosting guarro gratis. Porqué pagar por esto ... xD
ChAzY_ChaZ
25/07/2008, 11:38
prefiero pagar por eso que no pagar por algo como vandal xDDD
danihm_moz
25/07/2008, 11:42
lo mismo es de los dominios que regalaban....
jaajjaj, ke bueno.
No se de que os sorprende. no hay gente que paga dominios y ni sikiera llegan a poner nada?
Si, se llama parking y se hace para pillar un nombre de dominio "bueno" (fácil de recordar).
En fin, ganas de gastar tontamente el dinero...o no...
Gusarapo
25/07/2008, 11:59
jaajjaj, ke bueno.
No se de que os sorprende. no hay gente que paga dominios y ni sikiera llegan a poner nada?
Pues también es cierto.
kennyspirit. ¿Y tú cómo has llegado a esa página?
Qué andarías buscando...
kennyspirit
25/07/2008, 12:01
Pues también es cierto.
kennyspirit. ¿Y tú cómo has llegado a esa página?
Qué andarías buscando...
he escrito en google "la abuela fuma" y no tenía nada que ver con la página web que he puesto y cuya existencia desconocía xD
quería ver la definición formal de la expresión:
la abuela fuma: (frase) excusa típica, problema que se debería haber evitado. ¡Que no me venga con que si la abuela fuma y tal y cual! ¡Él me había prometido llevarme al cine esta noche!
Si, se llama parking y se hace para pillar un nombre de dominio "bueno" (fácil de recordar).
En fin, ganas de gastar tontamente el dinero...o no...
No creo que esto sea parking de dominio, ni mucho menos. Primero, porqué no está infestado de publicidad (no hay!). Segundo, porqué el nombre de dominio ... aparentemente no es muy tentador que digamos xD. Y tercero, porqué no se puede contactar con el propietario de este.
prefiero pagar por eso que no pagar por algo como vandal xDDD
Ahi duele,de verdad que si.
A mi me hace gracia,pero es muy cutre,deberian haber añadido un banner luminoso en plan ñapas diciendo ''la abuela fuma'' o algo asi.
kennyspirit
25/07/2008, 12:15
he mirado un poco su whois y está alojado en un server con muchos dominios .com y con el pc por EEUU (o si no me ha mentido el whois xD), así que no me parece que sea de esas promociones gratis que daba el Estado...
No creo que esto sea parking de dominio, ni mucho menos. Primero, porqué no está infestado de publicidad (no hay!). Segundo, porqué el nombre de dominio ... aparentemente no es muy tentador que digamos xD. Y tercero, porqué no se puede contactar con el propietario de este.
No es parking en el sentido de meter un portal de parking, pero es para que tenga contenido.
Y en cuanto al nombre del dominio, es facil de recordar y eso es lo que cuenta. Piensa que los dominios de tres letras estan supervalorados,y me refiero a TODOS los de 3 letras aunque sean algo tipo "lqp.com"
neostalker
25/07/2008, 13:27
Seguro que si le dais mucho a F5 termina apareciendo cierto videoclip insoportable xD
MoReNiLLo
25/07/2008, 15:12
que punto :lol:
se repiten siempre las 3 ó 4 fotos contadas que ha de tener ..., en fin ...,la verdad que hay cada página más rara ...
la pregunta es ¿quién paga un dominio y un hosting para ésto y por qué?
Ejem...
http://www.orangizer.com (http://www.orangizer.com/)
La abuela fuma y la abuela bebe, la abuela hace lo que le da la gana.
O algo asi.. en los mejores mercadillos
Bahamutt
25/07/2008, 19:29
No se de que os sorprende. no hay gente que paga dominios y ni sikiera llegan a poner nada?Lo dices por zodiacspain? :D