Ver la versión completa : Crecí En Los Ochenta
Del último disco del Reno Renardo, que recuerdos. :D
http://www.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMgAc&eurl=http://www.elrenorenardo.com/noticias.html
Que cantidad de verdades en este video.
egleuterio
25/07/2008, 00:20
Reenviado a todos mis amigos de mas de 30!!!
Muy bueno.
pijamarama
25/07/2008, 00:47
De parte de uno de 37 : la pu.ta biblia, el video este.
blindrulo
25/07/2008, 00:50
:lol: Que grande. No se ha dejado nada. Aún me acuerdo de mi Telefunken en b/n. :D
Un saludo. :brindis:
Aún me acuerdo de mi Telefunken en b/n. :D
Yo no recuerdo de qué marca era lel que teníamos en blanco y negro, pero el de color sí: Grundig.
Aunque siempre quise... un Philips K-30... :D
WncMv5BQEGY
joer que anuncio mas grimosoooo
hellcross
25/07/2008, 04:15
joer que anuncio mas grimosoooo
Joer ya te digo xDD
JoJo_ReloadeD
25/07/2008, 07:44
Creo que es el primer video recopilatorio revival de estos de los 80 que me ha gustado de verdad, tiene razon en todo :)
Creo que es el primer video recopilatorio revival de estos de los 80 que me ha gustado de verdad, tiene razon en todo :)
Los de CocaCola no están mal... (Ni consola ni consolo!!!)
MoReNiLLo
25/07/2008, 08:01
yo naci a finales de los 80 y recibi los latigazos de esa epoca XD
blindrulo
25/07/2008, 14:41
Yo no recuerdo de qué marca era lel que teníamos en blanco y negro, pero el de color sí: Grundig.
Pues nuestra tele a color era Saba, ya se sabe: "El que sabe..." y nos ha durado hasta hace unos tres o cuatro años o así y se fue a la basura como vino, funcionando perfectamente. Jodé ya no hacen teles como antes.
Un saludo. .brindis:
Que bueno, me ha hecho recordar bastantes momentos agradables, lástima que tambien me ha recordado que estoy en peligrosa caida libre hacia los 40.
Muy bueno el video, el mejor que he visto en esta linea.
Saludos.
neostalker
25/07/2008, 15:01
Los nacidos en los 80 molamos mucho más que el resto del mundo (bueno, los de los 70 también molan... pero no tanto). Nosotros conocimos los videojuegos antes de la "plei", siendo crecidos por los 8 y los 16 bit. Nos comimos las resposiciones de Batman, Mazinger Z y Caballeros del Zodiaco, a la vez que fuimos los que más disfrutamos de Dr. Slump y Dragon Ball antes de que se le fuera la olla a Toriyama. Muchos de nosotros sobrevivimos a la ESO gracias a nuestra superioridad y mejor preparación que los pobrecillos nacidos en los 90. Y forjamos nuestro carácter gracias al metal de nuestra década y de los 70.
Los demás pueden arrodillarse ante nosotros cuando pasemos por delante :lol:
Scrembolxp
25/07/2008, 15:03
Toma! yo naci en el 81 y no llego a los 30 pero me he sentido completamente identificado, ese boys de la sabrinaaaaaa jajajaja la cancion esta es un punto.
Los nacidos en los 80 molamos mucho más que el resto del mundo (bueno, los de los 70 también molan... pero no tanto). Nosotros conocimos los videojuegos antes de la "plei", siendo crecidos por los 8 y los 16 bit. Nos comimos las resposiciones de Batman, Mazinger Z y Caballeros del Zodiaco, a la vez que fuimos los que más disfrutamos de Dr. Slump y Dragon Ball antes de que se le fuera la olla a Toriyama. Muchos de nosotros sobrevivimos a la ESO gracias a nuestra superioridad y mejor preparación que los pobrecillos nacidos en los 90. Y forjamos nuestro carácter gracias al metal de nuestra década y de los 70.
Jajajaja di que si Neo!!!
asin es... y es todo lo que puedo decir sobre esto
Estos tienen que estar al lao de los mojinos en cartel xD
Salu2
Scrembolxp
la mano loca siempre se llenaba de pelusas y tierrecilla
DarkDijkstra
25/07/2008, 15:35
Amen :brindis:
perdona pero esas personas supermolonas que tratas de describir somos los de los 70. Dices que conocisteis los 8/16bit antes que la pley. Yo soy del 75 y con 13 años me compraron la nes. Hablas de reposiciones de mazinger z y caballeros, nosotros vimos las primeras emisiones. Lo mismo con dragon ball, que vimos tal cual lo empezaban a emitir en españa. Por no hablar de V y el coche fantastico entre otras. Os colaron la ESO, principio del fin (del desastre mas bien) de las reformas educativas. Y ya por edad el colectivo de mileuristas es bastante menor entre los de mi generacion ya que acumulamos años de experiencia por los que estamos mejor remunerados. Todo esto y la acuñación de expresiones como qué pasote! hacen que seamos los que cortamos la pana a día de hoy... si pasamos por alto que estamos empufados hasta las trancas por las hipotecas adquiridas en los ultimos años :D
Yo soy del 76 y la verdad es que mirando el nivel cultural de los nacidos en los 70 y 80 parecemos eminencias comparados con los de la generacion ESO
Siempre hay excepciones pero el nivel cultural y de educacion de los niños de hoy en dia es de pena
blindrulo
25/07/2008, 17:40
perdona pero esas personas supermolonas que tratas de describir somos los de los 70. Dices que conocisteis los 8/16bit antes que la pley. Yo soy del 75 y con 13 años me compraron la nes. Hablas de reposiciones de mazinger z y caballeros, nosotros vimos las primeras emisiones. Lo mismo con dragon ball, que vimos tal cual lo empezaban a emitir en españa. Por no hablar de V y el coche fantastico entre otras. Os colaron la ESO, principio del fin (del desastre mas bien) de las reformas educativas. Y ya por edad el colectivo de mileuristas es bastante menor entre los de mi generacion ya que acumulamos años de experiencia por los que estamos mejor remunerados. Todo esto y la acuñación de expresiones como qué pasote! hacen que seamos los que cortamos la pana a día de hoy... si pasamos por alto que estamos empufados hasta las trancas por las hipotecas adquiridas en los ultimos años :D
Si señor, lo subrayo.:teacher: Yo soy del 79. Pero aunque esquive la ESO, las garras del mileurismo me tienen cogido por los huevos. Peo si "sobreviví" a los 80, ahora también. :D
Yo tengo 21 y tuve una telefunken, he visto mi vida ante mis ojos xD (menos lo de Parchís xD)
En otro hilo en plan troll he recomendado el nuevo disco del Reno Renardo.
Dentro del album hay temas mucho mejores como "Tu hamster" o "el bogavante". y tienes que ir a poner la que menos mérito tiene. Apelar al factor nostalgia y poco más.
Di que si, atizales con el bastón, que yo les lanzo la dentadura postiza :teacher:
WncMv5BQEGY
Tío me has dado en el alma. Yo tuve una K-30. La televisión más vendida del mundo...... decía la publicidad.
Que conste que estaban mis padres entre esa y la grundig. :brindis:
Di que si, atizales con el bastón, que yo les lanzo la dentadura postiza :teacher:
Añade mi ojo de cristal y mi sonotone y les hacemos un critical que se van a cagar. :D
Tío me has dado en el alma. Yo tuve una K-30. La televisión más vendida del mundo...... decía la publicidad.
Que conste que estaban mis padres entre esa y la grundig. :brindis:
Me hubieras dado mucha envidia... en su momento. :) Ese anuncio que ahora vemos tan cutre, en su época no me fascinaba, pero casi. Luego estaban las teles Thomson, sin thom ni son. ¿Quiénes eran? Tip y Coll, ¿verdad? Cuanta cutrez! xD
neostalker
25/07/2008, 21:19
Venga, venga, no te quejes, encima de que Coca-Cola os ha dedicado un anuncio xDDD
Fantastico el video!!! Voy a buscar mi colección de los Masters del Universo que debo tener tres bolsas de basura llenas de muñecos en el trastero :D
JnwRFoxfHo8
PD.- Me siento viejuno [wei2]
blindrulo
26/07/2008, 11:09
Fantastico el video!!! Voy a buscar mi colección de los Masters del Universo que debo tener tres bolsas de basura llenas de muñecos en el trastero :D
PD.- Me siento viejuno [wei2]
Jodó yo tengo una bolsa llena en mi armario. No me desprendo de ellos por nada en absoluto.:D
Jodó yo tengo una bolsa llena en mi armario. No me desprendo de ellos por nada en absoluto.:D
Pues yo acabo de encontrar dos castillos y la nave libelula de Skeletor... LOL!!!
Estoy por sentarme a jugar un rato...[wei][wei] ¿Alguien se apunta?
blindrulo
26/07/2008, 12:44
Envidia sana aumentando... Siempre quise tener el castillo de Grayskull pero sólo conseguí la Frightzone, el castiilo de Hordak. Por ahi tengo la nave tiburón y la windrider, la nave verde de he-man.
Me alegra que haya más gente por el foro que aún conserve masters del universo. Por cierto la reedición que sacaron no mola ni un pelo.
P.D. Karkayu, me mola mucho tu firma. :D
Mitiquísimo todo :D
Creo que en mis épocas lo pillé casi todo, a excepción de Parchís y los parches de Kiss xDDDD (yo era de parches de las Tortugas Ninja :D)
Envidia sana aumentando... Siempre quise tener el castillo de Grayskull pero sólo conseguí la Frightzone, el castiilo de Hordak. Por ahi tengo la nave tiburón y la windrider, la nave verde de he-man.
Y el.. DESTRUCTOR LANZA DISCOS!!!! LOL!!!
Me alegra que haya más gente por el foro que aún conserve masters del universo. Por cierto la reedición que sacaron no mola ni un pelo.
No molan nada. Son mas... no se.. de hoy dia.
Los masters originales tienen esa pinta de gays ochenteros que mola mas [wei]
(Es muy raro que en ambos bandos haya tios fuertes y fornidos y solo haya una tia por bando)
P.D. Karkayu, me mola mucho tu firma. :D
Es copiada de algun lado... copiala tu tambien :D
Un saludo
:brindis:
neostalker
26/07/2008, 13:24
No molan nada. Son mas... no se.. de hoy dia.
Los masters originales tienen esa pinta de gays ochenteros que mola mas [wei]
(Es muy raro que en ambos bandos haya tios fuertes y fornidos y solo haya una tia por bando)
Si los lees mientras suena "The Final Countdown" dicen que aparecen los Village People bailando delante de ti :lol:
:brindis:
Buenisimo el detalle [wei4]
Ñuño Martínez
26/07/2008, 13:53
¡Joé! Esto me ha recordado cuando salía del cole cantando el "Vamos muy bien..." de Obus (Fortu, quítate la peluca, que no me creo que seas el único que no está calvo), me dejé el pelo largo, me puse pantalones estrechos, camisetas negras y escuchaba a escondidas Mecano y Abba para mantener mi reputación.
Lo que ahora me pregunto es cómo podía gustarme toda esa panda de jebis de peluquería.
kaycross
26/07/2008, 15:46
El tema es bueno de coones. Me parto mucho. Tio yo solo tenia un he-man y un esqueletor que era de mi hermano mientras que un amiguillo mio tenia un follon, que tiempos aquellos...
Gracias por el video es de lo mejorcito que he visto ultimamente.
PrincipeGitano
28/07/2008, 07:47
que corta rollos con el aceite de colza xD
pero ni una mencion a la atari eh!! xD hay que ver.
A ver si alguein se curra uno delos 90 para los chicos de 20 a 28 años.
< - >
Y los nacidos en el 82
< - >
Que somos de la generacion VHS WINS!!!
El canal plus codificado.
el Thats English
Muzzy
Conan el niño del futuro
y tropecioetnes juegos truño de mesa.