PDA

Ver la versión completa : encontrar roms mame

iomismo
24/07/2008, 20:38
hola otra vez, vuelvo a la carga con el emulador del mame. os cuento:
tengo instalado la version 5.1 del mame, y he bajado dos o tres roms de juegos que salian en la lista del game list, y nada, rom no available.
he visto por el foro que las versiones que van son las del o.34, que no he encontrado ninguna.
tambien he oido algo del suco pack, y quisiera saber si esa era la solucion. es decir, me lo bajo y lo "meto" en la carpeta de las roms del emulador?
es ese el paso que debo dar?
gracias por vuestra ayuda.
otra cosa mas, alguien me recomendo el mame4all, pero soy un poco torpe y como no viene en zip no lo se instalar, asi que si me podeis ayudar estare agradecido.
lo dicho gracias por todo, y un saludo!!

juanvvc
24/07/2008, 21:02
Supongo que Mame4all vendrá en rar, que es como el zip pero de otra compañía :) Si tienes Windows, en vez de WinZip usa WinRar o mejor aún, 7zip que soporta tanto zips como rars.

Las roms del mame puedes descargarlas de versiones actuales e intentar convertirlas con ClrMame. No siempre funciona, pero es una opción. También puedes buscar "torrents" y "gp2x" en google, y es posible que encuentres lo que buscas.

chipan
24/07/2008, 21:40
El winrar tambien soporta 7zip

juanvvc
24/07/2008, 21:47
Sí, chipan, pero el 7zip es libre y además gratuito :) Y soporta casi todo (como WinRar, claro)

chipan
24/07/2008, 22:26
Es que no me gusta la interface del 7zip XD.

http://img440.imageshack.us/img440/8454/offtopicsg0.jpg

iomismo
25/07/2008, 18:53
ok, gracias por vuestros consejos, este fin de semana a ver si encuentro un hueco para descargarme los archivos. rar y convertir las roms del mame.
un saludo!

vey
30/07/2008, 18:23
descarga suco pack

morenizz
18/08/2008, 15:16
[alguien me puede decir como puedo jugar o descargarme el tumblepop

Drumpi
18/08/2008, 15:32
Te digo lo que le dije al otro anoche: es ilegal en este foro dar direcciones a páginas de descargas de roms. Puedes buscarlas por google, por el primo de Asno o por el personaje más famoso de Santiago Segura.
Lo único que podemos decirte por aquí es qué version debes descargar (que lo pone en el leame) y que se juega pulsando botones con los dedos :D
Suerte ;)