Ver la versión completa : Soul Calibur IV REGION FREE suelto por el mundo
Ya está disponible para todos los perimanguis y matalocas del cielo ;)
Si alguien me presta su torrent se lo agradecería, porque el mío hasta dentro de 12 horas no puedo bajarlo y lo quiero tener para mañana por la mañana :(
FFantasy6
24/07/2008, 19:08
A por IVY !!
kfc-sc4.nfo
http://www.3djuegos.com/juegos/2328/soul_calibur_4/fotos/set/soul_calibur_4-269099.jpg
therealyeep
24/07/2008, 19:19
A por IVY !!
kfc-sc4.nfo
http://www.3djuegos.com/juegos/2328/soul_calibur_4/fotos/set/soul_calibur_4-269099.jpg
I´m ready to meet the twins!
neostalker
24/07/2008, 19:46
A por IVY !!
kfc-sc4.nfo
*****, vaya operación de tetas le han hecho :eek: :lol:
FFantasy6
24/07/2008, 20:55
*****, vaya operación de tetas le han hecho :eek: :lol:
La mujer tiene que innovar de alguna manera :D
Puck2099
24/07/2008, 21:01
La mujer tiene que innovar de alguna manera :D
Que innoven, que innoven :babea::babea:
yo creo q los de soul calibur, han visto a los de virtual fighter y han dicho "¿q ellos les ponen las tetas mas gordas?... PUES NOSOTROS EL DOBLE"
esto se acerca mucho al mal gusto XD
Puck2099
24/07/2008, 21:06
yo creo q los de soul calibur, han visto a los de virtual fighter y han dicho "¿q ellos les ponen las tetas mas gordas?... PUES NOSOTROS EL DOBLE"
¿En el Virtua Fighter también? Joe, pues vaya hinchada a silicona en la 360 entre el VF, SC5, DOA y Rumble Roses :angel1:
¿En el Virtua Fighter también? Joe, pues vaya hinchada a silicona en la 360 entre el VF, SC5, DOA y Rumble Roses :angel1:
Pero ese juego no lo tienes ¿verdad? XD
Molondro
24/07/2008, 21:24
bueno, que yo recuerde, ivy siempre las ha tenido gordas!
Bueno, estos piratones me han hecho un favor.
Han conseguido descubrir que la versión asia del juego es region free :) eso quiere decir que me puedo comprar la versión asia a un precio de risa. Es que joño, incluso si me toca pagar el iva y gestiones me sale un poco más barato que en españa.
The_Punisher
24/07/2008, 21:41
Han conseguido descubrir que la versión asia del juego es region free :) eso quiere decir que me puedo comprar la versión asia a un precio de risa. Es que joño, incluso si me toca pagar el iva y gestiones me sale un poco más barato que en españa.
En algunos juegos es el 50% del precio en españa es increible :)
neostalker
24/07/2008, 21:41
Esto quedará corroborado cuando veamos que a Mitsurugi también le han puesto tetas :quepalmo:
Puck2099
24/07/2008, 21:47
Pero ese juego no lo tienes ¿verdad? XD
No, salvo el DAO4 no tengo ninguno de los otros (aunque a punto estuve de encargar el VF5 a una tienda inglesa...), pero ese que dices espero tenerlo pronto :angel1:
La semana que viene vuelvo a casa, así que si eso pásame los datos para el ingreso y te lo hago en cuanto pueda ;)
< - >
¿Por cuanto se pone en casa?
Por cierto, creo que tenías uno de mechs llamado Armored Core o algo así, ¿qué tal está? Es que estaba de rebajas por 25 euros o así...
FFantasy6
24/07/2008, 21:49
Que mal me caes xDDDDDDD
La semana que viene vuelvo a casa, así que si eso pásame los datos para el ingreso y te lo hago en cuanto pueda ;)
En cuanto encuentre un DNS seguro te los paso ¿alguna sugerencia de DNS?
¿Por cuanto se pone en casa?
Unos 33 o 34€
Por cierto, creo que tenías uno de mechs llamado Armored Core o algo así, ¿qué tal está? Es que estaba de rebajas por 25 euros o así...
Bueno, no es gran cosa, es un juego de mechas en el que puedes personalizar tu mecha completamente; es más, lo construyes ajustas y pintas desde 0 si te da la gana. Luego la parte de acción está un poco limitada, y cuesta un poco acostumbrarse al control; los gráficos sin ser malos, carecen de detalles en los escenarios.
En definitiva, para fans de la saga y poco más; pero por ese precio no es tan mala compra.
< - >
Joer, la cantidad de enemigos que te has conseguido con esta frase...
A por IVY !!
kfc-sc4.nfo
AHORA SI que podemos decir que esto es NEXT GEN, antes no se veian argumentos de tanto peso.
FFantasy6
24/07/2008, 22:25
AHORA SI que podemos decir que esto es NEXT GEN, antes no se veian argumentos de tanto peso.
Yo tambien vi que tenia una Next Gen en casa cuando en el Rumble Roses le podia aumentar el tamaño tetil. :)
Yo tambien vi que tenia una Next Gen en casa cuando en el Rumble Roses le podia aumentar el tamaño tetil. :)
/me se pone a rebuscar entre sus juegos de 360
Puck2099
24/07/2008, 22:27
En cuanto encuentre un DNS seguro te los paso ¿alguna sugerencia de DNS?
OpenDNS (https://www.opendns.com/start), según he leído tiene arreglada la vulnerabilidad.
bueno, pues parece que esto rula; a ver si es verdad XD y no me timan
¿Como va la cosa? de momento mi mejor PJ es un cervantes especializado en partidas largas. Voy por el piso 22 de la torre y me he hecho el modo historia en normal con 5 pjs. Me falta por desbloquear El Aprendiz, que por lo que he visto es la *****.
SilentSei
29/07/2008, 21:57
¿Como va la cosa? de momento mi mejor PJ es un cervantes especializado en partidas largas. Voy por el piso 22 de la torre y me he hecho el modo historia en normal con 5 pjs. Me falta por desbloquear El Aprendiz, que por lo que he visto es la *****.
Una pequeña review? Impresiones?
Eso eso, que me puede el ansia
Pues personalmente, una decepción. Llevo 20h de juego y la cosa va asi:
El juego está completamente orientado al modo online, y aun ahi tiene sus fallos (humanos en este caso). Por donde empiezo...los combates en el modo historia van desde el 1vs1 hasta el 3vs4, son 5 combates a un único round, con un ending para cada personaje y poco más. Se usan armas y habilidades que tienden al equilibrio para poder traspapelarse al modo online. El modo Arcade son los 8 combates de toda la vida, sin armas ni habilidades. El modo torre de espadas son combates con armas y habilidades, van de tres en tres combates o "pisos". No hay modo maestro de espadas, modo misión, ni nada por el estilo.
Las habilidades y la personalización:
Solo se puede personalizar la apariencia de los personajes, siempre sobre la base de movimientos otro personaje. Los movimientos NO son personalizables ni se pueden comprar. No puedes personalizar ni utilizar los estilos de los personajes de Star Wars, a los de Series Anime ni al Boss.
Cada personaje tiene 8 atributos: tres porcentuales de daño, defensa y vida y cinco numéricos de capacidades. Hay 4 slots de habilidad, cada habilidad se "compra" con los puntos de capacidad y no hay mucha variedad donde elegir. Los atributos y capacidades aumentan en función de la personalización de ropas y armas de cada personaje, con lo que si queréis algo óptimo va a ser un desastre horible y feo.
El problema:
El modo historia son 5 combates y el Arcade no da mucho de si, como ha sido siempre. Antes contábamos con un modo misiones, maestro de armas, que era variado y entretenido. La torre es UNA **** MIERDA, lo único que te encuentras son combates y combates y combates contra personajes con habilidades que van variando pero que tienen un impacto casi nulo en el juego la mayoría de las veces. A veces te dejan un personaje o dos o tres que van arrastrando la vida en cada combate, es lo único "emocionante". Nada de escenarios dañinos, veneno, armas invisibles, "si caes pierdes" ni nada por el estilo. El único extra es que cada combate tiene una condición que te permite ganar un objeto para equipar.
Total, que se han cargado los modos 1p en favor del online...¿merece la pena? por lo que me han dicho mucha gente lleva los mismos cuatro personajes, muchos juegan "a ganar aburriendo" con movimientos difíciles de bloquear seguidos, tipo Kilik con el palo. Encima no han puesto que el desconectarte de una partida te la cuente como perdida, con lo que mucho l0ser se desconecta si pierde para mantener su record.
Estas 20h han estado bien y seguro que los piques con los amigos también, pero ahora que tengo un personaje bueno y los demás desbloqueados se va de vuelta al cajón.
No nos vengas con cosas superficiales, vamos a lo importante ¿que tal las mamellas de Ivy? XDDDDD
Nah, ya en serio, me decepciona un poco lo de que este orientado a online porque el online está lleno de desgraciados que solo piensan en el ranking y la experiencia sde juego con ellos es pésima porque no juegan limpio; cuando lo importante es divertirse.
Bueno, mientras no me llega mi copia lo he alquilado... me he pasado el modo historia con todos los personajes; aprendíz incluído... ahora estoy pasando el modo arcade, y voy por el piso 11 de la torre. es un piso iun poco mi***a porque tienes que matar a 5 enemigos seguidos sin recuperar vida...
SilentSei
03/08/2008, 12:51
Bueno, mientras no me llega mi copia lo he alquilado... me he pasado el modo historia con todos los personajes; aprendíz incluído... ahora estoy pasando el modo arcade, y voy por el piso 11 de la torre. es un piso iun poco mi***a porque tienes que matar a 5 enemigos seguidos sin recuperar vida...
Tus impresiones?
Cuando tengas que cargarte a 12 seguidos con un único personaje teniendo ellos habilidades tipo NO TIRARME DEL ESCENARIO, NO COGERME, DRENAJE DE PG S y 200% de vida; ya ni te cuento lo divertido que se vuelve el juego.
Tus impresiones?
Pues en resumen...
Es el que mejores gráficos tiene de toda la saga pero es mas pobre que el 2 jugabilidad y el editor de personajes solo sirve para el modo arcade, porque a nada que quieras hacer un personaje "decentillo" para jugar online o el modo torre, acabas haciendo un mamarracho con medias de cuero, sombrero de bufón, coraza de tortuga, guantes de princesa y un bello colgante de bisón adornado con cerezas.
Por otra parte, el editor de personajes es mas pobre que el del 3 en cuanto a estilos; ya que en el 3 aparte de los clónicos de personajes del juego, podías crear personajes no vistos en el modo de juego normal (vease el bárbaro de patadas, ninja con kunai y estrella, monje con bastón mágico, etc)...
Vamos, que han hecho lo mismo que con el Budokai... y eso solo tiene un nombre: HIJAPU**DA.
Ah, y que peñazo de banda sonora para el menu y el editor (una sola canción)... si quieres un poco de variedad te obligan a pasar por caja.
Estoy en definitiva, molesto con estos caraduras de bandai-namco... el juego se salva de ir al cajón por los pelos...
Menos mal que no he pagado 70€ por él.
^MiSaTo^
03/08/2008, 18:06
Pues a mi me ha encantado ;)
Ayer le dimos buena tralla en mi casa :D
Pues a mi me ha encantado ;)
Ayer le dimos buena tralla en mi casa :D
A mi me ha encantado tambien, pero me ha defraudado la poca profundidad comparado con el 3 y el hecho de que esté tan orientado al online.
Con lo que molaban los modos equivalentes a la torre de almas en los anteriores...
Puck2099
23/10/2008, 23:18
Upeo para hacer saber que ya está para descargar Darth Vader (400 puntitos).
MoReNiLLo
23/10/2008, 23:28
al bote :D xD