Ver la versión completa : 365 juegos freeware
os dejo con la nueva lista confeccionada por gamesradar en http://www.gamesradar.com/f/365-days-of-free-games/a-2008071714293190000 , ciertos juegos no los conocía ,pero es normal ...,hay un montón de juegos como para aburrir (o mejor dicho , como para no aburrir ...)
Soltfern
24/07/2008, 14:53
Pitanza!
Ya me he bajado un par y parece haber joyas. Está el Noiz!!! La de vicios que me he pegao en la gp2x xD
No furula el enlace
Idem :(
CarmatriX
24/07/2008, 18:20
Sorry, the page that you requested cannot be found (error 404)
T_T Hoy me sale todo mal.
A ver si esto ayuda:
http://www.gamesradar.com/search?keywords=365&x=0&y=0&platform=all&content=all
La busqueda de las paginas esta para usarla.
neostalker
24/07/2008, 18:43
Yo os recomiendo Nexuiz y Warsow. Solo los he jugado en Linux, pero creo que hay versiones para Windows también :)
Por cierto, acaba de salir un MMORPG "de miedo" que tiene muy buena pinta, gratuito (aunque puedes optar por pagar una mensualidad y que las penalizaciones por muerte y la cantidad experiencia ganada al matar enemigos sean más beneficiosas): www.playrequiem.com (no es estrictamente freeware, pero es gratis :D)
OJO! Se puede descargar desde el FTP de la web, pero son 2.4 GB de juego xD
hellcross
24/07/2008, 19:49
Yo os recomiendo Nexuiz y Warsow. Solo los he jugado en Linux, pero creo que hay versiones para Windows también :)
Por cierto, acaba de salir un MMORPG "de miedo" que tiene muy buena pinta, gratuito (aunque puedes optar por pagar una mensualidad y que las penalizaciones por muerte y la cantidad experiencia ganada al matar enemigos sean más beneficiosas): www.playrequiem.com (no es estrictamente freeware, pero es gratis :D)
OJO! Se puede descargar desde el FTP de la web, pero son 2.4 GB de juego xD
Que sangriento no? xD
Ya lo probaré :brindis:
blindrulo
24/07/2008, 21:04
JA, JA, JA, que guapo el de las chicas dándose tortazos. Muy bueno. :D Además parece de DS, teniendo que hacer las trayectorias de los golpes y para apartarte con el puntero de ratón.
Un saludo. :brindis:
No furula el enlace
no sé que habría puesto mal ...,de cualquier modo he editado el mensaje y parece que ahora funciona correctamente ...
Pokeviktor
24/07/2008, 21:26
Hasta te ponen para bajarte el stepmania :quepalmo: