PDA

Ver la versión completa : -1000 a carisma para Nintendo, el caso es que no importa en absoluto.

Molondro
24/07/2008, 12:34
********THIS IS NOT A FLAME********
[Ahhh]
********THIS IS NOT A FLAME********

http://www.vgcats.com/comics/images/080722.jpg

http://ctrlaltdel-online.com/comics/20080721.jpg

*****, si hasta el de VGCats ha actualizado para no quedarse fuera del carro del odio...

Propeller
24/07/2008, 12:44
Hay un par de Comics muy chulos también acerca de eso, más o menos:

http://kotaku.com/assets/images/kotaku/2008/07/20080716.jpg

http://kotaku.com/assets/images/kotaku/2008/07/20080718_01.jpg

Me he partido la caja con los dos.

Propeller

AOJ
24/07/2008, 12:44
Juaaaaaaaaas!

Es la pura verdad :)

Queréis que desvíe un poco el tema? Si en la segunda historieta de Molondro, cambias el logo de Nintendo por el de Apple, también funciona ;)

FFantasy6
24/07/2008, 12:47
Que cansino

Propeller
24/07/2008, 12:48
Que cansino

Nintendero cegado

FFantasy6
24/07/2008, 12:51
Nintendero cegado
Amparo, un mensaje sin firma :quepalmo:

dardo
24/07/2008, 13:16
Juaaaaaaaaas!

Es la pura verdad :)

Queréis que desvíe un poco el tema? Si en la segunda historieta de Molondro, cambias el logo de Nintendo por el de Apple, también funciona ;)

Incluso mejor.

No es un reproductor de música portátil, es un iPOD. No es un ordenador, es un Mac. No es una PDA con módem GSM/GPRS integrado (y ahora 3G) es un iPhone.

Pero le pasa lo mismo a otras compañías. Si te paseas por foros de marcas de coches os dareis cuenta de que muchas marcas de coches tienen sus fanboys, que se han comprado un coche de una marca y como les ha salido bueno se ha comprado otro, que no tiene nada de malo pero incluso cuando esa marca fabrica un modelo mal diseñado o otro coche de otra marca tiene algún detalle mejor y alguien se lo hace notar despotricarán sobre la otra marca.

Para estar hablando en un foro de coches todo el día hay que ser un fanboy, y/o abusar del oftopic.

Ya estamos desviados del tema. Y volviendo tangencialmente al tema que nos ocupa: ¿porque se dice que las diferencias entre consolas de una misma generación se pueden ver en los títulos que han salido en varias de ellas" es totalmente absurdo. El como comparar dos juegos de coches de los mismos desarrolladores.

Luego explico mi opinión desde el trabajo si alguien no la entiende, que tengo que manducar y marcharme al laburo.

Y para rematar. Los guisantes de la primera historieta son tontos de remate. Son como la chica fea a la que le dices "ya te llamaré" después de un rollete de una noche y espera a que le llames.

La segunda refleja el fenómeno fanboy, aunque lo representa mejor el seguero convencido que Sega volverá con una Dreamcast renacida en la próxima generación y que no pierde la esperanza de que seca saque una nueva máquina.

Los de la tercera historia solo se han dado cuenta donde está el dinero y han sembrado para recogerlo. Hay un mercado muy grande en personas que tradicionalmente no son usuarias de videojuegos y que potencialmente pueden serlo. Saber explotarlo es lo inteligente. No creo que hayan dejado a ningún usuario de lado. Realmente no os quieren a ninguno, solo quieren vuestro dinero.

Industría del ocio es el sintagma nominal que describe esto. Sobre todo el primer elemento: industría.

Soltfern
24/07/2008, 13:28
Hay un par de Comics muy chulos también acerca de eso, más o menos:

http://kotaku.com/assets/images/kotaku/2008/07/20080716.jpg
...

Y en ese momento, una lagrimita (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=56646) empezó a caer por mi mejilla:llorosr:

K-teto
24/07/2008, 13:59
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
El de VGCats es buenisimo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que se ajustan a la realidad del E3 de este año, una cosa es gustarte la wii o nintendo, y otra negar la realidad, este año, solo han enseñado basura, algo que podria mas o menos ser interesante, pero muy poquita cosa, muy insuficiente y para nada de la calidad que esperabamos.

Sigo depositando mi confianza en sega y en poder jugar a los dardos con tios malos XDDD
Menos mal que la wii no vive solo de nintendo, si no, ibamos apañaos.

NEKRO
24/07/2008, 14:06
La verdad es que se ajustan a la realidad del E3 de este año, una cosa es gustarte la wii o nintendo, y otra negar la realidad, este año, solo han enseñado basura, algo que podria mas o menos ser interesante, pero muy poquita cosa, muy insuficiente y para nada de la calidad que esperabamos.

Nintendo sigue vendiendo basura, parece que les funciona. No consigo entender como siguen anunciando en TV el WiiSports, Tetris, Brain Training y demás juegos de hace 2 ó 3 años en vez de centrarse en las novedades. Ah, espera, que si anuncian novedades: Cocina conmigo (o como se llame), Dolphins, Princesas Patinadoras, Babyz, etc...

K-teto
24/07/2008, 14:56
La cosa es que luego te vienen juegos como este de sega que no recuerdo el nombre, pero en blanco, negro y rojo de la sangre que salpica por todas partes... y claro, se le hace a uno la boca HAGUA!

otto_xd
24/07/2008, 15:00
Nintendo sigue vendiendo basura, parece que les funciona. No consigo entender como siguen anunciando en TV el WiiSports, Tetris, Brain Training y demás juegos de hace 2 ó 3 años en vez de centrarse en las novedades. Ah, espera, que si anuncian novedades: Cocina conmigo (o como se llame), Dolphins, Princesas Patinadoras, Babyz, etc...

HAs probado el cocina conmigo?Yo lo llamaria cualquier cosa menos basura, no es un juego, pero es la caña.

Y si, nintendo en el E3 se ha lucido, ya podrian haber mostrado el Pikmin3, pero no, solo lo anuncian, al igual que el GTA de la DS... amos, un cagarro...

Saludos

Molondro
24/07/2008, 15:55
A lo que yo iba, es que cuando una empresa hace mal su trabajo, sus clientes se lo comen, pero aquí pasa todo lo contrario. Nintendo ha inaugurado y se está volcando en un sector que en mi opinión NO es el videojuego, por lo menos no con las connotaciones que tenían hasta la fecha. Yo hablaría más bien de "actividades dirigidas"

Nintendo más que "revolucionar" el videojuego, ha expandido su definición hasta un punto en que corre el peligro de difuminarse. Como un pedazo de mantequilla untado sobre demasiado pan (Bilbo Baggins All Rights Reserved)

Soltfern
24/07/2008, 16:01
La era del "entretenimiento digital" ha llegado.

K-teto
24/07/2008, 16:23

Esto... lo ha dicho nintendo ya? y entonces la next gen para cuando? aun estoy esperando que sony diga "ya esta aqui!" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdon perdon por el fleim, es que si no lo digo reviento XDDD
Ffantasy, he pedido perdon, que conste XDD

Soltfern
24/07/2008, 16:27
No se si lo han dicho, pero los hechos dicen mucho más que las palabras, al menos en este caso a mi me lo parece así.

FFantasy6
24/07/2008, 16:28
Perdon perdon por el fleim, es que si no lo digo reviento XDDD
Ffantasy, he pedido perdon, que conste XDD

A mi no me pidas perdón, pideselo a Propeller.

Theck
24/07/2008, 16:28
Hombre, yo creo que en ese tema quien se lleva la palma es UBI más que nintendo, autores de todos los catz, horsez y demás copias estirando el nintendogs original y todos esos softs que ya no son juegos.

Que ojo, a mi me gusta que se le puedan dar más usos a la consola, pero no se, yo no le daría la culpa al que ha dado los medios, sino al que está explotando esa vía que le sale más barata.

Que ya es curioso, si sale una aplicación para GP2X que no es un juego como "lista de la compra 2X" o algo por el estilo la gente se alegra, y si sale para DS el de cocina, malo. No se, quitando el hecho de que por uno pagas, no se que diferencia hay.

neostalker
24/07/2008, 16:29

La masturbación hace mucho tiempo que se puso de moda... En qué mundo vives?

xD

Soltfern
24/07/2008, 16:34
Yo es que no me masturbo, yo me hago el amor.

Molondro
24/07/2008, 16:35
La masturbación hace mucho tiempo que se puso de moda... En qué mundo vives?

xD

nononono la masturbación manual si que lleva mucho tiempo en danza, es la masturbación femenina la que es más moderna, porque es digital :D

dardo
24/07/2008, 17:11
Hombre, yo creo que en ese tema quien se lleva la palma es UBI más que nintendo, autores de todos los catz, horsez y demás copias estirando el nintendogs original y todos esos softs que ya no son juegos.

Que ojo, a mi me gusta que se le puedan dar más usos a la consola, pero no se, yo no le daría la culpa al que ha dado los medios, sino al que está explotando esa vía que le sale más barata.

Que ya es curioso, si sale una aplicación para GP2X que no es un juego como "lista de la compra 2X" o algo por el estilo la gente se alegra, y si sale para DS el de cocina, malo. No se, quitando el hecho de que por uno pagas, no se que diferencia hay.

Empecé a hacer una agenda para GP2X y me cansé. En la PDA tengo el Palm_Lista_de_la_Compra. Es la caña de programa, me sirve hasta para hacer los Mazos de Magic, calcular la curva de mana, etc, ir al super, etc...

< - >

Puedes llamarlo as&#237;,pero a las cocinas,a los pap&#225;s, a los m&#233;dicos (ahora me apetece jugar a la versi&#243;n de adultos), a los tenderos y esas cosas creo que hemos jugado todos. Y eran juegos, igual que los Lego,Tente y Mecano.

Si quieren sacarlo en videojuego pues all&#225; ellos. Como se nos ha pasado la &#233;poca de esas cosas no valoramos el valor l&#250;dico que tiene,pero seguro que a los/las j&#243;venes de ahora les apetece.

Esos mismos j&#243;venes que ven en un teclado una forma primitiva de interactuar con el ordenador y jugar un juego en dos dimensiones como algo de la prehistoria.

El caso es que han lanzado algunot t&#237;tulos de prueba y han funcionado lo suficientemente bien. As&#237; que han sacado m&#225;s. Y sacar&#225;n m&#225;s. Y es natural que los promociones.

Cuando sale una nueva parte de una saga emblem&#225;tica no necesita promoci&#243;n. Con que salgan las reviews o incluso las previews en los sitios de siempre es suficiente.

Zizti
25/08/2008, 16:52
yo no tengo la wii pero mi hermano el pequeño quiere pillarsela y leo que decis que solo tiene juegos para salir del paso..
pero veo que tiene juegos como resident evil 4.... y muchos mas??
estoy equivocado si le digo que la wii no solo tiene juegos de deporte sino que también tiene juegos de mando, quiero decir y me explico juegos como los que podía jugar en su ps2 ahora rota?
tiene 10 años y se lo pasará en grande, yo tambien fijo jugando los dos haciendo el gamba con juegos de deporte o de ese estilo... pero no quiero que luego me diga que el quería una consola con juegos.. ya me entendéis... cuando solo hay pasta justa quieres comprar algo que te dure años.... y todas no se puede.

Molondro
25/08/2008, 17:25
y si le compras una PS2 nueva? vale la mitad que la wii.

pakoito
25/08/2008, 17:27
Ps2 y si quieres jugar a los juegos buenos de Wii compra una GameCube.

K-teto
25/08/2008, 17:32
y si le compras una PS2 nueva? vale la mitad que la wii.

Ps2 y si quieres jugar a los juegos buenos de Wii compra una GameCube.

Vaya par de flores...
Que pasa, que la wii no tiene juegos buenos por si misma?
Decirle eso es decirle que se pierda los buenos juegos del catalogo de la wii, y ademas lo de la cube es una chorrez, porque puede jugar a la cube en la wii.

pakoito
25/08/2008, 17:35
El xabarin ha pedido juegar a juegos de deporte. No le veo pagando 300€ para jugar a la versión pr0 con el nuevo control, pedirá lo que ha tenido siempre es decir o su evolución, una PS2. Además que con 10 años no es tan exigente como nosotros y tiene mucho catálogo de donde aprender.

Y juegos de Wii buenos que no estuvieran en o heredaran de Gamecube hay...pocos.

Zizti
25/08/2008, 23:16
hombre yo lo que veo es que le gustan los juegos así adaptados para el mando este.. es una pijada o no, pero para eso lo han hecho. le gestaría jugar al star wars y blandir la espada... o el medal of honor y disparar con la escopeta... lo que no se, es si estos juegos son una gilipollez porque los controles lo joden todo o al contrario porque gana en creces en dibersión....
de los juegos que juega en el ordenador los que mas le gustan son los de estrategia estilo down of war o age of empires por decir algo que represente el genero. de ese estilo se que no tiene en consolas y los que hay serán insufribles, de los que tenía en ps2 le gustaban el de presing cach, el de los simpsons y el del señor de los anillos... este tampoco está en la wii.. a también jugaba un montón al eye toy.. era unas risas la instrucción militar...
250 euros la consolita!!!
he estado mirando el catalogo de juegos:
http://www.catalogowii.com/catalogo-juegos-wii-genero/
y hay alguno decente pero sobretodo creo que está mas dirigida a el que la 360...
alguno con la wii puede decirme si se juega agusto con esos mandos a juegos de acción? o es solo una consola de minijuegos o juegos promocionales??
se puede piratear pero no se yo, no tengo buena experiencia en eso...

pakoito
26/08/2008, 00:53
hombre yo lo que veo es que le gustan los juegos así adaptados para el mando este.. es una pijada o no, pero para eso lo han hecho. le gestaría jugar al star wars y blandir la espada... o el medal of honor y disparar con la escopeta... lo que no se, es si estos juegos son una gilipollez porque los controles lo joden todo o al contrario porque gana en creces en dibersión....Los controles para ese tipo de cosas no acaban de estar del todo bien implementados ya que el acelerómetro interno no es preciso. N presentó en el E3 un nuevo accesorio que te da esa precisión que el mando original no tiene, anunciando al mismo tiempo WiiSports 2. El nuevo Star Wars no soporta el aparato nuevo, asique olvidate de juegos de espadas de Star Wars hasta dentro de un tiempo.

Zizti
26/08/2008, 01:07
por lo que veo wii aun tiene mucho que mejorar???
los que tenéis mas de una consola y tenéis la wii... se echa de menos un mando mas convencional? o ese estilo de mando te hace olvidarte de lo demás??
si pregunto tanto es porque solo va a comprarse una.. :D
he visto buenos titulos... call of duty 3, resident evil, celda crossbow, classic british motor racing, sims supervivientes.. y sin contarlos que son de jugar en grupo... que la verdad aunque para mucho eso no sea un punto a favor en una casa 5 personas con un niño de 10 años, en la que entran mas niños a jugar primos y eso creo que es un punto positivo... las demas consolas de eso no tienen un cagao... alguna vez les he mandado a la calle. 4 chavales jugando al señor de los anillos (1player, se entiende) a turnos.... a turnos se jugaba al mario bros, vida o pantalla no al down of war!
creo que caerá... habrá que ayudarle a ahorrar.. 250 euros mas algun juego....

Propeller
26/08/2008, 01:36
Los controles para ese tipo de cosas no acaban de estar del todo bien implementados ya que el acelerómetro interno no es preciso.

¿Mande? ¿Usted sabe para qué sirve un acelerómetro?

Propeller

Molondro
26/08/2008, 01:37
cuenta que si quieres que juegue con sus amigos son 60€ más por cada wiimote+nunchuk...

pakoito
26/08/2008, 01:40
¿Mande? ¿Usted sabe para qué sirve un acelerómetro?

Propeller¿Para medir fuerzas g? Si lo mueves hacia la derecha, detectará la fuerza que le has proporcionado y blablabla...

Si quiero apuntar a la pantalla no, pero si quiero moverlo como una espada con precisión todos sabemos que no sirve. Si hasta le cuesta detectar "arriba" de abajo en algunos juegos, en NMH con hacer el ventilador acertabas siempre los combos.

Propeller
26/08/2008, 01:58
Si quiero apuntar a la pantalla no, pero si quiero moverlo como una espada con precisión todos sabemos que no sirve. Si hasta le cuesta detectar "arriba" de abajo en algunos juegos, en NMH con hacer el ventilador acertabas siempre los combos.

El sensor es preciso de cojones. Otra cosa es que se use mal o que tú no sepas distinguir entre un problema de precisión y uno de rango de medida. Si no se puede calcular la posición del mando es por un problema de rango de medida, debido a que aceleras el mando por encima del umbral de detección; si usas el mando dentro del rango de medida, la precisión es mejor que lo que hace falta para hacer un buen juego.

Propeller

pakoito
26/08/2008, 02:06
El sensor es preciso de cojones. Otra cosa es que se use mal o que tú no sepas distinguir entre un problema de precisión y uno de rango de medida. Si no se puede calcular la posición del mando es por un problema de rango de medida, debido a que aceleras el mando por encima del umbral de detección; si usas el mando dentro del rango de medida, la precisión es mejor que lo que hace falta para hacer un buen juego.

PropellerHe reescrito el texto 4 veces y se que no te voy a convencer diga lo que diga. El mando no es preciso o está mal calibrado o los juegos no lo usan bien, como gustes llamarlo, y Nintendo ha sacado un aparato para solucionarlo.

Propeller
26/08/2008, 02:31
He reescrito el texto 4 veces y se que no te voy a convencer diga lo que diga. El mando no es preciso o está mal calibrado o los juegos no lo usan bien, como gustes llamarlo, y Nintendo ha sacado un aparato para solucionarlo.

Con un acelerómetro con ese rango de medida no se puede medir posición en un juego corriente. Dentro del rango, el mando es preciso y se puede calcular posición (véanse un par de minijuegos de Super Monkey Ball Banana Blitz). No te digo que Nintendo no la cagara con los anuncios hypeantes que nos hizo ver; estoy tratando de que comprendas la diferencia entre un probema de rango de medida y un problema de precisión en la medida. El Wiimote tiene problemas de rango.

Si de lo que quieres hablar es de que la Wii es un fracaso técnico, bla bla bla, adelante, pero no confundas al público con verborrea pseuotécnica falaz :rolleyes:

Propeller

pakoito
26/08/2008, 02:34
Con un acelerómetro con ese rango de medida no se puede medir posición en un juego corriente. Dentro del rango, el mando es preciso y se puede calcular posición (véanse un par de minijuegos de Super Monkey Ball Banana Blitz). No te digo que Nintendo no la cagara con los anuncios hypeantes que nos hizo ver; estoy tratando de que comprendas la diferencia entre un probema de rango de medida y un problema de precisión en la medida. El Wiimote tiene problemas de rango.

Si de lo que quieres hablar es de que la Wii es un fracaso técnico, bla bla bla, adelante, pero no confundas al público con verborrea pseuotécnica falaz :rolleyes:

Propeller
Vaaaaaaaale, una vez más la ciencia gana a la cabezonería. Ya te sigo, que si hago movimientos pequeños me lo detectará, pero como agite el mando como si fuera un bate o palo de golf real voy a obtener mierda.

Y wii es un fracaso técnico y de juegos, que no de ventas :p

SilentSei
26/08/2008, 02:52
Yo es que no me masturbo, yo me hago el amor.

House Copyright...

Nintendo no es que no se haya lucido en el E3, es que ya no lo necesita. Su target de cliente actual no sabe ni lo que es el E3. Nosotros somos una pequeña parte del enorme pastel de los casuals (sigo odiando el término). Su mercado ahora es muchísimo más grande y ya no nos necesita. Somos el recuerdo de lo que un día fue, una compañia de videojuegos que creaba consolas y grandes títulos. Ahora es una factoria de productos digitales que se lucra vendiendo sus aparatos y todo el plantel de accesorios. Los juegos se han convertido en el pretexto para sacar más hardware para su "centro de entretenimiento familiar" que se asemeja a una consola pero para la cual ya no sacan juegos, sino software para adelgazar, entrenar nuestras neuronas y pasar unos ratos en familia jugando a deportes descafeinados y sin apenas opciones para que así la gente no se tenga que aprender algo muy complicado, ya que no están acostumbrados a jugar a los videojuegos.

Los hardcore-gamers somos para Nintendo como el apéndice sobrante del instestino, un vestigio de tiempos pasados, antaño útil y necesario pero que hoy en día no sirve para nada más que infectarse y ser extirpado.

bulbastre
26/08/2008, 04:09
Pues a mí me mataréis, pero le tengo ganazas al Wii Music y algún otro que han enseñado.
Eso sí, que dijeran que iban a enfocar el E3 a los jugadores hardcore tiene delito.

Zizti
26/08/2008, 22:24
***** asi dicho me quitáis las ganas... los que tenéis la wii... no merece la pena????

Soltfern
26/08/2008, 22:34
A mi me la merece, pero yo solo pagué media wii (la otra media la pagó mi hermana xD). Por 250 pavos pelada no se si la hubiese comprado.

NWOBHM
29/08/2008, 16:52
HAs probado el cocina conmigo?Yo lo llamaria cualquier cosa menos basura, no es un juego, pero es la caña.

Y si, nintendo en el E3 se ha lucido, ya podrian haber mostrado el Pikmin3, pero no, solo lo anuncian, al igual que el GTA de la DS... amos, un cagarro...

Saludos

Esto es LO MEJOR que he leído en mis 20titantos años de jugador, en serio.

Lo mejor de Nintendo es un juego para cocinar. Todavía me estoy secando las lágrimas de la risa. Porque esto era una coña verdad¿

¿¿¿VERDAD??? :confused:

A mí no me merece la pena, no me gusta la Wii, la compré por curiosidad pero no me interesa nada su sistema de juego. No entro en si los juegos son buenos o malos, no me interesa esa forma de jugarlos, sólo me gustan los RPG y el Zelda TP (la razón de la copra) lo dejé a los 10 minutos. Depende de tus gustos, claro, para mí donde esté un pad como dios manda, que se quiten todas estas mierdas y esto vale también para la DS y su pantalla táctil.

Yo soy de los que sueña con el regreso de Sega y su idas de olla, tengo sueños húmedos con otra Saturn y mataría por una nueva Dreamcast. La esperanza es lo último que se pierde.

Zenzuke
29/08/2008, 17:15
En la PDA tengo el Palm_Lista_de_la_Compra. Es la caña de programa, me sirve hasta para hacer los Mazos de Magic, calcular la curva de mana, etc, ir al super, etc...

Por dios, se que es de hace mucho más atrás en este hilo, pero esque me ha parecido un comentario tan increiblemente freak que tenía que destacarlo xDDD

otto_xd
29/08/2008, 17:30
Esto es LO MEJOR que he leído en mis 20titantos años de jugador, en serio.

Lo mejor de Nintendo es un juego para cocinar. Todavía me estoy secando las lágrimas de la risa. Porque esto era una coña verdad¿

¿¿¿VERDAD??? :confused:

Tu sabes leer?

Te contesto yo mismo---> NO

En que put0 momento he dicho que Cocina conmigo sea el mejor juego de nintendo?

Porque he escrito que es la caña!, pero no un juego, a ver si aprendemos a diferenciar, que creo que nos gusta confundir al personal.

Que a ti no te guste cocinar, no implìca que el programa, como asitente de cocina, sea la caña, por ejemplo, a mi me gusta viajar cuando tengo €€€, y sin embargo, el asistente de viajes me parece un cagarro, no cumple con las espectativas, pero el asistente de cocina SIP.

Sobre el tema de los acelerometros y tal, no tengo mucha idea, pero creo que el mando de wii actualmente tiene un giroscopio y un acelerometro (con nosecuantos ejes)

El giroscopio nos da un punto en el espacio, y el acelerometro la velocidad de desplazamiento en los ejes, no?

Lo que va a sacar nintendo no es mas que otro giroscopio, de forma que si tenemos dos puntos en el espacio, que podemos hacer?Una recta!!

Y si tenemos una recta, sabemos la posicion exacta del mando, de forma que podemos emular el movimiento de una espada, raqueta y cualquier objeto alargado (simulador suck my **** xD).

Si estoy en lo cierto, creo que nintendo deberia de haber incluido ese segundo giroscopio de serie, pero bueno, mejor rectificar a tiempo que morir sin pena ni gloria, aun a costa de que la gente se chine (eso si, espero que nuestro enfado venga recompensado por un control mucho mas inversivo)

Saludos

NWOBHM
30/08/2008, 01:08
Es que a mí a concinar me enseñaron mi mamá y mi abuela, que esas sí son la caña. Por tu tono creo que las comidas que recomienda ese programa deben producir estreñimiento o algo así.

Bueno, lo del programa lista_de_la_compra es una idea, llegados a este nivel de degeneración, no creo que tarde mucho.

Oye, que juegos de alfombrillas de baile y esas chorradas han existido desde tiempos de la play (ignoro si antes) a mí no me interesan pero allá cada cual. El problema es cuando eso se convierte en el centro de la máquina y no hay ningún otro modo de utilizarla.

Recuerdo al principio de salida la consola, un amigo se había comprado un juego de aviones, era un arcade, ni siquiera un emulador, no sé cómo se llamaba, aquello era surrealista, controlar un avión con el palo y lo "otro" digo. Yo los miraba y veía la pinta de ********** que tenían todos y pensé "esto es el principio del fin". Vale, al principio te ries y tal, pero siendo serios ¿qué recorrido tiene eso? es que el juego en sí no es divertido, lo divertido es hacer el *********, pero a eso ya jugaba yo con los colegas antes de tener ordenador y no necesito una máquina para eso. Quiero divertirme con el juego, pasar miedo con el juego, acojonarme con el juego, cabrearme cuando algún bastardo de mis amigos me gane o supere mi puntuación, no viéndolos hacer el mongolo.

Definitivamente, la Wii no es mi máquina.

Zizti
30/08/2008, 02:46
la compré por curiosidad

y yo que mo me compro una consola desde la game gear y la gp2x...
de todos modos gracias a todos... me he quedado igual pero con mas información :D

gracias. no se que haremos

Soltfern
30/08/2008, 02:51
Zizti, las cosas no son tan difíciles. ¿Qué esperas de una consola que vale 250 napos? Dilo y te cuento si te va a defraudar o si te va a gustar.

Drumpi
30/08/2008, 04:01
Se que existe una política de "don't feed the troll" pero es que es dificil aguantarse con el.

Una persona que califica un juego por sus primeros minutos, es mal analista, si es un RPG ya es un muy mal analista, y si encima es un Zelda es para decirle: muy bien chaval, mejor para ti, pero que sepas que aun te han faltado 20 minutos para empezar a ver el juego de verdad. Yo tardé una hora en llegar a la primera mazmorra porque me lo tomé con muuuuuuucha tranquilidad (hablando con todos dos veces, mirando el escenario, buscando secretos y leyendo el arcgumento).

Si encima menciona la play1 y confunde EMULACION con SIMULACION, ya nos hacemos una idea más general de su experiencia.
¿Quieres ver una consola de SEGA? ¿En serio? pues vete a las salas recreativas y allí te hartas ¿Que no son consolas? no problem, compra LA GAMECUBE. Por si no lo sabias, lleva una placa denominada Triforce desarrollada entre Nintendo, Sega y Namco, y se usó una muy similar para la recreativa de FZero-AX (idea de nintendo, pero juego hecho por Sega).

¿Tu no quieres la wii? venga, yo la acojo con todo mi amor, que llevo año y medio deseándola, para "hacer el mongolo" y ver que el personaje hace lo mismo. Al menos tengo algo en la mano que simula un bate, una sierra o un avion, y no abato los brazos en el aire delante de una cámara, viendome la cara de "mongolo" que se me queda.
El "Cocina conmigo" creo que es una de las ideas más originales que he visto en bastante tiempo, y no como juego revolucionario, sino como libro interactivo: ponte a cocinar en un piso sin tu madre o abuela, a ver como termina tu libro de cocina. Por cierto, ya lleva la lista de la compra incorporada, no tienes que comprarlo aparte.

Sólo te voy a dar la razon en una cosa, parece que el uso de los movimientos es obligatorio en todos los juegos, pero esperemos a esta hornada de juegos, que parece que los desarrolladores empiezan a "cambiar el chip" y a hacer uso razonado del mando. Ya veremos si cuando juegues al nuevo FIFA no te ves desbordado cuando maneje mi jugador con una mano y con el puntero coloque a otro en el punto justo para darle un pase de gol que no puedan coger tus defensas controlados por la CPU.

Y no me vuelvas a meter a Sega en esto que me enciendo.

< - >

Zizti, las cosas no son tan difíciles. ¿Qué esperas de una consola que vale 250 napos? Dilo y te cuento si te va a defraudar o si te va a gustar.

Pues mira, yo no creo que una consola deba costar 400€ para hacerte disfrutar, incluso 250€ debería ser caro para un aparato de entretenimiento. Por 600€ me monto un ordenador que deja la PS3 en cueros.

pakoito
30/08/2008, 04:06
Pues mira, yo no creo que una consola deba costar 400€ para hacerte disfrutar, incluso 250€ debería ser caro para un aparato de entretenimiento. Por 600€ me monto un ordenador que deja la PS3 en cueros.El problema es que ese ordenador correrá 1/10 de la cantidad juegos que hay en el catálogo de ps3/360. Ese es mi único problema con los PCs decentes, que los juegos se han movido a la consola.

controlar un avión con el palo y lo "otro" digo.¡¡No conoce lo que es un JoyStick!! si que llevas poco en el juego, si. Antes ver un pad enchufado al PC era lo raro.

Soltfern
30/08/2008, 04:10
Pues mira, yo no creo que una consola deba costar 400€ para hacerte disfrutar, incluso 250€ debería ser caro para un aparato de entretenimiento. Por 600€ me monto un ordenador que deja la PS3 en cueros.

Tienes mucha razón, pero no lo planteaba desde ese punto de vista. Lo que yo quiero decir es si te compensa gastarte 250pavos en una consola. Habrá gente que le compense gastarse lo que vale una ps3 y gente que no, y lo mismo pasa con la wii. De ahí que le pregunte qué espera de la wii, para poderle comentar si se lo va a ofrecer (según mi experiencia, claro)

Drumpi
30/08/2008, 20:35
Pero de eso se trata, que yo veo una absurda tontería comprarse una PS3 de 600€ porque lleva cinco procesadores, dos chips gráficos, el único reproductor de Blue-Ray del mercado (cuando aun apenas había películas en este formato) y por la marca. Lo mismo dije en su momento de PS2.
Y la XBOX360 no se queda atrás, se que su antecesora no era más que un PC supervitaminado (para la época) con mandos, si hasta usaba una version de windows como firm. Dudo que la cosa haya cambiado demasiado con el salto generacional.
Y sigo diciendo que incluso la Wii está cara, aunque la tecnología que lleva esté en pañales seguro que ya han podido reducir costes y que han alcanzado más que de sobra el precio de costes NRE (herramientas de diseño, máquinas de fabricación, permisos...), no la bajan porque la siguen vendiendo como rosquillas (a ver si los de M$ siguen bajando el precio y les obligan a ellos). La N64 y la GC llevaban tecnología de vanguardia (un procesador de 0,14nm de cobre, y dos procesadores diseñados en exclusiva, respectivamente) y no tardaron ni seis meses en bajar de 200€

Son caras porque la gente es tonta y se gasta el dinero por "estar a la moda".

Y otra cosa, vale que el catálogo de PS2 es apabullante (creo que el de PS3 aun anda un poco escasito mirando las estanterías de las tiendas de videojuegos), pero hay muchos juegos que son multiplataforma (PC incluido) y otros que, de haberse programado para PC, se moverían sin problemas.

Molondro
30/08/2008, 20:47
Pero de eso se trata, que yo veo una absurda tontería comprarse una PS3 de 600€ porque lleva cinco procesadores, dos chips gráficos, el único reproductor de Blue-Ray del mercado (cuando aun apenas había películas en este formato) y por la marca. Lo mismo dije en su momento de PS2.

mmm NO

Y la XBOX360 no se queda atrás, se que su antecesora no era más que un PC supervitaminado (para la época) con mandos, si hasta usaba una version de windows como firm. Dudo que la cosa haya cambiado demasiado con el salto generacional.

mmm TAMPOCO

Y sigo diciendo que incluso la Wii está cara, aunque la tecnología que lleva esté en pañales seguro que ya han podido reducir costes y que han alcanzado más que de sobra el precio de costes NRE (herramientas de diseño, máquinas de fabricación, permisos...), no la bajan porque la siguen vendiendo como rosquillas (a ver si los de M$ siguen bajando el precio y les obligan a ellos). La N64 y la GC llevaban tecnología de vanguardia (un procesador de 0,14nm de cobre, y dos procesadores diseñados en exclusiva, respectivamente) y no tardaron ni seis meses en bajar de 200€

Son caras porque la gente es tonta y se gasta el dinero por "estar a la moda".

mmm SI

Y otra cosa, vale que el catálogo de PS2 es apabullante (creo que el de PS3 aun anda un poco escasito mirando las estanterías de las tiendas de videojuegos), pero hay muchos juegos que son multiplataforma (PC incluido) y otros que, de haberse programado para PC, se moverían sin problemas.

mmm ¿?

Estamos finos hoy :D la Xbox funcionando sobre Windows? :quepalmo: Era La Dreamcast la que iba sobre Windows CE

marc75
30/08/2008, 20:59
Los comics estos estan para partirse,sobre todo el primero,el autor tiene talento,y del bueno!

Con esto se me viene a la cabeza una noticia que vi por ahi,que decia ''nintendo esta ya desarrollando su siguiente generacion de consolas'',una cosa es seguro que no va a tener,innovacion.

efegea
30/08/2008, 21:15
Estamos finos hoy :D la Xbox funcionando sobre Windows? :quepalmo: Era La Dreamcast la que iba sobre Windows CE

mmm.. xbox si funciona sobre un kernel win32 según tengo entendido...y la dreamcast no llevaba windows ce, eran algunos, muy pocos, juegos, los que usaban las librerías de windows ce, pero la dreamcast en sí no llevaba windows.

De lo primero no estoy muy seguro pero de lo segundo, seguro al 100%

Drumpi
30/08/2008, 21:48
Bueno, entonces lo de que usaban librerías DirectX lo tuve que haber soñado ¿no? Si incluso creo recordar (ando un poco espeso, quizás me columpie) que la 360 iba con el novísimo DX10, pero por las fechas me parece un poco raro.

Molondro: 600€ por un reproductor es caro lo mires por donde lo mires, ni el DVD lo compró tanta gente a ese precio, y encima era compatible con tecnologías anteriores. Puede que si, que si compro cinco CPUs y dos tarjetas de video, me cuesten eso, pero no creo que sea posible ni usarlo todo al 100% ni que sea necesario dado lo pronto que quisieron cambiar de generación. Que PS2 venda más que PS3 avala mi hipótesis (bueno, el precio está de mi parte XD)
La XBOX usaba un pentium3 con una tarjeta gráfica Geforce que hasta se podía comprar para PC (dejando atrás el tema de la interfaz AGP). Sigo hablando de memoria, que no tengo las revistas a mano.

XBOX abrió la veda de la subida de precios, Sony lo ha llevado al límite arrastrando a todo el mundo, y la gente obedeciendo como borregos (y conste que soy de los que opina que no hay más borregos que los nintenderos de 14 años... bueno, los "sonyers" son para darles de comer aparte :D)