PDA

Ver la versión completa : huevo de pascua en opensnes

dimbo
28/12/2003, 21:49
Pues eso que he encontrado un huevo de pascua, se lo han currado que te cagas, cuando salen los creditos teneis que hacer la siguiente combinacion:
R, L, R, L, R, R, L, A, B, B, A, Select, Start.

Probad y flipad,el pedazo de emu de megadrive que tenian oculto

dj syto
28/12/2003, 21:52
KE ES LO KE SALE? LAS FOTOS DE LOS PROGRAMADORES QUE PUSO IGNORANTE EN SU WEB? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

arrow
28/12/2003, 23:29
Originalmente anunciado por dj syto
KE ES LO KE SALE? LAS FOTOS DE LOS PROGRAMADORES QUE PUSO IGNORANTE EN SU WEB? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cooño ¿que habrá sido de ignorante?? creo que leí que vendió la gp32... menudo personaje.

dj syto
29/12/2003, 08:15
JODO DIMBO LO DE MEGADRIVE LO TENIAS KE HABER ESCRITO ANTES, PORQUE AHORA LA GENTE VE KE ESTA CAMBIADO Y YA NO PICABA Xddddd

JAJAJAJAJJAJA DESDE LUEGO KE MONGO LOS QUE ESTAMOS TODOS XDDDDDDDDDDDDDDD

Hokutoy
29/12/2003, 10:57
Lo único curioso de los credits-trifuerza es que si le das al select puedes rotar la trifuerza a tu antojo y cambiarla de color...
Aún así buen intento... aunke lo de la Mega no cuela ni pa tras... :D

Dexter Bip
30/12/2003, 12:47
No me sale el truco, podriair repetirlo mis buenos amigos?
Gracias, amo a esta gente.

dimbo
30/12/2003, 13:43
Si miras el post fue del dia 28, estaría bien un huevo de pascua de este tipo,ejejjejee.

Un saludote para todos los geperos, feliz navidad y prospero año nuevo, esperemos que con mas peña con gp32 ;-)

Dexter Bip
30/12/2003, 16:09
Ya, estaba bromeando!!

dj syto
30/12/2003, 16:54
si, vosotros muchas bromas y muchas tonterias, pero EL PUÑETERO TRUCO SIGUE SIN SALIRME...

por favor, volver a escribirlo, y dejaros de bromas y tonterias...

Dexter Bip
30/12/2003, 17:03
Pufffff, q alivio!!
Pensé q era el único...
Lo he probado tantas veces como aquella vez que en la Hobby Consolas publicaron el
truco para elegir a los jefes en el Street Fighter II y nada, no me sale....

dj syto
30/12/2003, 17:11
joer, como recuerdo aquel truco, toda españa probandolo a puntapala....

un mes despues dijeron ke era broma, ke se la habian colado...

pero yo no me lo creo, dijeron eso para no tener que repetir la combinacion, porque yo tengo un amigo que le funciono ese truco, mientas veia como el perro le chupaba el co ño a la fan de riki martin... en sorpresa sorpresa..

Dexter Bip
30/12/2003, 17:35
Yo estuve 7 horas seguidas haciendo el truco y finalmente
pude elegir a Terry Bogard y a Sub Zero pero desgraciadamente
la consola explotó segundos después...