Ver la versión completa : ¡¡que Grandes Son!!
buba-ho-tep
23/07/2008, 22:15
Sin palabras... :asomb:
http://toa.tales-tra.com/?s=main
Hasta el manual de instrucciones... :rever::rever::rever:
Que buenos soooooooooooon, los padres salesiaaaaaaaaaaanos que buenos sooooooooooooon que nos hacen la traducción.
Mathayus
24/07/2008, 00:44
Sin palabras... :asomb:
http://toa.tales-tra.com/?s=main
Hasta el manual de instrucciones... :rever::rever::rever:
Estarás contento Bubba, que ya han confirmado que el Persona 3 FES sale en España en octubre ;)
EDITO: perdon por el offtopic, pero es que me acabo de acordar :D
Pero no estaba en ingles?
buba-ho-tep
24/07/2008, 00:59
Estarás contento Bubba, que ya han confirmado que el Persona 3 FES sale en España en octubre ;)
EDITO: perdon por el offtopic, pero es que me acabo de acordar :D
Si. Lo se pero no se si pedirlo USA que sale por 20€. A ver cuando llega el Persona 4...
Pero no estaba en ingles?
Si, sobre todo gracias a Nanco Bandai. :D
joer, es la primera vez que oigo hablar de este game...
yo tampoco no lo había visto nunca
buba-ho-tep
24/07/2008, 08:33
joer, es la primera vez que oigo hablar de este game...
yo tampoco no lo había visto nunca
No salió de USA.
No salió de USA.
va a ser eso :D
buba-ho-tep
24/07/2008, 09:44
Se han tirado 16 meses de trabajo para que nosotros podamos disfrutar de este juego en perfecto español. Yo estas cosas las agradezco mucho. A ver si alguien se pone con el Okami, Por pedir...
MoReNiLLo
24/07/2008, 09:47
Se han tirado 16 meses de trabajo para que nosotros podamos disfrutar de este juego en perfecto español. Yo estas cosas las agradezco mucho. A ver si alguien se pone con el Okami, Por pedir...
Lo mejor de todo que es por la causa... sabes? que ni un duro ni na ... gente como esta merece que se les pague en una compañia y empiecen a trabajar como traductores de grandes compañias asi salimos beneficiados todos ... nosotros con la traduccion al castellano de españa (no como la aberracion de re4...) y ellos con su sueldo bien merecido (ademas me juego el cuello que no tardarian ni 2 meses dedicandose exclusivamente a ello...)
FFantasy6
24/07/2008, 10:12
Viendo el título esperaba un "hilo de tetas" 2 :(
Mathayus
24/07/2008, 10:13
también te podrías poner tú a aprender inglés bien :D
Es broma, cada uno hace lo que quiere con su tiempo [apacigueitor]
Hombre estando el juego ya en ingles, idioma inteligible, no es para tanto.
Yo aun espero que alguien traduzca la iso de PS2 o mejor aun, de PSP, del Tales of Rebirth, un grandísimo juego que nunca salió de japon y que jugar con la guia de gamefaqs al lado para entender lo que pone, no mola :(
Obviamente, esto lo digo porque me defiendo en inglés tan bien o mejor que en castellano, en cambio de japonés ni papa. Para los que no sepan tanto inglés, esto tiene que ser la bomba supongo :)
buba-ho-tep
24/07/2008, 10:49
Viendo el título esperaba un "hilo de tetas" 2 :(
Pues vaya chasco...
también te podrías poner tú a aprender inglés bien :D
Es broma, cada uno hace lo que quiere con su tiempo [apacigueitor]
No te disculpes que llevas mucha razón.
MoReNiLLo
24/07/2008, 11:05
la verdad que hoy en dia todo el mundo sabe algo de ingles (como minimo) pero aun asi sigo diciendo que se agradece!!
FFantasy6
24/07/2008, 11:15
la verdad que hoy en dia todo el mundo sabe algo de ingles (como minimo) pero aun asi sigo diciendo que se agradece!!
Si, salia hoy en el diario "Què!"
El 47% de los alumnos de 4º de ESO no llega al nivel básico de inglés
España da asco xD
SScorpius
24/07/2008, 11:49
España da asco xD
España asco? no :D
MoReNiLLo
24/07/2008, 15:38
he dicho algo ... seguro que hasta los mas ceporros saben jelou gudbai y alguna cosa mas