PDA

Ver la versión completa : Saludos de un novato usuario de gp2x

powerful
23/07/2008, 20:46
Buenas.

Felicitaciones a todo el staff de la pagina de gp32spain.com y a los usuarios que han trabajado en pro del gp32 y gp2x por mantener esta tan excelente pagina.

Bueno me presento, soy un novato muy contento, por que acabo de comprar una gp2x f100, desde hace mucho tiempo queria comprar la gp2x. Hace muchos tiempo un amigo me comento sobre el Gp32, busque en internet y vi que ya existia la gp2x, algo que me alegro mucho.

Ahora por fin pude comprar una gp2x, pero pues soy un novato en el tema, buscando y buscando encontre gp32spain.com, y he quedado muy sorprendido ya que no sabia que existia esta comunidad y a tal grado de calidad de información.

Pues llevo 2 dias sin despegarme de esta web, jeje algo adicto, leyendo las guias, faqs y foros que tienen. Creanme que me a servido mucho, ya que por lo menos he aprendido algo sobre gp2x.

Muchas gracias por las guias, faqs e información tanto en la web como en wiki.gp32spain.com, gracias por su trabajo y ojala algun dia pueda ayudarlos en algo.

Desde que conoci la gp2x en internet tenia mucha curiosidad sobre como funcionaban los emuladores. Estoy muy interesado en el funcionamiento de emuladores de nes, snes, sega Megadrive, mame y neogeo. Pero leyendo y viendo la seccion de descargar me di cuenta que gp2x es mas que eso y tiene una gran variedad de funciones, ahora quede sorprendido por que tambien tiene emuladores de msx, amiga, cps2, atari 2600, Commodore 64, GBA, GBA-A, PC-engine, master system, wonderSwan entre otros.

Bueno me gustria probar todos esos emuladores y tambien el tema del mp3 y reproduccion de videos, claro que no es mi objetivo volver la gp2xx en reproductor de videos.

Tengo algunas preguntas, les agradeceria si obtengo algunas respuestas: