PDA

Ver la versión completa : Problemas emsesene

otto_xd
23/07/2008, 19:56
Pues eso, que tanto en windows como en linux me autentifica, pero despues se queda en blanco, a alquien mas le pasa?

Esta caida la red msn??

En linux lo he solucionado bajandome el source y ejecutando a capon, pero el resto nopes :S

Saludos

doble-h
23/07/2008, 20:18
ami me va bien...

(este video de regalo)
8BY5zDgEgCg

efegea
23/07/2008, 20:20
Yo estoy hablando por el amsn sin problema

AOJ
23/07/2008, 21:04
Io con una bercion hantigua del mesenjer, y cin provlema :confused:

dardo
23/07/2008, 21:09
Yo no conecto a redes de miedda en las que en el propio mensaje te dice "este tío te tiene puesto en no admitir y dice que te pires".

Quine quiera contactar conmigo me puede agregar al google talk

otto_xd
23/07/2008, 21:12
Yo no conecto a redes de miedda en las que en el propio mensaje te dice "este tío te tiene puesto en no admitir y dice que te pires".

Quine quiera contactar conmigo me puede agregar al google talk

Enhorabuena

A alguien mas le pasa?Sigue fallandome :S

SScorpius
23/07/2008, 21:20
Esta caida la red msn??
Saludos

No esta caida.........pero yo tengo una pagina que es como el msn por si acaso algun dia no me uedo conectar:D

www.ebuddy.com

Probarla y me decis que tal......

PD:Ami me funciona bien.

dardo
23/07/2008, 21:24
Enhorabuena

A alguien mas le pasa?Sigue fallandome :S

Pregunta tonta: ¿has cambaido la configuración de algún firewall? (Si, lo se, por o general no cortan esos puertos)

otto_xd
23/07/2008, 21:24
No, si a mi desde meebo, por ejemplo, me entra a la primera, pero si lanzo el ejecutable del emesene en windows o en linux, las versiones instaladas, pues no me funciona...

Saludos

SScorpius
23/07/2008, 21:51
No, si a mi desde meebo, por ejemplo, me entra a la primera, pero si lanzo el ejecutable del emesene en windows o en linux, las versiones instaladas, pues no me funciona...

Saludos

Aber si no te funciona esa pagina dimelo..:brindis:

Pero ya te e dicho que funciona como el msn

dagus
23/07/2008, 22:28
Pues eso, que tanto en windows como en linux me autentifica, pero despues se queda en blanco, a alquien mas le pasa?
ostras! me pasa lo mismo en este ordenador que estoy usando ahora :/ se conecta pero se queda pillado, da un log de errores pero nada, se queda pillado... probé una versión portable y también casca. tranquilo, otto. estoy contigo.

otto_xd
23/07/2008, 22:28
Vale, parece ser un problema de carreras documentado en la pagina del emesene, a saber porque me ocurre ahora y antes no xD

Saludos