PDA

Ver la versión completa : Otro forero más...

SScorpius
23/07/2008, 19:43
Hola,

Soy nuevo en este foro,y me he registrado porque llevo tanto tiempo escuchando a mi tio hablar de él que me ha entrado la curiosidad.

Ayer ya conocí a gente del foro en el GOW por live,fue la mejor partida que he echado de momento y esa ha sido otra razón para registrarme.

Espero conocer a mas foreros :brindis:

Tengo dos consolas la DS y Xbox (la antigua) pero la Xbox tiene que pasar por el SilentSaT :D

Tengo la impresión de que me lo voy a pasar en grande leyendo este foro ^^

Mini Friky SScorpius...........

hellcross
23/07/2008, 19:46
y quien es tu tio?

Bienvenido XD

chipan
23/07/2008, 19:48
¡Bienvenido a esta, nuestra comunidad!

Welcome to the jungle, Keep with SilentSei

Escanéate las tetas

Y resto de saludos oficiales.

¿Eres sobrino de SilentSei?
Imposible, SilentSei es un programa informático, un bot troll programado por molondro y diseñado para sustituir a Ffantasy6 en un futuro, ya que Ffantasy6 es solo un humano y eventualmente morirá.

X-Code
23/07/2008, 19:50
Welcome to our cave, we hope that you enj... arghh

Bienvenido a nuestra cueva, esperamos que disfrutes de tu estancia :)

:brindis:

SilentSei
23/07/2008, 20:01
¿Acaso pensábais que Molondro sólo hizo un bot? Diseñó toda una serie de bots con la firme idea de dominar el mundo...o era de conseguir la paz mundial?

Este sencillamente es un programilla que se encarga de parasitar las redes de messenger. Le he hablado de este foro, a ver si me lo educáis y hacéis de él un buen bot-troll, que tanto escribir en plan sms le está derritiendo los bits.

Molondro
23/07/2008, 20:06
Juas! La familia crece! Bienvenido SScorpius!

doble-h
23/07/2008, 20:14
Bienvenido a esta nuestra comunidad! :D

eso eso, quien es tu tío?

ChAzY_ChaZ
23/07/2008, 20:19
hola! Espero que gozes tanto de esta comunidad como yo lo hago sexualmente de tu tio silentosey!

Siull
23/07/2008, 20:27
Bienvenido SScorpiusSei!

pakoito
23/07/2008, 20:32
Uno más al clan de los Sïlento, dentro de poco no tendréis espacio en la cueva.

SilentSei
23/07/2008, 20:33
Uno más al clan de los Sïlento, dentro de poco no tendréis espacio en la cueva.

Sscorpius, lee atentamente a este especimen, fue mi maestro en el arte del trolleo con fundamento. Aprenderás mucho de él :brindis:

SScorpius
23/07/2008, 20:44
Sscorpius, lee atentamente a este especimen, fue mi maestro en el arte del trolleo con fundamento. Aprenderás mucho de él :brindis:

Lo tendre en cuenta , y aprendere de los maestros de mi maestro..........:brindis:........

nakio
23/07/2008, 20:47
Willkommen!

Saludos, Nakio.

dardo
23/07/2008, 21:05
¡Bienvenido a esta, nuestra comunidad!

Welcome to the jungle, Keep with SilentSei

Escanéate las tetas

Y resto de saludos oficiales.

¿Eres sobrino de SilentSei?
Imposible, SilentSei es un programa informático, un bot troll programado por molondro y diseñado para sustituir a Ffantasy6 en un futuro, ya que Ffantasy6 es solo un humano y eventualmente morirá.

No se puede morir eventualmente. Se dice finalmente.

Descarga de memoria el modulo traductor de inglés de BUHOnero y ponte en modo "spanish only".

La traduccín de enventually al castellano es finalmente. Mientras que eventualmente implica un intervalo.

Asly
23/07/2008, 21:39
bienvenido SScorpius y despídete de tu anterior vida :D

dj syto
23/07/2008, 21:46
hola fuckmigo.

SScorpius
23/07/2008, 21:54
bienvenido SScorpius y despídete de tu anterior vida :D

Hola!!!

Ya lo e echo........jejejeje............

Y gracias a todos por ese recibimiento...:brindis:

Pokeviktor
23/07/2008, 21:56
Hoy, más que nunca:

Welcome to the jungle, keep with SilentSei!!

Espero que disfrutes mucho de tu estancia y aportes a la comunidad tanto como la comunidad te aporta a ti :brindis:

SilentSei
23/07/2008, 21:59
Hola!!!

Ya lo e echo........jejejeje............

Y gracias a todos por ese recibimiento...:brindis:

Tu Firefox tiene corrector ortográfico (lo sé, lo instalé yo), úsalo antes de que salte Neopuñetaslingüísticas XD

SScorpius
23/07/2008, 22:04
Tu Firefox tiene corrector ortográfico (lo sé, lo instalé yo), úsalo antes de que salte Neopuñetaslingüísticas XD

OK!!!!

Esque estoi acostumbrado al msn..........(lla se que no es excusa):brindis::D

Nihil
23/07/2008, 22:16
¡Buenas!
No te preocupes, aquí los familiares de los foreros consagrados tienen problemas de puntuación (como mi hermano) o de ortografía (como tú), pero a base de ostias se te quitará. [wei]

Es broma tío. ¡Bienvenido al foro!
:brindis:

hardyx
23/07/2008, 22:36
Aquí te vamos a enseñar a escribir con vocales y todo, fíjate que decimos EMESENE en vez de MSN, y como nos enteremos que usas el Internet Explorer te baneamos. :risas:
Bienvenido al foro.

AOJ
23/07/2008, 22:47
Buenas SilentScorpius! Yo era Efecte D en la partida de ayer al GoW, jejeje.

Bienvenido al foro, si sobrevives a los primeros 61 mensajes, date por integrado xD

PD: Ahora solamente falta que se registre MIGUEL UCHO y ya los tenemos todos xDDD

ZeNiTRaM
23/07/2008, 23:08
Aquí te vamos a enseñar a escribir con vocales y todo, fíjate que decimos EMESENE en vez de MSN, y como nos enteremos que usas el Internet Explorer te baneamos. :risas:
Bienvenido al foro.

http://www.emesene.org

Bienvenido!!1!11!1

neostalker
23/07/2008, 23:10
En qué lenguaje estás programado? :lol:

otto_xd
23/07/2008, 23:26
http://emesene.sf.net

Bienvenido!!1!11!1

LOOOL

The_Punisher
23/07/2008, 23:39
Yo soy danifont xDDDD

Bienvenido a este forro ^^

chemaris
23/07/2008, 23:43
en fin, no queda otra que empezar con las demandas, que esto no puede ser

Bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis: ®

soldier
24/07/2008, 00:39
Bienvenido !!

Ultimamente estan llegando gente nueva ( a cuentagotas, a veces el tipico troll de turno) pero llegan, y eso es bueno.

capzo
24/07/2008, 02:05
Hola SScorpius! Ante todo y suponiendo que te has leido las normas, una pequeña recomendación que no viene en ellas, para llevarnos bien contigo, no nos des de comer después de medianoche, ni nos mojes. Si sigues estas instrucciones, todo irá como la sedaaa..

doble-h
24/07/2008, 07:22
hasta que no tengas una GP32 o una GP2X no te sentirás integrado del todo en la comunidad...

Es broma, mucha gente no la tiene :quepalmo:

pakoito
24/07/2008, 16:07
Habría que mandarle a ese hilo que hicimos donde ocurrieron todas las coñas típicas foreras al mismo tiempo, ¿que hilo era?

Theck
24/07/2008, 16:33
Bienvenido al forou silentSobrino!

No se puede morir eventualmente. Se dice finalmente.

Descarga de memoria el modulo traductor de inglés de BUHOnero y ponte en modo "spanish only".

La traduccín de enventually al castellano es finalmente. Mientras que eventualmente implica un intervalo.
Quien sabe, a lo mejor puede morir periódicamente xD

dardo
24/07/2008, 17:24
Bienvenido al forou silentSobrino!

Quien sabe, a lo mejor puede morir periódicamente xD

Si, Unos segundos antes que aparezca el mensaje game over.

para morir periódicamente hay que renacer o resucitar periódicamente. Eso se hace al introducir monedas cuando aparece el mensaje Insert coin.