PDA

Ver la versión completa : El emule vuelve a fallar!

buba-ho-tep
23/07/2008, 19:14
¿Alguien sabe que pasa? ¿Que servidores son los buenos en estos momentos?

Gracias!! :brindis:

Luisodin
23/07/2008, 19:27
Pero eso existe todavia?

chipan
23/07/2008, 19:32
Pero eso existe todavia?
Me has palgiado el post XDDDDDDDDD
¿desde cuando lees la mente?

ahora ya sin coñas;
buba; buscate una lista de servidores buenos, creo que en emu***spaña tienen una.

El Terry
23/07/2008, 19:33
Yo estoy ahora mismo conectado a PEERATES.NET y va en este instante a 452

Luisodin
23/07/2008, 19:43
Me has palgiado el post XDDDDDDDDD
¿desde cuando lees la mente?

ahora ya sin coñas;
buba; buscate una lista de servidores buenos, creo que en emu***spaña tienen una.

En mis 3 meses de ausencia he estado desarrollando y perfeccionando distintas habilidades sobrenaturales que ya poseia pero estaban, o bien, floreciendo, o poco desarrolladas

buba-ho-tep
23/07/2008, 19:49
Pero eso existe todavia?

Si, y a pesar de ser un sistema lento es el unico donde encontrar ciertas pelis que en otros lugares no estan amigo.

Yo estoy ahora mismo conectado a PEERATES.NET y va en este instante a 452

Gracias tio.

doble-h
23/07/2008, 20:22
yo ayer probe de buscar una cosa y no tenia casi servidores y no encontraba nada, a ver si pongo esa lista que decis... pero bueno que no lo utilizo

I love Bitorrent

popihmt
23/07/2008, 21:32
Que no hay serviqué???? mirad la cantidad de servidores que tengo yo... y no le he hecho nada, recien puestito está el emule, que formatee ayer mismo.

http://img380.imageshack.us/img380/9730/dibujocx2.jpg

doble-h
24/07/2008, 00:18
Que no hay serviqué???? mirad la cantidad de servidores que tengo yo... y no le he hecho nada, recien puestito está el emule, que formatee ayer mismo.

http://img380.imageshack.us/img380/9730/dibujocx2.jpg

hombre por diox, utiliza pestañas que es lo mas grande :lol:

soldier
24/07/2008, 00:38
Como ha dicho Luisodin y Chipan, ya se que en por el emule, hay algunas "joyas" que no se consiguen en otros sitios.

Pero vamos, que hoy en día teniendo Ares, Megaupload, Rapidshare, y asi metodos mucho mas rapidos, etc,etc... el que no tiene algo es porque no quiere :D

Soltfern
24/07/2008, 00:38

Are you from the past?

NEKRO
24/07/2008, 00:42
A mi me pasa igual, he buscado varias cosas comunes y no hay nada de nada. Además, no baja más de a 4-8 Kb/s cada descarga... Hay muchos servidores pero ninguno tiene nada.

El Bitorrent es muy bonito si quieres bajarte pelis, juegos y series de estreno, pero si buscas series antiguas de TVE o pelis cutres ripeadas de VHS estás jodido... Y no hace falta exagerar tanto, una peli del año 2002 hacia atrás no la encuentras.

Este es uno de esos días para desconectar internet y hacerle un completo al PC (antivirus, antibichos, limpieza de programas, desfragmentación,...).

The_Punisher
24/07/2008, 00:48
A mi me pasa igual, he buscado varias cosas comunes y no hay nada de nada. Además, no baja más de a 4-8 Kb/s cada descarga... Hay muchos servidores pero ninguno tiene nada.

El Bitorrent es muy bonito si quieres bajarte pelis, juegos y series de estreno, pero si buscas series antiguas de TVE o pelis cutres ripeadas de VHS estás jodido... Y no hace falta exagerar tanto, una peli del año 2002 hacia atrás no la encuentras.

Este es uno de esos días para desconectar internet y hacerle un completo al PC (antivirus, antibichos, limpieza de programas, desfragmentación,...).

Me he bajado la segunda temporada de lost en 2 dias con megaupload y un gestor de descargas que pesa 200 kb y lo hace todo solito, meter la pass, descargar, esperar, todo solito...

NEKRO
24/07/2008, 00:51
Me he bajado la segunda temporada de lost en 2 dias con megaupload y un gestor de descargas que pesa 200 kb y lo hace todo solito, meter la pass, descargar, esperar, todo solito...

Vale, has conseguido bajarte una serie de 2005, ahora búscate alguna temporada del Doctor Who de 1963 por esos medios, a ver que consigues :) (no pierdas el tiempo, salvo algún episodios sueltos en Mininova no hay nada más).

soldier
24/07/2008, 00:52

Rapget ¿? :D

:brindis:

miq01
24/07/2008, 00:54
A ver, a ver, yo quiero saber cómo va eso. MP, please. :D

The_Punisher
24/07/2008, 00:56
Vale, has conseguido bajarte una serie de 2005, ahora búscate alguna temporada del Doctor Who de 1963 por esos medios, a ver que consigues :) (no pierdas el tiempo, salvo algún episodios sueltos en Mininova no hay nada más).

Ya lo se pero tambien a series antiguas, hay que buscar biennnnnnnnn

< - >

Rapget ¿? :D

:brindis:

A ver, a ver, yo quiero saber cómo va eso. MP, please. :D

Asi de facillllllll se llama rapget, le metes un taco impresionante de enlaces que ya tira el solo jajaja solo lo he probado con megaupload pero tiene soporte para rapidshare, ya me diras como te funciona miq01 ;)

buba-ho-tep
24/07/2008, 00:56

Vale. Yo Bleach me lo bajo por Megaupload pero el giallo LA CORTA NOCHE DE LAS MUÑECAS DE CRISTAL en Español ya me diras tu donde lo consigo si no es en la mula...

miq01
24/07/2008, 01:04
Asi de facillllllll se llama rapget, le metes un taco impresionante de enlaces que ya tira el solo jajaja solo lo he probado con megaupload pero tiene soporte para rapidshare, ya me diras como te funciona miq01 ;)
Muchas gracias Punisher! :brindis: Habrá que probarlo. :D

popihmt
24/07/2008, 13:49
Are you from the past?

Y eso??

dardo
24/07/2008, 13:54
Y eso??
^
|
Mirad: Aquí hay uno que no ha visto IT crowd.

popihmt
24/07/2008, 13:58
^
|
Mirad: Aquí hay uno que no ha visto IT crowd.

Pues me he visto la serie entera, y ahora estoy con The big bang theory

Soltfern
24/07/2008, 13:58
Por lo de las ventanas en vez de pesta&#241;as ;)

popihmt
24/07/2008, 14:03
Por lo de las ventanas en vez de pestañas ;)

Odio el sistema de pestañas, al final acabo cerrando lo que no quería xDDD