Ver la versión completa : [ Urgente] Recomendacion FlashCart
Vereis me acaba de llamar un amigo que quiere una Flash para su NDS Lite, y claro viene a mi porque se supone que soy el entendido en estos temas :D
Yo desde que tengo la SCard MiniSD, no he vuelto a mirar ninguna... asi que...
Total, que por lo que veo no esta muy enterado en el tema, asi que busco una que sea facil de usar, es decir nada de parchear, ni nada de videos y mp3s, solo para backups de NDS.
Y asi, viendo por encima, he visto que la SuperCard DS One, es barata y ofrece lo que busco.
¿ Me recomendais esta, o hay alguna igual en cuanto a precio, compatibilidad, facil manejo ?
Urgente? .... vaya urgencias, hoyga! :rolleyes:
Yo tiro de DSLinker y todo muy bien. Copiar-pegar.
OK, lo de urgente se me ha olvidado comentarlo, es que es para un cumpleaños de la novia, NDS + Flashcard
:)
PD: Voy a echarle un ojo a ese DSLinker
PD2: Lo unico malo es que no podra ampliar la capacidad, pero 2GB, creo que son mas que suficiente. Es algo mas cara, pero voy a seguir leyendo cosas
nlarreao
24/07/2008, 10:47
Yo tambien tengo la dslinker y funciona genial. Aunque solo sean 2GB te da para muchos juegos, ademas es muy fácil de manejarla.
Yo te la recomiendo.
Saludos
yo te recomiendo el toptoy, que ofrece lo mismo que el supercard y mas barato.
no te recomiendo ninguno de esos que llevan la memoria integrada...
MoReNiLLo
24/07/2008, 10:50
r4 va de mil maravillas y si le da por algo mas que backups (nunca se sabe... ) ese es de lo mejorcito
buba-ho-tep
24/07/2008, 10:51
R4 R4 R4 R4 R4 R4
Propeller
24/07/2008, 10:54
Supercard DS One o DS Linker el modelo antiguo (más cómodo de llevar en una DS tocha). La DS One me ha dado menos problemas, pero el DS Linker está algo mejor acabado e integrado. Por ejemplo (es una pijada) en el menú te sale como un juego más, no teniendo que sacarlo para acceder al menú de la DS.
Propeller
Hoy en día hay un monntón de opciones, y que ofrecen lo mismo o con muy poca diferencia.
Yo también me iría por el DSTT, como dice syto, ya que suele ser el más baratillo.
yo contento con el R4 ,pero claro , no he probado otras opciones ...,si te da igual renunciar a los juegos de la gba pues está recomendable ,tiene una altisima compatibilidad casi al cien por cien con los juegos de la ds ...
FlipFlopX
25/07/2008, 16:21
El DSTT y el R4 no vienen a ser lo mismo¿?