Ver la versión completa : Veremos algun dia el Resident evil CODE VERONICA_PAL_ para la GC??
SouthPole
28/12/2003, 21:14
Pues eso!!! Tengo unas ganas de jugarlo en la CUBEEEEEEEEEEEEE. ayYAYyayyyy!!!
Alguien sabe algo sobre este peazo game?¿?(Posible fecha de salida, etc,etc,...)
<<SouthPole>>
|Wesker|
28/12/2003, 22:24
No se trata de si lo van a sacar, es que ya lo han sacado :D :D (a Europa creo todavía no ha llegado), pero esta es la version original de dc/ps2, es decir, una simple conversión :(, aunque según tengo entendido el plan de capcom es hacer remakes del 2, del 3 y del CV como ya han hecho con el 1
http://www.capcom.com/xpml/game.xpml?gameid=750045
Salu2 y feliz dia de los inocentes :cool:
timofonic
28/12/2003, 22:26
tio, vale, pero pregunta estas cosas en foros de nintendo, *****!! Esto no es lo mas indicado, digo yo :D
Pues yo con el RE 0 y el remake, voy servido. El code veronica me da un poco igual, ten en cuenta que era un juego de DC, así que mucho no lo habrán variado gráficamente.
De todas formas soy un poco raro con los gustos de los RE. Todo el mundo dice que los mejores de la saga fueron el 1 y el 2, y sin embargo a mi me gustan sobretodo el 0 y el 3.
Mucho cubero veo ultimamente por aquí...
|Wesker|
28/12/2003, 23:28
Como ya dije arrow es una simple conversion, asi q no se notara mucho la variación gráfica. Para mí mi preferido es el 1, y el 3 no está nada mal se pasa mucha tensión, sobretodo con el Nemesis rondando por ahí :D :D
SouthPole
28/12/2003, 23:31
Eske yo kiero tenerlos tos en la Cube!!
Si buscáis en Lik-Sang, veréis que hace algún tiempo sacaron un pack para GC que incluye todos los Resident Evil que han salido hasta la fecha... Bueno, esos que se juegan con pistola, que sacaron para la PS2, no.
Se llama "Biohazard Collectors Box" e incluye:
* Biohazard 0
* Biohazard 1
* Biohazard 2
* Biohazard 3
* Biohazard: Code Veronica Complete
* Wesker's Report 1 & 2
* 2 x Memory Card 59
Claro que solo salió en versión japonesa, como muchas cosas "guay" que han sacado.
Es verdad que tú pediste la versión PAL... En fin, al menos mira esto :-P ¿A qué es una pena que no saquen estas cosas por aquí?
SouthPole
30/12/2003, 23:12
Como me haceis sufrir!!:(
Si Anarchy lo trajese a la tienda....;)
SouthPole
31/12/2003, 12:11
HE ENCONTRADO el Pack!!! yujuuuuuuuuuuuuu!!!!
Eso si 190 euskos!!! *****!! Pero da iguial ya soy feliz!!!
No es por chafarte la ilusión ;) Simplemente te pregunto, por curiosidad... ¿Cómo haces para jugar juegos importados en tu GC Pal? Y, otra cosita, ¿cómo harías con el japonés? Claro que para matar zombies no hace falta saber mucho del idioma nipón :D Te lo digo yo, que tengo el Code Veronica de Dreamcast y, bueno, uno puede jugar muy bien (o casi) sin leer nada.
SouthPole
31/12/2003, 12:24
los textos de los juegos que vienen en el pack estan in english!!
Y para arrancarlos existe el free loader.:D :D :D
Por cierto y hablando del cubo, habeis probado el metodo de carga via Phantasy Star Online y animal crossing loader? va de perlas y os lo recomiendo a todos!! se puede jugar hasta a los juegos de N64, y nes!! Aparte claro de "demos y juegos caseros" :D !
SouthPole
31/12/2003, 13:13
He buscado un PSO de segunda mano y no hay tu tia!!!:( :( (De primera tampoco lo he visto, snifff)
Asike haber si la prox. week me paso por cash conv. y miro si lo tienen.
He leido en los foros de Maxconsole que la nueva version del PSOload permite utilizar tambien el PSO I&II Plus y el PSO III, asi que seguro que de aqui poco lo pillas!
SouthPole
31/12/2003, 13:18
>> Defeat Microsoft!! << Grupo Anti Monopolio PC, S.A
>>GAMPC<<
SouthPole
31/12/2003, 13:23
Alguien tiene ese maravilloso Pack (El de los Resident Evil)??
La verdad es que viendo los regalos un poco cutrones de cumpleaños (-que yo los catalogaria entre lo peor y lo **** peor) de este año... les tengo que enseñar como se hace uno como dios manda. Asike si alguien lo tiene que comente cosillas de "mi futuro auto-regalo".
Aguris!
SouthPole
31/12/2003, 16:45
No me contestas los privados sobre el PACK
SouthPole
02/01/2004, 15:14
Bueno hoy acabo de encontrar esto para mi felicidad y espero que para la de alguno mas!!
Resident Evil Code Veronica GC_PAL (http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=025105)
|Wesker|
02/01/2004, 15:17
Jur jur, asi que ya ta aqui :eek:, que lo disfrutes :D
SouthPole
02/01/2004, 15:19
He estado apunto de pillarme el colector's box pa tenerlos todos.... aunke ya ke SALE EN ESPAÑA... PUES NADA ALEGRIAAAA!!!:D :D :D