Ver la versión completa : 9 Dias fuera... novedades?
Pues eso, ya he vuelto de mis vacaciones y con el e3 de por medio, y supongo que muchas otras cosas, no me habre enterado de nada (no entiendo el frances y no he pillado un ciber ni un periodico)
Que ha pasado en el mundo estos 9 dias??
Saludos y gracias
El E3 de Nintendo ha sido flipante su conferencia, no te lo pierdas. Sony ha anunciado que la saga Final Fantasy sera exclusiva de ellos hasta 2015 y Microsoft ha acabado con las 3 luces rojas y anuncia 4 nuevas sagas. ¡Ah! En el E3 Gamepark Holdings ha anunciado que rebaja a la mitad su precio y sacara 15 juegos comerciales y mejores materiales para su consola.
En cuanto al foro, Ffantasy esta siempre de acuerdo con la mayoria, Enkonsyerto sacara nuevo disco a final de mes (y dicen que muy bueno) y no ha entrado ningun troll ni hoygan en las ultimas dos semanas.
FFantasy6
23/07/2008, 15:43
Yo te hago otro resumen de los 9 dias.
Nadie te ha hechado de menos :D
Güelkom Jome otto_xd :brindis:
El E3 de Nintendo ha sido flipante su conferencia, no te lo pierdas. Sony ha anunciado que la saga Final Fantasy sera exclusiva de ellos hasta 2015 y Microsoft ha acabado con las 3 luces rojas y anuncia 4 nuevas sagas. ¡Ah! En el E3 Gamepark Holdings ha anunciado que rebaja a la mitad su precio y sacara 15 juegos comerciales y mejores materiales para su consola.
En cuanto al foro, Ffantasy esta siempre de acuerdo con la mayoria, Enkonsyerto sacara nuevo disco a final de mes (y dicen que muy bueno) y no ha entrado ningun troll ni hoygan en las ultimas dos semanas.
Muchas gracias, ahora me pondre las pilas con la conferencia, que he leido algo de que han pedido disculpas todo, panico me dan.
El FF no iba a salie en la 360???
FF6 de acuerdo con todo, como siempre, supongo :lol:
Yo te hago otro resumen de los 9 dias.
Nadie te ha hechado de menos :D
Pues has tardado muy poco en aparecer, luego me meto en el hilo del dead rising a dar caña xDD
Saludos y gracias, me voy enterando de todo poco a poco xD
MoReNiLLo
23/07/2008, 16:02
que no te lien!!!!! xD lo que te ha dicho geekko pues todo al reves
Güelkom Jome otto_xd :brindis:
welcome back! (bienvenido hacia atrás)
que no te lien!!!!! xD lo que te ha dicho geekko pues todo al reves
Es lo que tiene estar molido, que ya ni veo si todo es ironia o si hay verdades entre medias xD
The_Punisher
23/07/2008, 16:11
Que eres nuevo?
Bienvenido al foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bienvenido a esta, nuestra comunidad!
Welcome to the jungle, keep with SilentSei!
^MiSaTo^
23/07/2008, 17:36
Que bien me viene este hilo porque yo también he estado 5 días fuera xDDDD
Venga contad qué ha pasado estos días en interné!
Pues... reinicié el ordenador, apagué y encendí el router.. llamé al servicio técnico...
[wei][wei][wei][wei][wei][wei][wei]
Esca...