PDA

Ver la versión completa : Emulador de 32x

TORUMO
22/07/2008, 20:32
Hola
Antes que nada,perdonar mi torpeza,no soy capaz de encontrar ningún emulador de 32x,digo esto por si existe.
Si hay alguno podéis decirme cual??...
Muchísimas gracias

JoJo_ReloadeD
22/07/2008, 20:36
No existe ninguno, y pese a lo que dijo notaz en su dia, dudo que nunca lo haya. Emular una maquina tan potente en la gp2x lo veo realmente dificil...

TORUMO
22/07/2008, 21:10
Ok...muchas gracias por tu contestación

NWOBHM
15/08/2008, 23:16
Más que potente diría que compleja. La 32x es la primera máquina que sacó SEGA cuando se le empezó a ir la olla, tiene 2 procesadores SH-2 (RISC de 32bits a 23Mhz) procesando en paralelo. Los programadores de la GP2x todavía no saben meterle mano a los 2 micros de la consola, imagina emular una máquina con esa arquitectura. No es problema de potencia, es más bien problema de complejidad de programación, con la potencia de la GP2x y más siendo una máquina multiprocesador, creo que sería totalmente factible un emulador, pero.. ¿quién lo hace?.

Drumpi
16/08/2008, 02:23
No te creas, por si no lo sabias, el Picodrive SI USA LAS DOS CPU. El 32X si que es una máquina potente, porque, como tu has dicho, usa procesadores de 32 bits, y aun hay consolas de 16 que las emula con dificultad.
No digo que, si hay alguna mente prodigiosa, nos pueda dar una sorpresa, pero date con un canto en los dientes que la última version (que no se si finalmente es oficial) emula el virtua racing. Ya nos gustaría ver cosas como el Sonic 3d o el Knuckles Chaotix en la negrita.

kiero
16/08/2008, 20:46
No te creas, por si no lo sabias, el Picodrive SI USA LAS DOS CPU. El 32X si que es una máquina potente, porque, como tu has dicho, usa procesadores de 32 bits, y aun hay consolas de 16 que las emula con dificultad.
No digo que, si hay alguna mente prodigiosa, nos pueda dar una sorpresa, pero date con un canto en los dientes que la última version (que no se si finalmente es oficial) emula el virtua racing. Ya nos gustaría ver cosas como el Sonic 3d o el Knuckles Chaotix en la negrita.
el sonic 3D es de megadrive , no es de 32x ...Por cierto ,aunque sea un juego que se haya llevado notas de sobresaliente bastantes , a mi no me ha gustado nada ese sonic 3D ...,para eso me quedo con el Sonic de recreativas que también gasta esa perspectiva isometrica de alguna manera (que al final no saliera pero bueno ,se puede probar en emus...)

Drumpi
16/08/2008, 21:26
el sonic 3D es de megadrive , no es de 32x ...Por cierto ,aunque sea un juego que se haya llevado notas de sobresaliente bastantes , a mi no me ha gustado nada ese sonic 3D ...,para eso me quedo con el Sonic de recreativas que también gasta esa perspectiva isometrica de alguna manera (que al final no saliera pero bueno ,se puede probar en emus...)

Cierto, me he equivocado, no es de 32x, es de SATURN.
El Sonic 3d salió para MegaDrive, para PC y para Saturn, y curiosamente ningun nivel especial es igual entre los tres juegos (pseudo modo7 en MD, medio tubo a altísima velocidad en PC, y lo más similar al especial de Sonic 2 en 3d que he podido ver en Saturn).
Por cierto, tampoco me ha entusiasmado, el control es horrible en los saltos, pero las músicas y los decorados (al menos en version PC) merecen la pena :D

seint
16/08/2008, 22:03

¿Donde se puede descargar ese sonic de recreativa? es la primera vez que lo oigo :o

Gracias

kiero
17/08/2008, 02:15
¿Donde se puede descargar ese sonic de recreativa? es la primera vez que lo oigo :o

Gracias

se llama SegaSonic the Hedgehog , pues ya hace tiempo que fuera emulado por el modeler (al menos la versión prototipo ...) , de cualquier manera en el mame actual también está emulado así que encontraras la rom preguntandole al google o tu buscador favorito , es fácil dar con ella -te pondría el enlace a la rom ,pero iria contra las normas de gp32spain ya que no es una rom digamos que haya sido "liberada" ... El juego saliera para el System 32 Hardware y en el siguiente enlace puedes mirar imagenes e información de todas las recreativas que aparecieron para ese sistema incluido ese SegaSonic the Hedgehog con la que debutó nuestro puercoespín en las salas recreativas (solo japonesas) , el enlace es http://www.system16.com/hardware.php?id=709

seint
18/08/2008, 14:26
se llama SegaSonic the Hedgehog , pues ya hace tiempo que fuera emulado por el modeler (al menos la versión prototipo ...) , de cualquier manera en el mame actual también está emulado así que encontraras la rom preguntandole al google o tu buscador favorito , es fácil dar con ella -te pondría el enlace a la rom ,pero iria contra las normas de gp32spain ya que no es una rom digamos que haya sido "liberada" ... El juego saliera para el System 32 Hardware y en el siguiente enlace puedes mirar imagenes e información de todas las recreativas que aparecieron para ese sistema incluido ese SegaSonic the Hedgehog con la que debutó nuestro puercoespín en las salas recreativas (solo japonesas) , el enlace es http://www.system16.com/hardware.php?id=709

Muchas gracias, con el nombre del juego se puede encontrar facilmente

Saludos :)

Puck2099
18/08/2008, 14:30
Los programadores de la GP2x todavía no saben meterle mano a los 2 micros de la consola

Perdona, pero claro que sabemos.

Otra cosa es que compense el hacer uso de ellos y la sobrecarga asociada a la sincronización, pero el saber usarse se lleva sabiendo desde hace al menos un año y como muestra tienes el Picodrive.