Ver la versión completa : FINAL FANTASY IV USA released
buba-ho-tep
22/07/2008, 19:34
Y encima esta en Español!! :D
sera español sudamericano no?
buba-ho-tep
22/07/2008, 19:52
sera español sudamericano no?
Creo que no tio. Lo he puesto 5 minutos y no me lo ha parecido.
neostalker
22/07/2008, 20:42
Mierda y yo sin mi DS a mano xDDD
Voy a pedírsela al amigo al que se la dejé :lol:
Solo diré que con la intro se me caía una lagrimilla (esa musiquita de nuevo!). De los primeros juegos laaargos que tuve en la super nintendo y me sigue emocionando xD (esa musiquita puuuf). Aunque este juego en una pantalla mas tocha y sin tanto aliasing quedaría mejor (aunque por suerte es mucho mejor que el FF3, que no era complicado, todo sea dicho). Aunque sea una copia de momento escena a escena, me lo paso bien igual. Eso sí, el gran uso de la táctil es... xDDD
Y de momento no he visto hoygans ni nada parecido, con sus acentitos bien puestos, y las expresiones bien majas
Solo una pequeña "queja", que podrían haber arreglado para la versión USA, ese caminar patinando... xD
Me esta encantando, es facil pasar un save del flash al original?Por 30€ puesto en casa que lo estoy viendo me entran tentaciones...
Saludos
hellcross
23/07/2008, 19:48
Pues a mi con ese motor me ha parecido la misma mierda que el FF3. Y eso que el IV es de mis preferidos.
Luisodin
23/07/2008, 19:49
Yo no se para que tiene 2 pantallas la consola..
En Motor me sigue pareciendo flojo, Me queod con el de SNES 39847389473894 veces o el de GBA
El motor de este juego es una mierda, pero luego la gente babea con FFVII...
Saludos, y voy a seguir escuchando la BSO del juego de DS, que seguro que tb es mejor en snes xD
Saludos
Luisodin
23/07/2008, 19:55
Saludos, y voy a seguir escuchando la BSO del juego de DS, que seguro que tb es mejor en snes xD
Saludos
Yo no soy d elos que babean con ese juego, yo con el IX
Y si, como lo original, nada
neostalker
23/07/2008, 19:59
Saludos
También es un juego que tiene más de 11 años, en su día gráficamente era muy bueno :rolleyes:
También es un juego que tiene más de 11 años, en su día gráficamente era muy bueno :rolleyes:
En su dia graficamente no era bueno, mira parasite eve, usa el mismo motor, es mas o menos de la misma fecha, pero tiene texturas.
No discuto que los originales tengan su encanto, pero la puesta en escena de este FFIV es muy buena, el motor cumple de sobra, y las cinematicas con el motor del juego son tremendas.
Saludos
pues a mi me gustaria un remake del 7 en 2d...
y el 10 me gusta mucho la historia
No discuto que los originales tengan su encanto, pero la puesta en escena de este FFIV es muy buena, el motor cumple de sobra, y las cinematicas con el motor del juego son tremendas.
Seguro que hay gente que disfruta solo con las bailarinas ("quieres que te enseñe algo?" XDDDD). Y la táctil... para los minijuegos chorras de la "gran" invocación, que era necesario por supuesto.
hellcross
23/07/2008, 20:17
Saludos
Precisamente con el motor del juego no he visto a nadie babear...
Si con la historia y las cinematicas. Pero con el motor del juego... como que no xD
buba-ho-tep
23/07/2008, 20:22
Pues a mi me encanta el juego!!
karawapo
24/07/2008, 01:11
Supongo que ya lo dije cuando el juego salió hace mil meses, pero...
Me parece mucho más feo en todos los sentidos que el de SFC, WSC o GBA, y además se juega más lento e incómodo con las transiciones y los malditos vídeos.
Me da bastante grima esta versión de mi Final Fantasy favorito.
Menos mal que parece que se van a redimir con el Chrono Trigger.
Luisodin
24/07/2008, 01:26
Supongo que ya lo dije cuando el juego salió hace mil meses, pero...
Me parece mucho más feo en todos los sentidos que el de SFC, WSC o GBA, y además se juega más lento e incómodo con las transiciones y los malditos vídeos.
Me da bastante grima esta versión de mi Final Fantasy favorito.
Menos mal que parece que se van a redimir con el Chrono Trigger.
NO podria haberlo plasmado mejor
Mierda!!
Y ahora que?
http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=1890
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
neostalker
24/07/2008, 01:47
En su dia graficamente no era bueno, mira parasite eve, usa el mismo motor, es mas o menos de la misma fecha, pero tiene texturas.
Saludos
Sí, pero FF7 era muchísimo más largo que Parasite Eve, tenía muchísimos minutos de vídeo, estaba más limitado en espacio para texturas (a pesar de ser 3 CDs). Además, no son juegos del mismo año (FF7 se publicó en Japón en Enero del 97 y Parasite Eve en Marzo del 98)
Wild[Kyo]
24/07/2008, 01:56
Joer me habéis recordao mis vicios a Parasite Eve. A mi el 2 me supo a gloria bendita y todavía lo conservo original en mi estantería. :)
karawapo
24/07/2008, 02:40
Ah, y perdón. Yo no tengo ninguna queja sobre este juego porque no lo necesito en absoluto. Ya hay dos versiones portátiles que me gustan.
De lo que me puedo quejar y con razón es de la carnicería de los Dragon Quest IV y V, que no tienen una versión portátil decente a mi criterio.
Ah, y perdón. Yo no tengo ninguna queja sobre este juego porque no lo necesito en absoluto. Ya hay dos versiones portátiles que me gustan.
De lo que me puedo quejar y con razón es de la carnicería de los Dragon Quest IV y V, que no tienen una versión portátil decente a mi criterio.
Que bueno fue el video del dia de salida en Japon. Lo que me pude reir el otro dia.
Que bueno fue el video del dia de salida en Japon. Lo que me pude reir el otro dia.
¿Que ocurrió, para los que navegamos a pedales?
karawapo
24/07/2008, 05:21
¡Uno que no lee pepinismo!
http://www.cinissimo.com/wp-content/uploads/2008/04/la_invasion_de_los_ultracuerpos.jpg
Sí, pero FF7 era muchísimo más largo que Parasite Eve, tenía muchísimos minutos de vídeo, estaba más limitado en espacio para texturas (a pesar de ser 3 CDs). Además, no son juegos del mismo año (FF7 se publicó en Japón en Enero del 97 y Parasite Eve en Marzo del 98)
Un año de diferencia y parasite eve se le mea encima, y por tener videos no se limita el tema de las texturas, el juego tiene 2 o 3 modelos por caracter, uno es el SD sin texturizar y el otro el de las batallas con texturas, asi que ese no es el problema xD
Sigo diciendo que me esta encantando, no me parece para nada engorroso, es cierto que el prota patina de vez en cuando xDDD, pero me parece cojonudo, la historia es la misma, y tiene añadidos.
La pantalla de abajo como dice luis, de madera, pero esta bien que dejen en los combates solo la de arriba para ver la accion.
Saludos.
Pd.Parasite eve en DS ya!! y su segunda parte, o el de los dragones!
FFantasy6
24/07/2008, 11:31
Mierda!!
Y ahora que?
http://www.gp32spain.com/foros/blog.php?b=1890
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los juegos de NDS salen en formato fisico tambien?
Pd.Parasite eve en DS ya!! y su segunda parte, o el de los dragones!
Visto lo del Parasite "3" no creo yo que saquen nada más de la "saga".
Visto lo del Parasite "3" no creo yo que saquen nada más de la "saga".
Parasite eve "3"?
Cual?!??!
FFantasy6
24/07/2008, 11:42
Parasite eve "3"?
Cual?!??!
http://bp0.blogger.com/_6EVJfQtSPLM/Rkiro_yjaAI/AAAAAAAAAhI/_fQSEt5fpCQ/s400/2.jpg
Mobile only.
Mobile only.
Pues que apriete el gatillo y nos dejen vivir....
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
neostalker
24/07/2008, 14:47
Un año de diferencia y parasite eve se le mea encima, y por tener videos no se limita el tema de las texturas, el juego tiene 2 o 3 modelos por caracter, uno es el SD sin texturizar y el otro el de las batallas con texturas, asi que ese no es el problema xD
Que no te limita las texturas? Las texturas ocupan espacio, al igual que los vídeos xDDDD
Además, solo mencionas los modelos poligonales de las batallas, pero te olvidas de mencionar los tropecientos mil escenarios de batalla que tiene, que también tienen sus texturas. Con un año de diferencia es normal que se note la diferencia, de hecho fue a partir de 1998 cuando se empezó a explotar de verdad las capacidades de la PSX (FF8, FF9, Soul Reaver, Koudelka, Resident Evil 3, Shadowman, Gran Turismo 2, X-Men: Mutant Academy...) Por eso no son casos comparables. Pocos juegos en 1997 superaban gráficamente a FF7.
Bueno, he seguido jugando y me esta encantando, graficamente muy bueno con una buena iluminacion y tal, muy bueno.
neostalker
24/07/2008, 21:38
Vale, ya puedo probarlo. Solo ver la intro me ha puesto cachondo xD
FFantasy6
24/07/2008, 21:44
Lo más importante es que funciona la partida de la versión japonesa, ya no teneis que volver a empezarlo desde 0.
me caguen toooooooo estaba enganchadisimo al juego, iba muy avanzado en una cueva, y al ir a guardar, justo cuando me pedía confirmación de sobreescribir el fichero, se me ha acabado la batería :mad:
Cruzo los dedos porque no se haya corrompido el fichero :loco:
EDIT: looooooooooooool se ha guardado bien :-O
me caguen toooooooo estaba enganchadisimo al juego, iba muy avanzado en una cueva, y al ir a guardar, justo cuando me pedía confirmación de sobreescribir el fichero, se me ha acabado la batería :mad:
Cruzo los dedos porque no se haya corrompido el fichero :loco:
EDIT: looooooooooooool se ha guardado bien :-O
Eso me paso a mi con el FF3 y a tomar por culo la partida, en este estoy salvando en todos los slots, y cuando se pone la luz roja, guardado rapido y a cargar, que estoy tb muy enganchado.
Porcierto, o mi bateria esta muriendo o ese juego pone la consola al 100%, poque me dura menos que con otros juegos.
Saludos
jmmanson
25/07/2008, 11:03
me ha sorprendido gratamente, se ve k han evolucionado el motor del FF3 bastante.
Eso me paso a mi con el FF3 y a tomar por culo la partida, en este estoy salvando en todos los slots, y cuando se pone la luz roja, guardado rapido y a cargar, que estoy tb muy enganchado.
Porcierto, o mi bateria esta muriendo o ese juego pone la consola al 100%, poque me dura menos que con otros juegos.
Saludos
Ya pensaba que yo era el único xDDDDD. Guardo en todos los slots desde que precisamente en el FF IV original se me corrompió una de las partidas del cartucho y me salían cosas raras (ahí por la luna con edward XD). Y la batería me dura un suspiro.
Eso sí, los enemigos normales son más chungos, pero es que ahora como subes para que no te destrocen, llegas a los "grandes" y les das un meneo que no veas XD. Que majo Fusoya...
*****, lo de los jefes es un canteo, el unico que me ha matado es la madre boom, pero en combates contra enemigos alguna vez he caido xDD
Vicio de juego, ya tengo a mi paladin en nivel 13, la historia me esta gustando (juas, ya ni recordaba lo poco que jugue al de snes)
Saludos
neostalker
25/07/2008, 13:21
*****, lo de los jefes es un canteo, el unico que me ha matado es la madre boom, pero en combates contra enemigos alguna vez he caido xDD
Vicio de juego, ya tengo a mi paladin en nivel 13, la historia me esta gustando (juas, ya ni recordaba lo poco que jugue al de snes)
Saludos
Jurl, a mí también me mató Madre Bom una vez, seguramente de la misma manera que a ti: Cuando usa la explosión esa que quita más de 600 puntos de vida y se divide en 3 boms rojos y 3 azules, no?
Parece que han incrementado la dificultad del juego respecto del de GBA (me parece que en el de SNES había dos versiones, una muy chunga y otra más fácil, pero no recuerdo si fue concretamente con este FF)
Francamente, me está encantando, las cinemáticas en tiempo real son buenas y te meten mucho mejor en situación que verlo en 2D y el doblaje al inglés me parece bastante aceptable. Ojalá en la versión europea no lo doblen al castellano si van a utilizar al tío que dobla a Max Payne en MP2 o al que dobla al prota de Fahrenheit, porque son superrecurrentes. Gráficamente no es muy superior al FF3, pero si se nota cierta mejoría y tiene un acabado bonito.
Las pegas:
- El control con la cruceta no va todo lo fino que debería ir, se hace difícil desplazarse en diagonal.
- El control con la táctil es más lioso de lo que debería ser.
- Los números que indican el daño en batalla no se ven demasiado bien al ser rojos, deberían haberlos puesto blancos, como en casi todos los Final Fantasy.
- Esperaba versiones de mejor calidad de la BSO.
Las pegas:
- El control con la cruceta no va todo lo fino que debería ir, se hace difícil desplazarse en diagonal.
- El control con la táctil es más lioso de lo que debería ser.
- Los números que indican el daño en batalla no se ven demasiado bien al ser rojos, deberían haberlos puesto blancos, como en casi todos los Final Fantasy.
- Esperaba versiones de mejor calidad de la BSO.
A mi no me pasa lo de las diagonales, pero tengo una DS antigua y puede ser por eso.
El control tactil es patetico, no me gusta nada....
...al igual que los numeros rojos para el daño, no te enteras de nada.
Y la BSO creo que es muy buena, te diria que es casi casi la del celtics moon, o alguna version parecida, por lo que me tiene muy contento.
Porcierto, flipante lo que hacen los dos niños juntos, estoy enganchadisiiiimo, cuanto dura mas o menos?
neostalker
25/07/2008, 14:43
A mi no me pasa lo de las diagonales, pero tengo una DS antigua y puede ser por eso.
Y la BSO creo que es muy buena, te diria que es casi casi la del celtics moon, o alguna version parecida, por lo que me tiene muy contento.
Porcierto, flipante lo que hacen los dos niños juntos, estoy enganchadisiiiimo, cuanto dura mas o menos?
Puede ser que lo de las diagonales sea porque tengo una Lite (nunca me convenció demasiado la cruceta)
Creo que no me he explicado bien con lo de la BSO: sin duda musicalmente es muy buena, como la de la mayoría de los Final Fantasy, pero quiero decir que suena muy como una GBA, que podrían habérsela currado un poquito más las versiones para DS.
Es bastante largo (a parte de que tiene un montón de personajes jugables, no sé si tantos como FF6, pero muchos), Palom y Porom molan mucho, pero son un derroche de PM que te cagas xDDD
Puede ser que lo de las diagonales sea porque tengo una Lite (nunca me convenció demasiado la cruceta)
Creo que no me he explicado bien con lo de la BSO: sin duda musicalmente es muy buena, como la de la mayoría de los Final Fantasy, pero quiero decir que suena muy como una GBA, que podrían habérsela currado un poquito más las versiones para DS.
Es bastante largo (a parte de que tiene un montón de personajes jugables, no sé si tantos como FF6, pero muchos), Palom y Porom molan mucho, pero son un derroche de PM que te cagas xDDD
Juegas con cascos o a pelo?
No he escuchado la BSO de gba, pero la de DS suena como un mp3 de versiones grabadas, por eso me estraña :S
Y si, los nenes derochan, pero se cargan a los jefes de un ataque xD
Saludos
neostalker
25/07/2008, 14:48
Juegas con cascos o a pelo?
No he escuchado la BSO de gba, pero la de DS suena como un mp3 de versiones grabadas, por eso me estraña :S
Y si, los nenes derochan, pero se cargan a los jefes de un ataque xD
Saludos
A pelo, tengo que probarlo con unos cascos $ony bastante buenos que tengo por aquí xD
Lo que llevo jugado ha estado muy bien, me parece un remake digno.
Como todo, depende de si das vueltas, si vas directo a cada destino, etc... Si vas aún por Palom y Porom te queda un bueeeeeeeen trecho (aún no has llegado al trozo en el que el manual del de snes ya no daba pistas xDDDD). Total, cuando después tienes a los megabestiorros, "casi" olvidas a los gemelos (y Edge a tirar todo lo bueno a los malos, fusoya lanzando 50000 meteos, tanta magia sellada para esto xD)
Yo estoy ahora en una nueva partida, a ver si me apalizan los jefes opcionales, que suele ser lo típico xD
Y lo del remake... me encanta en 2d, y me gustaría más si no tuviera pixeles del tamaño de la pantalla de la DS, pero si te olvidas de estas nimiedades, no está del todo mal (aunque el modo 7 en super lo disfrutabas)
Como todo, depende de si das vueltas, si vas directo a cada destino, etc... Si vas aún por Palom y Porom te queda un bueeeeeeeen trecho (aún no has llegado al trozo en el que el manual del de snes ya no daba pistas xDDDD). Total, cuando después tienes a los megabestiorros, "casi" olvidas a los gemelos (y Edge a tirar todo lo bueno a los malos, fusoya lanzando 50000 meteos, tanta magia sellada para esto xD)
Yo estoy ahora en una nueva partida, a ver si me apalizan los jefes opcionales, que suele ser lo típico xD
Y lo del remake... me encanta en 2d, y me gustaría más si no tuviera pixeles del tamaño de la pantalla de la DS, pero si te olvidas de estas nimiedades, no está del todo mal (aunque el modo 7 en super lo disfrutabas)
Llevo unas 10 horas porque no duermo porlas noches, pero yo soy de los que cuando tienen un chocobo negro, en vez de ir al objetivo, se hace el mapa entero para rapiñar un poco xDDD
Enserio, estoy enganchadisimo xD
Saludos
Pd.Como va el tema de conseguir habilidades?Mi "paladin" no consigue mas magias, y debe de estar por en nivel 27 (cura, cura+ ,escudo libra y vista)
Ya te digo que Cecil no va a coger demasiadas habilidades (si no me equivoco, está a punto de pillarte la de salir de la mazmorra). Total, en breve pegaras unos piños que te dará igual magia y tal (excepto alguna cura puntual). Y espérate a ver luego los cambios de "escenario" que aún quedan xD
A pelo, tengo que probarlo con unos cascos $ony bastante buenos que tengo por aquí xD
Yo lo juego con la ds enganchada a la sound blaster live de mi pc, una delicia.
Salvo cuando juego en la cama claro xDD
Ayer estaba enganchadísimo, hoy aún no lo he tocado, pero no tardaré mucho :D
Decis que está tan bien que tendré que probarlo.
Pero siempre me han parecido un poco lentos estos FF, la historia suele estar muy bien, pero los combates por turnos me cansan al rato.
neostalker
25/07/2008, 20:26
Llevo unas 10 horas porque no duermo porlas noches, pero yo soy de los que cuando tienen un chocobo negro, en vez de ir al objetivo, se hace el mapa entero para rapiñar un poco xDDD
Enserio, estoy enganchadisimo xD
Saludos
Pd.Como va el tema de conseguir habilidades?Mi "paladin" no consigue mas magias, y debe de estar por en nivel 27 (cura, cura+ ,escudo libra y vista)
Te has encontrado ya con el elfo oscuro? A mí me está dando estopa cosa fina con el aliento oscuro de los huevos xDDD
Decis que está tan bien que tendré que probarlo.
Pero siempre me han parecido un poco lentos estos FF, la historia suele estar muy bien, pero los combates por turnos me cansan al rato.
Es que lo de los combates por turnos está sobrevalorado, alguien se lo tendría que decir a los japos porque muchas veces arruina un juego el hecho de tener que repetir la misma cantinela tropecientas mil veces.
Te has encontrado ya con el elfo oscuro? A mí me está dando estopa cosa fina con el aliento oscuro de los huevos xDDD
Si, y me lo he pulido, pero porque antes de poder enfrentarme a el de verdad, me recorri todo ese escenario, y subi muchos niveles, asi que cuando sali, y volvi a entrar, con lo necesario para pasarselo, fue pan comido (creo que he usado los escudos y algon espejo)
Es que lo de los combates por turnos está sobrevalorado, alguien se lo tendría que decir a los japos porque muchas veces arruina un juego el hecho de tener que repetir la misma cantinela tropecientas mil veces.
Realmente los combates por turnos cansan, pero luego te encuentras juegos en los que eso no pasa, como este FFIV, Valkirie PRofile, FFVII y IX, Valgrant History....
Saludos
neostalker
26/07/2008, 03:26
Si, y me lo he pulido, pero porque antes de poder enfrentarme a el de verdad, me recorri todo ese escenario, y subi muchos niveles, asi que cuando sali, y volvi a entrar, con lo necesario para pasarselo, fue pan comido (creo que he usado los escudos y algon espejo)
Yo me lo pasé también, me di cuenta de que se podía usar escudo/coraza en todo el equipo al mismo tiempo (cosa que no suele ser habitual con esos hechizos en el resto de la saga) y bueno, ya tengo a Cecil rondando el nivel 40 :p
Realmente los combates por turnos cansan, pero luego te encuentras juegos en los que eso no pasa, como este FFIV, Valkirie PRofile, FFVII y IX, Valgrant History....
El problema de hacer juegos de rol sin turnos es que pasan dos cosas: O tiende a Diablo (machacarratones/botones) o tiende a Zelda (esquiva y atiza). El único que se cargó los turnos e innovaba un poco era el Tales of Phantasia con sus sistema de juego horizontal (bastante curioso la verdad)
El Secret of Evermore y Secret of Mana tenían un sistema a caballo entre el combate por turnos y el rollo Zelda. Por lo menos era un intento a hacer algo diferente, pero es que a estas alturas ni se lo plantean, reproducen hasta la saciedad sistemas manidos y se quedan tan panchos.
Hoy voy a empezar esta version. De momento he visto la CG de la intro y me ha parecido una cabronada en toda regla. Como han sido capaces de meter tales spoilers en un video que aparece antes de empezar la partida???? xDDDD
Bien es cierto que la culpa es de los que no jugaron en su momento a la version original, pero... se cargan los mejores momentos de la historia de este juego...
neostalker
26/07/2008, 13:41
Hoy voy a empezar esta version. De momento he visto la CG de la intro y me ha parecido una cabronada en toda regla. Como han sido capaces de meter tales spoilers en un video que aparece antes de empezar la partida???? xDDDD
Bien es cierto que la culpa es de los que no jugaron en su momento a la version original, pero... se cargan los mejores momentos de la historia de este juego...
La verdad es que sí, hay unos spoilers más que guapos xDDD
Pero la intro es una pasada y si el juego original lo has jugado ya casi se te cae la lagrimilla al ver algunas de esas escenas con personajes estilo Advent Children :llorosa:
O tambien podrian haber hecho los combates mas rapidos, me explico, una vez que ya has visto como ataca tal bicho o como la animacion de esa invocacion tan chula, se podrian saltar si quieres y de esta forma que sean más rápidos:
ataco
ataco
me atacan
ataco
ataco
ya esta, 5 segundos y no 5 minutos parado esperando a ver como se llena la barra.
se puede poner autocombate, pero tarda lo mismo que si aprietas tú el boton.
La verdad es que sí, hay unos spoilers más que guapos xDDD
Pero la intro es una pasada y si el juego original lo has jugado ya casi se te cae la lagrimilla al ver algunas de esas escenas con personajes estilo Advent Children :llorosa:
La verdad que esta bien hecha, pero ya podrian haber troceado la intro y soltar los videos en los momentos cumbres, no al arrancar el juego :S
Saludos
danihm_moz
26/07/2008, 17:17
O tambien podrian haber hecho los combates mas rapidos, me explico, una vez que ya has visto como ataca tal bicho o como la animacion de esa invocacion tan chula, se podrian saltar si quieres y de esta forma que sean más rápidos:
ataco
ataco
me atacan
ataco
ataco
ya esta, 5 segundos y no 5 minutos parado esperando a ver como se llena la barra.
se puede poner autocombate, pero tarda lo mismo que si aprietas tú el boton.
supongo que si, pero has puesto la velocidad del combate a 1?
supongo que si, pero has puesto la velocidad del combate a 1?
No sabía que se podía, ahora ya parece otra cosa, gracias.
No sabía que se podía, ahora ya parece otra cosa, gracias.
Si ademas lo pones en modo activo, pues mejor que mejor, aunque se pierde en tiempo de estrategia, si controlas todo bien, merece la pena.
Y si, hace tiempo que no se saca nada nuevo, a mi los juegos de aventura y rol que mas me han sorprendido son el history of thor y valkyrie Profile, el primero por ser un beat'm'all disfrazado de juego de rol, con muchos combos y armas, y el segundo por lo dinamico de sus batallas xD
Saludos
buba-ho-tep
27/07/2008, 09:54
¿Es cosa mia o las batallas son más chungas que en GBA?
En SNES ya eran chunguisimas. Yo recuerdo que este en su dia fue mi primer intento de contacto con un FF, y lo deje porque no era capaz de pasarme la primera mazmorra xD
En SNes eran bastante fáciles. Aquí te dan más experiencia, pero a veces tienes que ir a subir un poquito más para que no te destrocen, además del tema del dinero (que lo racanea más). Pero nada que ver con los de NES, eso también es cierto
Tengo una duda sobre un jefe:
Como me cargo al golbez del inframundo?
Tengo una duda sobre un jefe:
Como me cargo al golbez del inframundo?
Te refieres a cuando te tiene que aparecer Rydia al rescate?
Te refieres a cuando te tiene que aparecer Rydia al rescate?
Exacto, ese momento
Ya me he pasado al maldito golbez y he vuelto a subir a la superficie, lo que cunde este juego en el metro ^^
Porcierto, no veia palmar a tanta gente en un juego desde el mystic quest de gb xDD
Saludos
danihm_moz
06/08/2008, 17:20
Ya me he pasado al maldito golbez y he vuelto a subir a la superficie, lo que cunde este juego en el metro ^^
Porcierto, no veia palmar a tanta gente en un juego desde el mystic quest de gb xDD
Saludos
lo cual es un problema a la hora de repartir las habilidades
hellcross
06/08/2008, 17:26
***** me parece chungisimo... y un coñazo pero intentaré pasarmelo xDDD
Eso si, como el de Wonderswan en portatil ninguno.
***** me parece chungisimo... y un coñazo pero intentaré pasarmelo xDDD
Eso si, como el de Wonderswan en portatil ninguno.
Cada vez que decis eso, dios mata a un gatito.
Pero sabes japones almadecantaro?Para los castellanoparlantes como yo, que como mucho podemos enfrentarnos a un juego en ingles, este juego nos sabe a gloria, bonito, buen sonido, dificil, y en castellano perfecto.
Saludos y duro.
PD.Yo ya no pongo habilidades al grupo, total, supongo que al final del juego todos palman xDD
hellcross
07/08/2008, 14:14
Cada vez que decis eso, dios mata a un gatito.
Pero sabes japones almadecantaro?Para los castellanoparlantes como yo, que como mucho podemos enfrentarnos a un juego en ingles, este juego nos sabe a gloria, bonito, buen sonido, dificil, y en castellano perfecto.
Saludos y duro.
PD.Yo ya no pongo habilidades al grupo, total, supongo que al final del juego todos palman xDD
Me he pasado el juego mas de 4 veces en SNES y me se todo de memoria.
karawapo
07/08/2008, 14:24
Yo solo me lo he pasado en WonderSwan XD
La bendita primera edición portátil.
Yo solo me lo he pasado en WonderSwan XD
La bendita primera edición portátil.
Tramposo, sabes japones!
Te envidio, la cantidad de joyas a las que has podido y puedes jugar, y que nosotros nunca oleremos.
Saludos.
PD.Un dia podias abrir un hilo comentando la saga mother, juegos, plataformas, etc, que creo que hay muchos que nos hemos quedado con ganas de saber mas de ese juego.
karawapo
07/08/2008, 18:45
[...] y que nosotros nunca oleremos.
El olfato no sabe de idiomas xd :(
PD.Un dia podias abrir un hilo comentando la saga mother, juegos, plataformas, etc, que creo que hay muchos que nos hemos quedado con ganas de saber mas de ese juego.
abrieron uno hace poco en el foro de Game Boy y está por arriba todavía. por supuesto hay respuestas mías.
Ay que estamos, como me cargo al muro que sale cuando pillas el ultimo cristal?
Saludos
FFantasy6
07/08/2008, 21:31
Te envidio, la cantidad de joyas a las que has podido y puedes jugar, y que nosotros nunca oleremos.
Nunca entenderemos, oleremos si, porque yo me he pasado y jugado bastantes juegos que nunca salieron de allí.
Bueno, tengo un par de dudas, porque tengo el juego bastante avanzado...
Para que sirven los libros de Eblan que encuentras en Eblan??
Existen armas finales como en muchos FF? (tengo excalibur, no se si sera final, pero esta muy bien)
A parte de las manzanas y gotas para subir PV y PM, existen objetos para subir fuerza, velocidad....?
Cuantas invocaciones hay?(tengo las basicas mas leviatan y su mujer, el hada, odin que no me lo esperaba y me mato], bahamut [que me mataron los bichos esos que hay antes mil veces, suerte de teletransportar cuando matas un ñeco y luego vuelves, y luego bahamut un par de veces tb me mato)
Que habilidades del tipo sed de experiencia y mas gil hay?
Hay alguna forma de conseguir o robar objetos raros??
Alguna forma de lanzar magias tipo prisa a todos?
Poco mas :D
Saludos
neostalker
08/08/2008, 12:28
Bueno, tengo un par de dudas, porque tengo el juego bastante avanzado...
Para que sirven los libros de Eblan que encuentras en Eblan??
Existen armas finales como en muchos FF? (tengo excalibur, no se si sera final, pero esta muy bien)
A parte de las manzanas y gotas para subir PV y PM, existen objetos para subir fuerza, velocidad....?
Cuantas invocaciones hay?(tengo las basicas mas leviatan y su mujer, el hada, odin que no me lo esperaba y me mato], bahamut [que me mataron los bichos esos que hay antes mil veces, suerte de teletransportar cuando matas un ñeco y luego vuelves, y luego bahamut un par de veces tb me mato)
Que habilidades del tipo sed de experiencia y mas gil hay?
Hay alguna forma de conseguir o robar objetos raros??
Alguna forma de lanzar magias tipo prisa a todos?
Poco mas :D
Saludos
Le enseñaste Lanzamiento Dual (o como se llame la habilidad esa de Palom y Porom) a Rosa y a Cecil? Hacen dos ataques: Fogonazo y... Artema :lol:
Basta que hayas jugado a otros Final Fantasy para saber que es una animalada de magia xD
Le enseñaste Lanzamiento Dual (o como se llame la habilidad esa de Palom y Porom) a Rosa y a Cecil? Hacen dos ataques: Fogonazo y... Artema :lol:
Basta que hayas jugado a otros Final Fantasy para saber que es una animalada de magia xD
Pos no, tengo las habilidades, pero no se las he enseñado, asi que luego se las pongo xDDD ARTEMA XDDDDDD, que burrada.
Porcierto, la invocacion odin que hace?Porque contra los enemigos tochos siempre me dice, no hace efecto...
Otra cosa, alguien ha conseguido los objetos cola azul, cola dorada... flan arcoiris... que dejan los dragones y los flanes??Para que sirven??
Saludos.
Pd.Me esta viciando tanto como el VII y el IX
PD.Y de paso, existen misiones alternativas, al estilo de las armas de FFVII, porque no he encontrado nada que se parezca al submarino hundido del FFVII (lugar ideal para subir nivel)
Bueno, ya he conseguido bastantes cosas, tengo el bestiario bien avanzado, he descubierto una zona "oculta" en el castillo de los enanos donde esta el staf del juego y ahi puedo usar los libros de eblan, pero no se para que sirve (dan a entender que contienen porno o algo asi xD)
Ahora estoy intentando pillar un flan arcoiris, pero no lo sueltan los ***** flanes, alguna idea?
Saludos
neostalker
11/08/2008, 15:45
Pos no, tengo las habilidades, pero no se las he enseñado, asi que luego se las pongo xDDD ARTEMA XDDDDDD, que burrada.
Porcierto, la invocacion odin que hace?Porque contra los enemigos tochos siempre me dice, no hace efecto...
Otra cosa, alguien ha conseguido los objetos cola azul, cola dorada... flan arcoiris... que dejan los dragones y los flanes??Para que sirven??
Saludos.
Pd.Me esta viciando tanto como el VII y el IX
PD.Y de paso, existen misiones alternativas, al estilo de las armas de FFVII, porque no he encontrado nada que se parezca al submarino hundido del FFVII (lugar ideal para subir nivel)
Las colas se las puedes cambiar al mismo que te dio la adamantita para fabricar Excalibur, o eso creo.
Yo el juego lo he aparcado un tiempo, estoy atascado con Leviatán. La batalla no iba mal, hasta que por alguna razón me lanzó tres Olas Sísmicas seguidas (literalmente), sin posibilidad de lanzar algún item curativo o alguna magia.
Después de eso dije "FUA! POS VALE..." y no volví a tocar el juego xDDDD
Odín supuestamente (basándome en lo que hace en otros FF) mata a todos los enemigos con su ataque y los que no mueran se quedan como están. No suele funcionar con jefes finales.
Sí, Odín los "corta" y los mata directamente, pero no vale con fuertes, está claro. Cuando te lo pasas no será por misiones adicionales no, de esas majas de "vete con el mejor equipo y nivel máximo que en 2 yoyas te apalizamos" XD. Si no sé para qué quieren al malo final, si cualquiera de esos le da mil vueltas
karawapo
11/08/2008, 16:35
Porque si hubiera que ganar al jefe más fuerte para ver el final del juego yo me aburriría y lo vería en YouTube. Mejor dejarlo para quien lo quiera.
Alomejor hasta me planteo jugar...tentando me estáis.
karawapo
11/08/2008, 16:52
Juega, pero juega al de WSC o al de GBA xd
Las colas se las puedes cambiar al mismo que te dio la adamantita para fabricar Excalibur, o eso creo.
Yo el juego lo he aparcado un tiempo, estoy atascado con Leviatán. La batalla no iba mal, hasta que por alguna razón me lanzó tres Olas Sísmicas seguidas (literalmente), sin posibilidad de lanzar algún item curativo o alguna magia.
Después de eso dije "FUA! POS VALE..." y no volví a tocar el juego xDDDD
Odín supuestamente (basándome en lo que hace en otros FF) mata a todos los enemigos con su ataque y los que no mueran se quedan como están. No suele funcionar con jefes finales.
No, esa cola se consigue en el limbo o donde las hadas, en un cofre, me refiero a las que dan los dragones de distintos colores, no he conseguido ninguna (y la negra la da un robot bastante chungo)
Karawapo, tu que te lo has pasado, para que sirven las colas que dan esos dragones y que te da el bicho que te pide el flan arcoiris ??
Hay caverna extra con enemigos raros que den cosas chungas??
Saludos
Me encanta este juego, he jugado varias veces pero los gráficos me echaron para atrás, pero volvía a él porque me encanta su historia. El de DS está genial, ahora si que me lo voy a pasar enterito.:babea: Confirmo lo que dijo un forero si es que sólo la presentación es la leche.