PDA

Ver la versión completa : Titulo pelicula

El Terry
22/07/2008, 16:26
Bueno, a ver si los entendidos de aqui me echan una mano. Llevo un buen rato intentando recordar con mi compañero del curro el nombre de una peli pero no hay manera. Es de los años 80 y trata de un chico que tiene pegado al cuerpo como un monstruo. Es un bicho que le sale de la cintura y parece el del moco verde de los cazafantasmas :confused:
No hay más datos :D

< - >
Vale, olvidadlo. Ya lo tenemos...[wei6]

Basket case, o como se conoció aqui: "donde te escondes hermano".

Hala, seguro que alguien da aqui la vió y le interesa

NEKRO
22/07/2008, 16:54
Bueno, a ver si los entendidos de aqui me echan una mano. Llevo un buen rato intentando recordar con mi compañero del curro el nombre de una peli pero no hay manera. Es de los años 80 y trata de un chico que tiene pegado al cuerpo como un monstruo. Es un bicho que le sale de la cintura y parece el del moco verde de los cazafantasmas :confused:
No hay más datos :D

< - >
Vale, olvidadlo. Ya lo tenemos...[wei6]

Basket case, o como se conoció aqui: "donde te escondes hermano".

Hala, seguro que alguien da aqui la vió y le interesa

Yo tengo las 3 partes en DVD pero de moco verde nada. A partir de la segunda parte salen sus amigos los frikis: el dentudo, el cabeza luna, el carahuevo, etc...hay alguno que acojona de verdad :). Lo mejor de la peli: cuando el hermano malvado fornica con una de sus especie...impresionante...

http://www.die-ritze.com/basket3/basket3_12.jpg

therealyeep
22/07/2008, 17:01
Hace relativamente poco me la bajé de la mula para verla, y descubrí que tenía 2 continuaciones XD. Que buenas son. Me acuerdo perfectamente que de pequeño me vi la primera, pero al ver despues la segunda recordé que también la había visto (vaya pandilla de engendros XDDD)