PDA

Ver la versión completa : Cómo meter dinero en una cuenta PayPal

pabisjeta
28/12/2003, 20:09
Tíus, que ando mirando la ayuda de PayPal y no consigo aclararme.

A ver, alguien que haya utilizado esta cosa alguna vez: ¿cómo hago para meter dinero en mi cuenta de PayPal sin utilizar una tarjeta de crédito? Es que no me empapo... :confused:

Siendo la fecha que es, agradecería que las respuestas fuesen más o menos serias y no del estilo de "mándame la pasta a mí y yo te la meto" o "tienes que llamar a un 906 un día de luna llena". :p:p

Edit: "We will work to resolve your claim as quickly as possible, but it may take at least 30 days to complete our investigation and resolve the dispute." Ayudadme, please, porque como tenga que esperar a estos mangarranes...

Samuel
28/12/2003, 20:41
no se yo usé tarjeta pero creo q es IMPOSIBLE hacerlo sin tarjeta

pabisjeta
28/12/2003, 20:44
Ains... en fin, alguien sabe más de este tema? Alguien me puede decir que lo que quiero hacer no es imposible?

Con MoneyBookers sí que se puede subir dinero mediante transferencia bancaria pero con PayPal... o no lo ponen claro o no se puede.

Alguien que me lo aclare?

timofonic
28/12/2003, 20:46
Creo que no se puede, no hay manera de registrarse con paypal, ***** que mierda :P

¿Alguien que se haya registrado con la caixa de los 40 esa de mierda? A ver si me dicen los pasos exactos o si debo pactar con el diablo o que, parece ser que hay gente que ha podido registrarse, pero yo debo de tener una maldicion o algo...

pabisjeta
28/12/2003, 20:48
¿Cuál es el problema para no poder registrarte? ¿El problema es que no te puedes registrar o que no puedes subir dinero, como me pasa a mí?

Si no puedes registrarte acuérdate de no utilizar caracteres acentuados (á, é...) u otros extraños (como por ejemplo º)

Y yo sigo chinao con este tema...

pabisjeta
28/12/2003, 22:08
sí, estoy dado de alta pero cómo pongo cuál es mi cuenta?

quizás no he enredado lo suficiente pero me daba la impresión de que sólo puedo dar de alta una cuenta bancaria de EEUU...

darkoo
28/12/2003, 22:20
a ver. yo tengo una cibertarjeta de la caixa y registre esa tarjeta. Los pasos a seguir son los siguientes-

Rellenas varios formularios. Cuando ya puedes hacer login tienes que esperar unos dias a que te quiten 1,95 dolares y te den un numero de 4 cifras. En realidad no se si antes de eso tiene que seguir unos pasos para que te quiten ese dinero. Creo que no. Una vez, tengas el recibo y te hayan quitado el dinero, haces login, y vas a algo que habla sobre el limite de dinero. Ahi te pide el numero ese, lo metes y ya puedes utilizarlo.

Para comprar solo tiene ir a send money o algo asi y poner la direccion y el dinero. Si compras a joygp, vas siguiendo los pasos que te dicen y no tienes ni que meter tu la direccion ni el importe.

Espero haberte ayudado.

timofonic
28/12/2003, 22:35
yo la cibertarjeta esa no la tengo, tengo una cuenta nada mas para la tarjeta...

Pues estoy registrado y esperando a que me salga el numero de 4 cifras, lo hice el 24, pero no me sale en el cajero el numero, el lunes ire y que me den un recibo detallado...

Me han hecho dos cargos el dia 24, uno de 1,00 y otro de 1,59 , ambos con el concepto WF EPAYMENTS... (creo que esto fue porque para poder cerrar la cuenta que tenia antes tuve que donarlo a alguna mierda de ong o algo asi...)

A ver que cojones pasa, a ver si me pasa como la otra vez, que fui al banco y no tenian cojones de sacar el numero de 4 cifras de los cojones, y por internet tampoco podia ver el **** numero de mierda...

Y el servicio de atencion al cliente de paypal es lo peor, no tienen ni **** idea, siempre dicen lo mismo, les mande el fax y nada, porque lo que hize fue añadir la tarjeta y borrar la antigua, ahora cerre la cuenta y la he creado de nuevo a ver si sale bien esta vez

¡¡¡ME CAGO EN PAYPAL "AN EBAY COMPANY" Y SU **** MADRE!!!

darkoo
28/12/2003, 23:26
tardarn 4 o 5 dias en darte el numerito

galaad
28/12/2003, 23:43
A ver,yo estoy dado de alta en Paypal desde hace un año y lo utilizo varias veces a la semana y recuerdo que para conseguir el numero ese de cuatro cifras,sude.Lo mas facil es despues de transcurridos unos cinco dias os acerqueis a vuestra sucursal y pedir un extracto detallado del ultimo mes de vuestra VISA o tarjeta de credito que hayais usado para daros de alta,insistir en que no os vale sacarlo del cajero,porque estos con tal de no currar...en cuanto os den la hoja solicitada,os aparecera el cargo de Paypal y a la derecha un numero de cuatro cifras el cual introducis en la pagina web en el lugar apropiado y listo,ya esta.Por cierto,no se puede "meter" dinero en la cuenta,lo que hacen es quitarlo de vuestro credito,el que tengais como maximo autorizado en la VISA.Otra cosa es que vendais algo y os lotengan que ingresar en vuestra cuenta de Paypal,entonces os aparecera un saldo positivo de "X" euros,pero sera un dinero "virtual" ya que no podeis "sacarlo" de vuestra cuenta,sino que solo podreis seguir pagando con ese dinero.Bueno,si,si que se puede hacer una transferencia de fondos a vuestro banco,pero os cobraran una comision del importe que sea.Solo en USA se puede pasar dinero del banco a la cuenta Paypal,pero aqui de momento no.Asi que cercioraos del credito disponible en vuestra tarjeta antes de comprar nada,porque como sea mas de lo que teneis fijado como maximo credito,no podreis hacer nada salvo esperar al mes siguiente.Espero haberme explicado,si teneis mas dudas...

Asgarth III
29/12/2003, 00:38
Con Pay pal te aceptan targetas de crédito, pero...¿también targetas de débito (ya sabeis, las que se hacen con cuentas en las cuales no se tienen nóminas)?

Lo digo por que como yo no curro, solo puedo hacerme una de débito.

Sd-Snatcher
29/12/2003, 01:24
Si de debito tambien, es mas yo tengo asignada una tarjeta virtual , que no tiene ni cuenta asignada, y se carga como los moviles, cuando voy a comprar la cargo con la cantidad y lo que sobra luego se lo saco.

timofonic
29/12/2003, 14:38
Yo les dije que me miraran el numero por el ordenador y salia la misma **** frase esa de WF EPAYMENTS, tengo que esperar hasta el mes que viene? ¡¡¡Pues ya me han puesto negativos en ebay por culpa de esta mierda de paypal!!! ¡¡¡Cosas que habia compraod y creia que iba a poder pagar, y digo todavia intentando tener puesta esta mierda!!!

galaad
29/12/2003, 19:25
El numero que te hace falta tendria que salirte en la misma linea del cargo que te hicieron el dia 24 (al menos en uno de los cargos,ya que veo que fueron dos) en la derecha,como "Concepto".Siempre y cuando el extracto lo hayas pedido en una de las mesas que tienen los bancos,porque en ventanilla pasan de estas cosas y te dan uno que no vale para nada de lo que nos interesa.Insiste en que te den un extracto de este mes de tu tarjeta lo mas completo posible y que como minimo incluya los "Conceptos" de los cargos.De todos modos si necesitas ayuda en Ebay para lo que sea,avisame,por suerte conozco a muchos vendedores de fuera,al menos a los importantes y quiza te pueda ayudar...por intentarlo que no quede.

galaad
29/12/2003, 19:27
Acabo de ver que lo miraron por ordenador.Claro,asi no les sale nada de lo que necesitas.Tiene que ser en mesa y que lo impriman(el extracto detallado).

timofonic
29/12/2003, 19:33
Muchas gracias, los de banco de aqui son bastante CENSURADO (el tio de la ventanilla es un imbecil con cara de amargado y la tia no tiene ni **** idea ), a ver que pasa...

Sd-Snatcher
29/12/2003, 20:41
Que mala suerte, yo pude verlo inmediatamente en la pagina web.

timofonic
29/12/2003, 23:09
yo no puedo acceder a la web desde el navegador que uso...

amkam
30/12/2003, 00:08
en mi caso, con una tarjeta de cajamadrid, no me acuerdo de si encontre la susodicha cifra, o si me dejo registrarme sin introducirla, el caso es que ahora estoy en paypal, y lo uso perfectamente :)

(si no me equivoco este numero, o bien son los numeros de la propia tarjeta, o bien estan justo debajo de este numero de tarjeta)

Sd-Snatcher
30/12/2003, 01:21
(si no me equivoco este numero, o bien son los numeros de la propia tarjeta, o bien estan justo debajo de este numero de tarjeta)

Eso es otra cosa, eso es security code, y no es imprescidible.

timofonic
30/12/2003, 12:39
Resulta que la tia de la mesa no estaba (cuando me pase a las 8 y pico de la mañana estaba hablando con el jefe, y mas tarde a casi las 11 tambien...), y estaba el capullo, me lo ha mirado en el ordenador y solo aparece el WF EPAYMENTS ese o como se llame, ¿tengo que ir a la mesa y que tengo que decir? Que aqui son ********** y no se enteran...

¿Que estaria haciendo con el jefe tanto tiempo la muy warra? :D :D :D :D :D

timofonic
31/12/2003, 03:39
¿Mañana abren la caixa? ¿El numero este de los webos no sale entrando en el servicio ese por internet? Si eso voy a un ciber, que encima a mi no me funciona en mi navegador...

Estoy hasta los ******* de paypal y de la inutilidad que tienen los de "la caixa" con decirme el **** numero de los ******, **** **** **** ****** *********

¿Hay algun foro o asi sobre servicios de pago electronico como paypal, moneybookers, etc... ?