PDA

Ver la versión completa : Correos y su lentitud

efegea
22/07/2008, 14:50
Me mandó un compañero del foro un iphone el martes 15. Aún no me ha llegado. Se supone que tardaba 5 días.

En la web de seguimiento de correos dice esto:

15/07/2008 Admitido.
16/07/2008 En tránsito.

Hasta los ***** ya

Viene desde Tenerife, hasta Sevilla, veo normal que tarde un poco, pero que sean los 5 días que dijeron, ¡no los 7 que lleva ya! Incluso si no contasemos los dias no laborables, tendría que haberme llegado hoy, y sin embargo la web de correos ni se inmuta, y el cartero, menos.. :mad:

Es un correo certificado y está asegurado, el vendedor podría reclamar, pero aún así..me tiene bastante jodido..

X-Code
22/07/2008, 15:00
Dile a tu amigo que les llame, a ver si está retenido o algo :)

Edit: Jopelines, no me había fijado en la fecha del envio, creí que era del mes pasado xD

MoReNiLLo
22/07/2008, 15:11
a mi la 360 me la mandaron y hasta el mes y pico no la recibi ... imaginate la que monte que me pagaron los costes de envio que yo no pague XD

nakio
22/07/2008, 15:16
Son 5 días laborables.

Saludos, Nakio.

efegea
22/07/2008, 15:25
Pues eso he dicho Nakio, que si contasemos solo los laborables debía haberme llegado hoy :(

Malenko
22/07/2008, 15:31
Pues eso he dicho Nakio, que si contasemos solo los laborables debía haberme llegado hoy :(

Pero "hoy" aún no ha terminado, no?

FFantasy6
22/07/2008, 15:34
Pero "hoy" aún no ha terminado, no?
Por aqui es raro entregar por la tarde.

Igualmente, tampoco es para ponerse asi, cuando nos llegan al dia siguiente del envio no se abren posts.

Reycat
22/07/2008, 15:39
Buenas, efegea.

Mejor te contesto por aquí y no por mail y despotricamos todos juntos de Correos :D

A mí me dijeron que llegaría en cinco días, y tal cual te lo puse en el mail: "Me han dicho que en unos cinco días lo tienes allí ".

Lamentablemente los tinerfeños tenemos malas experiencias con Correos, por eso mandé el paquete con tracking y asegurado. Los "unos cinco días" de Correos se pueden prorrogar (además hay que tener en cuenta que te lo envié después de las ocho de la tarde). Pero si el jueves no te ha llegado todavía me paso por la oficina a ver si me pueden decir algo.

Por cierto... yo ya tengo el mío 3G, qué gozada. Ah, y ya el tuyo lo puedes subir al firmware 2.0 (busca pwned por Internet), aunque perderás casi todas las aplicaciones no oficiales.

xzakox
22/07/2008, 15:40
Joer, bebo ser el único que no tiene movidas con correos... alguna agencia me la ha armado, pero con correos nunca, me llega siempre rápidisimo (Serranoc123, ya me llegó lo tuyo xD) y sin problemas o_O

FFantasy6
22/07/2008, 15:43
Y haceis trapicheos fuera de C/V ? :risas:

AOJ
22/07/2008, 15:43
Verano = vacaciones. Las suplencias se tienen que pedir a la central de Madrid (burocracia -> no se cubre el puesto durante días).

Esta mañana he estado repartiendo certificados, y eso que no me tocaba. Era para hacerles un favor, ya que había una acumulación bestial.

Cuando alguien está de vacaciones o de baja, es una putada para todos. Los carteros tienen que hacer el trabajo del que falta, y todo se retrasa.

Es más, hace más de un mes que estoy sin tarjeta de crédito, esperando que me llegue la nueva. Lo que tiene aún más gracia es que trabajo de cartero, y que el banco que me tiene que proporcionar la tarjeta es BanCorreos :rolleyes:

MoReNiLLo
22/07/2008, 16:21
Por aqui es raro entregar por la tarde.
.

aun asi se pueden recoger en la oficina... o no?

efegea
22/07/2008, 16:23
aun asi se pueden recoger en la oficina... o no?

Aqui no abren la oficina por la tarde. Y llamé a la oficina ayer y me dijeron que si el cartero no entregaba el paquete, nada.

dardo
22/07/2008, 16:26
Aprended a mandar correos como está mandado (http://estupidez-artificial.es/blog/2008/07/soy-un-hacker-3-correo-barato/) y dejaros de tonterías y de gastos de envío.

marc75
22/07/2008, 16:36
Yo creo que es segun les de,yo he enviado y recibido un monton de paquetes en correos,y te pueden tardar 3 dias como 3 meses.
Mi record particular esta en un mes y medio,gracias a la incompetencia de los carteros confundiendo un 13 con una ''B'' y a la burocracia a la que no le gusta la falta de detalle en el envoltorio.

Reycat
22/07/2008, 17:11
Y haceis trapicheos fuera de C/V ? :risas:

En un topic leí que efegea pensaba comprarse un iPhone de los antiguos. Yo necesitaba pasta para el nuevo, y decidí no complicarlo. Privado al canto (sé que se podía haber sacado más dinero en CV o en otros foros, pero no quería liarlo por unos eurillos). Si al final hay algún problema, mea culpa, que efegea se limitó a contestarme. :)

FFantasy6
22/07/2008, 17:12
En un topic leí que efegea pensaba comprarse un iPhone de los antiguos. Yo necesitaba pasta para el nuevo, y decidí no complicarlo. Privado al canto (sé que se podía haber sacado más dinero en CV o en otros foros, pero no quería liarlo por unos eurillos). Si al final hay algún problema, mea culpa, que efegea se limitó a contestarme. :)
Nada hombre, por eso ponia una carita sonriente, por mi no hay problema :brindis:

efegea
23/07/2008, 12:37
Nada, que no llega, sigue "En tránsito" :mad:

blindrulo
23/07/2008, 18:00
Me mandó un compañero del foro un iphone el martes 15. Aún no me ha llegado. Se supone que tardaba 5 días.

Viene desde Tenerife, hasta Sevilla, veo normal que tarde un poco, pero que sean los 5 días que dijeron, ¡no los 7 que lleva ya! Incluso si no contasemos los dias no laborables, tendría que haberme llegado hoy, y sin embargo la web de correos ni se inmuta, y el cartero, menos.. :mad:

Es un correo certificado y está asegurado, el vendedor podría reclamar, pero aún así..me tiene bastante jodido..

Correos funciona que da pena. Por mi trabajo mandó muchas cartas por correo y te podría contar un montón de cosas rarísimas que me han pasado. Pero vamos, que he mandado cartas certifícadas de Madrid a Madrid y han tardado tres emanas en llegar a destino, sí como lo lees tres semanas, que tengo en mi poder el acuse de recibo con el sello del registro con la fecha de entrada. E incluso te puedo decir que de vez en cuando me devuelven cartas certificadas que enviamos hace un año. A si que tranquilo y paciencia.

Un saludo. :brindis:

Asly
23/07/2008, 18:32
hay casos y casos, a mi me ha pasado lo de efegea alguna vez pero por ejemplo ya van cuatro envios consecutivos que llegan al día siguiente asi que... que les den pero que no se vaya a extraviar tu iphone hamigo :brindis:

doble-h
23/07/2008, 20:25
tranquilo efegea, no te pongas nervioso :D

efegea
23/07/2008, 20:30
Me acaba de decir una amiga que llame a aduanas de sevilla y pregunte alli..

efegea
29/07/2008, 07:28
¡Ya casi está! ¡ya casi está!

:lol:

15/07/2008 Admitido.
16/07/2008 En tránsito.
29/07/2008 En tránsito.
29/07/2008 Recibido en Oficina de Destino.

whipstaff
29/07/2008, 10:27
En correos son muy irregulares, el unico servicio fiable es postal express, y western union, quizá. Además, en verano, van fatal.

AOJ
29/07/2008, 10:35
En correos son muy irregulares, el unico servicio fiable es postal express, y western union, quizá. Además, en verano, van fatal.

Western Union solamente es para enviar dinero. Y es todo lo que quieras, menos fiable (a no ser que envíes dinero a un familiar o alguien de 100% confianza).

Postal Express es otro servicio, nada más. Tiene más extras que los demás, pero en el fondo lo tramita la misma gente.

whipstaff
29/07/2008, 11:09
Con Western Union yo he enviado dinero muchas veces para compras internacionales y nunca he tenido ningun problema; el dinero recibido al momento.
Con postal expres me sucede lo mismo, vale que una mensajeria como MRW auiza inspire mas conianza, pero en general los paquetes llegan sin problemas y en 24 horas. Eso si, imagino que para envios a las islas será otra cosa.

efegea
29/07/2008, 12:01
¡Ya lo tengo en mis manos! Ha costado pero ha valido la pena.