PDA

Ver la versión completa : F-200 compatible con MicroSDHC 8GB Sandisk?

kouldeka
21/07/2008, 22:02
Hola,

he mirado por los foros y hay gente que ha dicho que tanto la F100 como la F200 son compatibles o por lo menos le han funcionado con SDHC y tambien con MicroSDHC de 8gb mediante adaptador.

Por eso pregunto, una F200 con el ultimo firmware el 4.1 creo, mediante adaptador SD.

¿Seria compatible con una MicroSDHC Sandisk de 8 gb?

Si alguien pudiera confirmarme algo con esta marca o similar se lo agradeceria mucho.

Un saludo y Gracias.

Kavra
22/07/2008, 18:33
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Tarjetas_SD#Compatibilidad_de_tarjetas_SD

Son todas las que estan pero no están todas las que son. Aporta un granito con las que utilizes.

chipan
22/07/2008, 19:29
Yo creo que si, ya que la F200 soporta muchas mas tarjetas por un pequeño cambio de hardware que le han hecho.
Eso si, no intentes montar un usbnet con la F200 XDDDDD

kouldeka
22/07/2008, 20:14
http://wiki.gp32spain.com/index.php/Tarjetas_SD#Compatibilidad_de_tarjetas_SD

Son todas las que estan pero no están todas las que son. Aporta un granito con las que utilizes.

Gracias por la info... ya habia usado el buscador y habia encontrado un hilo que me enviaba allí...

Como se puede observar, si habla de SDHC de 4/8GB, pero no dice nada de las MicroSDHC... por eso pregunto.

He leido en algunos hilos que hay gente que MicroSDHC le ha funcionado con adaptador SD en la GP2X... lo que no me creo como ponia es que fuera la F100 (a no ser que tuviera el driver ese para usarlas).

Saludos y no puede ser que nadie lo haya probado aún.

Nadie tiene una Nintendo DS con un M3 Real y su correspondiente MicroSDHC..???? Seguro que sí, pero no tendran GP2X [wei]

cronopio
24/07/2008, 20:01
Hola a todos, tengo una f-100 con el fw 3.0 y me gustaria saber si hay alguna manera de utilizar tarjetas sdhc de 4 gb y 8gb sin cambiar el fw. Tengo entendido que hay un parche para la version de fw 2.1 pero no se si funcionaria en el fw 3 . Cambiar el fw me da miedo por todas las historias de enladrillados que hay por ahi.
Gracias.

kiero
24/07/2008, 21:32
cronopio ,creo que la unica manera que hay es pasarse al firmware 4.0.0 , pero tampoco debiera darte problemas ,eso si ,trata de tener pilas hipercargadas para el proceso , o mejor aún tenerla enchufada a la corriente la gp2x ...,pasando de la version 3.0.0 a la 4.0.0 (y luego si quieres todo actualizado al dia ,a partir de la 4.0.0 pasar a la 4.1.0 ) no debiera darte ningun problemas ...También tenia la versión y ,al final decidi actualizar hasta la ultima que hay para la f100 (la 4.1.0) y está bastante bien , bueno ,hay una cosa rara que ciertos juegos que traen en la nand no funcionan -al menos en el firmware 4.0.0 que mire en gp32x ... ,pero bueno,total no los iba a usar de todos modos y es lo de menos...

kouldeka
26/07/2008, 16:40
Hola,

confirmo que una MicroSDHC con un adaptador de SD, funciona perfectamente en la GP2X.

Saludos.

:D