Ver la versión completa : Los más vendidos Junio 2008
FFantasy6
21/07/2008, 15:30
1 METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS (PS3)
2 WII PLAY (WII)
3 SUPER SMASH BROS. BRAWL (WII)
4 DRAGON BALL Z: BURST LIMIT (PS3)
5 MARIO KART + WII WHEEL (WII)
6 GRAND THEFT AUTO IV (PS3)
7 PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (PS2)
8 SUPER MARIO GALAXY (WII)
9 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (NDS)
10 LEGO INDIANA JONES: LA TRILOGIA ORIGINAL (PS2)
Que pasa, que con la salida del Smash Bros la gente ha tenido que comprar otro mando y por eso esta el Wii Play tan arriba?
Para haberse vendido "tan mal" la consola no esta mal el primer puesto, al final Sony no cerrará como decian algunos.
JoJo_ReloadeD
21/07/2008, 15:34
Eso es algo que me escaman, las 'bajas' cifras de ventas de la ps3.
Sera que todas las que dicen haber vendido, las han vendido aqui en murcia, porque todo dios tiene una ps3 xD
The_Punisher
21/07/2008, 15:35
Como te gusta hacer flambeados xDDDDDDDDDD
1 METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS (PS3)
2 WII PLAY (WII)
3 SUPER SMASH BROS. BRAWL (WII)
4 DRAGON BALL Z: BURST LIMIT (PS3)
5 MARIO KART + WII WHEEL (WII)
6 GRAND THEFT AUTO IV (PS3)
7 PRO EVOLUTION SOCCER 2008 (PS2)
8 SUPER MARIO GALAXY (WII)
9 BRAIN TRAINING DEL DR. KAWASHIMA (NDS)
10 LEGO INDIANA JONES: LA TRILOGIA ORIGINAL (PS2)
Que pasa, que con la salida del Smash Bros la gente ha tenido que comprar otro mando y por eso esta el Wii Play tan arriba?
Para haberse vendido "tan mal" la consola no esta mal el primer puesto, al final Sony no cerrará como decian algunos.
Eso es porque no se pueden correr copias ilegales en la ps3, si algun dia se puede mientras la consola este viva olvidate de ver numeros 1. Más o menos como en la psp que algunos juegazos ni se asoman por las listas de ventas
Soltfern
21/07/2008, 15:38
Eso es en España? o global?
FFantasy6
21/07/2008, 15:40
Como te gusta hacer flambeados xDDDDDDDDDD
Dejate de mirar quien ha abierto el hilo, perra :jod:
Eso es porque no se pueden correr copias ilegales en la ps3, si algun dia se puede mientras la consola este viva olvidate de ver numeros 1. Más o menos como en la psp que algunos juegazos ni se asoman por las listas de ventas
Pues ya me dirás que hace un juego de NDS en la lista, la consola más pirateada de la historia y que ha hecho millonario a Anarchy.
Que pasa, que con la salida del Smash Bros la gente ha tenido que comprar otro mando y por eso esta el Wii Play tan arriba?.
no creo, ya que estaria el SSBB arriba de el :D
FFantasy6
21/07/2008, 15:41
no creo, ya que estaria el SSBB arriba de el :D
No, porque habrá alguno que pique y se compre el WiiPlay sin tener el Smash :D
Eso es en España? o global?
España, perdón por no especificar.
Dejate de mirar quien ha abierto el hilo, perra :jod:
Pues ya me dirás que hace un juego de NDS en la lista, la consola más pirateada de la historia y que ha hecho millonario a Anarchy.
Porque es diferente publico
por que meten hardware en la lista de software ??? porque no nos engañemos , el wii play es hardware ...
Yo ya me he encontrado con varias personas en mi entorno que se han pillao la PS3 por la salida del MGS4. A si que, no van a resultar tan bajas las ventas de la consola.
enkonsierto
21/07/2008, 16:19
por que meten hardware en la lista de software ??? porque no nos engañemos , el wii play es hardware ...
entonces... nintendo me ha engañado!! el disco de juegos es falso y no puedo jugar en mi wii con el!!! como no me había dado cuenta!! Grrrrr...
FFantasy6
21/07/2008, 16:20
entonces... nintendo me ha engañado!! el disco de juegos es falso y no puedo jugar en mi wii con el!!! como no me había dado cuenta!! Grrrrr...
Porque una vez cojes el wiimote da una sensación tan realista que te olvidas de todo, incluso de meter el disco :risas:
Segata Sanshiro
21/07/2008, 16:44
Pues si la PS3 (http://kotaku.com/387680/playstation-3-outsells-360-in-europe) vende poco la 360 (http://vgchartz.com/ehweekly.php) debe estar ahí ahí con la Jaguar CD...