Ver la versión completa : Duda equipo 5.1 !
El Terry
21/07/2008, 14:17
Buenas,
estaba pensando renovar mi equipo jomezinema del cuartico de los juguetes y dudo entre varios. Quiero un equipo SIN dvd para conectarlo al pc para ver pelis, la xbox360, wii, y ps2. Es para un cuarto de unos 4x3 m2, por lo que no necesito potencia desorbitada. Los candidatos en cuestión son:
Yamaha 3610. Recomendado alguna vez en este foro. Lo que
Sony HT-DDWG700. Lo he visto navengando por la red y me ha gustado.
Logitech Z-5500. Hablan muy bien de él.
JVC TH-L1E. Éste me encanta, pero sé que tal andará de sonido.
Teniendo en cuenta que ninguno pase de los 300 €, y que no he probado ninguno aún, ¿cual me recomendáis?
¿Debería mirar algún otro modelo que consideréis majete?
Venga, que hay por aqui grandes entendidos en sonido y me gustaría que me orientara alguien que sepa más que yo (bastante probable)
Gracias payos
Propeller
21/07/2008, 14:25
El Yamaha es el que tengo ahora y está bien para el precio que tiene. Lo normal es que sólo el precio de un receptor cualquiera exceda los 300, así que por ese precio anda bien. Decodifica Dolby Digital y DTS de las entradas ópticas (x2) y coaxial (x1), y Pro Logic I & II de las analógicas (tiene como 8 o así). Hace de switch de vídeo por componentes también, y tiene radio.
Los Pro Logic que ofrece vienen en 3 modos: Movie, Music y Game. Las pruebas de separación las suelo hacer con un audio que me codifiqué yo mismo, y el resultado es muy bueno, con un 5.1 estupendamente bien separado.
Propeller
El Terry
21/07/2008, 14:30
El Yamaha es el que tengo ahora y está bien para el precio que tiene. Lo normal es que sólo el precio de un receptor cualquiera exceda los 300, así que por ese precio anda bien. Decodifica Dolby Digital y DTS de las entradas ópticas (x2) y coaxial (x1), y Pro Logic I & II de las analógicas (tiene como 8 o así). Hace de switch de vídeo por componentes también, y tiene radio.
Los Pro Logic que ofrece vienen en 3 modos: Movie, Music y Game. Las pruebas de separación las suelo hacer con un audio que me codifiqué yo mismo, y el resultado es muy bueno, con un 5.1 estupendamente bien separado.
Propeller
Me sonaba que alguien de aqui lo tenía :D
La verdad es que pinta bien. Lo único que me echa para atrás es que no tiene HDMI. ¿Crees que lo echaré de menos?
Molondro
21/07/2008, 14:34
Me sonaba que alguien de aqui lo tenía :D
La verdad es que pinta bien. Lo único que me echa para atrás es que no tiene HDMI. ¿Crees que lo echaré de menos?
Nopes, los receptores con HDMI "real" es decir, que decodifican las señales de audio 5.1 y demás formatos de audio de alta definición están aún bastante caros, impensables con tu presupuesto. Tranquilo que con el Yamaha vas bien. Si a la larga ves que quieres "mas" siempre puedes ir cambiando los altavoces poco a poco.
El Terry
21/07/2008, 14:40
Nopes, los receptores con HDMI "real" es decir, que decodifican las señales de audio 5.1 están aún bastante caros, impensables con tu presupuesto. Tranquilo que con el Yamaha vas bien. Si a la larga ves que quieres "mas" siempre puedes ir cambiando los altavoces poco a poco.
Joer, con eso del HDMI "real" me has mato :confused:
En una pagina que le tiene mania a los pixels tienen el yamaha HT-461 por 288 l€rus. Éste pone que tiene 2 x entradas HDMI 1080p y 1 x salida HDMI. ¿Que sus parece?
Propeller
21/07/2008, 14:54
En una pagina que le tiene mania a los pixels tienen el yamaha HT-461 por 288 l€rus. Éste pone que tiene 2 x entradas HDMI 1080p y 1 x salida HDMI. ¿Que sus parece?
Pues no lo sé, porque del único que te puedo hablar es del que tengo, y que cubre todas tus apetencias, que casualidades de la vida, son iguales que las mías.
Como te dice el molondrín, con el Yamaha vas bien.
Propeller
MoReNiLLo
21/07/2008, 15:13
cuando termine las obras en casa y coloque la cadena os pedire ayuda porque la verdad es que me gustaria poder disfrutar a tope de lo que tengo a por aqui...
Molondro
21/07/2008, 15:31
Mi Onkyo también tiene 2 entradas y una salida HDMI. No es más que un ladrón de HDMI, no procesa la señal, pero te sirve para tener, por ejemplo, una XBOX360 y una PS3 conectadas a la vez al receptor, y desde él escoger entre una u otra. Si tu tele tiene 2 entradas HDMI, es lo mismo.