PDA

Ver la versión completa : La investigacion ha dado sus frutos.

Lady_Tron
21/07/2008, 00:40
Bueno, pues despues de estar, todo el fin de semana, rompiendome la cabeza con la estructura de la Cf en la multijuegos, al final ha funcionado.

Resulta que la imagen que me bajaba del servidor que me dio el vendedor, "no servia", y tenia truquillo.

He tenido que borrar por completo la tarjeta CF e instalarle un Msdos 7.1 limpio, llegado a este punto, copie de la imagen del servidor todos los archivos y carpetas, menos el Command.com y el IO.sys, que los conserve del Msdos limpio.
Probe y no funcionaba..., abri el autoexec y me fije que en la ultima linea no estaba cerrado con ECHO, le añadi la linea y reinicie. Al cargar el dos me dio error en dos archivos que no encontraba o estaban corruptos, pero me daba una ruta que no existia, un C:\windows\nombredearchivo, dichos archivos estaban en la raiz e hice una carpeta llamada Windows y copie los dos archivos alli.

Reinicie y voila!, funciona perfectamente. [Ahhh][Ahhh]

Apunto que todo el trabajo lo hice desde Linux, me hice una copia de seguridad y ahora solo me falta saber donde tocar para que reconozca mas roms.

Estoy que no meo :D.

Un saludo.

FFantasy6
21/07/2008, 00:43
Acuerdate de subir la imagen funcional del a CF al FTP ;)

Lady_Tron
21/07/2008, 00:46
Acuerdate de subir la imagen funcional del a CF al FTP ;)

Sin problema, son 350 Mb.
Por cierto, como accedo al FTP?, nunca he subido nada en este.

Saludos.

FFantasy6
21/07/2008, 00:48
No, decia al FTP del que te vendio la placa xDDDDDDDDDDDDDDD

Lady_Tron
21/07/2008, 00:50
No, decia al FTP del que te vendio la placa xDDDDDDDDDDDDDDD

Vale XDDDDD, ya me extrañaba a mi.

KaosOverride
21/07/2008, 01:25
Ui, eso suena a paths mal colocados en el autoexec original xD

chipan
21/07/2008, 01:27
Antes había un FTP en gp32spain ¿os acordais que tiempos?