Ver la versión completa : VillaWei: la Película
ZeNiTRaM
29/08/2008, 14:30
Sabía que pasaría algo como esto.. por eso lo tenía previsto al programar la cuenta atrás :D
enkonsierto
29/08/2008, 14:45
http://www.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8
< - >
no insisto que no va... :quepalmo:
coge al navegador el enlace, copiar y pegar directamente y ya ta
http://es.youtube.com/watch?v=245C8E_WAI8
en serio no lo habéis visto????
pero si ya está subido.
solo hace falta buscar un poco. XDDD
enkonsierto
29/08/2008, 14:52
eso a ti, pero a mi no me va...
en serio no lo habéis visto????
pero si ya está subido.
solo hace falta buscar un poco. XDDD
Solo encuentro Villagay, espero que vuestro argumento sea bien distinto.
Saludos, Nakio.
SilentSei
29/08/2008, 14:55
Enkor, pásame tu email que no me cabe todo en un mp XD
yo lo veo porque entro directamente en el canal youtube de villawei, no se si poner el video aquí.
a lo mejor os quieren hacer esperar. :P
Finalmente ha llegado la hora! Con 32 minutos y medio de retraso, ahí queda el trailer publicado :D
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=57659
Tendría que garrular, youtube es una mierda xD
SilentSei
29/08/2008, 15:00
Finalmente ha llegado la hora! Con 32 minutos y medio de retraso, ahí queda el trailer publicado :D
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=57659
Tendría que garrular, youtube es una mierda xD
y el sitio japo aquel que comentaste en tu blog?
enkonsierto
29/08/2008, 15:01
mi nick mas gmail, o si quieres mi msn te mando un privao... por cierto, te ha gustao? xDDDD
SilentSei
29/08/2008, 15:13
mi nick mas gmail, o si quieres mi msn te mando un privao... por cierto, te ha gustao? xDDDD
Ya te digo :quepalmo:
Mándame el msn también por mp!!!
Uiiiii Silent y Enkon tramando cosas ... qué miedo xD
SilentSei
29/08/2008, 16:37
Es que me ha hecho una proposición indecente para un trio.
chemaris
30/12/2008, 22:06
acabo de fijarme de este tema en la firma de silentsei, bueno como esta el tema de la mierda de peli ?
CHUKNANO
30/12/2008, 22:40
Cierto! Ya no se sabe nada
Lulz!
Creo que no voy a poder entregar el proyecto a tiempo ... más que nada porqué mañana acaba el terminio de presentación xDDDDDDDD
Creo que tendríamos que haber puesto algo tipo "Spring 2009" :quepalmo:
Bueno va, me propongo como propósito del 2009 acabar la peli :D
joanmarc
30/12/2008, 23:04
den te que! xDD
Jejeje, muchas cosas pasan en este tiempo y... como la Wiz, la pelicula de Villawei se retrasa... bueno, que le vamos a hacer ;) :quepalmo:
Bueno, si os falla alguna toma siempre podéis reemplazarla en Villawei 2009 xD
Saludos, Nakio.
SilentSei
31/12/2008, 12:04
Lulz!
Creo que no voy a poder entregar el proyecto a tiempo ... más que nada porqué mañana acaba el terminio de presentación xDDDDDDDD
Creo que tendríamos que haber puesto algo tipo "Spring 2009" :quepalmo:
Bueno va, me propongo como propósito del 2009 acabar la peli :D
Sí, ese propósito nos lo tenemos que poner más de uno.
Bueno, si os falla alguna toma siempre podéis reemplazarla en Villawei 2009 xD
Saludos, Nakio.Ni se te ocurra decir eso. No será por falta de tomas.
Multi se viene obligado al próximo Villawei, así las tomas de Pokevictor tardarán menos de una hora.
Si, es como con los niños pequeños que como no pueden currar más de X horas al día por ser menores buscan a gemelos para tenerlos el doble de horas xD
A ver, si ya la teníamos hecha, pero es que al final no han llegado las piezas a tiempo, hay crisis y... espera, que hablamos de la peli, ¿no? xD
SilentSei
16/04/2009, 13:30
Bestial refloting.
Chicos, esto tenemos que empezar a moverlo. No sé como quedó el tema de las grabaciones. AOJ lo tienes todo tú o Arekku tiene material, también?
Yo tengo tiempo para andar con el montaje, si eso me podemos quedar para que me pases lo filmado y lo monto yo o para ver que se monta.
Endor sigues vivo? Te recuerdo que eres la voz en off XD
Vamos chicos, que para este otoño a lo mejor está listo!!!!
Kurraudo
16/04/2009, 13:31
Ah, pero ¿Al final no se estrenó? Vaya, y yo buscándola por todos lados XD
¿Puedo ayudar en algo? ;)
Sigo vivo, aunque ocupadisimo, pero vamos, en cuanto AOJ me pase los cortes con los timings, yo hago el audio de las voces en off y estreno que te crió :P
Kurraudo
07/05/2009, 15:24
¿Cómo va la cosa?
bien gracias, y tu ke tal?
Kurraudo
07/05/2009, 15:35
Yo bien, aquí en la biblioteca...
Venga, ya en serio ¿Se sabe algo de cómo va la película?
pero si ya te he contestao!
Kurraudo
07/05/2009, 15:38
Ah, vale XD Pero yo digo algo más concreto, tipo "Ya hemos acabado de montar el X% de las escenas" o "Dentro de un mes ponemos un trailer bien montado"
dentro de un mes o asi pondremos un trailer bien montado, coincidiendo con el lanzamiento del recopilatorio de EnkorSyto. Ya tenemos montado el % de las escenas.
Kurraudo
07/05/2009, 15:44
Ah, bien ¿Y cuándo se estrena la película? ¿El F-day?
si ya lo sabes pa ke preguntas? XD
Kurraudo
07/05/2009, 15:55
Pues porque quiero saber que efectivamente no me equivoco XD
Bestial refloting.
Chicos, esto tenemos que empezar a moverlo. No sé como quedó el tema de las grabaciones. AOJ lo tienes todo tú o Arekku tiene material, también?
Yo tengo tiempo para andar con el montaje, si eso me podemos quedar para que me pases lo filmado y lo monto yo o para ver que se monta.
Gracias por el refloting :D
Este Domingo en el Lasertag, te voy a traer 1/2/3/4 DVDs con el material.
La verdad es que me daba miedo responder antes, ya que Arekku un día de estos me dijo que había formateado el HDD de su cámara, así que me temía que habíamos perdido toda su parte de la grabación :(. Pero arrebujcando entre mis varios HDDs he encontrado una selección de vídeos que me pasó. Creo que son "las mejores secuencias" que él grabó (bajo su punto de vista, claro xD).
Lo mío lo tengo en un archivo de 1Gb y en otro de 12Gb xD. Intentaré tener seleccionadas las partes importantes para que no ocupe tanto (hay un poco de farda, grabaciones por ahí en VillaWei que no son de la peli).
Pues eso, que a lo mejor podemos resucitar al muerto :quepalmo:
Gracias por el refloting :D
Este Domingo en el Lasertag, te voy a traer 1/2/3/4 DVDs con el material.
La verdad es que me daba miedo responder antes, ya que Arekku un día de estos me dijo que había formateado el HDD de su cámara, así que me temía que habíamos perdido toda su parte de la grabación :(. Pero arrebujcando entre mis varios HDDs he encontrado una selección de vídeos que me pasó. Creo que son "las mejores secuencias" que él grabó (bajo su punto de vista, claro xD).
Lo mío lo tengo en un archivo de 1Gb y en otro de 12Gb xD. Intentaré tener seleccionadas las partes importantes para que no ocupe tanto (hay un poco de farda, grabaciones por ahí en VillaWei que no son de la peli).
Pues eso, que a lo mejor podemos resucitar al muerto :quepalmo:
No sus olvidéis de poner algún tipo de filtro a las grabaciones para que no cante tanto el cambio de cámara xD
Kurraudo
08/05/2009, 18:38
¡Queremos tomas falsas! :D
kennyspirit
21/01/2010, 17:05
¿Cómo va la cosa?
+1
258 días de reflote y el contador del primer post a -500 (menos quinientos) algo días para el estreno de la película...
¿No podéis subir lo que estuviera hecho y a correr? Que vaya :hype:-FAIL
joanmarc
21/01/2010, 17:25
lo suscribo. es mas, lo suscribo.
Pues no recuerdo si al final le pasé el DVD con los cortes a SilentSei ... en principio estaba en paro y decía que tenía tiempo libre. Pero ahora hace bastante tiempo que no hablamos.
Por mi parte reconozco que no he podido hacer nada de nada :(. Lo penoso es que he tenido tiempo, pero no me he acordado del asunto ...
joanmarc
22/01/2010, 00:36
Pues no recuerdo si al final le pasé el DVD con los cortes a SilentSei ... en principio estaba en paro y decía que tenía tiempo libre. Pero ahora hace bastante tiempo que no hablamos.
Por mi parte reconozco que no he podido hacer nada de nada :(. Lo penoso es que he tenido tiempo, pero no me he acordado del asunto ...
no estais obligados a nada, pero lo vendisteis demasiado bien jajajajaj
animo!... y sacadlo de una p*tfa vez :quepalmo:
bueno, y despues de esto me largo a sobar, que hoy ya se me va la olla.
SplinterGU
22/01/2010, 00:43
uy, cine casero... que bueno...
que paginas deberia leer para enterarme de que va? ya esta listo el asunto? o esta en proyecto?
tr8pik_bee
22/01/2010, 15:04
uy, cine casero... que bueno...
que paginas deberia leer para enterarme de que va? ya esta listo el asunto? o esta en proyecto?
Creo que con ver el siguiente video ya tendrás suficiente para hacerte una idea:
http://www.youtube.com/watch?v=8VDXwtaFT2o
No me gusta nada la captura de youtube de ese video xD
SplinterGU
22/01/2010, 20:37
sigo sin entender... bue, al crio ese le dara un ataque al corazon...
joanmarc
22/01/2010, 21:03
No me gusta nada la captura de youtube de ese video xD
JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA :quepalmo:
SilentSei
22/01/2010, 21:52
Sí, sí...lo sé. Lo mío es perritis de la buena XD
No os preocupéis que saldrá a la vez que el recopilatorio de EnkorSyto.
tr8pik_bee
24/01/2010, 16:53
Sí, sí...lo sé. Lo mío es perritis de la buena XD
No os preocupéis que saldrá a la vez que el recopilatorio de EnkorSyto.
¿Y eso traducido en fecha cuándo será?
Kurraudo
24/01/2010, 18:24
El F-day, supongo... XD
Yo tambiñen espero que salga pronto.
SilentSei
24/01/2010, 18:26
En que formato la quieres?
tr8pik_bee
24/01/2010, 20:40
En que formato la quieres?
VHS, puestos a pedir :D
Pokeviktor
23/03/2010, 20:39
¡¡Eco!!
SilentSei
23/03/2010, 20:49
Eco eco eco eco ecoooooooooooooo
joanmarc
23/03/2010, 21:24
http://www.youtube.com/watch?v=TFPirQTyUWA
http://www.youtube.com/watch?v=PoY8sapPO4o
chemaris
23/03/2010, 21:39
pato!
Pokeviktor
24/03/2010, 02:35
pato!
Tú podrías echar un cable e intentar desatascar la situación, que eres diestro en estos menesteres :D
Quiero los master ya!! para poder poner las voces en off :P
Pero a casa de quien hay que ir a ocupar el water para que se ponga a hacer la peli? hasta que no se acabe aqui no caga nadie XD
Bestial refloting.
Reflotando que es gerundio. Hablamos de este tema en Villawey 2011. A ver si lo podemos volver a mover de una vez xD
Reflotando que es gerundio. Hablamos de este tema en Villawey 2011. A ver si lo podemos volver a mover de una vez xD
Mira por donde estoy de acuerdo con den :D:lol:
Mira por donde estoy de acuerdo con den :D:lol:
¿Pero no estaba todo el material en la bolsa de Neo?
Reflotazooooo xD
Alguien quieres los archivos para editar? :D
LukStarkiller
19/08/2011, 03:21
Yo ni he estado en ningun Villawei ni siquiera escribi en este hilo, pero lleva la curiosidad picandome desde el 27 de julio de 2008 y no se vosotros, pero hace ya 2 años que llegué al hueso de tanto rascar y duele que no veas XD
No dardo, no, en la bolsa de Neo se quedaron los originales del Teaser ese del niño aleman loco... :P
Ha habiedo Villawei 2011?? XDD primera noticia.
La peli en bruto la tiene SilentSei, estoy esperando a que me la pase...
edit: Algo a destacar de este año?
Ha habiedo Villawei 2011?? XDD primera noticia.
La peli en bruto la tiene SilentSei, estoy esperando a que me la pase...
edit: Algo a destacar de este año?
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=81396
Las ultimas páginas están repletas de videos
Refloto este tema la friolera de cuatro añazos después preguntándome... ¿Alguien conserva alguna cosa de la primera Villawei? Hoy he acabado por cosas de la vida rebotando entre hilos e hilos, he visto conversaciones y algún que otro vídeo de Villaweis posteriores pero... ¿Algo de la primera?
¿Hay algún premio a reflotador del año? Me lo quedo [wei]
Refloto este tema la friolera de cuatro añazos después preguntándome... ¿Alguien conserva alguna cosa de la primera Villawei? Hoy he acabado por cosas de la vida rebotando entre hilos e hilos, he visto conversaciones y algún que otro vídeo de Villaweis posteriores pero... ¿Algo de la primera?
Yo tambien refloto un poco.
Alguien tiene fotos o lo que sea de a la que yo fui? (que no se cual era) xD
Madre mia.... Pues si, yo tengo cosas fijo, aunque pocas y de mala calidad, pero tendre que bucear un poco entre discos duros, me lo apunto para mañana ;)
SilentSei
12/01/2016, 13:37
Yo tambien refloto un poco.
Alguien tiene fotos o lo que sea de a la que yo fui? (que no se cual era) xD
A VillaWei Second Edition.
Zeros tiene el dvd con los videos del segundo, con el cuál montó el trailer.
Del primero ni idea.
Enviat des del meu ONE E1003 usant Tapatalk
A VillaWei Second Edition.
Zeros tiene el dvd con los videos del segundo, con el cuál montó el trailer.
Del primero ni idea.
Invocando a zeros.
futu-block
13/01/2016, 16:24
eso eso, queremos documentos graficos, que estoy harto de verlo en firmas y ni sé lo que es...
El DVD solo tenía vídeos de la película. Las fotos que yo hice las perdí en un formateo.
Creo que tendrá fotos AOJ, Jamque, Atreyu... Y había un chico con réflex y trípode... No recuerdo su nick. Hizo un book de la pelea de espadas.
SilentSei
14/01/2016, 17:11
El DVD solo tenía vídeos de la película. Las fotos que yo hice las perdí en un formateo.
Creo que tendrá fotos AOJ, Jamque, Atreyu... Y había un chico con réflex y trípode... No recuerdo su nick. Hizo un book de la pelea de espadas.
Puede que fuera Theck?
No, recuerda que le robaron la cámara al final de Villa Wei. Es uno que solo vino al primer Villa Wei. Aitor-pc?