PDA

Ver la versión completa : Any Jaguar Fans In The House?

DCEmu.co.uk
20/07/2008, 22:15
from firefox (http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=43119&st=0)

This afternoon I did a very quick port of the GP2X version of the to the Pandora.

Things to bear in mind:
* It's not optimised for the Pandora at all.
* There's no sound (yet).
* There's no frame rate lock (hence the occasional flickering).
* I'm doing pixel quadrupling in software - the GP2X-sized frame buffer looked like an animated postage stamp in the corner of the screen.
* I've still got the smudgy, dusty protective film on the LCD.
* System possibly underclocked to 500MHz? I think?

Yes, I know my camera's an antique

Awesome Video Via Comments

Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=122510&goto=newpost)

chipan
21/07/2008, 02:58
Este bot es casi tan idiota como el anormal que se sirve de un proyecto de GP2X para hechar mier*a sobre élla.

K-teto
21/07/2008, 04:13
Este bot es casi tan idiota como el anormal que se sirve de un proyecto de GP2X para hechar mier*a sobre élla.

Aaaaaaaaaamen hermano! XDD

kiero
21/07/2008, 11:56
pero no dicen ninguna mentira , no ??? se mueve muy bien en la Pandora este emulador de jaguar si es que realmente no han optimizado nada con respecto al port que se hizo en la gp2x ...,aunque eso era algo de esperar...,

los de la Pandora tienen que ofrecer cosas que no ofrezca la gp2x si quieren tener un lugar en el mercado,me parece bien y algo obvio

Raydenito
21/07/2008, 12:23
pero no dicen ninguna mentira , no ??? se mueve muy bien en la Pandora este emulador de jaguar si es que realmente no han optimizado nada con respecto al port que se hizo en la gp2x ...,aunque eso era algo de esperar...,

los de la Pandora tienen que ofrecer cosas que no ofrezca la gp2x si quieren tener un lugar en el mercado,me parece bien y algo obvio

Hombre, pues teniendo en cuenta que no tiene sonido y que la Panduro va a 500 Mhz frente a los 200 Mhz de la GP2X, yo no le veo mucho merito la verdad :rolleyes:

Bizkaitarra
21/07/2008, 12:33
¿Alguien me puede explicar que han "conseguido" estos de pandora? Esque no entiendo a que se refiere la noticia

juanvvc
21/07/2008, 13:08
Bizkaitarra, han conseguido seguir manteniendo las enormes espectativas (hype) que la Pandora tiene entre los incondicionales de www.gp32x.com :D Están dosificando mucho la información para que cada semana haya alguna cosita nueva por pequeña que sea y la gente siga deseosa de comprar la nueva máquina. Dices que has compilado Pong y pones un vídeo, y ya empiezas a recibir donaciones. Y no exagero mucho.

Bizkaitarra
21/07/2008, 13:39
Bizkaitarra, han conseguido seguir manteniendo las enormes espectativas (hype) que la Pandora tiene entre los incondicionales de www.gp32x.com (http://www.gp32x.com) :D Están dosificando mucho la información para que cada semana haya alguna cosita nueva por pequeña que sea y la gente siga deseosa de comprar la nueva máquina. Dices que has compilado Pong y pones un vídeo, y ya empiezas a recibir donaciones. Y no exagero mucho.

Am, ok, de todas formas, con el precio que va ha rondar, no me convence pandora. Me sobra con Gp2x

Estopero
21/07/2008, 13:54
Hombre, pues teniendo en cuenta que no tiene sonido y que la Panduro va a 500 Mhz frente a los 200 Mhz de la GP2X, yo no le veo mucho merito la verdad :rolleyes:

Yo no me voy a comprar la consola porque me parece muy cara xD, pero en cualquier caso no me parece que sea cuestion de fijarse en el merito sino los resultados xD

dardo
21/07/2008, 19:58

Lo ha portado de GP2X a Pandora en una noche. Al Cesar lo que es del Cesar. Lo ha hecho él y no tú o yo, que ni lo hemos intentado, así que menos despotricar y más darle las gracias por el esfuerzo o cerrar el pico hasta que haberlo probado y ver que no cumple con con lo prometido.

juanvvc
21/07/2008, 20:09
A mí lo que más me llama la atención de estos vídeos, aparte de que tienen una calidad innecesariamente mala, es que ninguno de los que han publicado hasta ahora tiene sonido. Me hace sospechar que los desarrolladores están encontrando problemas para añadir sonido a los juegos y emuladores.

efegea
21/07/2008, 20:12
O que no tienen posibilidad de conectar la salida de los auriculares a la cámara, ya que puede que los kits de desarrollo no tengan altavoces.. (algo así dijo squidge hace bastante tiempo)

juanvvc
21/07/2008, 20:35
efegea, ¿de verdad que ninguno de los que han posteado un vídeo de la Pandora (incluido Craigix) tiene unos altavoces por ahí tirados, ni un trípode, ni una mesa en la que apoyar la cámara? :D

Que a lo mejor no es nada, pero es que no entiendo por qué la calidad de los vídeos es siempre tan rematadamente mala y sin sonido.

Hablando por hablar, con riesgo de meter la pata y sin saber nada del hardware de la Pandora, parece que el sonido quieren sacarlo por el DSP y puede ser que aún no sepan cómo (eso es lo que me hace entender las respuestas de http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=43148)

kiero
21/07/2008, 21:35
Bizkaitarra, han conseguido seguir manteniendo las enormes espectativas (hype) que la Pandora tiene entre los incondicionales de www.gp32x.com :D Están dosificando mucho la información para que cada semana haya alguna cosita nueva por pequeña que sea y la gente siga deseosa de comprar la nueva máquina. Dices que has compilado Pong y pones un vídeo, y ya empiezas a recibir donaciones. Y no exagero mucho.
si es el Plasma Pong no me extrañaría que pasara eso ...,sería sorprendente...

chipan
21/07/2008, 22:28

Si pero hay maneras y maneras de decir que el emu de jaguar va bien en la Pandora sin tener que decir que en la GP2X va de pena y que el framebuffer de la GP2X en la pandora se ve del tamaño de un sello de correos.
No se merecen vender ni una unidad por bocachanclas y entierraconsolas.

efegea
21/07/2008, 22:43
Si pero hay maneras y maneras de decir que el emu de jaguar va bien en la Pandora sin tener que decir que en la GP2X va de pena y que el framebuffer de la GP2X en la pandora se ve del tamaño de un sello de correos.
No se merecen vender ni una unidad por bocachanclas y entierraconsolas.

¿Y eso quien lo ha dicho, craigix o un desarrollador?

AOJ
21/07/2008, 23:02
Any hard bread fans in da house? :rolleyes:

chipan
21/07/2008, 23:10
¿Y eso quien lo ha dicho, craigix o un desarrollador?
CraigX ha dicho demasiadas bocachancladas y en este caso el desarrollador podría haber dicho que iba muy bien y que estaba reescalado por software debido a la resolución, pero sin caer en el agravio comparativo.

K-teto
22/07/2008, 05:18
Es que es eso, una cosa es decir que va bien, que ha hecho escalado para que se vea correctamente en la pantalla de la panduro, y otra muy distinta es aprovechar para recordarnos lo poco que vale la gp2x al lado de la pandero esta.

Bizkaitarra
22/07/2008, 11:09
Vale, mirando en wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Atari_Jaguar) por fin me enterado de que es Jaguar. Es una consola de Atari.... ok... ahora solo me queda saber que juego decente tiene como para decir que por emular eso pandora es la ostia

Gusarapo
22/07/2008, 12:09
Bale, mirando en wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Atari_Jaguar) por fin me enterado de que es Jaguar. Es una consola de Atari.... ok...

Hijos de la LOGSE, señor perdónalos.

doble-h
22/07/2008, 12:26
ese BALE

Bizkaitarra
22/07/2008, 12:36
Hijos de la LOGSE, señor perdónalos.
E e ! Que yo no soy hijo de la Logse... haber si por no tener pelas para comprar por aquel entonces una consola y no saber que es esa consola hay que ser hijo de la logse.... Si lo dices por el vale, pues vale.

Gusarapo
22/07/2008, 13:15
pues vale.

Jaja, si era por el vale.

Ciao colegas.

chipan
22/07/2008, 18:22
Vale, mirando en wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Atari_Jaguar) por fin me enterado de que es Jaguar. Es una consola de Atari.... ok... ahora solo me queda saber que juego decente tiene como para decir que por emular eso pandora es la ostia
Entonces de la game.com, la Pippin, la 3DO y otras similares ni hablamos ¿no? XD

dardo
22/07/2008, 18:36

Pues ahí tienes toda la razón.

Aún así la Pandora merece ser distribuida y tener buenas ventas. En cualquier caso es CraigX el que se merece no vender ninguna y que otros distribuidores si que las vendan a montones.

Gusarapo
22/07/2008, 19:21

Aún así la Pandora merece ser distribuida y tener buenas ventas. En cualquier caso es CraigX el que se merece no vender ninguna y que otros distribuidores si que las vendan a montones.

Hombre, razon no le falta "al CraigIX" (suponiendo que haya hecho el la comparacion entre ambas plataformas) Pero vamos, que no hace falta que nadie lo diga. Todos pueden apreciar las diferencias (tambien las de precio)

chipan
22/07/2008, 19:24

Pero si las venden otros al final le reportará beneficios a craig ¿no?

Gusarapo
22/07/2008, 19:26
Pero si las venden otros al final le reportará beneficios a craig ¿no?

Jajaja, lo mismo he pensado yo al leerlo.

Yo creo que probablemente si, pues es uno de los desarrolladores del proyecto.