PDA

Ver la versión completa : Piquet, Piquet...

Pokeviktor
20/07/2008, 19:34
"Estoy muy contento, incluso sorprendido por haber sido quinto con el R28. Mirad Piquet, que se ha quedado fuera pronto".

Eso es lo que pasa por decir "el coche es malo, pero mirad qué bien piloto yo que me quedo muy por delante de mi compañero de equipo", y es que tampoco es bueno chulearse tanto (pero ni unos ni otros, que conste).

Algunos lo llamarán suerte, otros lo llamaran oportunidad, otros lo llamarán locura... yo lo llamo "Fórmula 1, chavalote... :D"

geekko
20/07/2008, 20:25
Hombre Poke, hoy ha sido cosa mas de la suerte por parte de Piquet, que ha salido el Safety en el momento justo para hacer valida su estrategia. Eso si, en las ultimas vueltas ha rodado muy rapido, solo le ha superado el cohete Hamilton que hoy ha callado muchas bocazas por España. Es un pedazo de piloto, espero que lo veais de una **** vez y dejeis de criticarlo solo por ser rival de Alonso o porque los medios os han metido esa idea en la cabeza.

Y bueno, hablando de Alonso hoy...ha estado fatal. Primero por intentar adelantar a Trulli en la 1ª curva del circuito, una curva superestrecha que se toma casi a tope. Ha sido una gili****, la ha cagado y se ha encontrado con Raikkonen que venia por detras con las rebajas. Luego ha vuelto a armarla con Vettel (creo recordar) intentandole pasar por donde no podia y volviendole a pasar varios coches esta vez. Alonso es muy ambicioso, todos lo sabemos, pero tiene que tener mas sangre fria y darse cuenta que a veces aguantar es bueno. Mas que nada porque sabe que el R28 no da para más, no intentes sacar SIEMPRE de donde no hay.

Alonso este año no tiene coche, todos lo sabemos. Pero tampoco esta teniendo cabeza y lleva un año muy triste porque de haber amarrado un poco más, tendria muchos mas puntos gracias a su gran pilotaje.

doble-h
20/07/2008, 20:31
Alonso al final sera de Ferrari

xabi
20/07/2008, 20:34
Alonso al final sera de Ferrari

ferrari no ficha pilotos caducados

Elric
20/07/2008, 20:39
Hamilton es tan buen piloto como peligroso, cuando tiene que adelantar a gente, si tiene un tio delante que sepa pilotar bien las pasa ***** y suele cometer mas errores.

Y bueno, el chanchullo de Kovalainen de dejarle pasar... a mi que no me vengan con coñas, repito, es muy buen piloto, pero si le dan facilidades asi adelanta cualquiera. Salio quinto, Kovalainen ni lucho su posicion ni nada, simplemente se separo, Massa poco mas y le pone la alfombra roja y Piquet no tiene coche como para poder mantenerse delante de el.

Tuvo suerte en esa quinta posicion que los pilotos que tenia delante eran unos "picha frias" que llega a tener a un Raikonnen o mismo a Kubica y le da la risa

geekko
20/07/2008, 20:47
Hamilton es tan buen piloto como peligroso, cuando tiene que adelantar a gente, si tiene un tio delante que sepa pilotar bien las pasa ***** y suele cometer mas errores.

Y bueno, el chanchullo de Kovalainen de dejarle pasar... a mi que no me vengan con coñas, repito, es muy buen piloto, pero si le dan facilidades asi adelanta cualquiera. Salio quinto, Kovalainen ni lucho su posicion ni nada, simplemente se separo, Massa poco mas y le pone la alfombra roja y Piquet no tiene coche como para poder mantenerse delante de el.

Tuvo suerte en esa quinta posicion que los pilotos que tenia delante eran unos "picha frias" que llega a tener a un Raikonnen o mismo a Kubica y le da la risa
Tio, que le metio Hamilton a Kovalainen casi 13 segundos en 13 vueltas. No me jo***

Pokeviktor
20/07/2008, 20:47

Ten cuidado, piensa que no tiene nada que ver tener un coche potente o ser un grandísimo corredor con ser un genio en tapar huecos para que no te adelanten.

Massa y Raikonnen han demostrado ser dos coladores ésta temporada, y Kubica tampoco es que sea un as en el arte de tapar huecos... es más, diría que en ésta edición de la Fórmula 1 no hay ningún piloto que tenga una relación pilotaje/coche a considerar, por lo que éste año no existen "muros impenetrables" en la competición, a ver si el que viene nos encontramos con alguien que dé gusto ver defender su posición, sea del equipo que sea :brindis:

neostalker
20/07/2008, 20:50
Dudo que esto lo pueda decir alguien que entiende un poco de Fórmula 1. Alonso no está teniendo un buen año, ni por coche ni por conducción (después de ser bicampeón que te den un 600 tuneado tiene que afectar moralmente) y el año pasado le pusieron más zancadillas que a Messi en un slalom. Ni está caduco ni ha dejado de ser un gran piloto de un año para otro.

Pokeviktor
20/07/2008, 20:51
También añadir que Kovalainen es un piloto con mucho nervio al volante y deja claro que no está a la altura de su compañero de equipo en cuanto a lo que tomar curvas se refiere, ya que durante los libres y la clasificación pudimos ver cómo no se le acaba de dar bien el circuito.

El tema de que lo haya dejado adelantar o no ya no lo discuto, pero desde mi neutralidad ante el asunto diría que ha sido el nerviosismo y la inexperiencia de Kovalainen lo que le ha hecho perder la posición.

O si no, poned algún video en el que se vea a Kovalainen defendiendo su posición con uñas y dientes la temporada que sea.

Elric
20/07/2008, 20:51
No te digo que sean dos cracks en tapar huecos, pero mas de lo que hizo Massa hoy lo hace hasta Nakajima.

No estoy diciendo que no sea un gran piloto Hamilton, pero vamos, sigo pensando que Kovalainen no es que cometiera un error, o frenara tarde.... simplemente se separo sin mas, por que esa curva era facil y se metio a un lado sin sentido ninguno y dejo el hueco abierto

Pd: con neutralidad... se separo sin mas, en esa curva no tenia sentido el hueco que dejo

Pokeviktor
20/07/2008, 20:57
Dudo que esto lo pueda decir alguien que entiende un poco de Fórmula 1. Alonso no está teniendo un buen año, ni por coche ni por conducción (después de ser bicampeón que te den un 600 tuneado tiene que afectar moralente) y el año pasado le pusieron más zancadillas que a Messi en un slalom. Ni está caduco ni ha dejado de ser un gran piloto de un año para otro.

Comparto tu opinión. Es más, si ahora Michael Schumacher volviese a la carga todos irían con el culo apretado :quepalmo:

Un piloto de Fórmula 1 no caduca así como así, y si no que se lo digan a Barrichelo :)

< - >

No te digo que sean dos cracks en tapar huecos, pero mas de lo que hizo Massa hoy lo hace hasta Nakajima.

No estoy diciendo que no sea un gran piloto Hamilton, pero vamos, sigo pensando que Kovalainen no es que cometiera un error, o frenara tarde.... simplemente se separo sin mas, por que esa curva era facil y se metio a un lado sin sentido ninguno y dejo el hueco abierto

Pd: con neutralidad... se separo sin mas, en esa curva no tenia sentido el hueco que dejo

Deberíamos mirar la telemetría de todos los coches para hacer esas afirmaciones con tanta soltura. Todas las curvas están pensadas para algo.

Molondro
20/07/2008, 20:58
Dudo que esto lo pueda decir alguien que entiende un poco de Fórmula 1. Alonso no está teniendo un buen año, ni por coche ni por conducción (después de ser bicampeón que te den un 600 tuneado tiene que afectar moralente) y el año pasado le pusieron más zancadillas que a Messi en un slalom. Ni está caduco ni ha dejado de ser un gran piloto de un año para otro.

Don't feed the...

chipan
20/07/2008, 21:01
Con schumacker tuvieron bastante.

Pokeviktor
20/07/2008, 21:06
Con schumacker tuvieron bastante.

Es m&#225;s, si ahora Michael Schumacher volviese a la carga todos ir&#237;an con el culo apretado :quepalmo:

Un piloto de F&#243;rmula 1 no caduca as&#237; como as&#237;, y si no que se lo digan a Barrichelo :)

Y por favor, escribamos bien el nombre de un genio de la historia de la F&#243;rmula 1 :brindis:

Elric
20/07/2008, 21:11
Que conste que no le estoy quitando merito a Hamilton sino que me gusta el espectaculo y me gusta ver pilotos defendiendo su posicion y con carreras trepidantes, posiblemente sea una afirmacion lo que yo hice y no se las telemetrias, pero me sigue pareciendo muy sospechosa la zona donde se hizo el adelantamiento y la maniobra de Kovalainen , que se separo de forma inexplicable

Esta claro que las curvas estan pensadas pra algo, pero logicamente y como todos sabemos, en unas es mas facil y mas dificil adelanter y en esa ..... y en la situacion que estaban, la maniobra fue inexplicable a todas luces

chipan
20/07/2008, 21:16
Y por favor, escribamos bien el nombre de un genio de la historia de la Fórmula 1 :brindis:
Ese genio tenía todo el poder en su lámpara ;)

xabi
20/07/2008, 21:56
Dudo que esto lo pueda decir alguien que entiende un poco de Fórmula 1. Alonso no está teniendo un buen año, ni por coche ni por conducción (después de ser bicampeón que te den un 600 tuneado tiene que afectar moralmente) y el año pasado le pusieron más zancadillas que a Messi en un slalom. Ni está caduco ni ha dejado de ser un gran piloto de un año para otro.

Alguien que entiende de formula 1 no hace comparaciones futboleras. Y de lo bueno que se decia que era evolucionando coches me rio yo. Empezo muy bien con el hibrido del r27 y 28 pero todo lo demas ha ido de mal empeor unos dias mal, otros no tan mal, pero pocas veces aceptando sus errores(aunque por lo menos este año acepta algunos). Ahora veo como evolucionan lso mac lata y como evolucionan los renault. Tambien veo que Alonso ha aprendido de su excompañero como hacer errores de niñato que en anteriores temporadas no hacia por ser mucho más frio.

A alonso no le han dado un 600 tuneado, el ha sido el que ha elegido irse a maclaren cuando todo iba bien y tambien decidio irse cuando un novato le pulia con la excusa de que le copiaba los reglajes y chorradas semejantes.

Hamilton tenia un trato de preferencia, es normal, corria mejor que el y sacaba más puntos, no se porque le extrañaba. Pero a maclaren no le interesaba pvtear a uno de sus pilotos porque tambien hay que ganar el mundial de constructores.

X-Code
20/07/2008, 22:24
Mete a Alonso, a Hamilton, y a todos los dem&#225;s en el mismo coche... y lo flipas :)

Ganar&#237;an David Coulthard o Rubens Barrichello :lol:

neostalker
20/07/2008, 23:28
Alguien que entiende de formula 1 no hace comparaciones futboleras.
Claro, como el f&#250;tbol es para retrasados mentales que a penas saben balbucear su nombre... :rolleyes:

No os cansais de usar siempre los mismo t&#243;picos?

Respecto a lo de Alonso el a&#241;o pasado, perd&#243;n, pero Hamilton no iba por delante de &#233;l en la clasificaci&#243;n cuando empezaron a beneficiarle en la t&#225;ctica de equipo. Hamilton no es un mal piloto, de hecho est&#225; demostrando este a&#241;o que apunta alto, pero el a&#241;o pasado le favorecieron en muchas ocasiones, perjudicando las aspiraciones de un bicampe&#243;n del mundo (con un coche muy fiable, pero que no era de los m&#225;s potentes ni de lejos, hay que recordarlo) y faltando al respeto a los aficionados de la f&#243;rmula 1 neg&#225;ndolo, cuando era m&#225;s que evidente (recordemos tambi&#233;n la sanci&#243;n a Alonso en una carrera que le hizo perder la pole, a pesar de que era Hamilton el que hab&#237;a desobedecido las &#243;rdenes de equipo).

xabi
20/07/2008, 23:59
Claro, como el fútbol es para retrasados mentales que a penas saben balbucear su nombre... :rolleyes:

No os cansais de usar siempre los mismo tópicos?

No. No se si sera para retrasados mentales o que pero es un deporte por lo general con afición poco civilizada y muy fanatica a la que le gustan tanto los temas estrictamente deportivos como lo que pasa en la vida privada de los deportistas. Son en parte esquizofrenicos ya que un futbolista puede pasar de ser un heroe a ser un villano en menos de una temporada. Lo mismo pasa con presidentes, directivos cuerpo tecnico.....

Respecto a lo de Alonso el año pasado, perdón, pero Hamilton no iba por delante de él en la clasificación cuando empezaron a beneficiarle en la táctica de equipo. Hamilton no es un mal piloto, de hecho está demostrando este año que apunta alto, pero el año pasado le favorecieron en muchas ocasiones, perjudicando las aspiraciones de un bicampeón del mundo (con un coche muy fiable, pero que no era de los más potentes ni de lejos, hay que recordarlo) y faltando al respeto a los aficionados de la fórmula 1 negándolo, cuando era más que evidente (recordemos también la sanción a Alonso en una carrera que le hizo perder la pole, a pesar de que era Hamilton el que había desobedecido las órdenes de equipo).

Eso es cosa de la FIA y de los comisarios de cada circuito, algunos dias te toca perder y otros la ventaja es para ti.

Tambien hay que hacer mencion de una de las temporadas que gano Alonso, que siguiendo el reglamento no podria haberla ganado por haberse negado a participar en un gran premio. Y tiene gracia porque el motivo para no participar fueron los neumaticos por los que en la mayoria de pruebas funcionaban mejor que lso bridgestone.

Sobre el coche no sería rapido pero si bastante mejor que los maclaren por aquella epoca en los que se acusaba insistentemente a Kimi de no saber conducirlos y romperlos. No quiso crecer con el equipo y asi le fue, la avaricia rompio el saco.

neostalker
21/07/2008, 00:23
No. No se si sera para retrasados mentales o que pero es un deporte por lo general con afici&#243;n poco civilizada y muy fanatica a la que le gustan tanto los temas estrictamente deportivos como lo que pasa en la vida privada de los deportistas. Son en parte esquizofrenicos ya que un futbolista puede pasar de ser un heroe a ser un villano en menos de una temporada. Lo mismo pasa con presidentes, directivos cuerpo tecnico.....
Pues lo siento, pero yo no encajo en ese perfil.

Tambien hay que hacer mencion de una de las temporadas que gano Alonso, que siguiendo el reglamento no podria haberla ganado por haberse negado a participar en un gran premio.
S&#237;, y tambi&#233;n deber&#237;as mencionar que con &#233;l se negaron a participar todos los pilotos que usaban neum&#225;ticos Michel&#237;n a ra&#237;z del accidente de Ralf Schumacher en el que casi se deja la espalda, que lo est&#225;s pintando como si fuera una cosa exclusivamente suya y no es as&#237;. Te recuerdo que aquella carrera solo la corrieron los Ferrari y otra escuder&#237;a m&#225;s.

dj syto
21/07/2008, 00:30
No. No se si sera para retrasados mentales o que pero es un deporte por lo general con afición poco civilizada y muy fanatica a la que le gustan tanto los temas estrictamente deportivos como lo que pasa en la vida privada de los deportistas. Son en parte esquizofrenicos ya que un futbolista puede pasar de ser un heroe a ser un villano en menos de una temporada. Lo mismo pasa con presidentes, directivos cuerpo tecnico.....

que estupidez tio. Eso no pasa solo en el futbol. Eso pasa con cualquier cosa PUBLICA.

doble-h
21/07/2008, 00:44

ya hablaremos pues ;)

xabi
21/07/2008, 08:35
que estupidez tio. Eso no pasa solo en el futbol. Eso pasa con cualquier cosa PUBLICA.

Cuando Nadal pierda un partido y la afición se dedique a hacer vandalismo urbano te daré la razón

< - >

Pues lo siento, pero yo no encajo en ese perfil.

Sí, y también deberías mencionar que con él se negaron a participar todos los pilotos que usaban neumáticos Michelín a raíz del accidente de Ralf Schumacher en el que casi se deja la espalda, que lo estás pintando como si fuera una cosa exclusivamente suya y no es así. Te recuerdo que aquella carrera solo la corrieron los Ferrari y otra escudería más.
Hay que estar para todo cuando el neumatico te da ventaja y cuando no. El campeonato solo se lo podian quitar a Alonso porque los demás no lo ganararon, ¿no le favorecio la FIA?

Pokeviktor
21/07/2008, 08:38
Te recuerdo que aquella carrera solo la corrieron los Ferrari y otra escudería más.

¿Ves cómo eres un retrasado mental? Corrieron DOS escuderías más: Jordan y Minardi :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Molondro
21/07/2008, 08:41
Cuando Nadal pierda un partido y la afición se dedique a hacer vandalismo urbano te daré la razón

Minipunto para xabi, por mal que me sepa.

Aunque yo creo que es sencillamente un problema de estadística: los aficionados al tenis son sólo una fración de los aficionados al fútbol, y como sub-humanos hay en todas partes...

Elric
21/07/2008, 12:01
Vaya soplapollez el comentario de poco civilizada y fanatica, es el problema cuando la gente no sabe distinguir entre aficionado y ultra

Vete a Grecia o a Turquia a ver un partido de baloncesto y veras el triple de cafradas que se ven en el futbol o vete a America a ver un partido de la NFL o la NHL y veras las que se montan cuando su equipo pierde un partido contra algun rival directo.

El futbol posiblemente sea el deporte que mas aficionados tiene en el mundo y eso genera que estadisticamente haya mas posibilidades de encontrarse gente que no esta muy bien de lo suyo y le de por liarla si su equipo pierde.

Pokeviktor
21/07/2008, 13:14
El futbol posiblemente sea el deporte que mas aficionados tiene en el mundo y eso genera que estadisticamente haya mas posibilidades de encontrarse gente que no esta muy bien de lo suyo y le de por liarla si su equipo pierde.

El deporte que más aficionados tiene es el de hacerse pajas con la diestra :brindis:

Elric
21/07/2008, 14:40
Ah, pero ese deporte de las pajas esta federado? &#191;se puede participar en los juegos olimpicos? xDDDD

kaycross
21/07/2008, 15:02
tenia que reventar mclaren,el hamilton y el sopla***** de su padre. Por mucho que digan, esta temporada hamilton no tiene rivales. Los pilotos ferrari son de verguenza y el autentico CAMPEON va en bicicleta. Como Alonso llegue a fichar por ferrari si que sera un pique guapo, ademas de que se llevaria unos cuantos campeonatos.
Animo Alonso eres el mejor (por mucho que a algunos le pique).

Pokeviktor
21/07/2008, 15:47
tenia que reventar mclaren,el hamilton y el sopla***** de su padre.

Ahí, ahí, la deportividad lo primero :brindis:

dardo
21/07/2008, 18:41
Mete a Alonso, a Hamilton, y a todos los demás en el mismo coche... y lo flipas :)

Ganarían David Coulthard o Rubens Barrichello :lol:

Y sin el LOL. No es ninguna tontería. que corran todos unos cuantos circuitos con un Mclaren y luego les das a todos un Arrows de 1996 a ver como se apañan.

Coulthard demuestra temple y saber correr en cada carrera.

< - >

Claro, como el fútbol es para retrasados mentales que a penas saben balbucear su nombre... :rolleyes:

No os cansais de usar siempre los mismo tópicos?

No es por eso, aunque lo estás empezando a demostrar, es porque la formula 1 es un deporte mucho más técnico donde influyen tanto la máquina como el hombre que la maneja. Y la máquina depende de un equipo de ingenieros que llevan formandose la mitad de su vida o más.

Y de un año a otro a veces hay cambios radicales en cuanto a aerodinámica, materiales y métodos, además de que cambian las normas de la FIA, alguno de los circuitos, etc...

Es como si en el fútbol cambiaran el reglamento todos los años y los entrenadores tuvieran que tener una ingenieria superior para empezar a ser comparables. Además en el futbol son 11 de cada equipo en el terreno mientras en en la F1 el piloto en cierto modo está solo.

neostalker
21/07/2008, 19:49
No es por eso, aunque lo estás empezando a demostrar, es porque la formula 1 es un deporte mucho más técnico donde influyen tanto la máquina como el hombre que la maneja. Y la máquina depende de un equipo de ingenieros que llevan formandose la mitad de su vida o más.

Y de un año a otro a veces hay cambios radicales en cuanto a aerodinámica, materiales y métodos, además de que cambian las normas de la FIA, alguno de los circuitos, etc...

Es como si en el fútbol cambiaran el reglamento todos los años y los entrenadores tuvieran que tener una ingenieria superior para empezar a ser comparables. Además en el futbol son 11 de cada equipo en el terreno mientras en en la F1 el piloto en cierto modo está solo.
Y por eso el 100% de los aficionados al fútbol son idiotas y el 100% de los aficionados a la fórmula 1 son ingenieros, no? Pues vaya razonamiento.

< - >

¿Ves cómo eres un retrasado mental? Corrieron DOS escuderías más: Jordan y Minardi :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Para el caso es lo mismo xDDDDD

Además, la postura de Xabi diciendo que la FIA favoreció a Alonso en este caso no se sostiene: Primero, porque su máximo rival para conseguir el mundial se llevó 10 puntazos y Alonso al no participar, ninguno. Y segundo, no veo por qué tiene que jugarse la vida con unos neumáticos que no son aptos para el circuito so pena de quedar descalificado del mundial. Como dije antes, fue algo apoyado por la gran mayoría de pilotos del torneo, por lo que en tal caso les estarían "beneficiando" a todos, no solo a Alonso, personalizarlo en él exclusivamente es TENDENCIOSO.

Elric
21/07/2008, 19:55
Seguimos con lo mismo, comparar deporte y cultura es lo mas absurdo que escuche en mi vida.........los deportes se ven para disfrutar, no para que te den un titulo nobiliario

Ahora resulta que si ves futbol eres un garrulo pero si ves F1, golf o tenis no......... &#191;a que viene eso de que el futbol es un deporte para garrulos?

Los deportes se ven para disfrutarlos y a mi me gusta el futbol y la F1, un torneo de golf no lo veria no borracho y el tenis me parece soberanamente aburrido por mucho que este de moda ahora Nadal........ni mas ni menos, no creo que sea un garrulo por que me guste el futbol

Edareth
21/07/2008, 20:11
En la F1 ahora mismo s&#243;lo hay 3 buenos pilotos de verdad. Alonso, Hamilton y Raikkonen. Los dem&#225;s son mediocres la mayor&#237;a y comparsas el resto.
Alonso en mi opini&#243;n es el mejor, y no porque quiera barrer para casa, sino porque es excepcional conduciendo el coche y desarroll&#225;ndolo. Y es un poco chulo pero suele decir lo que piensa aunqeu no sea pol&#237;ticamente correcto.
Hamilton igual conduciendo, aunque no tiene ni pu&#241;etera idea de configurar un coche, y le faltan muchas tablas cuando tiene que conducir bajo presi&#243;n detr&#225;s de otros coches y no &#233;l solito y en primera posici&#243;n. Como persona ya dej&#243; claro lo que es, los hechos hablan por s&#237; mismos.
En cuanto a raikkonen tiene un talento indudable conduciendo, pero despu&#233;s de la bandera a cuadros y hasta la siguiente carrera no existe. No ayuda en nada al equipo, tanto que ni siquiera los invita a sus fiestones :P

Y de los dem&#225;s, qu&#233; se puede decir: Massa, un mediocre con un pepino, si no no estaba ah&#237;, Kovalainen, igual. Vaya descaro al dejar pasar al nene, joer.... Kubica apunta alto pero tiene un coche irregular y no termina de llegar arriba. Y de ah&#237; para atr&#225;s, pues Button, Barrichelo, sato, nakajima, Piquet, Rosberg, etc..... Por qu&#233; est&#225;n esos t&#237;o ah&#237;, por qu&#233; tienen esas oportunidades para seguir demostrando su incapacidad y no Rold&#225;n Rodr&#237;guez por ejemplo?

Resumiendo: Hamilton ganar&#225; el campeonato. Los pilotos ferrari no est&#225;n dando la talla y el equipo ha dado un paso atr&#225;s, cuando a principio de temporada iban por delante de todos. Lo mejor que se puede sacar de todo esto, es que estos traspi&#233;s de Ferrari har&#225;n que Alonso se vaya all&#237; el a&#241;o que viene. Ser&#225; el nuevo schumacher. Buscan un "piloto ferrari" y los dos que hay no dan la talla. Saben que con &#233;l s&#237; pueden ganar varios campeonatos.

geekko
21/07/2008, 20:23
En la F1 ahora mismo sólo hay 3 buenos pilotos de verdad. Alonso, Hamilton y Raikkonen. Los demás son mediocres la mayoría y comparsas el resto.
Alonso en mi opinión es el mejor, y no porque quiera barrer para casa, sino porque es excepcional conduciendo el coche y desarrollándolo. Y es un poco chulo pero suele decir lo que piensa aunqeu no sea políticamente correcto.
Hamilton igual conduciendo, aunque no tiene ni puñetera idea de configurar un coche, y le faltan muchas tablas cuando tiene que conducir bajo presión detrás de otros coches y no él solito y en primera posición. Como persona ya dejó claro lo que es, los hechos hablan por sí mismos.
En cuanto a raikkonen tiene un talento indudable conduciendo, pero después de la bandera a cuadros y hasta la siguiente carrera no existe. No ayuda en nada al equipo, tanto que ni siquiera los invita a sus fiestones :P

Y de los demás, qué se puede decir: Massa, un mediocre con un pepino, si no no estaba ahí, Kovalainen, igual. Vaya descaro al dejar pasar al nene, joer.... Kubica apunta alto pero tiene un coche irregular y no termina de llegar arriba. Y de ahí para atrás, pues Button, Barrichelo, sato, nakajima, Piquet, Rosberg, etc..... Por qué están esos tío ahí, por qué tienen esas oportunidades para seguir demostrando su incapacidad y no Roldán Rodríguez por ejemplo?

Resumiendo: Hamilton ganará el campeonato. Los pilotos ferrari no están dando la talla y el equipo ha dado un paso atrás, cuando a principio de temporada iban por delante de todos. Lo mejor que se puede sacar de todo esto, es que estos traspiés de Ferrari harán que Alonso se vaya allí el año que viene. Será el nuevo schumacher. Buscan un "piloto ferrari" y los dos que hay no dan la talla. Saben que con él sí pueden ganar varios campeonatos.
¿Eres Gonzalo Serrano?

Soltfern
21/07/2008, 21:43
No, porque Serrano echa pestes de kimi, cosa que veo bastante l&#243;gica xD

Pokeviktor
21/07/2008, 21:55
Edaterh, bienvenido a la lista de los ignorados :D

neostalker
21/07/2008, 21:56
Edaterh, bienvenido a la lista de los ignorados :D

Desde cuándo hablas solo? :lol:

Pokeviktor
21/07/2008, 21:58
Desde cuándo hablas solo? :lol:

Me la has metido doblada, Neo :quepalmo:

Edareth
21/07/2008, 22:01
No, no soy Gonzalo Serrano jeje. Aunque si echa pestes de Raikkonen esta temporada estoy de acuerdo con &#233;l.
PokeVictor, gracias por la bienvenida a la "lista"

dj syto
21/07/2008, 22:04
yo creo que te ha llamado gonzalo serrano porque entiendes lo mismo de f1 que el... XDD

xabi
21/07/2008, 23:08
Y por eso el 100% de los aficionados al fútbol son idiotas y el 100% de los aficionados a la fórmula 1 son ingenieros, no? Pues vaya razonamiento.

< - >

Para el caso es lo mismo xDDDDD

Además, la postura de Xabi diciendo que la FIA favoreció a Alonso en este caso no se sostiene: Primero, porque su máximo rival para conseguir el mundial se llevó 10 puntazos y Alonso al no participar, ninguno. Y segundo, no veo por qué tiene que jugarse la vida con unos neumáticos que no son aptos para el circuito so pena de quedar descalificado del mundial. Como dije antes, fue algo apoyado por la gran mayoría de pilotos del torneo, por lo que en tal caso les estarían "beneficiando" a todos, no solo a Alonso, personalizarlo en él exclusivamente es TENDENCIOSO.

podria haber corrido a pedo burra, haberse salido de pista queriendo o cualquier cosa, hay que tener astucia y supongo que alonso conocera el reglamento o que hubieran elegido otros neumaticos sabiendo en que circuitos corrian. Claro que es mejor lloriquear, gran parte de la ventaja de Renault sobre Ferrari era por los neumaticos que no acababan de funcionar en los ferraris

X-Code
21/07/2008, 23:22
Y sin el LOL. No es ninguna tonter&#237;a. que corran todos unos cuantos circuitos con un Mclaren y luego les das a todos un Arrows de 1996 a ver como se apa&#241;an.

Coulthard demuestra temple y saber correr en cada carrera.

El LOL es para que algunos se den cuenta de que por muy bueno que sea el piloto, si no hay coche, o el coche tiene menos potencia que un seat panda en el desguace... No hay practicamente nada que hacer. :)

Alonso es bueno, Hamilton es bueno, Kubica es bueno... J*der!, todos son buenos, pero sin coche ya puedes intentar correr, que no ganas... el Mc Laren es una autentica bala de nuevo... Y eso es muy malo para la competici&#243;n si los dem&#225;s equipos van en monopatin...

Sinceramente espero que se pongan las pilas los dem&#225;s equipos, Mc Laren va un a&#241;o por delante ( al menos en resultados ) :brindis:

Edareth
21/07/2008, 23:54
Todos todos buenos............ni de co&#241;a. Kovalainen tiene un maclaren y ni comparaci&#243;n con hamilton. Alonso con Piquet ni te cuento (o trulli o fisichella), Kubica con Heidfeld,....Cuando son buenos buenos de verdad se nota. Me reafirmo en mi opini&#243;n de que hay mucho in&#250;til conduciendo un F1 sin merecerlo.
Alguien puede explicar &#191;por qu&#233; no le dieron el volante a de la Rosa en lugar de al Heikki que corre como si todav&#237;a tuviera un R27?
En cuanto a lo de correr todos con el mismo coche, estar&#237;a muy bien y habr&#237;a competencia de verdad, casi como en los karts que es much&#237;simo m&#225;s igualado. Pero esto amigos, es una utop&#237;a.
---
Edito el mensaje para a&#241;adir una cosa que se me acaba de ocurrir:
el amigo bot&#237;n ya pod&#237;a haber apoyado a de la rosa y conseguirle el volante joer, que para eso les paga un past&#243;n por publicidad. Claro que cuando el pr&#243;ximo a&#241;o alonso se vaya a ferrari se ir&#225; tambi&#233;n, rojo y en F1.....ah no que eso era blanco y en botella :P

xabi
22/07/2008, 01:31
Todos todos buenos............ni de coña. Kovalainen tiene un maclaren y ni comparación con hamilton. Alonso con Piquet ni te cuento (o trulli o fisichella), Kubica con Heidfeld,....Cuando son buenos buenos de verdad se nota. Me reafirmo en mi opinión de que hay mucho inútil conduciendo un F1 sin merecerlo.
Alguien puede explicar ¿por qué no le dieron el volante a de la Rosa en lugar de al Heikki que corre como si todavía tuviera un R27?
En cuanto a lo de correr todos con el mismo coche, estaría muy bien y habría competencia de verdad, casi como en los karts que es muchísimo más igualado. Pero esto amigos, es una utopía.
---
Edito el mensaje para añadir una cosa que se me acaba de ocurrir:
el amigo botín ya podía haber apoyado a de la rosa y conseguirle el volante joer, que para eso les paga un pastón por publicidad. Claro que cuando el próximo año alonso se vaya a ferrari se irá también, rojo y en F1.....ah no que eso era blanco y en botella :P

Porque heikki es un piloto joven con proyeccion de futuro, de la rosa puede ser bueno pero esta mayorcito como para empezar a competir a estas alturas, si de probador es bueno y junto a alonso y la informacion de ferrari han evolucionado el coche es mejor que siga donde esta. Este año a lo mejor las mejoras son de cosecha propia:D

Pokeviktor
22/07/2008, 10:12
J*der Xavi, por tu culpa he visto el comentario del ignorado :cagonto: :quepalmo:

Si quieres ver pilotos que conducen monoplazas iguales mira la GP2 y listos.

Edareth
22/07/2008, 11:25
Porque heikki es un piloto joven con proyeccion de futuro, de la rosa puede ser bueno pero esta mayorcito como para empezar a competir a estas alturas, si de probador es bueno y junto a alonso y la informacion de ferrari han evolucionado el coche es mejor que siga donde esta. Este año a lo mejor las mejoras son de cosecha propia:D
Desde luego no das una. Se nota que eres anti-alonso y eso te ciega, tan sólo justifica lo que dices con argumentos y objetivamente. Sólo te metes con él y ya está.
Si hizo un coche ganador el año pasado de uno que no ganó ni una carrera el anterior es porque copiaron de ferrari. Si hasta los de maclaren dicen extraoficialmente que le echan de menos porque es el piloto que mejor sabe evolucionar un coche.
En cuanto a kovalainen ya tiene el chavalín 27 años, ¿joven con proyección? alonso ya tiene 2 campeonatos y es del mismo año, pero ya se le veía la calidad incluso con el minardi. Hamilton es un niñato de 22 y también se ve que le da mil vueltas. Piquet tiene 23 y no llegará a nada.
Y respecto a de la rosa, es bueno como probador y como piloto sólo que no tiene a un patrocinador fuerte, es español, y sí, tiene 34 años. No se espera que esté 10 años más pero como recompensa a todo el trabajo que ha hecho en maclaren lo mínimo era el volante, que como segundo piloto 2 ó 3 años a nadie le molestaría.
Schumacher se retiró con 37 y nadie le cuestionaba por la edad. Y seguro que le daban unas ganas el domingo de coger el ferrari en lugar de raikkonen y massa.....

dj syto
22/07/2008, 11:29
Desde luego no das una. Se nota que eres anti-alonso y eso te ciega, tan sólo justifica lo que dices con argumentos y objetivamente. Sólo te metes con él y ya está.
Si hizo un coche ganador el año pasado de uno que no ganó ni una carrera el anterior es porque copiaron de ferrari. Si hasta los de maclaren dicen extraoficialmente que le echan de menos porque es el piloto que mejor sabe evolucionar un coche.
En cuanto a kovalainen ya tiene el chavalín 27 años, ¿joven con proyección? alonso ya tiene 2 campeonatos y es del mismo año, pero ya se le veía la calidad incluso con el minardi. Hamilton es un niñato de 22 y también se ve que le da mil vueltas. Piquet tiene 23 y no llegará a nada.
Y respecto a de la rosa, es bueno como probador y como piloto sólo que no tiene a un patrocinador fuerte, es español, y sí, tiene 34 años. No se espera que esté 10 años más pero como recompensa a todo el trabajo que ha hecho en maclaren lo mínimo era el volante, que como segundo piloto 2 ó 3 años a nadie le molestaría.
Schumacher se retiró con 37 y nadie le cuestionaba por la edad. Y seguro que le daban unas ganas el domingo de coger el ferrari en lugar de raikkonen y massa.....

mira, me he estado conteniendo desde que has empezado a postear, pero *****, ahora encima vas y le dices a otros que no dan ni una...

Chaval, no se si nadie te lo ha dicho hasta ahora... Pero tu no tienes ni puñetera idea de formula 1 y unicamente dices ESTUPIDECES.

ala, ya te lo he dicho.

Edareth
22/07/2008, 11:37
mira, me he estado conteniendo desde que has empezado a postear, pero *****, ahora encima vas y le dices a otros que no dan ni una...

Chaval, no se si nadie te lo ha dicho hasta ahora... Pero tu no tienes ni puñetera idea de formula 1 y unicamente dices ESTUPIDECES.

ala, ya te lo he dicho.

Ciertamente deberías seguir conteniéndote. Yo te digo que no tienes ni idea, pero al menos lo argumento y te rebato lo que dices. Si no sabes debatir no lo Hagas (con hache).
No aportas nada y encima te metes con los demás. Gran postura la tuya.

dj syto
22/07/2008, 11:49
Ciertamente deberías seguir conteniéndote. Yo te digo que no tienes ni idea, pero al menos lo argumento y te rebato lo que dices. Si no sabes debatir no lo Hagas (con hache).
No aportas nada y encima te metes con los demás. Gran postura la tuya.

que narices vas a saber si yo tengo idea o no? si no he dicho nada en este hilo!!

Cuando has dicho que solo hay 2 (o 3, no me acuerdo) pilotos buenos, ahi me has matao... Pero he pensao, bueno, pobre chaval, es su opinion. Pero hijo, te has lucido cuando has empezado a criticar las opiniones de los demas. Y no, no necesitas rebatirme lo que digo porque no he dicho NADA ni he dado mi opinion. De todos modos, si tus argumentos son "solo hay 2 pilotos buenos porque el resto no ganan na"... Lo dicho. No tienes ni IDEA...

Y que conste que con lo de Delarosa te doy la razon. No me meto con los demas, me meto contigo que eres el primero que ha intentado ir de listo faltando al respeto a las opiniones de los demas.

Simplemente.

Edareth
22/07/2008, 12:50
que narices vas a saber si yo tengo idea o no? si no he dicho nada en este hilo!!

Cuando has dicho que solo hay 2 (o 3, no me acuerdo) pilotos buenos, ahi me has matao... Pero he pensao, bueno, pobre chaval, es su opinion. Pero hijo, te has lucido cuando has empezado a criticar las opiniones de los demas. Y no, no necesitas rebatirme lo que digo porque no he dicho NADA ni he dado mi opinion. De todos modos, si tus argumentos son "solo hay 2 pilotos buenos porque el resto no ganan na"... Lo dicho. No tienes ni IDEA...

Y que conste que con lo de Delarosa te doy la razon. No me meto con los demas, me meto contigo que eres el primero que ha intentado ir de listo faltando al respeto a las opiniones de los demas.

Simplemente.

Te lo explicar&#233; porque veo que la comprensi&#243;n de la lectura no es lo tuyo.

Lo quieras o no, al decir que no tengo ni idea ya est&#225;s diciendo algo. Va impl&#237;cito.

Cuando has dicho que solo hay 2 (o 3, no me acuerdo) pilotos buenos, ahi me has matao... Pero he pensao, bueno, pobre chaval, es su opinion.
Simplemente.
S&#237;, es mi opini&#243;n. 3 pilotos con gran calidad, superiores a todos los dem&#225;s. Alonso, Hamilton y Raikkonen. Los resultados en sus a&#241;os de competici&#243;n creo que avalan esa opini&#243;n. Pondr&#237;a 4 pero el 4&#186; se retir&#243; hace poco. Todav&#237;a no he leido tu r&#233;plica argumentada a esto.
Ahora mismo s&#243;lo veo a Kubica capaz de llegar a su nivel.

Pero hijo, te has lucido cuando has empezado a criticar las opiniones de los demas. Y no, no necesitas rebatirme lo que digo porque no he dicho NADA ni he dado mi opinion. De todos modos, si tus argumentos son "solo hay 2 pilotos buenos porque el resto no ganan na"... Lo dicho. No tienes ni IDEA...
Simplemente.
Falso, yo no he dicho que lo sean porque ganan o dejan de ganar. Los incluyo por su talento y calidad. Raikkonen est&#225; incluido entre los 3 y no por eso dejo de ponerlo verde por lo que est&#225; haciendo esta temporada. Como a cualquiera.
Criticar no es ni malo ni bueno. Es hacer cr&#237;ticas, la cuesti&#243;n es c&#243;mo hagas &#233;stas. Y recalco que no lo he escrito como algo ofensivo a xabi. Me disculpo ante &#233;l si le pareci&#243; as&#237;, pero creo que es una expresi&#243;n habitual de postear. Tus mensajes s&#237;. S&#243;lo dices no tienes ni idea.

Simplemente.
Ves algo de idea tengo, aunque s&#243;lo sea con de la Rosa.
T&#250; mismo admites que te metes conmigo, me faltas a m&#237; al respeto. Si tan mal te pareci&#243; que tal un "t&#237;o, oye esas no son maneras de dirigirse a nadie porque tal y tal....." intentando arreglarlo en lugar de crear pol&#233;mica y mal rollo.

Por mi parte, no quiero polemizar m&#225;s. Hablar&#233; contigo en cualquier otro tema sin problema, expresando mi opini&#243;n y siempre que sea con respeto mutuo.

dj syto
22/07/2008, 13:15
S&#237;, es mi opini&#243;n. 3 pilotos con gran calidad, superiores a todos los dem&#225;s. Alonso, Hamilton y Raikkonen. Los resultados en sus a&#241;os de competici&#243;n creo que avalan esa opini&#243;n. Pondr&#237;a 4 pero el 4&#186; se retir&#243; hace poco. Todav&#237;a no he leido tu r&#233;plica argumentada a esto.
Ahora mismo s&#243;lo veo a Kubica capaz de llegar a su nivel.

replica argumentada? necesito argumentar el hecho de decir que hay mas de 3 pilotos buenos? Si tu mismo ya te contradices a&#241;adiendo lo de kubica!.

Como bien has dicho, es tu opinion, y decir que no da ni una a otra persona es querer imponer tu opinion y no respetar las ajenas. Asi que por el mismo motivo que tu le dices a xabi eso, yo te lo digo a ti. No das ni una. Que cuales son las argumentaciones que tengo? (te haces cansino con esto). Pues no las necesito. Solo hay que leerte.

dj syto
22/07/2008, 13:26
bueno, que realmente ha tenido suerte...

la que no vas a tener tu XD

xabi
22/07/2008, 14:41
Sinceramente espero que se pongan las pilas los demás equipos, Mc Laren va un año por delante ( al menos en resultados ) :brindis:

Tan por delante no iran ya que van terceros en constructores por detras de ferrari y bmw.

X-Code
22/07/2008, 14:56
Me refer&#237;a a su mecanica, no a sus resultados en el mundial xD

--

Lo dicho, que si Alonso estuviese mecanicamente en igualdad de condiciones, o al menos en unas condiciones no tan inferiores, Hamilton y alg&#250;n otro lo iban a pasar muy mal. Por desgracia el Renault es una chufa.

A ver si Kubica se pone las pilas un poco mas y se pone a fastidiar a los de delante :D - Me esta gustando el campeonato porque al menos no es totalmente predecible :)