Ver la versión completa : Gba Sp O Gp32 Flu?
NO SE QUE COMPRARME LA GBA SP CON EL CARTUCHO FLASH DE 256 MG O LA GP32 FLU!!!ES QUE LAS DOS ME GUSTAN....PERO CUAL?????
Otra vez la eterna discusión ...
Si solo quieres jugar, y tener muchos juegos de calidad comercial ... la GbaSp.
Si quieres emuladores,mp3, divx y demas ... la Gp32flu.
PD. A ver si este hilo dura menos de 100 posts.
Aiken
HOMBRE LA GBA TIENE TB MP3 PERO SUPONGO QUE DE PEOR CALIDAD POR LOQ UE HE LEIDO Y YA SE PUEDEN VER PELIS PQ LO HE VISTO EN LIK-SANG...O ES QUE ALUCINO POR ESO TENGO ESA DUDA
Ahora que lo dices ... es verdad ... esta el GBA movie player o algo asi ... que ha salido hace poco, y usa compact flash.
Resumiendo la gba tiene la pantalla mas pequeña, posiblemente lo que tu dices del mp3 sea verdad ...
Yo tengo las dos, la Gba y la Gp32. Lo del movie player es muy reciente pero posiblemente haga que las opciones Gba y Gp32 se equiparen ...
Si solamente puedes comprar una de las dos, comprate primero la Gba si eres un usuario normal, a no ser que seas un programador o informaticomaniaco como yo, en cuyo caso comprate primero la Gp32.
Aiken
Y LA EMULACION EN GBA NI HABLAR NO UNA KAKA MU GRANDE...no?q solo puede emular master system y nes y supongo que tira pa tras de lo mal que lo haran.,....
sinceramente gp32 , y no hay más que hablar , yo la advance no la uso desde que tengo la gp32.
Para un usuario medio, no informatico/programador, yo creo que la Gba es una opcion más equilibrada.
La Gp32 es demasiado scene ... para hacer no se que hay que meter en no se que carpeta, pero entonces ... y ademas hay que reconocer que la Gba gana en juegos, que no en entrañable.
Yo programo para la Gp32, divx y mp3 en la Gp32 y la mayoria de las veces juego en la Gba.
La Gp32 es un "gadget" ... la Gba es una consola de juegos.
Bueno: la verdad es que si juego con la Gp32, pero a juegos que
son entrañables porque son de cuando tenia mi Msx.
Entiendo que gente que no tenga esos recuerdos entrañables de su Cpc, Megadrive, Nes, etc pues prefiera una Gba.
Aiken
yo a las primeras consolas que jugué fueron nes y mdrive.la primera que tuve fue la saturn ( soy del 88,me inicié tarde en el mundo de las consolas) , y no tengo esos recuerdos entrañables pero aun asi me gusta jugar a juegos a los que no jugué.
Pues ya ves marxwell ...
que no encontraras una respuesta clara de si Gba o Gp32.
Tendras que decidirlo tu.
Decirte que ninguna de las dos me ha defraudado, tanto Gp32 como la Gba Sp. Claro que la Gba es imprescindible que sea la Sp y que tengas el cartucho flash, sino la Gp32 la supera con creces, pues el afterburner no me convence y los precios de los juegos de gba pues tampoco.
Aiken
timofonic
28/12/2003, 19:33
Originalmente anunciado por Aiken
Otra vez la eterna discusión ...
Si solo quieres jugar, y tener muchos juegos de calidad comercial ... la GbaSp.
Si quieres emuladores,mp3, divx y demas ... la Gp32flu.
Aiken
Bueno, la gba no tiene tantos juegos de calidad, muchos de ellos vienen de la snes, para algo tenemos nosotros el potencial de la emulacion ¿no? Ademas, la gba tiene menos resolucion, y el sonido de la gba es literalmente UNA MIERDA...
Si quieres una consola en la que tiene juegos buenos pero muchos de ellos son portes de snes y algunos de megadrive, pero que es muy facil de usar, pillate la gba
Si quieres una consola en la que tienes la libertad de poder programar en ella, que tiene potencial para emuladores y portes, una pantalla de resolucion decente y sonido en condiciones mejor que el de gba, pero no te vas a morir por no poder jugar a algunos titulos de gba (a mi me da igual personalmente), pues tienes la GP32.
mragonias
28/12/2003, 19:41
Vamos, que al final tendremos que hacer un test currado de esos tipo de las revistas para chicas, en que descubres si eres gepero o nintendero... Estaria bien para esta gente que no acaba de decidirse, contestas las 20 preguntas, y segun la puntuacion que tengas al final te llevas una Gp32 o una GBA SP.
Es una idea totalmente absurda, pero podria ser efectiva (y divertida, si a mi me saliera GBA SP me cargo al que haya hecho el test :D )
donde estan los juegos de calidad de la gba?
la mayoria de calidad son conversiones de snes, mario world donkey kong, zelda, etc etc.
y os recuerdo que todos estos ya son emulados casi perfectamente en nuestra gp32 (y proximamente mucho mejor todavia), y en algunos casos, hace falta recordar ke las versiones de snes eran mejores ke las de gba (sobre todo en el donkey kong, menuda mierda de adaptacion el de gba)
yo tengo las 2, y ambas me gustan.
lo de mp3 en gba tiene ke ser una putisima mierda, no creo que se pueda comparar con lo de gp32.
y la calidad de los videos.... como vais a comparar en esto la potencia de una consola a 14 mhz con 512 kbs de ram con una ke llega a los 150 con 8? no jodais home!!! xddd
Pyronhell
30/12/2003, 13:12
Pues yo, sinceramente, te recomiendo la gp32...
Porque mira, para empezar compara precios:
GP32 189? + SmartMedia Cards 25?
GbaSP 120? + EZFlash 256Mb 105? + Compact Flash ebook/video/mp3 player 50? + CompactFlash (no se el precio)
Ahora en calidad video:
GP32 ->Peliculas y Anime perfectos a 20 fps
GbaSP -> Peliculas mediocres pero anime perfecto a 20 ftp
(el am3 solo te sirve para ver anime porque peliculas normales no se ven bien)
Ahora en calidad de audio:
GP32 -> Mp3 128 kbps Aceptable
GbaSP -> Mp3 128 Kbps Calidad media (mejor a 64 kbps)
----------------------
Sinceramente, yo tengo 110? ahorrados y me puedo pillar el EZFlash 256 Mb para la gba pero para que.... para jugar roms mejor el ordenador puesto que los juegos buenos de gba ocupan entre 128 y 256 mb (Final Fant. Tact. Adv.) Luego el divx, que si te tienes k komprar la sp y el reproductor mas las tarjetas es preferible comprarte la gp32 + las smart media.
---------------------------------------------------------
Ahora voy a defender la SP...
Que es eso de que todos los juegos buenos de sp son remakes de snes??!
Golden Sun 1 & 2, Final fantasy tactics advance, pokemon ruby&zafiro,sword of mana, advance wars, .....
Mirate los titulos antes de hablar yo tengo la sp y prefiero mil veces un golden sun 1 a un super mario advance (1,2,3,4,5,6,7,8 o el que e digas)
a mi lo que me harta es tener que leer eso de que la gp32 es pa gente qeu sabe programar. Eso no es cierto, si bien tiene ese aliciente, no cuesta tanto hacerse con los programas de esta consola. Solo hace falta un poco de investigacion para que rule todo perfecto. Yo tengo las dos, gba y gp32 y que quieres qeu te diga las dos tienen lo suyo, aunke por 1 juego de GBA tienes tropecientos mil de Gp32. Por cierto, que no le habeis dicho al chaval que lo de las smartmedia el tope don 128 Mega BYTES pero en la GBA son 512 Mega BITS ( que no es lo mismo eh?).
¿Emulará la GBA algún día a nuestra GP32?
¿Emulará algun día nuestra GP32 a la GBA?
Ah, y la cuestión....
pyronhell hijo mio...
se muy bien de lo que hablo, y repito, la mayoria de juegos buenos de gba son adaptaciones de snes.
cierto, los golden sun no cuentan, pero el advanced wars, final fantasy tactics, y pokemons, a mi personalmente me parecen una basura (personalmente eh?)
y vuelvo a repetir YO TENGO LAS DOS CONSOLAS, porque si se tiene dinero, lo mejor es comprar las 2.
Pyronhell
30/12/2003, 18:11
Siento desmentirte dos cosas...
Una, no soy tu hijo
Dos, pesonalmente para ti son una mierda, pero mira las listas de ventas de pokemon k sigue vendiendo, ffta no vendio tanto pero no me negaras que es un buen juego?? y el advance wars, oh, el advance wars, el primer juego de estrategia por turnos para una consola portatil decente, que quieres que te diga, es tu gusto, pero un buen juego lo es y siempre lo sera.
como bien dije. es mi opinion personal, y en este post han pedido opiniones, a ti te gustaran vale... pero a mi no, y he dicho lo ke opino, y no por eso tienes ke decir ke me informe antes de hablar, porque se perfectamente lo que digo...
si, poquemons numero uno en ventas, pero ¿no te olvidas de la influencia de los medios de comunicacion en la sociedad?
REPITO, ES MI OPINION, Y A MI NO ME GUSTAN.
A mi de gba, solo me gustan las conversiones de snes, en especial el mario kart que parece ser bastante mejorado, y los golden sun.
El advance wars me parece un truño, y el ff tactics está bien, pero no llega ni de lejos a la calidad de FFV y VI, o chrono trigger.
veis como no soy el unico ke piensa asi?
alvarado22
30/12/2003, 20:11
Pues sin más te digo que compres las 2, jeje, yo tengo las dos y no veas como flipo. Y no te enfades con el sito, es así. :D
ya estamos conke soy asi! yo no soy de nignuna forma! solo daba mi opinion y encima me vienen bacilando diciendome ke me informe antes o ke noseke, como si no supiera lo ke digo!
cojones!. ke yo NUNCA empizo las discusiones, las sigo si, xD pero nunca las empiezo!!
coñe alvarado cuanto tiempo sin verte por aki, como va eso?
yo tambien dije ke lo mejor es las 2
VIVAN LAS 2!
Pyronhell
31/12/2003, 12:10
Alto, alto, alto... quien ha dicho que esa fuese mi opinion?? yo solo lo decia el listas de ventas y OPINION GENERAL no mia, a mi el pokemon no me gusta ni como juego de rpg (que no se como lo pueden llamar rpg) ni como juego de aventuras (?), aunque si, me lo compre, y ahora estoy esperando a que me pasen un objeto para venderlo por mas de lo que vale, porque, sinceramente, un juego rpg puede ser bueno o malo, pero siempre te entraran ganas de pasartelo otra vez, no como pokemon, una vez te lo pasas, ya no hay ganas de mas (te lo dice uno k se a pasao el rojo y el oro con todos los pkmn al max nivel y todos los obj del juego).
El golden sun ninguno me ha negado que sea un mal juego, muy corto para mi gusto, pero un buen juego, el dos he jugado muy poco, pero parece seguir la estetica del primero, aunque me han dicho que es mas largo.
EL FFTactics Advance, lo he jugado, sin pasarmelo, pero me gusta, como todos los rpg de square, square-enix (digo square a secas para contar los de atras antes de la fusion)
El advance wars, uno de los mejores juegos de estrategia que conozco, porque adaptar bien un juego de estrategia a una consola es muy dificil (intentar jugar a un warcraft III en una gamecube sin teclado ni raton...).
Estas son mis opiniones.
PD: No e iniciado bronca, solo decia mi opinion respecto a otra.
hombre, yo me he moskeao por cuando has dicho ke me informara mas o noseke, si sabre yo lo ke digo!!!
bueno no pasa na
venga un saludo y feliz año nuevo.
POS KE LO SEPAIS TODOS, A MI ME GUSTÓ POKEMON!!!!!!!!!!!!!!!!
Y vaya viciadas me pegué al pokemon rojo en mi antigua gameboy "mazacote".
Y eso ke no era nisikiera mio...me akabe el juego de mi vecino y vaya rebote pilló... XD
salu2
azrael