Iniciar sesión

Ver la versión completa : Donde se ha metido el concurso?¿

Haohmaru
20/07/2008, 13:24
Buenas a todos. Hace mucho tiempo se hizo un concurso de portadas para un dvd de GP2X patrocinado por Hardcore-Gamer y hasta la fecha no he visto nada de lo que se daba por concursar y ganar.

Como veo que han sacado otros concursos, me gustaría saber si es que me he perdido algo en algún momento concreto o simplemente se tiro todo a la basura.

Saludos.

dj syto
20/07/2008, 13:32
pues el concurso no se tiró a la basura. Se finalizó y kedo todo bien claro.

Anarchy prometio regalar dvds a todos los participantes (yo no participé, que conste), y no lo ha hecho aun, proque esta liado para hacerlos. Pero el caso esque los ganadores de ese concurso, ke no se si eran 1 o 2 o 3, tampcoo han recibido ningun premio... Y sobre esto ultimo anarchy no ha explicado nada... Eske tampoco podemos criticarle, porque se curra organizar los concursos y tal. Y tambien es comprensible que no pueda tener tiempo para dar TANTOS dvds a los ke participaron. Pero por lo menos a los ganadores deberia haberles dado el premio, o al menos haber dado una explicacion.

Haohmaru
20/07/2008, 13:42
A eso mismo me refiero yo.

ChAzY_ChaZ
20/07/2008, 14:22
y yo tambien quisiera saberlo, pero por curiosidad. He hablado con enkonsierto alguna vez de esto y por eso me gustaria saber que paso con el tema dvds xdd

Anarchy
21/07/2008, 12:42
Buenas:

Los DVD no se van a realizar por falta de tiempo. Tenía previsto hacerlos estas vacaciones, pero me temo que voy a dedicarme al cambio del servidor, ya que es el único momento en el que podré dedicarme de forma plena.

El premio para el ganador (enkonsierto) se le va a enviar junto con el premio del concurso de cuñas. Al resto de participantes tengo que pensar qué podría darles como compensación en lugar del DVD, ya que este no será factible hacerlo.

Un saludo
Anarchy

geekko
21/07/2008, 13:03
Buenas:

Los DVD no se van a realizar por falta de tiempo. Tenía previsto hacerlos estas vacaciones, pero me temo que voy a dedicarme al cambio del servidor, ya que es el único momento en el que podré dedicarme de forma plena.

El premio para el ganador (enkonsierto) se le va a enviar junto con el premio del concurso de cuñas. Al resto de participantes tengo que pensar qué podría darles como compensación en lugar del DVD, ya que este no será factible hacerlo.

Un saludo
Anarchy
Dales creditos Anarchy que es rapido, sencillo y gustara a todos (supongo) y asi no tienes que perder mucho tiempo.

FFantasy6
21/07/2008, 13:05
Dales creditos Anarchy que es rapido, sencillo y gustara a todos (supongo) y asi no tienes que perder mucho tiempo.
Yo prefiero puntos HG :D