Ver la versión completa : Yo y mi gameboy micro
The_Punisher
20/07/2008, 10:49
De caliente decidi a comprar una gameboy micro que vi en este foro, todo empezo con malas experiencias en el emulador de gameboy advance para psp, y decidi jugar en su sistema original, compre la gameboy micro a xzakox con un agradable trato y muy cercano.
Cuando vi la maquina era extremadamente pequeña y ligera, no te haces una idea hasta que la cojes, no tenia juegos, y me puse a buscar como loco por ver como seria jugar en algo tan pequeño y ayer por la mañana un primo mio me dejo varios juegos.
Al llegar al trabajo la encendi y sinceramente, no la solte en dos horas, es una pasada, desde aqui invito a todos los amantes de las portatiles a hacerse con una porque es impresionante esta maquina, la llevas en cualquier bolso y no te enteras, la bateria es casi eterna, y la pantalla aunque a primera vista parezca chica cuando la enciendes y te pones a jugar se te olvida que es tan pequeña, se ve de cine, y nose que mas os voy a contar, nada mas creo, porque me voy a jugar otro ratito xDDDDDDDDDDDDDDDD
Compraros una microoooooooooooooooooooooooooooooo
gracias, habrá que probarlo!
PD: todos tenemos una micro :p
Segata Sanshiro
20/07/2008, 11:32
Yo sigo esperando a verla por 20€ en algún lado xDDD GBM+Cartucho Flash = diversión a montón (eso sí, no sé si la preferiría a una GP32+SMC 128 MB, creo que no).
La pantalla en exteriores no es ninguna maravilla.
The_Punisher
20/07/2008, 11:42
La pantalla en exteriores no es ninguna maravilla.
Yo es que nunca jugue a una portatil en exteriores xD
ZeNiTRaM
20/07/2008, 12:02
Yo sigo esperando a verla por 20€ en algún lado xDDD GBM+Cartucho Flash = diversión a montón (eso sí, no sé si la preferiría a una GP32+SMC 128 MB, creo que no).
Ayer estuve en un Urende y tenian, si no recuerdo mal, GB Micro + 1 juego por 39€ o cosa así
ChAzY_ChaZ
20/07/2008, 12:14
tengo ganas de que salga en españa, pero veremos a que precio...y es que no paran de sacar refritos de gueimboy!
Segata Sanshiro
20/07/2008, 12:51
Ayer estuve en un Urende y tenian, si no recuerdo mal, GB Micro + 1 juego por 39€ o cosa así
Mierda, no tengo ninguno cerca xD
tengo ganas de que salga en españa, pero veremos a que precio...y es que no paran de sacar refritos de gueimboy!
Dónde dices que querías postear? xD
The_Punisher
20/07/2008, 12:53
Dónde dices que querías postear? xD
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
La verdad es que la pantalla es un lujo. Cuando jugaba a Gba con la Micro y con la DS, se nota un montón la diferencia. Yo pensaba: que cacho de pixel mas grande que tiene la DS.
Prefiero la SP. Estuve unos meses jugando con la micro Ed.Esp. 20 Aniversario :) y estaba muy contento hasta que me pillé una SP. Ni punto de comparación, los textos del Zelda ahora se leian perfectamente (antes tenia que acercarme mucho a la pantalla), los disparos del Metal Slug ahora si los veia venir, etc.
Mucho diseño, muy ligera y todo lo que querais pero el tamaño de su pantalla es de coña.
Soltfern
20/07/2008, 13:09
¿Qué es un Urende? Que yo quiero una gbm desde hace mil xD
jJjJJJJAAJ XDDDD
buba-ho-tep
20/07/2008, 13:12
Prefiero la SP. Estuve unos meses jugando con la micro Ed.Esp. 20 Aniversario :) y estaba muy contento hasta que me pillé una SP. Ni punto de comparación, los textos del Zelda ahora se leian perfectamente (antes tenia que acercarme mucho a la pantalla), los disparos del Metal Slug ahora si los veia venir, etc.
Mucho diseño, muy ligera y todo lo que querais pero el tamaño de su pantalla es de coña.
Coincido contigo. Ni punto de comparación. La mejor es la SP retroluminada.
supongo nekro que te refieres a un sp retroiluminada ;) En ese caso yo tambien la prefiero. No me he terminado ningun juego en la micro pero si en la sp. Tambien he de decir que nunca he sacado la sp de casa y con la micro he jugado en todas partes. Su tamaño es imbatible, te comes esa minipantalla pero a cambio llevas en el bolsillo una portatil mas pequeña que un movil. Vamos, que hay que tenerla si o si.
Yo le compre una a un señor muy amable y esoty encantado , ademas si te pillan en el curro te la pones rapido en la oreja com o si fuese un movil y dices "si si si , cumpliremos los plazos , todo va bien ... si si " , ¡que gran invento! :D
yo he llegado a tener hasta 5 xDDDD, pero sólo me he quedado con una Gris y la edicion famicom 20 aniversario. Sinceramente me parece la mejor portátil "comercial" que existe.
Molondro
20/07/2008, 13:38
BENDANME HUNA VARATA PORFABOR GRADIAS fin
ChAzY_ChaZ
20/07/2008, 14:20
yo me llevo mi guenboy tocha antigua al cole y si la profesora me pilla la uso de borrador y asi disimulo
ZeNiTRaM
24/07/2008, 17:40
¿Qué es un Urende? Que yo quiero una gbm desde hace mil xD
www.urende.es
Una tienda al estilo MediaMarkt