Ver la versión completa : Recomendadme algún Shooter FPS
Bueno, pues a ver si me podéis recomendar algún Shooter en primera persona, en especial si fuera estilo francotirador..
Me da igual plataforma mientras rule en la 2x..
Sonará a viejo pero el Duke Nukem 3D es un gran juego.
Para que emu vale? Picodrive?
no, no, es un juego independiente, de aqui te puedes bajar el ejecutable, pero los archivos grp del juego los tienes que buscar por otra parte, por ejemplo en páginas abandonware.
Duke Nukem 3D también saliera para la megadrive en 1998 ...,el juego sólo saliera en Brasil gracias a los de Tec Toy y también fuera desarrollado en ese país ...,el juego esta bastante bien y obtuvo buenas criticas teniendo en cuenta el limitado potencial técnico de la megadrive para este estilo de juegos ...,más imagenes e información en http://www.genesiscollective.com/ShowPage.php?GameLink=785 , no he probado el juego en el Picodrive (emulador de megadrive) aunque supongo que funcionará sin problemas ...
Bueno ya le hecho funcionar al Duke Nukem... a ver que viciadas me pego.
Molondro
20/07/2008, 14:02
yo te arrecomiendo el Strife si es que la GP2x es capaz de rularlo...
Y cómo no el Rise of The triad, juegaassso portado además por nuestro amigo Puck2099.
El mod de DOOM "counter strike" está muy logrado. Pruébalo a ver que tal.
El mod de DOOM "counter strike" está muy logrado. Pruébalo a ver que tal.
Está para bajarlo aquí o tengo que buscarlo via google?
loixartx
20/07/2008, 21:23
Está para bajarlo aquí o tengo que buscarlo via google?
google.
Vale ya lo tengo... oye pues está guapo el mod xDDD
Voy a ver si pillo el Strife y el Rise of the triad..
< - >
Una preguntilla... se podría hacer rular el juego Blood en la gp2x?
Una preguntilla... se podría hacer rular el juego Blood en la gp2x?
Aunque el motor de Blood era una modificación del que usaba el Duke Nukem, parece que el código fuente no está disponible, así que la cosa no es posible de momento.
No estoy seguro, pero si el duke nukem se puede, supongo que el blood sería técnicamente posible. Otra cosa es que haya un port, o los fuentes
Molondro
21/07/2008, 08:51
EL Hexen y el Heretic están portados a la GP2X? porque son muy buenos juegos también...
EL Hexen y el Heretic están portados a la GP2X? porque son muy buenos juegos también...
Sí lo están, id tiene la buena costumbre de liberar el código fuente de sus juegos unos años más tarde de su publicación.
Para la GP2X están los ports de las versiones de Linux y hace unos días alguien portó el zdoom, que viene a ser un motor "todo en uno" de Doom I y II, Heretic, Hexen y Strafe. De momento no tiene sonido y hay que pulir algunos detalles. Espero que lo lleven a buen puerto, me harían muy feliz :).
Sí lo están, id tiene la buena costumbre de liberar el código fuente de sus juegos unos años más tarde de su publicación.
Para la GP2X están los ports de las versiones de Linux y hace unos días alguien portó el zdoom, que viene a ser un motor "todo en uno" de Doom I y II, Heretic, Hexen y Strafe. De momento no tiene sonido y hay que pulir algunos detalles. Espero que lo lleven a buen puerto, me harían muy feliz :).
Si, yo uso zdoom para jugar al mod del Counter Strike
Sin duda alguna el ROTT o el DOOM 2.