Ver la versión completa : ¡Zombie BBQ, por fin!
Pokeviktor
19/07/2008, 13:25
No, todavía no ha salido a la venta... ¡pero por fin nos lo hemos quitado de encima (con cariño, jeje)!
Ayer por la tarde se acabó la fase de testeo y todos los bugs que encontramos fueron solucionados y seguramente la versión definitiva del juego ya se envió a Nintendo.
Con éste hilo no sólo digo que sí va a haber Zombie BBQ en otoño, también expreso mi alegría al decir "¡un proyecto menos, faltan 3(+2)!" y "¡he visto nacer un juego!", cosas que me alegran mucho y quería compartir con vosotros :)
SilentSei
19/07/2008, 13:43
De que va el juego? Quién lo hace?
Pokeviktor
19/07/2008, 13:51
Lo hace el equipo de EnjoyUp (Chronos Twins) y trata de una invasión de zombies en el mundo de los cuentos.
Caperucita Roja y Momotaro son los protagonistas y deben acabar con la plaga pegando tiros a diestro y siniestro.
Lo hace el equipo de EnjoyUp (Chronos Twins) y trata de una invasión de zombies en el mundo de los cuentos.
Caperucita Roja y Momotaro son los protagonistas y deben acabar con la plaga pegando tiros a diestro y siniestro.
El guión, me recuerda a una pélicula de un chico con poderes que hablaba en falsete y que tenía un amigo que era un robot homosexual negro, robot, negro, gay y que se enfrentaban a un ejercito de osos polares y al final luchaban contra una araña... ..juegazo.
Y dejando de lado muchachadas nuis
Me alegro de que salga otro juego made in spain, espero que sea mejor que el de Chronos Twins, que era un poco injugable.
bulbastre
19/07/2008, 15:58
¡Qué grande! A este juego le seguía yo la pista!
Lo hace el equipo de EnjoyUp (Chronos Twins)
¿No sabes si tienen pensado hacer la continuación de Chronos Twin? Es mi juego preferido de DS pero es una pena que sea tan corto :(
Pokeviktor
19/07/2008, 16:34
¿No sabes si tienen pensado hacer la continuación de Chronos Twin? Es mi juego preferido de DS pero es una pena que sea tan corto :(
La semana pasada me lo dejaron para jugarlo y tal. Les comenté cómo podría ser una continuación con algunas ideas nuevas y aprovechar mucho más las posibilidades de la doble pantalla (otros movimientos, más puzzles, nuevas armas) y me dijeron que en principio no tienen pensado hacer segunda parte, pero que igual con el tiempo podrían replanteárselo.
Por cierto: cuando luches contra el penúltimo enemigo, cuando hace la supermultiplicación de cuerpos (aparecen 6 en cada pantalla y te va a hacer un ataque desde el aire) pega un salto y dispara contra el que te vaya a atacar justo en el último momento, ya verás qué risas :D
Por cierto: cuando luches contra el penúltimo enemigo, cuando hace la supermultiplicación de cuerpos (aparecen 6 en cada pantalla y te va a hacer un ataque desde el aire) pega un salto y dispara contra el que te vaya a atacar justo en el último momento, ya verás qué risas :D
El mariconazo ése fue el que más me costó :mad:
En alguna review leí que cuando te acabas el juego si lo vuelves a empezar hay algún nivel nuevo, ¿podrías preguntárselo a los programadores? y ya de paso diles que su juego tiene más de un fan :)
Pokeviktor
19/07/2008, 17:27
El mariconazo ése fue el que más me costó :mad:
En alguna review leí que cuando te acabas el juego si lo vuelves a empezar hay algún nivel nuevo, ¿podrías preguntárselo a los programadores? y ya de paso diles que su juego tiene más de un fan :)
Ok, ya preguntaré.
Ya lo saben, ya conocen la página en la que se pueden descargar el juego y la cantidad de peña que lo ha pillado de allí :quepalmo:
Ya lo saben, ya conocen la página en la que se pueden descargar el juego y la cantidad de peña que lo ha pillado de allí :quepalmo:
:confused:
Diles que por lo menos el mío es original :starw:
Pokeviktor
19/07/2008, 17:58
:confused:
Diles que por lo menos el mío es original :starw:
¡Ok! Ya les enseñaré el hilo y que te manden un saludo si eso, jeje.
Pokeviktor, saluda al Jorge y al Julio de mis partes! xD
A ver si rebusco el mail y les envio unas felicitaciones o algo porque hayan terminado el BBQ :D
nlarreao
19/07/2008, 18:14
Probaré el juego haber que tal está. Espero que salga pronto, además ahora con más tiempo libre tengo que llenar mis horas.
Pokeviktor
19/07/2008, 18:28
Pokeviktor, saluda al Jorge y al Julio de mis partes! xD
A ver si rebusco el mail y les envio unas felicitaciones o algo porque hayan terminado el BBQ :D
No sabía que los conocías, lo haré :brindis:
Pero piensa que el equipo ahora tiene 5 miembros, jeje :D
@Pokeviktor: ¿Te acordaste de preguntarles lo de los niveles nuevos al completar el juego?
FFantasy6
27/05/2009, 09:11
A probar todos el juego, que resulta que conozco a uno de los creadores xD