PDA

Ver la versión completa : ¡Al fín Emulador de Amiga 500! :-D

Wonder Boy
28/12/2003, 15:46
Ésta mañana me he levantao sin resaca y por eso he cogío y he portao, hasta que llegase la hora de comer, el WinUAE a la GP32, con lo que ya disponemos amantes del Amiga 500, de un emulador de éste fantástico ordenador :)

Además, pos ya que me he puesto, lo he terminao con lo que ya teneis la version Final del emu.

En breve, colgaré en éste mismo hilo el archivo con el ejecutable del emulador en su versión 40MHz pa no gastar pilas... enseguro que luego liberaré el código fuente :)

¡Qué descanso, ya era hora de que alguien hiciera éste emu tan deseado! y he tenío que ser yo :D

Como os digo, pronto lo disfrutareis :)
¡Taluegorl!
;-)

(Por lo pronto, os pongo una imagen del emu en su pantalla inicial:)

Bahamutt
28/12/2003, 16:29
Juer como estamos hoy con las inocentadas :D :D

dj syto
28/12/2003, 21:21
VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, POR FIN UN EMULADOR DE AMIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, KE CAÑA, ADEMAS POR LAS IMAGENES, SE NOTA KE NO ES NINGUN FAKE!!!!

dtagua
28/12/2003, 21:51
hombre wonder no sabia que aparte de compositor eras tambien programador avanzado :) ya que estas podiras currarte esta noche un emulador rapidillo de la gba optimizando mucho la memoria para que no necesitamos la ampliacion de 32 mg de ram , que yo qse que eso lo haces en un plis y frameskip 0 con 100 % de sonido eh?

:D :D
saludos y felices fiestas tio

Wonder Boy
29/12/2003, 00:19
jeje que escojone... ¡igual era un fake! :D

Es verdad Dj Syto, es que por las imágenes quién iba a decir que era una inocentada y más en el día de hoy jejjejje :D

dtagua, ahora me pongo con el de GBA y lo dejo nikelao y mañana lo tienes hombre... :D

Yo tambien te deseo felices fiestas a tí y al resto de compañeros :)

Un Saludo!
;-)