Ver la versión completa : Problema tras cambiar la carcasa
Bueno, debido a la gran calidad de los materiales que Nintendo utiliza en sus consolas, se partio mi carcasa original y he tenido que cambiarla por una no oficial (ya que mi NDS Lite ya no esta en garantía).
El caso es que todo bien la monto de nuevo y no se enciende, busco algo de información y veo que tengo que poner el conector de la pantalla de arriba hasta el fondo, una vez hecho eso todo funciona bien.
Pero ahora la pantalla de abajo parpadea MUCHO :S Alguien sabe a que se debe y como puedo solucionarlo?
< - >
Además, si alguien sabe como arreglar un boton L que no funciona (al pulsarlo no hace nada) se lo agradeceria :)
Pokeviktor
19/07/2008, 13:26
Bueno, debido a la gran calidad de los materiales que Nintendo utiliza en sus consolas, se partio mi carcasa original y he tenido que cambiarla por una no oficial (ya que mi NDS Lite ya no esta en garantía).
El caso es que todo bien la monto de nuevo y no se enciende, busco algo de información y veo que tengo que poner el conector de la pantalla de arriba hasta el fondo, una vez hecho eso todo funciona bien.
Pero ahora la pantalla de abajo parpadea MUCHO :S Alguien sabe a que se debe y como puedo solucionarlo?
< - >
Además, si alguien sabe como arreglar un boton L que no funciona (al pulsarlo no hace nada) se lo agradeceria :)
Compra una nueva y que sea de un color bonito...
Revisa la conexión de la pantalla de abajo (lleva una faja de datos? comprueba si está bien sujeta).. Y sobre el botón L, mira a ver la membrana del botón...
Yo he cambiado la cacasa ya a unas cuantas DS Lites, y la vedad es que no se lo reomiendo a gente con poca paciencia.
Lo del gatillo L, pues revisa el muelle, ya que si lo colocas mal, el botón no funcionará correctamente. Y lo de la pantalla.... pues o no la has conectado correctamente, o la faja se te ha jodido. Yo ya me he cargado una pantalla, las fajas de cables se rompen con mirarlas.
En fin, he chequeado las fajas y la pantalla de arriba se ha muerto, además, la pantalla de abajo sigue parpadeando... vamos que tendré que comprar dos pantallas más... Sinceramente, Nintendo se han lucido, vaya **** mierda de consola que han fabricado -_-
Mirá a ver si has apretado mucho los tornillos, en una NDS tocha no se me veía la pantalla de arriba, afloje los tornillos y listo.
Saludos, Nakio.
joer, nintendo desde luego se "lució" con la calidad en los materiales de la ds lite... Tantos años haciendo consolas materialmente perfectas... llega esta y la cagan de esta manera...
SilentSei
19/07/2008, 17:42
1 minuto de silencio por la DS de Quesewo U_U
Trollada:Con la PSP no pasan estas cosas...
Trollada:Con la PSP no pasan estas cosas
trollada? Te cito lo ke ha dicho el propio quesewo en el irc hace un rato:
[16:41] <quesewo> no se pero yo creo que no volvere a las portatiles de nintendo si siguen asi -_-
[16:41] <quesewo> porque de momento con la psp me va bastante bien, almenos NO SE ROMPE AL MIRARLA xD
osea ke de trollada nada.
nlarreao
19/07/2008, 18:16
Yo tengo la nds tocha y espero que dure, viendo lo fragil que es la lite..xD