Ver la versión completa : Este pobre niño pide atención desesperadamente xDD
Molondro
19/07/2008, 11:17
e45J0SCXO5s
Estopero
19/07/2008, 11:28
xDDD
A mi me ha despertado cierta ternura
Pokeviktor
19/07/2008, 11:32
Al final se tendría que abrir la puerta del garaje y que apareciesen de golpe y porrazo todos sus compañeros de clase y, delante de todos, la chica que le gusta :D
danihm_moz
19/07/2008, 11:38
tiene un billar en el garage :D...
Y mucho tiempo libre
Que friki el niño , pero se ha currao las armas XD
Y el elemento más característico del Jefe Maestro, que es el casco; no lo tiene. Qué figura!
The_Punisher
19/07/2008, 12:54
Y el elemento más característico del Jefe Maestro, que es el casco; no lo tiene. Qué figura!
Porque él es el jefe maestro xDDDDDDDDDDD
¿Cómo que no?
SC9hjWQc77A
A mí también me ha inspirado algo de ternura, lástima que no aproveche su facultad creativa para otra cosa.
Pokeviktor
19/07/2008, 13:15
SC9hjWQc77A
Como lo vea una patrulla de polis estadounidenses creo que va a haber un tiroteo de los guapos :quepalmo:
Estopero
19/07/2008, 13:25
Seguramente sea hijo unico, y los padres no le daban la atencion necesaria, pero cuantos de vosotros no se han pasado horas haciendo tonterias con los Lego, Tente, Castillos para los mas veteranos, carreras de micromachines xD, yo que se cualquier cosa de estas que no vale para nada, igual erais un poco mas pequeños que este chico (o igual no) pero vosotros teniais hermanos xD
Pokeviktor
19/07/2008, 13:31
Seguramente sea hijo unico, y los padres no le daban la atencion necesaria, pero cuantos de vosotros no se han pasado horas haciendo tonterias con los Lego, Tente, Castillos para los mas veteranos, carreras de micromachines xD, yo que se cualquier cosa de estas que no vale para nada, igual erais un poco mas pequeños que este chico (o igual no) pero vosotros teniais hermanos xD
Pues yo he sido hijo único y nunca he hecho nada de eso :confused:
Será porque las manualidades y yo hicimos un pacto de no llevarnos nunca bien :D
Pues que queréis que os diga, yo no soy capaz de hacer una gatling de cartón... ¿y vosotros?
Pues yo he sido hijo único y nunca he hecho nada de eso :confused:
Será porque las manualidades y yo hicimos un pacto de no llevarnos nunca bien :D
*****, somos clones en todo.. yo también soy hijo único y no se me dan bien las manualidades ( no tengo paciencia xDD )
lo triste es que no tiene a nadie con quien jugar...
¿Como que no? Tiene el live! Ademas esta guapisimo, tienes que probarlo
el siguiente paso es camuflar AEG's de airsoft bajo porexpan para hacer guerrillas de jalo xD
el chaval no se como, pero anda que no se lo ha currado el tio xD
hellcross
20/07/2008, 03:09
Que pasote las armas. Son clavadas!!
El niño es el friki prototipico con las gafas y recluido en su "laboratorio secreto" con el automovil funcionando a pedales de Playskool
ChAzY_ChaZ
20/07/2008, 10:54
vaya crio frikazo xDDDD y menudo arsenal tiene montao xdddd
Que pasote las armas. Son clavadas!!
El niño es el friki prototipico con las gafas y recluido en su "laboratorio secreto" con el automovil funcionando a pedales de Playskool
jajajaja xddddd
A vosotros no os ayudaban vuestros padres con las manualidades y los proyectos de ciencias? Pues yo creo que eso pasa aquí: que el trabajo de las armas se lo ha hecho el padre.
Haohmaru
20/07/2008, 13:28
Sep, tener que recurrir a tu imaginación para pasartelo pipa. Un chico sin muchos amigos seguramente, y con gran creatividad y con una gran caja de cinta de embalar..
si,pero que le vamos a hacer ...,la vida es así ...