PDA

Ver la versión completa : Hanshit...

SilentSei
19/07/2008, 01:18
Acabo de venir del cine. La película Hancock. Tenía muchas ganas de verla. Había visto varios trailers, los cortes que se ven por la tele, etc. La peli prometía mucho, al menos pasar un buen rato viendo una película de superheroes desde una perspectiva diferente...

Al ver los trailers tenía miedo de haber visto todo lo que mereciera la pena...y la verdad, es que así ha sido. La película es bastante sosa. Los cortes que han usado para promocionarla son de lo mejor de la peli. Hay una sorpresa que no te esperas que no deja de ser eso, una sopresa, porque podría haber dado mucho más jugo y al final queda en una escena con 4 efectos especiales y punto.

Además de que argumentalmente flojea porque lo que transcurre en pantalla no engancha, está mal rodada. Muchos planos desenfocados, rollo Cloverfield, parece que en Hollywood ya no hace falta mantener buenos planos, la cámara al hombro con primerísimos planos es más efectiva (o eso creen).

Al final queda una película vacía, que ni entretiene ni es profunda. Han intentado abarcar ambas cosas y no han conseguido ninguna de ellas. Eso sí, demuestra que hay tecnología para hacer una muy buena peli de superheroes y que sea impactante. Ahora solo hace falta una buena historia...Watchmen? Eso espero.

dj syto
19/07/2008, 01:24
ya te contare cuando la vea.

Molondro
19/07/2008, 01:31
Coincido plenamente con el Bot, la primera mitad de la peli es genial, pero no acaba de encuadrarse en un género... es una comedia? un drama? una de superheroes? Tiene un poco de todo, pero creo que ni el guión, ni el director ni Will Smith están a la altura. ME explico: no es tan buena como podía haber sido...

Silent, deberíamos empezar a quedar para ver las pelis de estreno, porque vamos el mísmo día y a la misma sesión... dime que no has ido a la maquinista a verla xDDD

SilentSei
19/07/2008, 01:52
ya te contare cuando la vea.

Puede que a ti te guste...a mi me ha decepcionado, la verdad.

< - >

Coincido plenamente con el Bot, la primera mitad de la peli es genial, pero no acaba de encuadrarse en un género... es una comedia? un drama? una de superheroes? Tiene un poco de todo, pero creo que ni el guión, ni el director ni Will Smith están a la altura. ME explico: no es tan buena como podía haber sido...

Silent, deberíamos empezar a quedar para ver las pelis de estreno, porque vamos el mísmo día y a la misma sesión que yo... dime que no has ido a la maquinista a verla xDDD

No, al Parc del Vallés. Hoy me he hecho la tarjeta de Cinesa. La semana que viene me voy a ver el Imperdible Hulk...no, espera...el Increíble Bull...la del tio verde, leches!!!

< - >
Me apunto eso de quedar para ver pelis de estreno ^^

neostalker
19/07/2008, 02:38
Vaya, pues qu&#233; pena porque me hab&#237;an llamado la atenci&#243;n los trailers. A&#250;n as&#237; le dar&#233; una oportunidad.

K-teto
19/07/2008, 04:06
Pues yo sigo queriendo verla.
Ya veremos el miercoles o el jueves, que tengo libre.

Locke
19/07/2008, 05:43
Hala, pues yo no la veo. Mira que me gusta Guillermito Smith, pero nunca me dio buena espina esta peli...

cheszan
19/07/2008, 10:16
A m&#237; me ha gustado en general. Es verdad que lo mejor es la primera mitad y que despu&#233;s se pone muy pastelosa.

Asly
19/07/2008, 10:26
gracias por ahorrame la entrada. Iba a verla en vacaciones y haciendo un esfuerzo pero ya veo que no se puede ir al cine mas de dos veces al a&#241;o. Empieza a ser precupante, hace diez o doce a&#241;os iba todos los viernes o sabados al cine y el ratio era bastante bueno o a lo mejor yo no era tan exigente. Solo s&#233; que desde siempre me ha apasionado el cine y cada vez me cuesta m&#225;s conseguir una buena dosis, el 90&#37; de lo que veo actualmente es cine del siglo pasado :/

IronArthur
19/07/2008, 12:03
Hola,

Pues a mi me ha parecido entretenida, la primera parte que es la parte de la comedia est&#225; mejor pero aun as&#237; el resto me ha gustado lo razonable como para decir que no me ha molestado pagar la entrada.

No es un pelicul&#243;n, pero me resulta entretenida, aunque lo cierto es que se han pasado poniendo los momentos graciosos en los trailers( aunque esto ya me lo he esperaba).

Pokeviktor
19/07/2008, 12:09
&#191;Un hilo sobre una pel&#237;cula y no hay spoilers? :confused:

Venga, va, que alguien explique toda la trama, todos los detalles, la sorpresa que dice SilentSei y dem&#225;s :D

nandove
19/07/2008, 12:29
¿Un hilo sobre una película y no hay spoilers? :confused:

Venga, va, que alguien explique toda la trama, todos los detalles, la sorpresa que dice SilentSei y demás :D

El spoiler es el trailes famigo! despues no cuentan NADA por que no hay nada que contar :(

cheszan
19/07/2008, 13:00
La rubia, en realidad es... y con Hancock hacía tiempo que... Así durante años.

den_p8
19/07/2008, 13:04
Anda pues avisadme a mi tambien cuando vayais a ver pelis de estreno por aqui que yo mayoritariamente voy a verlas mas tarde porque no me gusta ir solo sin nadie con quien comentarla.

Pokeviktor
19/07/2008, 13:16
La rubia, en realidad es... y con Hancock hacía tiempo que... Así durante años.

Pues me he quedado igual...

< - >
Venga, que alguien lo explique mejor, que tengo ganas de leer la peli :D

Molondro
19/07/2008, 13:25
Venga, que alguien lo explique mejor, que tengo ganas de leer la peli :D

Y no te puedes esperar a que syto se lo ponga en el nick del messenger como hace todo el mundo? :confused:

:D

Pokeviktor
19/07/2008, 13:27
Es que no tengo al gato en el messenger...

SilentSei
19/07/2008, 13:42
gracias por ahorrame la entrada. Iba a verla en vacaciones y haciendo un esfuerzo pero ya veo que no se puede ir al cine mas de dos veces al año. Empieza a ser precupante, hace diez o doce años iba todos los viernes o sabados al cine y el ratio era bastante bueno o a lo mejor yo no era tan exigente. Solo sé que desde siempre me ha apasionado el cine y cada vez me cuesta más conseguir una buena dosis, el 90% de lo que veo actualmente es cine del siglo pasado :/

Guarda tu pasta para el Regreso del Caballero Oscuro...siempre que te gustara Batman Begins, claro está.

Yo antes iba todos los viernes a ver una peli. Cada semana escogía uno del grupo y por norma general soliamos pasarnoslo bien. Había veces que encontrabamos truños,pero era un porcentaje pequeño. Dejamos de hacerlo cuando los cines empezaron a encarecerse demasiado a la vez que las películas cada vez eran peores.

Ahora me ha pasado más de una vez tener ganas de ir al cine, plantarme delante de la cartelera y volverme a mi casa por no encontrar nada por lo que merezca la pena gastarse casi 7 €.

Soltfern
20/07/2008, 20:58
Yo la vi anoche y la verdad, me llev&#233; una grata sorpresa. No esperaba nada especial de la peli, es m&#225;s, me imaginaba que iba a ser bastante culera. El caso es que los primeros 40 minutos me re&#237; bastante, y luego vi una historia que si bien no es muy buena, a mi me pareci&#243; bien llevada. Es una peli para pasar el rato, yo la vi sin tener muchas pretensiones y me lo pas&#233; bien.

Le dar&#237;a un 6-7.

PD: 7 pavos vale el cine? Por Valencia tenemos cines en plan Kin&#233;polis donde las entradas las sacas por algo menos de 6€, y luego cines que seg&#250;n mi punto de vista est&#225;n muy bien (aunque sean peque&#241;os) en plan CineCit&#233;, que tienes entradas por 4€. De todos modos si que es cierto que cada vez es m&#225;s caro, cuando era peque&#241;o por mil pelas tenias cine+merienda :D

Pokeviktor
20/07/2008, 21:10
PD: 7 pavos vale el cine? Por Valencia tenemos cines en plan Kinépolis donde las entradas las sacas por algo menos de 6€, y luego cines que según mi punto de vista están muy bien (aunque sean pequeños) en plan CineCité, que tienes entradas por 4€. De todos modos si que es cierto que cada vez es más caro, cuando era pequeño por mil pelas tenias cine+merienda :D

Es que "Spain is different", y cuanto más cambias de comunidad más te das cuenta de ello :quepalmo:

zaoin
20/07/2008, 21:32
No me molan las pelis con mensajes subliminales.

SilentSei
20/07/2008, 21:50
No me molan las pelis con mensajes subliminales.

Lo dices por el anuncio de coca cola que ponen antes de la peli?

Pokeviktor
20/07/2008, 22:01
Yo sigo esperando el spoilerazo con toda la trama, detalles y dem&#225;s :D

Asly
20/07/2008, 22:10
Guarda tu pasta para el Regreso del Caballero Oscuro...siempre que te gustara Batman Begins, claro está.

Batman Begins me encantó, no pienso perderme Dark Knight en la pantalla grande :brindis:

SilentSei
20/07/2008, 22:39
Batman Begins me encantó, no pienso perderme Dark Knight en la pantalla grande :brindis:

Yo flipé con Batman Begins. La vi casi de rasqui, en un multicine cuando ya quedaba poco para que la quitaran de cartelera. Pensaba que sería un pufo pero me encontré con la mejor adaptación de batman que he visto. Las de Burton me habían parecido películas flojas, con una puesta en escena muy bartoniana pero que no hacian justicia al personaje.

Estoy deseando que estrenen la de DarK Night Returns, que por otro lado, lleva el título de uno de los mejores comics de la historia.

popihmt
20/07/2008, 22:42
Yo sigo esperando el spoilerazo con toda la trama, detalles y demás :D

Hancock es un super heroe solitario y borracho, que no le quiere nadie, y los ciudadanos quieren que desaparezca, porque cada vez que aparece la lía parda xDDD.

Un día se cruza con un publicista felizmente casado con Charlize Theron que le abre los ojos para que cambie, y le dice que se entregue a la policía para que le encarcelen voluntariamente, y que así suba el indice de criminalidad y entonces la ciudadanía reconozca que lo necesita y proclamen que lo saquen de la carcel

Y así sucede; unos atracadores tienen secuestradoas a unos reenes en un banco. van fuertemente armados, y han puesto chalecos de C4 a los reenes. Sacan a Hancock de la carcel, este salva a los reenes, y y detiene a los malos, salvando la vida de los reenes y de una poli malherida.

Hancock es aceptado por la sociedad y todos felices, pero entonces, el jefecillo de los atracadores del banco y más peña que hankock ha hecho detener hacen un motín y se fugan para matar a Hancock.

Mientras Hancok está en la casa del publicista, que es amiguete, éste intenta filtrear con su mujer, pero esta responde lanzándole fuera de la casa atravesando las paredes. Resulta que Hancock y la mujer del publicista son un experimento extraterrestre de hace miles de años, y solo quedan ellos dos. "Ellos" (no se dice quienes) los creaban por parejas, y si se juntaban se hacian mortales.

Casualidad de la vida los malos justo aparecen cuando están juntos, por lo que son mortales, pero siguen conservando los poderes. Hancok pelea lleno de balas con el malo malísimo mientras su "pareja" yace muerta.

Mata al malo, los dos parece que han muerto, pero al final hanckok se levanta, se va alejando poco a poco. Primero pequeños pasos, luego grandes saltos (estilo Hulk), y luego se hecha a volar. Y es entonces cuando la pareja "resucita".

Al final se ve a Hancock en lo alto de un rascacielos con el traje negro pegado, más digno de últimate Xmen y se hecha a volar entre los edificios buscando malhechores a los que atrapar.

¿Te vale? XDDDD

kraight
20/07/2008, 22:59
a ver si Wanted o The Punisher Warzone elevan un poquillo el liston de las de superheroes que ultimamente estan de capa caida (nunca mejor dicho ) y en especial a ver si la del punisher es por fin decente no como la anterior porque la de wanted me parece que la van a descafeinar mucho :(

chipan
20/07/2008, 23:03
a ver si Wanted o The Punisher Warzone elevan un poquillo el liston de las de superheroes que ultimamente estan de capa caida (nunca mejor dicho ) y en especial a ver si la del punisher es por fin decente no como la anterior porque la de wanted me parece que la van a descafeinar mucho :(
Joer, pues me parece que no has visto ironman.

Soltfern
20/07/2008, 23:20
Ni hellboy

neostalker
20/07/2008, 23:25

Yo creo que nadie se esperaba una película de Batman tan correcta, sobre todo después de "Batman & Robin - El ataque de las armaduras con pezones)". No se parece mucho al Batman de Tim Burton, pero es otro enfoque bastante válido de cómo entender a un super héroe de cómic (ojo, no estoy hablando de fidelidad al cómic). Yo tampoco pienso perderme "Dark Knight" y mis amigos tampoco :)

Joer, pues me parece que no has visto ironman.
Ciertamente, a mí me pareció una película bien rodada, muy entretenida, espectacular y tronchante en algunos momentos xD

den_p8
21/07/2008, 00:44
Acabo de llegar del cine y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. Vistos los comentarios de este hilo me esperaba que fuera mas flojilla y al final ha resultado que me he tragado de pleno los giros de la trama (ultimamente veo venir lo que va a pasar en todas las pelis y eso provoca que me aburran), pese a que se han flipado un poco la han llevado con coherencia y finalmente me he entretenido mucho.

Por mi parte me quedo contento con la pelicula :)

Puck2099
21/07/2008, 00:52
Ni hellboy

Pues a mi me pareció un truñaco de mucho cuidado (aunque Hellboy tampoco da para mucho más...)

< - >

Yo creo que nadie se esperaba una película de Batman tan correcta, sobre todo después de "Batman & Robin - El ataque de las armaduras con pezones)".

Todas excepto la de Batgirl [wei]

neostalker
21/07/2008, 01:02
Todas excepto la de Batgirl [wei]

Que también es tocar los cojones xDDDD

Soltfern
21/07/2008, 13:01
Pues a mi me pareció un truñaco de mucho cuidado (aunque Hellboy tampoco da para mucho más...)

Pero si es un Castlevania llevado al cómic!!! Tienes tus nazis, demonios, los americanos trabajando con bichotrones... Muchas de las historias tienen un aire a Lovecraft que me encanta. No sé, a mi los cómics me parecen cojonudos, y la peli me encantó. Y para nada me parece un personaje que no de para mucho, mucho más flojo me parece Hulk o spiderman y ahí los tienes :D

bernard
21/07/2008, 14:06
Bueno, al final he visto Manopolla y he de decir que ha resultado entretenida, aunque a partir de la mitad de la peli se empieza a tornar un poco vomitiva y el hilo argumental deja bastante que desear. Es como si hubiesen tenido una "buena idea" pero no han sabido como desarrollarla a si que se han basado en los t&#243;picos que todo hollywood hoy en d&#237;a utiliza.

zaoin
21/07/2008, 14:33
Lo dices por el anuncio de coca cola que ponen antes de la peli?

No me refiero a la publicidad encubierta que tambi&#233;n lo es. Ni siquiera he visto esta peli.
En los anuncios de la peli ya hay mensajes subliminales.

En las pelis de Will Smith siempre he encontrado unos cuantos...

Despu&#233;s de leer "Subliminal Seduction" de Wilson Bryan Key apago la tele cuando hay anuncios. Y tampoco me f&#237;o de las pelis u otros media claro.

bernard
21/07/2008, 16:14
No me refiero a la publicidad encubierta que también lo es. Ni siquiera he visto esta peli.

Después de leer "Subliminal Seduction" de Wilson Bryan Key apago la tele cuando hay anuncios. Y tampoco me fío de las pelis u otros media claro.
Lo raro es encontrate una peli "taquillera" de hoy en día donde no hay publicidad. Si hasta en el CS te la encuentras (motivo por el que he pasado de comprar nada más por Steam).

Molondro
21/07/2008, 16:20
No me refiero a la publicidad encubierta que también lo es. Ni siquiera he visto esta peli.

Después de leer "Subliminal Seduction" de Wilson Bryan Key apago la tele cuando hay anuncios. Y tampoco me fío de las pelis u otros media claro.

PARANOIA ATTACK!!!!!

je

zaoin
21/07/2008, 17:51
PARANOIA ATTACK!!!!!

je

Me gustar&#237;a estar paranoico a no tener que aguantar la mierda mental que hay por ah&#237;.

hellcross
21/07/2008, 17:57

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D