Ver la versión completa : No teneis verguenza Malditos
hola fuckmigos!!
pues eso. Que se me hace muy raro, no solo la escasa participacion en el concurso, sino lo poco ke habeis posteado en el hilo del anuncio de dicho concurso, ni tampoco en el hilo de los resultados.
Se ke muchos estais aki y posteais cualquier gilipollez, y se me hace rarisimo ke encima ke en ese hilo se pueden ganar anarchitos, practicamente nadie haya dejado ni un misero comentario.
Realmente esque no os habeis enterado de nada? o esque pasais de hacer ningun comentario?
Yo no me lo explico, la verdad...
hola fuckmigos!!
pues eso. Que se me hace muy raro, no solo la escasa participacion en el concurso, sino lo poco ke habeis posteado en el hilo del anuncio de dicho concurso, ni tampoco en el hilo de los resultados.
Se ke muchos estais aki y posteais cualquier gilipollez, y se me hace rarisimo ke encima ke en ese hilo se pueden ganar anarchitos, practicamente nadie haya dejado ni un misero comentario.
Realmente esque no os habeis enterado de nada? o esque pasais de hacer ningun comentario?
Yo no me lo explico, la verdad...
Pero syto, comprendenos... ¿Por que nos pasamos 3/4 partes del día en un foro cuando hay otros métodos de comunicación igual de frikis y mucho mas avanzados como el videochat o el chat de voz?; pues porque todos sabemos que nos da vergüenza escuchar nuestra voz saliendo de unos altavoces.
Para hacer una cuña de esas hay que tener una buena dicción, no tener acento y estar dispuesto a que se rían de tu voz (eso sin contar lo de ser creativo y tener medios, que es algo que se sobreentiende). Eso ya excluye al 90% del foro. Y si el concurso no tuvo mucho éxito, los resultados tampoco tienen porque ser relevantes ¿no crees?
SilentSei
19/07/2008, 01:30
Yo es que odio al gato este, no pienso escribir en ningún hilo más en el que aparezca él...
>____<
Molondro
19/07/2008, 01:32
yosque me iba a presentar, pero no queria dejaros a todos sin yostic...
Pero syto, comprendenos... ¿Por que nos pasamos 3/4 partes del día en un foro cuando hay otros métodos de comunicación igual de frikis y mucho mas avanzados como el videochat o el chat de voz?; pues porque todos sabemos que nos da vergüenza escuchar nuestra voz saliendo de unos altavoces.
Para hacer una cuña de esas hay que tener una buena dicción, no tener acento y estar dispuesto a que se rían de tu voz (eso sin contar lo de ser creativo y tener medios, que es algo que se sobreentiende). Eso ya excluye al 90% del foro. Y si el concurso no tuvo mucho éxito, los resultados tampoco tienen porque ser relevantes ¿no crees?
si no te lo crees ni tu.. como me lo voy a creer yo? :quepalmo:
< - >
eske aunke no os presentarais, se me hace raro ke haya pasao tan desapercibido y ke haya tenido tan poca repercusion...
encima ke enkonsierto hace el ridiculo asi...
Si que me lo creo, editar sonido es algo que no sabe tanta gente como crees, y unido al complejo de la propia voz y la nula capacidad interpretativa de mucha gente ayuda mucho a que haya poca participación.
Y eso sin contar que a todo buen friki de los ordenadores se la suda la tele y la radio.
chemaris
19/07/2008, 02:52
yo por no tener, no tengo ni microfono, y aunque tuviera no creo que me hubiera presentado, en cuanto a lo de responder, ultimamente estoy muy vago y lo que es peor muchas veces escribo un mensaje y luego veo que es una tonteria y no lo envio, como me paso en el hilo de los resultados, asi normal que no me suban los mensajes [wei]
Si que me lo creo, editar sonido es algo que no sabe tanta gente como crees, y unido al complejo de la propia voz y la nula capacidad interpretativa de mucha gente ayuda mucho a que haya poca participación.
Y eso sin contar que a todo buen friki de los ordenadores se la suda la tele y la radio.
pero es lo ke digo, ya no participar, sino ke posteais en hilos chorras, y no sois ni pa poner ke os han parecido las cuñas, ni sikiera pa opinar del concurso, ni na de ná. sosacos.
¿Que concurso?
¬¬U..........
¬¬U..........
Ah, ya, el de las cuñas :). La verdad es que habia leido el título del hilo pero ni habia entrado...no sabia que regalasen nada.
"Dadme atencioooon!!"
Pues porque a la gente no le habra interesado lo suficiente, a saber...
Estopero
19/07/2008, 04:08
Creo que era un concurso bastante curioso, a mi me extraña tb que practicamente postearan 4 personas en el y que ademas fueran los participantes, por mucho menos se monta una fiesta aqui xD, me ha resultado raro tambien la verdad
"Dadme atencioooon!!"
joer, ke obsesion tienes conmigo eh? siempre atacandome. Buscate una vida o algo, tio.
Creo que era un concurso bastante curioso, a mi me extraña tb que practicamente postearan 4 personas en el y que ademas fueran los participantes, por mucho menos se monta una fiesta aqui xD, me ha resultado raro tambien la verdad
eh eh que yo postee felicitando a los concursantes/ganadores xD
BUHOnero
19/07/2008, 08:24
mmm... yo leí el concurso, hasta me planteé hacer algo, pero es que... esta comunidad en cuanto a concursos veo que cojea un poco, viendo la lista de cosas pendientes de Anarchy... pos me pensaba que esto también se quedaría en un intento de algo :)
Aunque eso si, me ha gustado lo que se ha presentado.
CarmatriX
19/07/2008, 21:18
"Dadme atencioooon!!"
Pues porque a la gente no le habra interesado lo suficiente, a saber...
Syto tiene razón... Acabo de enterarme de la existencia de dicho concurso gracias a él :).
viendo la lista de cosas pendientes de Anarchy... pos me pensaba que esto también se quedaría en un intento de algo :)
me suena ke cierto ganador de cierto concurso de caratulas de ciertos dvds y ke ha kedado segundo en cierto concurso de cuñas, aun esta esperando cierto premio de el citado concurso de caratulas. xddddddddd
Yo hasta tengo una cuña hecha pero me sentía tan ridículo cada vez que la oía que fui incapaz de mandarla xD Si no fuera por mí que no me decidí a enviarla igual 3º y... 3º no se habrían llevado ambos el joystick :P
Saludos, Nakio.
kennyspirit
19/07/2008, 22:09
gracias nakio por tu vergüenza xD
Yo hasta tengo una cuña hecha pero me sentía tan ridículo cada vez que la oía que fui incapaz de mandarla xD Si no fuera por mí que no me decidí a enviarla igual 3º y... 3º no se habrían llevado ambos el joystick :P
Saludos, Nakio.
Veis? lo que yo decía del ridiculo ante la propia voz.
Mi problema no es la falta de ideas, sino la pobre realización técnica de la que soy capaz. Posría haber comprado un micrófono, pero no tengo donde grabar, pues en mi casa siempre está mi madre (no coincido que me deje solo siez minutos) y los gatos y la perra tiene tendencia a sabotar este tipo de prácticas en los momentos más imprevistos.
egleuterio
20/07/2008, 02:26
Mi problema es:
Tengo la cabeza seca.