Iniciar sesión

Ver la versión completa : Nueva serie...de Alex de la Iglesia!!

blindrulo
18/07/2008, 22:22
Al parecer Alex de la Iglesia se monta al carro de la pequeña pantalla con una nueva serie de televisión. Ya lo intentó en dos ocasiones, primero con una serie sobre el servicio secreto español en el futuro y después con otra sobre un campamento romano al más puro estilo Axtérix, sin embargo ninguna cuajó porque según le argumentaron "no reflejan la realidad social del país (Los Serrano o La Familia Mata lo hacen??).

Sin embargo, al fnal se ha salido con la suya y dentro de poco se emitirá en La 2 su nueva serie, "Plutón BRB Nero" (léase muy rápido para encontrar la gracia), que se desarrollará a bordo de una nave espacial. Se trata de una comedia de 35 minutos de duración por episodio y rodada como si fuera cine (al estilo yanqui vamos). Por cierto, entre los personajes hay una ciborg que es rubia y se llama Lorna;).

Espero con ganas el estreno, porque tratándose de este hombre puede que salga algo interesante o por lo menos diferente a las series que hay en el panorama actual.

Un saludo. :brindis:

Puck2099
18/07/2008, 22:31
Por cierto, entre los personajes hay una ciborg que es rubia y se llama Lorna;).

¿Pagarán derechos a Azpiri? :P

Segata Sanshiro
18/07/2008, 22:35
Sale Carlos Areces así que al que se la pierda hay que castrarle (toma ya xD). Entre Muchachada Nui y esto, La 2 está empezando a molar.

kraff2
18/07/2008, 22:46
No tiene mala pinta, no se donde he leído que sería una mezcla entre star trek y enano rojo salvando las distaaaaancias :miedo: :D

Ñuño Martínez
18/07/2008, 23:15
Y yo sin tele :llorosa:

Puck2099
18/07/2008, 23:17
Y yo sin tele :llorosa:

Siempre nos queda el "canal divx" :angel1:

Ñuño Martínez
18/07/2008, 23:21
Siempre nos queda el "canal divx" :angel1: Ya lo había pensado, ya. A ver si aprendo a bregar por el torrente antes del estreno, que nunca consigo encontrar lo que quiero. Arrr... [piraton]

bulbastre
18/07/2008, 23:28
Sale Carlos Areces así que al que se la pierda hay que castrarle (toma ya xD). Entre Muchachada Nui y esto, La 2 está empezando a molar.

Coñe, Carlos Areces. Estos tíos se están colocando mogollón. Puede ser una serie divertidísima.

blindrulo
20/07/2008, 18:55
Bueno pues aqui os dejo una fotito de la cyborg y un video sobre el rodaje de la serie para ir abriendo boca:

http://bp1.blogger.com/_jQ5sKKAz2Ow/SG22mgXAdEI/AAAAAAAABBk/UeSTdymwono/s400/DSC01300.JPG

cwII9KZUohA

La verdad es que se parece mucho al Enano Rojo.

P.D. Dato curioso. En esta serie el presidente de los EE.UU del Muno se llama...Maculay Culkin III. :quepalmo:

sperpento
20/07/2008, 19:19
Hola:
de hecho Carlos abandona la muchachada para la temporada que viene, y le va a sustituir Anibal, más conocido como Insulina, de Insulina and the Pony Girls...

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YzlbG905Is0&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YzlbG905Is0&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos... sperpento.

chemaris
20/07/2008, 19:42
juas no tiene mala pinta, ya solo con el ver nombre de la serie y del presidente se ve que va a estar llena de detalles frikis :brindis:

moai
20/07/2008, 20:00
&#191;"Tropiezos Estelares" en imagen real? xD
No se pero promete... La mejor pel&#237;cula de Alex de la Iglesia para mi sigue siendo Acci&#243;n Mutante. Seguida por Perdita Durango, pero vaya, que Acci&#243;n Mutante es muy especial para mi :)

enkonsierto
20/07/2008, 20:45
promete, pero se la acabar&#225; cargando como todo...

K-teto
20/07/2008, 22:30
A alguien mas le horroriza el video de sperpento?

Asly
20/07/2008, 22:37
yo mismo. si no fuera por la caracterizacion que hizo de mario vaquerizo en muchachada nui lo matar&#237;a en diagonal.

Molondro
20/07/2008, 23:28
a mi tampoco me gusta mucho el areces &#233;ste. Cuando hace del Bonico del t&#243; le pateaba el est&#243;mago hasta sacarle pat&#233; por el ojete.

dn@
20/07/2008, 23:33
A mi, no solo porque es completamente falto de gusto en la musica y la letra, sino tambi&#233;n en el video en si. Da asco de veras. Espero sinceramente que lo primero que hagan en MN con este imb&#233;cil sea curtirle a ostias en directo y atendiendo a las peticiones del p&#250;blico >:&#183;(

Segata Sanshiro
20/07/2008, 23:35
a mi tampoco me gusta mucho el areces &#233;ste. Cuando hace del Bonico del t&#243; le pateaba el est&#243;mago hasta sacarle pat&#233; por el ojete.

J0e pues a m&#237; los Klamstein (que lo hace casi todo &#233;l) me parecen de lo mejor de Muchachada Nui y sin embargo la gente pasa de ellos, solo les gusta Enjuto.

otto_xd
30/07/2008, 15:26
J0e pues a mí los Klamstein (que lo hace casi todo él) me parecen de lo mejor de Muchachada Nui y sin embargo la gente pasa de ellos, solo les gusta Enjuto.

Los klamnsteim se salen por todos los lados, pero son demasiazo extraños para el 90% del publico.

A mi el bonico del to me gusta muchisimo, como casi todo lo que hace Aceres.

Y el del video me gusta xDDD

Ñuño Martínez
25/09/2008, 14:10
[reflotada]

Ya la han estrenado y mi colega Sarnago dice (http://greenonionsgo.blogspot.com/2008/09/plutn-brb-nero.html) que es floja. Yo no la he visto porque no tengo tele, pero vosotros seguro que sí la habéis visto así que comentadme. ¡Quiero saber, diantres!

P.S.: ¿Spam, yo? Noooo... :rolleyes:

Soltfern
25/09/2008, 14:28
Pues la primera impresión es que la serie flojea bastante, habrá que esperar a ver más capítulos de todos modos, porque ayer fué muy en plan episodio piloto.

Ahora, la tia que sale esta super super buena!!

chemaris
25/09/2008, 14:50
ayer la vi anunciar, pero luego se me olvido verla, a ver si la encuentro por algun lado que tengo ganas de verla, es emision diaria o semanal ?

Segata Sanshiro
25/09/2008, 15:01
Es semanal. No ha empezado mal del todo (igual es porque con Areces yo me parto siempre), vamos a ver cómo sigue.

Ñuño Martínez
25/09/2008, 15:51
Pues cabo de ver el capítulo. Está completo en la sección "Televisión a la carta" de "rtve.es", que me he metido a ver si veía algún "spoiler" de esos. Es flojilla pero simpática. A ver si en próximos capítulos coge fuerza.

pakoito
25/09/2008, 15:56
No me reí nada nada...pero la droide tiene su punto. Aguantaré otra semana sin gracia por respeto, no más.

therealyeep
25/09/2008, 15:56
Yo la vi floja tambien, pero promete.

blindrulo
25/09/2008, 20:46
Jodé, que alguien eme diga donde y cuando la echan. Que no me he enterao de na. GRACIAS.

Soltfern
25/09/2008, 20:48
Miércoles "a las 23:15" en La 2

Puck2099
25/09/2008, 20:48
Pues quitando que la androide está muy buena, la serie me pareció malísima.

Se supone que es de humor y para mí no tenía ninguna gracia, pero aparte de esos "chistes" es que el resto era un rollo...

blindrulo
25/09/2008, 20:56
Miércoles "a las 23:15" en La 2

Gracias. Espero no perderme el próximo. Una hora un poco rara no?

kiero
28/09/2008, 03:46
hoy vuelven a repetir el primer episodio en la primera despues de la pelicula habitual de la noche ..., en cualquier caso Azpiri y la editorial en la que trabaja es muy probable que acaben tomando medidas legales contra la serie debido al personaje de Lorna ,el mismo que interpreta en la serie la actriz Carolina Bang ...,más información en http://www.formulatv.com/1,20080927,8935,1.html

Rivroner
28/09/2008, 03:51
¿Hoy Domingo, a qué hora?

blindrulo
28/09/2008, 11:43
hoy vuelven a repetir el primer episodio en la primera despues de la pelicula habitual de la noche ..., en cualquier caso Azpiri y la editorial en la que trabaja es muy probable que acaben tomando medidas legales contra la serie debido al personaje de Lorna ,el mismo que interpreta en la serie la actriz Carolina Bang ...,más información en http://www.formulatv.com/1,20080927,8935,1.html

Lo de Lorna lo comenté cuando abrí el hilo, pero yo no lo ve como un plagio sino más bien como un homenaje o guiño. La verdad no sé por qué Azpiri se pone así, seguro que es idea de la Editorial.

P.D. A ver si me acuerdo esta noche y lo veo.

enkonsierto
28/09/2008, 12:43
La verdad que de la iglesia se ha columpiado...

aitorpc
28/09/2008, 13:02
Yo he visto el primer capitulo en la web de TVE y realmente me parece un poco malo, igual para niños esta bien, no lo se.

kiero
28/09/2008, 14:41
¿Hoy Domingo, a qué hora?
pues según la página del teletexto se emite hoy mismo por la primera y saldrá después de la película "Crueldad intolerable" , se tiene programado de 23:55 a 00:30 ,pero ya sabes ,siempre que cumplan horarios de programación ...,que no siempre se da el caso...

bulbastre
28/09/2008, 14:45
Bueno.
Más que nada los actores estaban flojos. Ni tan siquiera el Areces y el zanahorio de los hombres de paco dieron la mitad de lo que cabía esperar de ellos. Pero es normal, es un primer episodio.

Eso sí, el que de verdad no me gustó fue el capi de la nave: VO-CA-LI-ZA, hostias

Y el humor muy bestia. Esperaba algo un poco más "sutil" y elevado.
Eso sí, los chistes de Win y Mac ahí los tenéis. XD

Ñuño Martínez
29/09/2008, 10:46
Lo de Lorna lo comenté cuando abrí el hilo, pero yo no lo ve como un plagio sino más bien como un homenaje o guiño. La verdad no sé por qué Azpiri se pone así, seguro que es idea de la Editorial. Indudablemente.

A ver qué tal es el capítulo de esta semana.

kraff2
29/09/2008, 11:30
En el asunto del plagio Álex responde en su blog de la serie:

http://plutonbrbnero.blogspot.com/2008/09/amigo-azpiri.html

No conozco el cómic de Azpiri así que no puedo valorar cuanto hay de plagio, homenaje o casualidad ;)

Sobre la serie, el primer capítulo sin ser una maravilla me ha gustado teniendo en cuenta que es el primero y tiene que presentar al grueso de personajes, con una ambientación similar a Enano Rojo y eso no es malo. Me ha gustado sobretodo el personaje de Roswell y la forma de tratar a los androides, poco que ver con el universo star trek :D, eso sí también espero una mejora en los próximos capítulos que siendo española está por encima de la media pero eso ya se le supone viendo la calidad global de nuestra series [Ahhh]

Edito: También en el blog de la serie ha puesto Álex la respuesta de Azpiri en la que lo aclara todo y que el no ha presentado ningún tipo de demanda ni nada, se queda un malentendido:

http://plutonbrbnero.blogspot.com/2008/09/todo-era-un-malentendido-como.html

Electric Dreams
29/09/2008, 13:07
La mejor película de Alex de la Iglesia para mi sigue siendo Acción Mutante. Seguida por Perdita Durango, pero vaya, que Acción Mutante es muy especial para mi :)

OMG!!! ¿En serio?

Para mi Perdita Durango han sido las 600 pesetas peor gastadas de mi vida... Casi me voy del cine a mitad.

blindrulo
02/10/2008, 20:48
Indudablemente.

A ver qué tal es el capítulo de esta semana.

Q tal el capítulo de esta semana? Otra vez me lo he perdido.:mad: Es que la hora me parece muy mala ya que es normal que antes te enganches con algo en otra cadena y no quieras cambiar a la mitad. En este caso yo con la peli de "Ojos de serpiente" del amigo Nicolás.

Franxis
02/10/2008, 22:12
El segundo lo vi yo ayer por la noche y esta MUCHO MEJOR que el primero.... No pinta mal la serie, no... Por cierto, mejor verlo en la 2, que el video de Internet se ve como el cul....

blindrulo
02/10/2008, 22:54
El segundo lo vi yo ayer por la noche y esta MUCHO MEJOR que el primero.... No pinta mal la serie, no... Por cierto, mejor verlo en la 2, que el video de Internet se ve como el cul....

Gracias Franxis. Mañana me lo veo. El primero ya lo he visto y bueno no hacia mucha gracia pero tenía sus puntos. Aunque muchos de los chistes basados en la informática no creo que los entendiese la gente.

P.D. El capítulo lo he visto desde la página de rtve y se veía perfecto.

Ñuño Martínez
03/10/2008, 12:16
Coincido con Fraxis, que acabo de verlo. Mejor historia, mejores chistes ("¿Te ha dicho ya que te quiere?" "No, no hemos tenido tiempo todavía" :quepalmo:), mejor actuación de todos, o por lo menos se les ve más cómodos. La verdad es que promete.

[Edito] Estoy leyendo los comentarios que ha dejado la peña en la bitácora de Álex y la gran mayoría coincidimos en que este segundo capítulo es mucho mejor que el primero. Si el anterior no os gustó, deberíais insistir con este, que posiblemente os guste más.

Tetsu
17/10/2008, 00:04
¿y le habra pagado a los Tokyo ska paradise orchestra por la cancion del principio, o se estaran buscando otra lio como con Azpiri?

Yo estoy viendo el segundo, por ahora no me he reido nada, pero bueno no le podemos pedir que sea como enano rojo, demasiado es para ser española, esta entretenida.

Ñuño Martínez
17/10/2008, 09:52
No. De echo Álex viajó a Japón sólo para grabar a escondidas la canción en un concierto, no te joe.

Y lo de Azpiri estaba solucionado antes de empezar. Fueron los de la editorial con ganas de liarla, que lo explica Álex en su bitácora.

Léete los mensajes anteriores y la bitácora de producción (http://plutonbrbnero.blogspot.com/), que para algo está. ¬_¬

geekko
17/10/2008, 09:53
El tercer episodio ha sido bastante malo

Tetsu
17/10/2008, 10:56
No. De echo Álex viajó a Japón sólo para grabar a escondidas la canción en un concierto, no te joe.

Y lo de Azpiri estaba solucionado antes de empezar. Fueron los de la editorial con ganas de liarla, que lo explica Álex en su bitácora.

Léete los mensajes anteriores y la bitácora de producción (http://plutonbrbnero.blogspot.com/), que para algo está. ¬_¬

No hombre, no es de un concierto, la cancion es de uno de sus albumes.

Gracias por la info, habra que leer ese blog [wei6]

Ñuño Martínez
17/10/2008, 11:30
Ná, a mandar. Que lo disfrute. :brindis:

The_Punisher
17/10/2008, 12:12
Vale dare mi opinion desde el respeto, me parece casposa y muy cutre, lo siento nome gusta NADA.

chipan
17/10/2008, 12:18
Yo tenía la misma opinión; pero despues de verla me parece bastante buena como parodia de serie de ciecia ficción.

geekko
17/10/2008, 12:21
Vale dare mi opinion desde el respeto, me parece casposa y muy cutre, lo siento nome gusta NADA.

Hombre, es que esa es la parte de la gracia de Alex hamigo Puni.

The_Punisher
17/10/2008, 12:27
Ya lo se, he visto alguna peli de Alex de la Iglesia y me he partido el ojete, pero con esto no acaba ni de esbozarme una sonrisa.

popihmt
24/12/2008, 14:10
Al proximo que se meta con Pluton BRB nero le cambio la cara a ostias!!!!

No, en serio, qué es llo que no os gusta de la serie?? Porque yo la veo muy fresca y entretenida....

Soltfern
24/12/2008, 14:12
A mi simplemente no me hace gracia.

PD: Qué poco ha durado el hilo oficial, ¿no? xD

popihmt
24/12/2008, 14:19
A mi simplemente no me hace gracia.

Cuántos episodios has visto? Te lo digo porque los 3 primeros no son my buenos, pero a partir del 4º la serie es buenísima

Soltfern
24/12/2008, 14:24
Pues vi los 4-5 primeros (un mes aproximadamente), y ahora he visto un par estas semanas que he podido "trasnochar" algo más. Aparte de algún zapping y cosicas por youtube. No es que me parezca lo peor, simplemente no me hace reír.

NEKRO
24/12/2008, 14:36
Yo he visto los 13 episodios de la primera temporada y no son nada del otro mundo, es una especie de Enano Rojo a la española lleno de tópicos y momentos nada graciosos. Para ver y borrar.

joanmarc
24/12/2008, 15:11
a mi es una serie que me gusta, especialmente por que cada vez que la veo me enchufo 3 episodios seguidos.

y des de luego no lo entiendo, yo me parto mas con esta que con the office, por ejemplo, y seguro que por decir esto me llovera de todo xD

par aser española, es la leche xD

Ñuño Martínez
26/12/2008, 11:15
Hombre, lo que se dice "descacharrante" no es, pero un par de capítulos sí los tengo como muy buenos. Entre ellos, el penúltimo, "¡Que viene Merche!", toda una jollita y para mí el mejor de toda la temporada. A ver si la segunda (que ya está rodada) es mejor.

Claro que a mi, el humor de De la Iglesia nunca me ha gustado mucho.