Ver la versión completa : Vga Box...
SilentSei
18/07/2008, 17:59
Pues me gustaría conectar mis consolas: ps2, wii(para los juegos de GC), xbox, etc al monitor del PC. Es un tft samsung de 20" y tiene una entrada vga libre. Ayer probé con un cable vga que tiene 3 rca's hembra y no se veía ninguna consola, a excepción de la Wii que se veía en verde.
He estado mirando la página de hardcore y he visto esta (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/6719)
¿Me servirá para cualquier juego de ps2 y game cube o sólo funcionará con los juegos en progresivo?
¿Cómo podría conectar mis consolas sino?
¿Si me pillara una xbox 360 podría conectarla con el cable hdmi al monitor o también necesitaría una vga box?
Gracias de antemano por las respuestas.
Cable VGA con 3 RCA hembra? tu eres capaz de hacer conectado las entradas RCA a un conversor de componentes a VGA.
Joer que bestia
Wild[Kyo]
18/07/2008, 18:09
Con PS2 y GameCube olvídate. Necesitas que los juegos sean en progresivo y los hay bien pocos. Con Xbox los que sean compatibles.
Sino tus consolas las tendrás que conectar con una sintonizadora de TV, me temo. O con viejos VGA Box que no sean progresivos. :P
La 360 tiene cable VGA directamente. ^^
SilentSei
18/07/2008, 18:14
Cable VGA con 3 RCA hembra? tu eres capaz de hacer conectado las entradas RCA a un conversor de componentes a VGA.
Joer que bestia
Espera que yo me lio con estas cosas. Es un cable que por un lado tiene conexión VGA macho y por el otro 3 conexiones hembra para meterle un cable por componentes (verde, rojo, azul). ¿A cadaconexión de colorines no se le llama RCA?
< - >
;747251']Con PS2 y GameCube olvídate. Necesitas que los juegos sean en progresivo y los hay bien pocos. Con Xbox los que sean compatibles.
Sino tus consolas las tendrás que conectar con una sintonizadora de TV, me temo. O con viejos VGA Box que no sean progresivos. :P
La 360 tiene cable VGA directamente. ^^
He llamado a Atreyu y me ha dicho lo mismo que tú, que si no soportan progresivo ,niente. Sólo me serviría para la XBOX clásica. Para la Ps2 me ha dicho que funciona muy bien esta http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/22_219/products_id/1932, pero que para GC y Xbox1 no se ve bien.
Para la XBOX360 tenía pensado usar un cable que es DVI-D por un lado y HDMI por el otro.
los VGAbox por componentes solo rulan en progresivo (descarta PS2 y Gamecube, los juegos progresivos en ellas son a duras penas una decena, la Xbox antigua haciendo unos "arreglos" casi todo rula progresivo), VGAbox de euroconector simplemente no existen (no a un precio decente, el unico que vi salia mas caro que 2 TVs CRT) y los VGAbox de Videocompuesto/S-video se ven cutrecillos pero se defienden ligeramente (en S-video, en video compuesto es tremendamente borroso) pero ya poco merecen la pena.
De la 360 si tienes HDMI tal cual la puedes pinchar, aun asi el cable VGA va estupendamente ya que la consola soporta VGA, es la que mas facil te va a poner las cosas para enchufarla al monitor que tengas.
Espera que yo me lio con estas cosas. Es un cable que por un lado tiene conexión VGA macho y por el otro 3 conexiones hembra para meterle un cable por componentes (verde, rojo, azul). ¿A cadaconexión de colorines no se le llama RCA?
Los RCA y los Componentes son iguales en forma, pero los RCA suelen ser 2 o 3 cables, uno amarillo (video), unor blanco (audio) y uno rojo (otro audio en caso de estereo); mientras que los componentes son 3 cables y solo sirven para la imagen; y cada uno representa uno de los 3 colores; por eso tu wii se veía en verde, seguramente enchufaste el amarillo (RCA de video) al componente verde.
SilentSei
18/07/2008, 19:03
Los RCA y los Componentes son iguales en forma, pero los RCA suelen ser 2 o 3 cables, uno amarillo (video), unor blanco (audio) y uno rojo (otro audio en caso de estereo); mientras que los componentes son 3 cables y solo sirven para la imagen; y cada uno representa uno de los 3 colores; por eso tu wii se veía en verde, seguramente enchufaste el amarillo (RCA de video) al componente verde.
No, enchufe el verde con el verde, compré el cable por componentes en h-g.
¿pero te compraste un cable por componentes para cada consola?
SilentSei
19/07/2008, 01:41
¿pero te compraste un cable por componentes para cada consola?
Sí. Así puedo conectarla a la LCD de casa de mis padres cuando voy y al proyector del salón cuando juego en casa. Quería poder enchufarlas a mi tft para cuando el comedor está ocupado.
¿Puedes decirme que cable RGB has comprado?
SilentSei
19/07/2008, 01:45
¿Puedes decirme que cable RGB has comprado?
Fui a h-g bcn y le pedí rgb's y componentes para Wii, Ps2 y Xbox1. Los que me dieron alli.
mmmm no se yoooo... me huele a bot que no quiere quedar como un mendrugo por conectar un RCA a un RGB XDDDDD