PDA

Ver la versión completa : Salvar un save de un juego de DS (DSLinker)

bulbastre
19/07/2008, 00:00
Saludos:

Estaba yo tan tranquilo jugando al Professor Layton (desde aquí lo recomiendo), cuando a la consola le da por colgarse en el mismo punto por más que resetee y lo intento.
Se me ha ocurrido que podría salvar el save (rendundancia, yuhuu), y cambiar la ROM por una que no de problemas, y seguir la partida desde la nueva ROM.
Sé que hay varios tipos de save en DSLinker, y supongo que algunos guardarán la partida en la propia ROM (como haría un juego de DS original), y otros la guardarán en el DSLinker, desvinculando así el save de la ROM. Pero esto tan sólo es intuición.
¿Alguien sabe cómo puedo seguir atrapándome al Professor Layton?

< - >
Contestaaaaaaad, malditos. He mirado en el foro, pero nada de nada (aunque me da a m&#237; que es porque yo y el buscador todav&#237;a no nos entendemos).

Soltfern
19/07/2008, 00:25
NPI. Busca en EOL que est&#225;n m&#225;s al tanto creo yo xD

bulbastre
19/07/2008, 15:57
Pos s&#237;, visto el &#233;xito...

FFantasy6
19/07/2008, 16:00
NPI. Busca en EOL que están más al tanto creo yo xD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=56714

Pos sí, visto el éxito...

No puedes cambiar el modo de grabar para que grabe en .sav ? yo es que no tengo dslinker, no se como graba.

Soltfern
19/07/2008, 16:21
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=56714

No puedes cambiar el modo de grabar para que grabe en .sav ? yo es que no tengo dslinker, no se como graba.

En EOL habrá todo tipo de usuarios y lo que queraís decir, pero tienen más info en un subforo que todo gp32spain xDD Y que conste que visito EOL una millonésima parte que este foro, pero las cosas como son.

den_p8
19/07/2008, 16:35
Pues a mi la DS Linker me hace un .SAV de todos los juegos que utilizo y guardo mi partida, vamos, que ninguno hace otra cosa O_o

Lo unico que tiene es que no guarda las partidas hasta el siguiente encendido de la consola y acceso al menu desde que apagas.

Pimkin
22/07/2008, 22:49
A mi me pas&#243; lo mismo con ese juego, a la altura de... bueno, relativamente avanzado :)

Inicialmente pens&#233; en buscar una rom que estuviera bien, pero por probar una tonter&#237;a, se me ocurri&#243; volver a meter exactamente la misma y de la misma forma que la otra vez (y conservando el sav), cruc&#233; los dedos, et voil&#224;, milagrosamente funcion&#243;! Y ya no tuve m&#225;s problemas.

Estoy deseando comprarme ese juego, y me da que es de esos que se retrasan infinitamente para salir en idiomas europeos, as&#237; que habr&#225; que conformarse (al menos por el momento) con la versi&#243;n en ingl&#233;s). Adem&#225;s, eso de poder descargarse puzzles todas las semanas desde el WiFi es una pasada. Es un juego eterno! :D

Saludos