Ver la versión completa : ¿Cae un mito ninty?: Miyamoto flipando con Killzone 2
Wild[Kyo]
18/07/2008, 16:27
5iL1kvcPo6Q
¡Adelante Ffantasy6arizard!
Molondro
18/07/2008, 16:32
Será con Killzone 2!
Pero aún no se ha enterado que era pre-render???? [Ahhh]
bulbastre
18/07/2008, 16:32
será killzone 2, si acaso. Tu piensa que la mitad de los trabajadores de SONY les han regalado una Wii a sus hijos, así que no quiere decir nada.
Quiere decir algo, por ejemplo, que Nintendo prometiera que enseñaría juegos hardcores en el E3 y sólo haya enseñado un trailer de Fatal Frame y una portada de GTA para NDS.
Segata Sanshiro
18/07/2008, 16:35
Qué raro que haya podido jugar con un mando con más de 2 botones, si los mandos con muchos botones son EL MALLLLLLLLLLLLLLLL.
Nah, tendría curiosidad el hombre. Lo raro es que se haya atrevido con un juego occidental y encima de tiros, con lo cerrados de mente que son.
Wild[Kyo]
18/07/2008, 16:38
FIXED! Killzone 2. :)
Hombre evidentemente que no quiere decir nada, es normal que los desarrolladores se den una vuelta por la feria para ver que se cuece en la industria. Es sólo que el vídeo es un poco morboso y por eso mola. :D
Pokeviktor
18/07/2008, 16:58
Podría ser un japo cualquiera :D
Pero igualmente no tiene nada de malo, creo yo.
FFantasy6
18/07/2008, 18:46
Si no se ni quien es el Miyamoto ese.
Wild[Kyo]
18/07/2008, 18:55
Si no se ni quien es el Miyamoto ese.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ahora vuelve a la pokeball!
SilentSei
18/07/2008, 19:01
Yo no veo que flipe, sencillamente está mirando el juego.
Que tiene de malo que juegue al killzone?
Pero si estoy seguro de que este pajaro tendra en su casa las 3 consolas XDD
Wild[Kyo]
24/07/2008, 01:53
Yo no veo que flipe, sencillamente está mirando el juego.
Hombre, se le han puesto hasta los ojos achinaos mirandolo. :D
;749624']Hombre, se le han puesto hasta los ojos achinaos mirandolo. :D
va va no sera para tanto :quepalmo:
hace bien en mirar lo que ofrece la competencia ...,hay que estar al tanto de lo que ofrece el resto de mercados ...,en cualquier caso supongo que para los desarrolladores de killzone 2 es un halago que Miyamoto pruebe el juego aunque solo sea un rato muy corto ...
hellcross
24/07/2008, 15:26
Pues como sea igual que el uno mal vamos. Era lineal a tope.
Yo no veo al Miyamoto flipando. Se le ve aburrido.
Wild[Kyo]
24/07/2008, 15:35
Para los que se lo van a tomar en serio diré que lo puse en broma. Sólo que me hizo gracia la imagen de Miyamoto curioseando con Killzone 2. :)
werta1004
05/08/2008, 16:32
XD, dira, anda, mas de 16 pixeles!
Mientras no se contagie del método PSx... Es decir "funciona, hagamos refritos".
Será que por el foro no hay "desarrolladores" de videojuegos que usan "trabajos ajenos" para su entretenimiento, comparativa, enseñanza, o simplemente "coger prestadas ideas" :D
Y Miyamoto no tiene la culpa de que la gente se tome el estilo Mii como el tope gráfico recomendado para la consola... bueno, si que la tiene, todo el mundo sabemos que las compañías ven que algo funciona sin esfuerzo y siguen la estela todo lo que pueden y más.
Segata Sanshiro
06/08/2008, 00:12
Mientras no se contagie del método PSx... Es decir "funciona, hagamos refritos".
Claro, el método PSX :rolleyes: Como si Nintendo y muchas third parties no se dedicaran también al tema de refritos desde que se lanzó la DS.
Claro, el método PSX :rolleyes: Como si Nintendo y muchas third parties no se dedicaran también al tema de refritos desde que se lanzó la DS.
No solo eso, cuando un juego para una consola de Nintendo plagia una idea de un juego de otra plataforma (por ejemplo PSX) nadie dice nada... Y el Cooking Mama por ejemplo es un plagio del Ore no Ryouri empeorado (no tiene duelos de cocineros)...
Bueno, vale, reconozcamoslo, desde que salió el wii sports nos han colado una recopilacion de minijuegos tras otro, cuando salio el brain training igual, tetris, double dragon, puzzle booble, GTA...
Pero cuando Miyamoto dice de hacer un nuevo Mario, lo hace y es nuevo, incluso dentro del mismo género, porque ha salido un personaje de lo más versatil.
Y no es que Mr Miyamoto solo sepa hacer Marios, es que tiene más sagas importantes: Zelda, Metroid, Starfox, FZero... por no hablar de cuando se pone ingenioso: pikmin, Stunt Race FX, nintendogs...
Cuando haya plagio, pues se le abuchea, como fue el caso del Super Mario Bross 2 fuera de japon, porque yo no conozco más juegos exclusivos de consolas de nintendo que sean plagios, pero si multiplataforma (que no me digan que los principe de persia modernos no son mezcla de Metal Gear y los antiguos beat'em'up).
Y tambien por vivir de las rentas con tanta consola virtual, relanzamientos portátiles (pero más de uno habrá agradecido el SMario 64 DS) y de matar generaciones antes de sacar la nueva (aunque se las impongan)
por que se le va a abuchear por el super mario bros 2 ??? es un juego realmente muy adictivo y de lo mejor que se puede encontrar en el universo mario ...,otra cosa es que el juego originariamente fuese otro ...
Bueno, si jugaste en su dia al Lost Levels del recopilatorio de SNES, ese era el SMB2 original, el que llegó a europa en realidad era otro juego distinto, tenía otro título y otros personajes (Yume Koujou Doki Doki Panic!), pero les metieron a Mario y compañía, le cambiaron el nombre, le pusieron un lacito, y a vender.
Por un lado es bueno, porque el SMB2 original era muy similar al 1, con la seta chunga y mucha más dificultad, pero es que este rompe bastante con el estilo del fontanero (ni flores de fuego, ni la efectividad de las setas...). Al menos nos dio a Birdo y algun otro personaje mítico como el ratón bombero al que le molesta el sol.
si , de hecho aún tengo completo el juego de mario all stars entre los 12 juegos que tengo de la super nintendo ..., y anda que no me ha dado horas de diversión ese recopilatorio ...,además no había jugado antes a ninguno de los cuatro juegos incluidos ya que no tuve una nes en su momento ...(habia probado algo el primer mario de nes en maquinas recreativas, creo que era una máquina de esas de las de jugar por tiempo...,pero poco más ...) , y la verdad que aún sabiendo que era el Doki Doki Panic! engalanado con la mascara del super mario bros 2 , fue el que más me enganchó de los cuatro que incluian ...,bueno el mario lost levels también me atrajo mucho y estuve mucho tiempo con él porque era muy dificil con respecto al que miramos por aquí ...,pero conseguí pasarmelo !! )
por contra, el juego más aclamado por la mayoria , el super mario bros 3 , no acabó de engancharme como para volver a retomarlo más veces una vez pasado (soy consciente de que tecnicamente es sorprendente lo que se consiguió con él para tratarse de la nes ,pero le falta algo como para que lo recuerde como algo especial y no sé por qué...,prefiero el super mario world de la super nintendo la verdad cuyas musicas ,paisajes, desafíos y buena jugabilidad sin complicaciones aún recuerdo ...)
Bueno, lo del SMB3 es que entre el mapa, algunos niveles raros (el del mundo de los gigantes, u otros que juegas metido dentro de una bota) y que se presentó en sociedad en una película pues tuvo mucho tirón.
Pero estoy de acuerdo que el SMW, pese a tener pocos decorados (8 fondos, 4 tipos de niveles (bosque, agua, castillos, fortalezas, casas encantadas...) y menos de una centena de tiles diferentes) tiene un encanto especial, una construcción de niveles... y algunos sitios más desesperantes que el contestador automático de atención al cliente de telefónica.
Y lo digo con conocimiento de causa: jugué al original, en emulador, ahora estoy jugándolo de nuevo, e incluso hice unas cinco versiones en papel del mismo :D
Pero es raro, si coges un juego y le metes a la familia Mario, es como si fuera otro juego, más bonito y más adictivo. Ya me pasó con el Mario Tennis de 64, o con el Mario strikers de Wii (si lo miras por encima, es como el Heavy Smash de NeoGeo, pero de futbol en lugar de balonmano)... e incluso diseñando juegos salen cosas muy adictivas. En GBA trataron de hacer clones del SMKart con poco éxito (Konami Crazy Racers no tiene esa magia) y el Diddy Kong Racing de 64 no es tan bueno en multijugador, pero su modo historia tiene su aquel.
Por eso decía lo de Miyamoto: vale que coja ideas, pero en lugar de hacer un refrito "para niños" (como dicen algunos que es la estética de Nintendo, pero que ya me gustaría verlos jugar ciertos niveles del SMW o del Sunshine) lo mete en su universo, añade mejoras para que sea más competitivo, y la magia hace el resto, ya no es el mismo juego, es parecido, pero es distinto