Ver la versión completa : Cancelado el lanzamiento de la GP32 en Europa.
Editado: Por supuesto que se trataba de una broma.
<div align="center">Feliz día de los inocentes a todos! :D
Happy April Fools Day! :D</div>
Una vez más, el lanzamiento de la GP32 ha sido cancelado en Europa. Según un comunicado interno de Virgin Play al que he tenido acceso, la compañía ha decidido no apoyar la distribución de la consola debido a serios problemas de "entendimiento" con GamePark. Parece ser que no se ponían de acuerdo en algunos puntos del contrato y, por tercera vez ya, la distribución en Europa ha quedado anulada.
A este paso no veremos la GP32 por estos lares en la vida... :(
Y esto lo pones un domingo dia de los inocentes ;)
Pos vale..
Joer Anarchy sé más original que ya no cuela xD!
Enga un saludete,
DemoMan'03
anarchy, no tiene gracia ya, no seas copión.
si es verdá aclaralo, pero yo no me lo acabo de creer por el dia en el ke lo pones...;)
pabisjeta
28/12/2003, 17:15
7 x 4 = 28 juas juas
Bahamutt
28/12/2003, 17:24
X un momento me lo he creido jajajaja
La verdad es que ha sido mal día para ponerlo, pero la noticia la tengo desde anoche... :(
tonces es verdad ????? :d
xDDDDDDDDDDDDDDD
no puede ser, me he pasao x todas las páginas que conozco de la gp 32 (q
no puede ser, me he pasao x todas las páginas que conozco de la gp 32 (q son unas cuantas) y algunas tienen news de hoy y en ninguna parte se confirma la noticia.
te hemos pillao.
eXcalibur
28/12/2003, 18:18
Pishas que en la pagina de Virgin lo confirman la cancelacion
Feliz día de los inocentes
estooo, debo de star mirando en la pag q no es, endónde de la virginplay.es?
Sí, la misma página en la que han anunciado la distribución 45000 veces :D :D :D
Yo entiendo que no se entiendan, no sa jodio! a ver kien entiende a un coreano xDDDDD, seguro que no se han puesto ni traductores xDD
amos yo espero ( y creo) que sea una inocentada XDDDDDDDD xq si no!!!!282828282828
pabisjeta
28/12/2003, 19:29
si no la distribuyeran pasaríamos del caso de 7x4=28 al de 5x5=25 y por el culo te.... :D este día del año siempre es muy gracioso
(_=*ZaXeR*=_)
28/12/2003, 21:05
Oye que yo me lo he tragado cuando lo he leido,pero mi novia me ha avisado de que hoy era el dia de los inocentes jajajaja, de todas formas es que aunque estemos en este dia tan señalado no hay que confiarse, sigo siendo esceptico con respecto a estos menesteres.
Todos los años iwal, las noticias mas locas en 28 de diciembre: una nueva consola de sega, un emu de cps3, kof 2002 para dreamcast.... espera, este ultimo si ke se cumplio!!:D
Esperemos ke sea broma ke sino... :(
FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!
JAJAJA, PENSAD UN POCO EN LOS GUIRIS QUE VISITAN NUESTRA PAGINA, Xdddd VAN A FLIPAR UN POCO COMO NO ESTEN AL TANTO DEL DIA DE LOS INOCENTES
Neo_Cloud
28/12/2003, 22:36
Lo vi y ya me habian hecho una inocentada de un emulador de GameCube XDDDDDDD y ya no me lo crei pero espero que se una inocentada por que la ilusion que tenia.....;)
Di que es una inocentada lo antes posible que se me quite esa duda:p
mortimor
28/12/2003, 22:38
Ya han picado los guiris :D:D:D:D:D
losabialosabia LO SABIA !!!!
AJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJJAJAJAJAAJJA JAJAJJAJAJAJAAJJAJ