Ver la versión completa : TV tft 15" en oferta a 99€
ale ahi teneis el soplo:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&itemId=39712313&navAction=jump
La unica pega es que no lleva tdt integrado... pero para conectar consolillas esta genial, a demas esta en formato 4:3 y no deforma la señal ;)
neostalker
18/07/2008, 13:33
ale ahi teneis el soplo:
http://www.carrefouronline.carrefour.es/noalimentacion/TemplateProduct.aspx?itemMarcado=catalog310024&itemId=39712313&navAction=jump
La unica pega es que no lleva tdt integrado... pero para conectar consolillas esta genial, a demas esta en formato 4:3 y no deforma la señal ;)
Uff, qué bien me vendría a mí! Lo malo es que en mi habitación tengo poco sitio, pero me atrae mucho la oferta :babea:
Uff, qué bien me vendría a mí! Lo malo es que en mi habitación tengo poco sitio, pero me atrae mucho la oferta :babea:
un brazo para colgarlo en la pared y ya esta ;)
ufff, kince pulgadas hoy dia es una mierda eh?
FFantasy6
18/07/2008, 13:35
Pequeñita no? para mi gusto claro.
ufff, kince pulgadas hoy dia es una mierda eh?
Para conectar una saturn, neo geo, snes, nes y en general cualquier consola de los 64 bits para atras es PERFECTA!
Mas grande harias que los pixeles sean sugus ;)
neostalker
18/07/2008, 13:39
un brazo para colgarlo en la pared y ya esta ;)
Ese es el problema, que ni en la pared tengo sitio xDDDD
Que mi habitación son 8.5 metros cuadrados (5 si descontamos lo que abultan mi escritorio y mi cama xDD
En otra tienda de cuyo nombre no quiero appcordarme venden un monitor 19 pulgadas Benq por 133
neostalker
18/07/2008, 13:41
Para conectar una saturn, neo geo, snes, nes y en general cualquier consola de los 64 bits para atras es PERFECTA!
Ay qué ricos los suguicos :D
Para mi GameCube, mi Dreamcast y mi PSX es realmente apropiada, porque a través de la tarjeta de tele de mi portátil pierde mucha calidad la imagen.
FFantasy6
18/07/2008, 13:42
Ese es el problema, que ni en la parez tengo sitio xDDDD
Estamos en 2008, no pasa nada si quitas los posters de Dragon Ball y las Spice Girls ;)
En otra tienda de cuyo nombre no quiero appcordarme venden un monitor 19 pulgadas Benq por 133
Te recuerdo que esto es tele, no monitor ;)
neostalker
18/07/2008, 13:46
Estamos en 2008, no pasa nada si quitas los posters de Dragon Ball y las Spice Girls ;)
Posters solo tengo uno y está enmarcado, el que venía con el Sonic 1 de Megadrive (toma frikismo!) y luego un cuadro con una foto panorámica de la ciudad de Nueva York. El poster de las Spice Girls seguro que lo tendrías tú si tuvieran las tetas 5 tallas más grandes :risas:
FFantasy6
18/07/2008, 13:49
Posters solo tengo uno y está enmarcado, el que venía con el Sonic 1 de Megadrive (toma frikismo!) y luego un cuadro con una foto panorámica de la ciudad de Nueva York. El poster de las Spice Girls seguro que lo tendrías tú si tuvieran las tetas 5 tallas más grandes :risas:
Nueva York ? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En lo de las Spice tienes razón, hasta hace poco tenia unas jugadoras de beisbol dibujadas por un japo, con la camiseta medio abierta :D, ahora tengo uno de Ranma, la portada del calendario de 1998 o 1996.
Pequeñita no? para mi gusto claro.
Pero si lo importante no es el tamaño, sino la calidad...
FFantasy6
18/07/2008, 13:59
Pero si lo importante no es el tamaño, sino la calidad...
Mentiras como, "la belleza esta en el interior", "ramalamadingdong" y "give peace a chance"
ChAzY_ChaZ
18/07/2008, 14:30
pago un poco mas y tengo una samsung de 19 o 20" sin tv, y no una OKI....:vomiton4:
Te recuerdo que esto es tele, no monitor ;)
Acabaramos. Entono el mea culpa
Wild[Kyo]
18/07/2008, 15:07
A mi me parece, como mucho, un precio normal teniendo en cuenta...
Marca OKI.
Resolución: 640 x 480 píxeles.
Entradas: 1 Euroconector y 1 VGA.
Por el doble tienes una Samsung de 19" panorámico, con componenetes, DVI, 720p y televisor...
En lo de las Spice tienes razón, hasta hace poco tenia unas jugadoras de beisbol dibujadas por un japo, con la camiseta medio abierta :D, ahora tengo uno de Ranma, la portada del calendario de 1998 o 1996.
Queremos fotos del póster de las jugadoras de béisbol :D
Si lo tenías colgado, tenía que ser realmente digno de ser admirado xD
Ah volviendo al tema, no sé a mi me parece un poco carilla, no? Con la bajada de precios en picado que esta teniendo la electrónica ... no sé.