PDA

Ver la versión completa : Rebaja de precio de la 360 again?

SilentSei
18/07/2008, 13:08
Mi cuñao me comentó que en la radio hablaron de una posible rebaja de la 360 en breve. Buscando por la red he visto esta noticia de Inquirer en la que hablan que se rebajará el precio del modelo Premium, pero claro, en el mercado americano. Alguien sabe si bajará de precio por aquí? Supongo que la rebaja viene propiciada para colocar los modelos premium que quedan ante la llegada de las versiones con 60Gb, modelo que dicho sea de paso no se tiene ni idea si llegará a "iurop".

http://www.theinquirer.es/2008/07/12/la_xbox_360_rebaja_su_precio.html

Molondro
18/07/2008, 13:22
La rebaja de los usa es la misma que se hizo aquí, es decir, se rebajó en europa pero no en USA

Compratela.

SilentSei
21/07/2008, 15:47
Ya he cometido el delito.

Soy un nuevo poseedor de una 360 Premium ^^ . Me he comprado también el pack de un segundo mando + gears of war + pgr4 + mando multimedia por 60 € en el GAME.

Pero ahora tengo un problemilla. He conectado la consola por HDMI al monitor del PC, pero este no tiene salida de audio y no puedo conectar el cable por componentes que viene y el hdmi a la vez, no hay espacio físico. Hay alguna manera de sacarle el audio a la consola con el HDMI puesto? Pillando un cable AV con salida de audio podré tener las 2 cosas enchufadas y funcionando?

Por cierto, he estado viciandome al Dead or Alive 4...que bien se ve esta maquinita :babea:

Molondro
21/07/2008, 16:15
Ya he cometido el delito.

Soy un nuevo poseedor de una 360 Premium ^^ . Me he comprado también el pack de un segundo mando + gears of war + pgr4 + mando multimedia por 60 € en el GAME.

Pero ahora tengo un problemilla. He conectado la consola por HDMI al monitor del PC, pero este no tiene salida de audio y no puedo conectar el cable por componentes que viene y el hdmi a la vez, no hay espacio físico. Hay alguna manera de sacarle el audio a la consola con el HDMI puesto? Pillando un cable AV con salida de audio podré tener las 2 cosas enchufadas y funcionando?

Por cierto, he estado viciandome al Dead or Alive 4...que bien se ve esta maquinita :babea:

Enhorabuena amigo!

Para poder conectar ambos cables a la vez tienes que sacarle la carcasa al de componentes, entonces caben los 2, pero si tu monitor trae entrada por componentes, yo que tu lo conectaba por ahí y me olvidaba de historias...

Ahora a disfrutarla :D

enkonsierto
21/07/2008, 16:25
yo tengo el cable vga oficial (también los hay sin marca) para conectarlo al monitor. Tiene salida de audio y es perfecto para este uso. El oficial sale por 30 euros y el sin marca por 20 o 15... :)
Felicidades por tu compra!! :D

SilentSei
21/07/2008, 16:39
Creo que me iré a pillar un cable normal av que tenga salida de audio, a ver si encuentro uno que no tenga tanto plástico en la base, por 5 € no merece la pena destrozar el cable de serie.

El VGA es otra alternativa, pero es más caro y creo que se verá mejor por HDMI.

¿Una preguntilla más, para ver pelis en HD hay que tenerlas en algún formato especial?

Gracias por todo

Molondro
21/07/2008, 16:42
¿Una preguntilla más, para ver pelis en HD hay que tenerlas en algún formato especial?

WMV. Si tienes un HD externo, te nutro para todo el verano xD

EDIT: va a haber proyector en Villa Wei?

SilentSei
21/07/2008, 20:55
El año pasado lo hubo, dudo que este año falte.

Bueno, después de tirarme 4 horas jugando a la consola estas son mis impresiones:

La consola tiene un menú muy completo e intuitivo, cuando la conectas a la red aumentan exponencialemente sus opciones: demos, juegos, videos, etc.

Al primer juego que hemos jugado ha sido el Dead or Alive 4. Nos hemos quedado boquiabiertos con los gráficos, esos fondos!!! que fluidez de gráficos (y ostias como panes)...después de una docena de combates, hemos pasado al Project Gotham Racing 4...y bueno, la alucinación ha ido en aumento. Nos hemos hechado unas cuantas carreras con coches, con motos, motos y coches, etc...ahora entiendo lo de next gen. Cómo siempre ciudades muy bien representadas y carreras con tintes de simulación...coches bien modelados, efectos de luz y sombras, etc.

Después hemos jugado un par de partidos al Pro 2008. Gráficamente se nota difenrecia con Ps2, aunque donde más pecaba era en los estadios, el público, pero en general se notaba que era un pro de play2 con gráficos mejorados, pero bueno, ha estado bien.

Para el final hemos dejado la joya de la corona. Hemos iniciado una campaña en coperativo al Gears of Wars...aquí se nos han caido los cataplines al suelo de lo que hemos llegado a flipar. Dios mio de mi alma, que pedazo de gráficos!!! Esta consola se ve acojonantemente bien, encima la hemos enchufado al proyector para asegurarnos una pedazo de pantalla para el coperativo, sumado al pedazo equipo de sonido que tengo en el salón nos hemos metido un vicio de órdago en el que cada escaramuza, cada secuencia aumentaba nuestro nivel de fliping...hemos dejado de jugar porque me dolian ya los ojos, no están acostrumbrados a tanta capacidad técnica...y es que las comparaciones con mi Wii son odiosas...

En resumidas cuentas. Estoy supersatisfecho con la compra. Es un maquinón que me va a dar muchas horas de vicio, no me cabe duda. Ese mesecito del gold que tengo gratis va a servir para descargarme cositas y seguro que me engancho al Live, que por lo que vale, merece mucho la pena.

Ahora a cenar, que estoy cansado de matar tantos Locust ^^

FFantasy6
21/07/2008, 20:57
Ese mesecito del gold que tengo gratis va a servir para descargarme cositas y seguro que me engancho al Live, que por lo que vale, merece mucho la pena.

Aprovecha el mes jugando online, ya te bajaras las cosas con la cuenta normal ;)

Eskema
21/07/2008, 20:59
Sin duda alguna en esta generacion la x360 es la mas completa, lastima q en españa solo se sepa de pleis....

ChAzY_ChaZ
21/07/2008, 21:02
enhorabuena por la compra famico! Ahora a disfrutar de esta genial compra:brindis: Respecto a lo de la conexion del audio a mi me pasa lo mismo, tengo por hdmi y no quiero destrozar el cable de serie, por lo que de momento me jodo y a echo que no compre el ampli yamaha recomendado por molondro y propeller. Supongo que no te mola la idea(como a mi) de conectarla por componentes para sacar optico teniendo la salida HDMI...:D

Molondro
21/07/2008, 21:05
viciao!

neostalker
21/07/2008, 21:39
Yo terminaré comprándomela cuando salga el Final Fantasy XIII así que si entretanto baja de precio, mucho mejor :D

ChAzY_ChaZ
21/07/2008, 21:44
Yo terminaré comprándomela cuando salga el Final Fantasy XIII así que si entretanto baja de precio, mucho mejor :D

comprala ya famico y comienza a disfrutarla desde ya!

miq01
21/07/2008, 22:25
¡Bienvenido al club! Y disfruta de este pedazo de consola y del pack de juegos que has pillado. :brindis:

¿Y has probado el PGR4? Los gráficos son la ***** (y el juego también, dicho sea de paso).

Ya nos dirás tu usuario del Live, aunque yo al final nunca juego con nadie de los que tengo en la lista, pero al menos hace ilusión ver a unos cuantos conectados al mismo tiempo. xDDD

Pues nada, a disfrutarla que por juegazos no será.

PD: Vale, ya veo que sí que has probado el PGR4 y que has flipado, como debe ser. :D

SilentSei
23/07/2008, 11:58
PD: Vale, ya veo que sí que has probado el PGR4 y que has flipado, como debe ser. :D

Ya te digo si he flipado o no...madre del amor hermoso lo que me he estado perdiendo ^^

Por otro lado, tengo un problemilla. Ayer me agencié un cable VGA de la marca MadCatz para conectarlo a mi monitor (http://www.samsung.com/es/consumer/detail/spec.do?group=computersperipherals&type=monitor&subtype=tft_medium&model_cd=LS20PEBSFV/EDC&fullspec=F)y no se ve bien. Las letras se ven dobles (con efecto sombra) y se ven como "aguas" que recorren la pantalla, creo que tiene "ruido". Pensaba que podía ser por mi monitor, que no se viera bien a 1300 de resolución, pero con el cable HDMI a DVI-D se ve perfecto a esa misma resolución (claro, al ser digital no tiene "ruido").

Lo probé en otro monitor de 19" 4:3 y se veía igual de mal, así que me parece que va a ser el cable que no es bueno. Iré al MM a cambiarlo, pero me da miedo que si me pillo el de Microsoft (que vale 30€, jarl!) me pase lo mismo.

También me pillé un Intercooler, concretamente este (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/258_259/products_id/5320) y va genial, ayer después del vicio con vosotros al GoW la consola estaba fría. Lo encontré en el MM de LaMaquinista a 8,99 €. Lo curioso es que la versión blanca valía 18,99€ :loco:

FFantasy6
23/07/2008, 12:11
Lo curioso es que la versión blanca valía 18,99€ :loco:

Tenia una manzana dibujada ?

Nuria
23/07/2008, 12:12
Yo pillé uno en jarcorgueimer vga con salida optica y de la blanca y roja para el audio por unos 9 euros y me va perfecto, tanto en la tele grande como en el monitor de 1440*900. Y para el audio va de maravilla, jugar con dolby merece la pena :)

Mucho has tardado en pillar la xbox ;) , para mi, al menos, es la mejor de esta generación :brindis:

SilentSei
23/07/2008, 12:29
Tenia una manzana dibujada ?

:lol:

No, de hecho le pregunté al tio de allí si es que estaba mal etiquetado y me dijo que no, que ese era el precio; 8,99€ el negro y 18,99€ el blanco. Así que opté por el negro, total, la parte trasera no la veo y la verdad es que no queda mal, eso sí, no pensaba que disiparía tanto calor y no se oye , aunque con el ruido que hace la 360 es normal [wei]

Yo pillé uno en jarcorgueimer vga con salida optica y de la blanca y roja para el audio por unos 9 euros y me va perfecto, tanto en la tele grande como en el monitor de 1440*900. Y para el audio va de maravilla, jugar con dolby merece la pena :)

Mucho has tardado en pillar la xbox ;) , para mi, al menos, es la mejor de esta generación :brindis:

Pues me pasaré a ver si lo tienen, porque supongo yo que tiene que ser el cable con otro se verá bien. Además por ese precio está genial.

Nunca es tarde si la ducha es buena ^^ Sí, he tardado un poco pero es que con las economías ya se sabe.

K-teto
23/07/2008, 13:39
Flipao!! XDDDDDDDD
Nah, yo me la comprare este año seguramente, es una consola muy golosa como para dejarla pasar.
Que tal va lo de las luces rojas en los ultimos modelos? es el ultimo impedimento para comprarmela, la combinacion wii360 en mi opinion, es la apuesta ganadora en esta generacion.

The_Punisher
23/07/2008, 13:48
Flipao!! XDDDDDDDD
Nah, yo me la comprare este año seguramente, es una consola muy golosa como para dejarla pasar.
Que tal va lo de las luces rojas en los ultimos modelos? es el ultimo impedimento para comprarmela, la combinacion wii360 en mi opinion, es la apuesta ganadora en esta generacion.

Yo compre una hace mas de un año, se me jodio el lector, me la repararon pero no se nada de luces rojas xD supongo que no habra ningun tipo de problema ahora